PDA

Ver la Versión Completa : HTC Brenson tendría cámara de 16 mpx


jorge_kai
18/05/11, 23:12:32
HTC Brenson tendría cámara de 16 mpx

http://www.htcmania.com/varios/htc-bresson.jpg


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: El HTC Bresson acaba de ser revelado por This is my next como uno de los modelos por ser lanzados en la operadora T-mobile y se trata de un Windows Phone 7 con cámara de 16 mpx. Recordemos que a fines del año pasado habíamos visto que Sony anunciaba sensores de 16 mpx para celulares y este año vimos el Altek Leo con cámara de 14 mpx. Según el blog, el HTC Bresson estaría llegando después de Septiembre de este año y probablemente venga con Windows Phone 7.5 Mango. En la foto parece ser un HTC Desire S levemente modificado y no se sabe si ese será el aspecto final del smartphone. Recordemos que HTC también planea lanzar el HTC Slate y HTC Prime ambos con WP7 aunque no se sabe de ninguna operadora que los vaya a vender. En cuanto a la cámara de 16 mpx probablemente saque fotos muy buenas, pero recordemos que la cantidad de megapixels no es el único factor a considerar para que saque buenas fotos.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-brenson-tendria-camara-de-16-mpx.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

jorge_kai
18/05/11, 23:12:39
http://www.celularis.com/htc/htc-brenson-tendria-camara-de-16-mpx.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

iusauser
19/05/11, 06:09:06
En cuanto a la cámara de 16 mpx probablemente saque fotos muy buenas, pero recordemos que la cantidad de megapixels no es el único factor a considerar para que saque buenas fotos

Exacto, es una de las cosas que hay que estar pregonándole a la gente, cantidad no es igual a calidad.

Sin embargo, existe otro asunto muy similar que involucra la ciega creencia en los números: El poder de procesamiento, y aquí una simple analogía del poder de procesamiento:

Supongamos que tenemos dos autos de última tecnología, uno con chasis de acero (plataforma pesada), y otro auto con chasis de aluminio (plataforma ligera) que mediante complejos cálculos y diseño CAD de avanzada, se ha hecho muy resistente. Ambas plataformas pasan las pruebas de impacto con resultados muy similares.

El auto con chasis de acero va a necesitar un motor V12, mientras que el de chasis de aluminio con un V8 va a tener la misma aceleración y velocidad tope. Es lo mismo con los smartphones.

Porsupuesto, esto no quiere decir que con cualquier motor (procesador) vas a mover fluñidamente la plataforma, pero NO todo es el poder de procesamiento.


Saludos

satyr
19/05/11, 19:11:57
Y para que 16mpx? De verdad que no lo entiendo. Para que pique la gente? :pensando: