PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom I9100XXKE2

aitor3500
19/05/11, 00:00:04
Pues eso, que ya hay Nueva Rom I9100XXKE2 en Samfirmware. A ver si soluciona los problemas de las anteriores.

ramsito
19/05/11, 00:23:10
Juer si hoy actualize a la XWKE2,Esta en kies ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_87061
19/05/11, 01:41:29
Lo he visto, pero mientras no haya changelog...

El caso es que aunque es la última que ha salido en samfirmware, la.fecha de lanzamiento de la ROM es la misma...

Albertuchi
19/05/11, 02:19:13
Si la acabo de intalar con el Kies.

Juer si hoy actualize a la XWKE2,Esta en kies ya?

patxa71
19/05/11, 10:04:30
Es que son 2 roms diferentes¿?.Una es XXKE2 y la otra XWKE2.Yo he actualizado por Kies y es la XWKE2.No está claro si son la misma rom para distintos paises/regiones.Según la nomenclatura de samfirmware,XX y XW corresponde a España(entre otros paises).No se cual será la diferencia,si la hay.
Salu2!!!:ok:

ranedo9
19/05/11, 11:13:05
decian que daba problemas la actualizacion con kies es verdad

xavisu
19/05/11, 12:44:17
De este nuevo firmware se puede sacar el stockkernel o hay que esperar que lo suban a xda??

Para si actualizas y despues rooteas volverle a poner el kernel nuevo.

usuario_87061
19/05/11, 12:46:25
Servirá el mismo XWKE2 seguramente...

vauss
19/05/11, 13:24:19
os explico las diferencias, ninguna excepto la region (o al menos no deberia haberla)

XXKE2
XWKE2

XX -> Creo haber leido por xda que era Rusia, Lituania, etc (vamos que podria ser estern europe)
XW -> Es britanica (podria ser western europe pero no lo se seguro)

K-> Es el año (2011)
E -> Es el mes (mayo)
2 -> La version (para el caso de que salgan mas de 1 en el mismo mes)

Y este sistema de nomenclatura siempre funciona asi, Region-Año-Mes-Version (RR-A-M-V)

jorge9s
19/05/11, 13:34:16
Hola gembol!! alguien conocido x aqui jejeje
Ayer conecte el SGS II con kies y me salio esta actualizacion XWKE2 , la puse y xel momento va fenomenal.

ceju23
19/05/11, 13:54:28
pues no me preguntais por qwue pero ami no me deja actualizar por kies, me da un error el windows y me dice que "firmwareupdater dejo de funcionar"

Alguien sabe que me ocurre, me estoy planteando ODIN, peroooo, hay ya algun tuto.

Saludos

jorge9s
19/05/11, 14:00:20
pues no me preguntais por qwue pero ami no me deja actualizar por kies, me da un error el windows y me dice que "firmwareupdater dejo de funcionar"

Alguien sabe que me ocurre, me estoy planteando ODIN, peroooo, hay ya algun tuto.

Saludos

Yo los problemas q tuve ayer para actualizar fueron basicamente x el Kies.
Lo instale dos veces, la segunda vez q lo instale cuando pregunta desinstalar la version antigua dije q si, no es necesario pero a mi me fue bien.
Desde ese momento todo fenomenal, de todas maneras el kies no lo usaba nada es una mera curiosidad la actualizacion esta xq luego van a ir todas x odin.
Es mas, ayer estuve apunto de usar odin en vez de kies.
Un saludo!!

ocbblack2
19/05/11, 15:59:02
Kies ni verlo.. odin 4ever!

suxxo
19/05/11, 16:55:29

Saludos
__________________________________________________ _______________________

En mi caso yo siempre hice la primera actualizacion por el Kies, y después ya todas por odín. En mi sgs, también.
Con el sgsII también hice la primera con Kies y ahora las próximas ya serán con odín.
Y el kies lo bajé e instalé, borrando la versión anterior que ya tenía. Después conecté el móvi. (hay que tener cuidado de no tenerlo en depuracion usb, y tener el teléfono en la pantalla de inicio) sinó no se conecta al kies. También si no se te instalaron bién los drivers del teléfono, puedes vover a ponerselos con el móvil conectado y entrando en el menú de herramientas del kies.
Pero bueno... Esto solo es ahora para los prmeros momentos, porque seguro que en poco tiempo el 90% estaremos con rooms cocinadas, y con el odín en marcha... Y cuando salga un kernel que soporte un buén recovery, ya ni nos hará falta el odín, ni el kies.
Para el manual de odín, tenemos unnas exelentes páginas en el foro del I9000 Ceju.
No es exacto como el sgsII, pero se asemeja bastante.
Un saludo.

ceju23
19/05/11, 22:11:11
n mi caso yo siempre hice la primera actualizacion por el Kies, y después ya todas por odín. En mi sgs, también.
Con el sgsII también hice la primera con Kies y ahora las próximas ya serán con odín.
Y el kies lo bajé e instalé, borrando la versión anterior que ya tenía. Después conecté el móvi. (hay que tener cuidado de no tenerlo en depuracion usb, y tener el teléfono en la pantalla de inicio) sinó no se conecta al kies. También si no se te instalaron bién los drivers del teléfono, puedes vover a ponerselos con el móvil conectado y entrando en el menú de herramientas del kies.
Pero bueno... Esto solo es ahora para los prmeros momentos, porque seguro que en poco tiempo el 90% estaremos con rooms cocinadas, y con el odín en marcha... Y cuando salga un kernel que soporte un buén recovery, ya ni nos hará falta el odín, ni el kies.
Para el manual de odín, tenemos unnas exelentes páginas en el foro del I9000 Ceju.
No es exacto como el sgsII, pero se asemeja bastante.
Un saludo.

ya, pero por eso mismo quiero actualizarlo a la nueva por kies y no puedo, supongo que sera lagun problema del windows con kies, asi que a odin, pero como??

lobo70
19/05/11, 22:34:39
Has probado a reistalar kies y reiniciar el ordenador?

wandas
19/05/11, 22:36:11
descargar ODIN y extraer el .zip
- descargar l9100XXKE2, pero sin extraer .tar
- Asegurarse tener el KIES instalado y conectando bien con el teléfono. Es por el tema de los USB drivers.

- Poner el teléfono en modo depuración: menu-ajustes-aplicaciones-desarollo-modo depuración
- Poner el teléfono en modo download (vol.abajo+home+power a la vez)
- Ejecutar ODIN
- Conectar el teléfono (via USB)
- Esperar hasta que se conecte el teléfono
- En ODIN no debe estar marcado nada exepto "Auto reboot" y "F. Reset Time"
- En PDA cargamos "l9100XXKE2"
- Pulsamos Start en el ODIN
- Esperamos hasta que reinicie el teléfono sin quitar el cable USB!
LISTO! Ya tenemos el Samsung Galaxy S II actualizado!
Aqui tienes el archivo de la ROM
http://www.multiupload.com/1EFM4RBMGZ

patxa71
20/05/11, 08:34:37
wandas:
¿Qué versión tienes instalada,la "XW" o la "XX"?.Yo tengo la "XW".Si has probado ambas,¿cual va mejor?.O no tienen diferencias?.
Gracias y salu2!!!:ok:

anarko919
20/05/11, 14:09:00
Hola! hoy hice una gran cagada, y el teléfono se quedaba en la animación de inicio y la repetía en modo bucle y no arrancaba. He buscado la stock rom (me daba igual si era la ke1 o la ke2) y en el link de xda, he descargado y flasheado por odín esta :

I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100OXXKE2.TAR

Había muchas para descargar, que si la XEU... y he puesto la que me sonaba, he flasheado por odín, sin repartition y el archivo en PDA y todo correcto y ha inciado.

Os digo lo que me sale:

Version de la banda BASE : I9100XXKDJ
Version de KERNEL : I9100XWKE2
Numero de Compilación : GINGERBREAD.XWKE2

Está todo correcto? He flasheado la rom correcta? es para salvaguardarmela como stock rom, para futuros flasheos.

Gracias ;)

usuario_87061
20/05/11, 14:14:32
Hola! hoy hice una gran cagada, y el teléfono se quedaba en la animación de inicio y la repetía en modo bucle y no arrancaba. He buscado la stock rom (me daba igual si era la ke1 o la ke2) y en el link de xda, he descargado y flasheado por odín esta :

Había muchas para descargar, que si la XEU... y he puesto la que me sonaba, he flasheado por odín, sin repartition y el archivo en PDA y todo correcto y ha inciado.

Os digo lo que me sale:

Está todo correcto? He flasheado la rom correcta? es para salvaguardarmela como stock rom, para futuros flasheos.

Gracias ;)

Así lo llevo yo, compañero, y sin problemas :ok:

Saludos!!!

anarko919
20/05/11, 14:18:34
Thanks, pues nada! a reconfigurarmelo otra vez como si lo hubiera comprado de nuevo xDD quien me mandaría a mi... xDD

Saludos!

usuario_87061
20/05/11, 15:52:18
Titanium Backup!!!!! jajajajaja

Mientras no haya posibilidad de tener CWM y Nandbackup... es lo mejor.

Saludos!!

anarko919
20/05/11, 15:56:57
No si ya... Pero no esperaba que al modificar el framework se brickeara ak iniciarse xD pero ahora ya lo tengo en root otra vez y con backup hecho xD que remedio ... Saludos

sandrini
20/05/11, 17:45:35

Os digo lo que me sale:

Gracias ;)

Hola compi, si esa es la correcta, es lo mismo que la mia recien actualizada por el Kies.
Saludos

largoisla23
20/05/11, 19:18:35
Perdonad mi ignorancia compañeros, pero no entiendo mucho de esto, acabo de hacer root pero si ahora actualizo a este firmware, ¿pierdo ese root? y si lo pierdo como podria volver a realizarlo.
Para no molestaros con novatadas de este tipo por donde me aconsejais empezar a leer para saber como funciona este nuevo mundo para mi, ya que con mi antigua y querida legend nunca hice nada porque lo veia todo demasiado complicado.
Gracias.

gomariz84
20/05/11, 19:59:58
Version de la banda BASE : I9100XXKDH
Version de KERNEL : I9100XWKDD-CL161513rootdell 103 #2
Numero de Compilación : GINGERBREAD.XWKDD

esto me sale a mi hecho por odin(xk kies no me reconoce el movil) esta bien??la rom la bajé del enlace de la primera pagina...gracias

wandas
20/05/11, 20:15:16
wandas:
¿Qué versión tienes instalada,la "XW" o la "XX"?.Yo tengo la "XW".Si has probado ambas,¿cual va mejor?.O no tienen diferencias?.
Gracias y salu2!!!:ok:
tengo la misma que tu,me equivoque al escribir y puse XXX-D aunque el archivo es de la XX(la verdad es que no se si hay alguna diferencia)
saludos compi

toninoxxx
21/05/11, 09:35:30
Buenas, actualizando la KE2, el telefono se ha quedao con la pantalla en Downloading, do not turn off target!!, lleva asi unos 20 min. Eso es normal??? El kies tampoco me pone nada.
Lo dejo asi haber que pasa o ya se me ha jodido el telf?? ummm esto tiene mala pinta :cry::cry::cry::cry:

toninoxxx
21/05/11, 10:33:10
Buff vaya susto. Solucionado, he reiniciado el pc, seguia igual, depues en el telf vol+ y a la vez al power, se reinicia el telf, el ordenador me lo vuelve a reconocer y actualizado sin problemas. :elmejor::elmejor:

largoisla23
21/05/11, 14:43:33
Perdonad mi ignorancia compañeros, pero no entiendo mucho de esto, acabo de hacer root pero si ahora actualizo a este firmware, ¿pierdo ese root? y si lo pierdo como podria volver a realizarlo.
Para no molestaros con novatadas de este tipo por donde me aconsejais empezar a leer para saber como funciona este nuevo mundo para mi, ya que con mi antigua y querida legend nunca hice nada porque lo veia todo demasiado complicado.
Gracias.

Ayuda

usuario_87061
21/05/11, 18:35:32
Ayuda

Hola compañero, si actualizas sí pierdes el ROOT, así es que tendrás que volver a rootear.

Pasos:

1.- Flasheas la nueva ROM por ODIN (ahora ya llevo la WXKE7 que va genial).

2.- Apagas, vuelves a arrancar en download y flasheas el kernel Insecure_KDD.tar (el de siempre, vamos). Y ya eres ROOT.

3.- Si quieres que desaparezca la exclamación, vuelves a flashear el kernel propio de tu ROM.

Es lo mismo siempre.

Saludos!!

maine98
21/05/11, 19:06:07
¿No te falta aplicar el Superoneclick después de flashear el kernel "insecure"?
El reinstalar el kernel de la versión instalada es altamente recomendable para que la tab vaya más fluida.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

aragor501
21/05/11, 19:43:00
regular nada nuevo sobre el horizonte

usuario_87061
21/05/11, 20:25:50
¿No te falta aplicar el Superoneclick después de flashear el kernel "insecure"?
El reinstalar el kernel de la versión instalada es altamente recomendable para que la tab vaya más fluida.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Yo hago los pasos que te he puesto, pero instalo el superuser y el busybox después a mano (manías mías, jajajaja). El superoneclick te lo hace todo él, así que supongo que es más sencillo, jeje

Saludos!!

largoisla23
21/05/11, 21:50:40
Hola compañero, si actualizas sí pierdes el ROOT, así es que tendrás que volver a rootear.

Pasos:

1.- Flasheas la nueva ROM por ODIN (ahora ya llevo la WXKE7 que va genial).

2.- Apagas, vuelves a arrancar en download y flasheas el kernel Insecure_KDD.tar (el de siempre, vamos). Y ya eres ROOT.

3.- Si quieres que desaparezca la exclamación, vuelves a flashear el kernel propio de tu ROM.

Es lo mismo siempre.

Saludos!!

Muchísimas gracias por tú ayuda compañero, enseguida me pongo con ello.

fabibel
22/05/11, 10:23:25
hola chicos....como son los pasos a seguir para rootear con el superoneclick??
es que tengo miedo de joder mi joyita jajaja y ayer estuve mirando el tuto de xda para principiantes y eso pero luego no me quedaba claro y no me atrevi jejeje.
gracias

zypo
22/05/11, 10:31:22
Actalizado por primera vez desde odin! A ver si noto diferencia!!

Por cierto, el kien no me ha reconocido el teléfono ninguna vez...he desistido...

Saludosss

Surkofj
22/05/11, 23:15:13

ceju23 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 parece fácil