PDA

Ver la Versión Completa : como parar whatsapp con conexion a la red????

modisto22
18/05/11, 23:58:05
Pues que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como paralo, porque mato el proceso y me siguen llegando mensajes..Espero respuestas, graciasss!!!!

bert0
19/05/11, 11:17:16
seguramente tienes marcada la opcion de que te lleguen los mensajes con el programa en segundo plano y por eso no dejan de llegarte aunque lo tengas cerrado. entra a la configuración, vete a notificaciones de mensaje (o algo así) y desmarca la casilla que te dice algo sobre notificar mensajes en segundo plano.

por cierto este es el foro de accesorios, te has equivocado.

trekminal
19/05/11, 11:57:41
Aunque está en un foro equivocado, lo respondo igualemente.
WhatsApp siempre está en segundo plano, cuando lo instalas arranca siempre con el teléfono como un servisio más del sistema. Vamos, que se queda siempre "al loro" igual que la recepción de llamadas de teléfono o de mensajes SMS.
Si quieres que eso no pase, tendrás que descargar alguna aplicación que te permita editar los servicios que arrancan con el teléfono (algo similar a los servicios de Windows) y eliminar las referencias a WhatsApp... aunque cada vez que abras el programa los servicios volverán a ejecutarse permanentemente en segundo plano.

LoQo
19/05/11, 14:34:48
Movido al general.

Gracias

fozzy
19/05/11, 15:16:39
Pues que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como paralo, porque mato el proceso y me siguen llegando mensajes..Espero respuestas, graciasss!!!!

Si no quieres que te llegen mensajes, desinstala el programa, la utilidad de este es que te puedan mandar un mensaje en vez de usar el sms que cobran. Si no lo estas convirtiendo en un progrma de chat, y para eso hay otros muchos, y mejor diseñados para ello.

tole16v
19/05/11, 15:48:25
yo... cierro la red movil, si la tengo abierta no me cuesta nada recibirlo asique no me importa.

modisto22
19/05/11, 22:59:45
Muchas gracias a todos. Lo siento por escribirlo en el lugar equivocado. Un saludo.