Acceder

Ver la Versión Completa : Descolgar telefono

Gelfire
18/05/11, 23:11:52
Bueno pues tengo un problema ya que cuando me llaman a mi telefono y voy a descolgarlo deslizandolo para abajo hay muchas veces que no se baja,osea que no puedo coger la llamada.
Alguien me puede dar alguna solucion?sino lo tendre que llevar a donde lo cogi para que ellos me den una solucion.
Gracias de antemano.

Mars Upial
20/05/11, 02:35:35
El mío también lo hace a veces. Unas veces descuelgo sin problemas y otras es imposible, parece que la pantalla queda insensible. ¿Nadie sabe si esto es un fallo conocido o tiene solución?

titillo
20/05/11, 07:17:42
ami tambien me pasa eso

Chispes80
20/05/11, 11:44:21
Yo tengo el mismo problema, sólo me pasa cuando la pantalla está en reposo.

tropyp
20/05/11, 12:47:29
Hola amigos a mi me pasaba lo mismo y ayer le puse esta app "full screen caller id" y por aora me va bien pero solo llevo un dia con ella. Un saludo

colleron
20/05/11, 13:10:22
yo soy otro con el mismo problema y por lo visto es un bug que no tiene solucion ya que no hay actualizaciones ......

Segun me ha dicho un ST es un fallo del sof. de la tactil ..... a mi me tiene frito .....

La unica solucion que me ha dado resultado es una vez al dia apagar el movil ..... esto hace que no se sature y se cuelgue el tactil

pfm
20/05/11, 13:35:26
Hay alguna manera de responder al teléfono de otra forma que no sea deslizando el dedo en la pantalla?.

yo soy otro con el mismo problema y por lo visto es un bug que no tiene solucion ya que no hay actualizaciones ......

Segun me ha dicho un ST es un fallo del sof. de la tactil ..... a mi me tiene frito .....

La unica solucion que me ha dado resultado es una vez al dia apagar el movil ..... esto hace que no se sature y se cuelgue el tactil

Illimov
20/05/11, 14:09:07
A mi eso nunca me ha pasado con el movil en la mano pero si con el en el soporte de coche. Creo que puede ser debido al sensor del touchpad. La proxima vez probad a tapar o poner algo cerca del touch para que detecte algo y entonces probad.
Creo que es esto porque cuando lo llevo en el soporte solo acerco el dedo de lejos, no detecta nada y no funciona, en cambio cuando lo tengo en la mano, generalmente la mano que desliza el dedo pasa por delante del touchpad o como se llame.

Gelfire
23/05/11, 20:32:47
Hoy me e decidido y lo e llevado a la tienda y me lo envian para que lo miren!!
espero que vuelva bien ya que voy a estar sin el minimo 20 dias me han dicho,ademas es un incordio porque me dicen que me mandan un sms al mvl pero le tienen ellos,la terjeta no claro pero a ver dnd lo pongo xD.

Vic_tormenta
23/05/11, 20:45:13
Hoy me e decidido y lo e llevado a la tienda y me lo envian para que lo miren!!
espero que vuelva bien ya que voy a estar sin el minimo 20 dias me han dicho,ademas es un incordio porque me dicen que me mandan un sms al mvl pero le tienen ellos,la terjeta no claro pero a ver dnd lo pongo xD.

Pide un móvil de sustitución...

egomezpe
23/05/11, 21:15:29
A mi eso nunca me ha pasado con el movil en la mano pero si con el en el soporte de coche. Creo que puede ser debido al sensor del touchpad. La proxima vez probad a tapar o poner algo cerca del touch para que detecte algo y entonces probad.
Creo que es esto porque cuando lo llevo en el soporte solo acerco el dedo de lejos, no detecta nada y no funciona, en cambio cuando lo tengo en la mano, generalmente la mano que desliza el dedo pasa por delante del touchpad o como se llame.

A mi igual, sólo me sucede cuando lo tengo en el soporte del coche ....