PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla defectuosa?

trufo
18/05/11, 22:50:45
Hola, me llego hoy el movil y todo muy bien, lo único que en el lado inferior izquierdo de la patalla sale "medio circulo " color morado claro, se nota sobre todo en fondos claros, en letras blancas les cambia el color y en fondos que no sean blancos los oscurece ¿Alguien más con este problema?, ¿puede ser defecto de fabrica?

Saludos

MARCUS360
18/05/11, 23:42:57
A mi desde luego no me sales esto.. Ahora bién..., en el anterio SGS, me salía un circulillo oscurecido en la parte superior derecha..., no se si tendrá algo que ver y habrá casos que se note.., no obstante, he pasado de "generación" sin notarlo apenas, o, notándolo, sin que me moleste en absoluto... A ver si hay alguien al que le pasa lo mismo.., y sino... ya sabes.... LA GARANTIA¡¡¡ :ok:

necrocorpse
19/05/11, 01:32:05
Para que te podamos ayudar sacale una foto...xD

trufo
19/05/11, 11:23:04
Gracias, pero bueno decidí mandarlo para la garatia haber que me dicen, ya os contaré.

D4ng3r0uS
30/06/11, 18:24:28
Gracias, pero bueno decidí mandarlo para la garatia haber que me dicen, ya os contaré.

Creo que tengo algo parecido a lo que tu dices. Te han dicho algo ya de la garantia ? Es que no se que hacer :P

nikoceballos
21/08/11, 22:55:27
Estoy en la misma situacion... inicialmente era solo una mancha oscura en la esquina superior izquierda... ahora ocuta todo el cuadrante.
El principal problema para mi es que lo compre en Phone House, y en menorca donde vivo no hay teindas. Asi que de la garantia me dicen que tengo que presentarme si o si en una tienda: es decir, viajar a Barcelona o Palma de Mallorca, avion mediante, para poder tramitar la garantia, dejarlo, y luego volver a los tantos dias para recogerlo..increible que una casa como phone house no sea capaz de ofrecerme una solucion alterna, aunque sea pagando yo los portes de envio... pero no. Solo en persona.. increible. Estoy atadod e pies y manos.. desde ya que nadie que no tenga una phone house cerca se le ocurra comprar aqui...

JeZMaN
21/08/11, 23:04:50
Estoy en la misma situacion... inicialmente era solo una mancha oscura en la esquina superior izquierda... ahora ocuta todo el cuadrante.
El principal problema para mi es que lo compre en Phone House, y en menorca donde vivo no hay teindas. Asi que de la garantia me dicen que tengo que presentarme si o si en una tienda: es decir, viajar a Barcelona o Palma de Mallorca, avion mediante, para poder tramitar la garantia, dejarlo, y luego volver a los tantos dias para recogerlo..increible que una casa como phone house no sea capaz de ofrecerme una solucion alterna, aunque sea pagando yo los portes de envio... pero no. Solo en persona.. increible. Estoy atadod e pies y manos.. desde ya que nadie que no tenga una phone house cerca se le ocurra comprar aqui...
Si lo envías a portes pagados, te lo reparamos en garantía, eso sí, enviando también fotocopia de la factura.

Lo único es eso, que los gastos de envío los paga el cliente, tanto la ida como la vuelta.

Por ejemplo me lo envías a Mallorca en lunes, llega y te cambio display el martes, el miércoles lo recoge el repartidor, y el jueves lo tienes en casa.

Lo puedes enviar por Seur, Nacex, DHL... etc.

aikidoka90
22/08/11, 00:32:51
creo k a eso lo llaman el efecto ventosa... se ve k en algunos terminales la presion a la hora de ensamblar la pantalla d la maquina que sea que hace eso, es demasiado fuerte, y deja la marca tanto en el cristal como en la pantalla...
Al compañero k dice k lo compro en un the phone house, yo le diria k si no tiene la posibilidad d tramitar la garantia cn la tienda, lo haga con samsung directamente.

currinxe
22/08/11, 02:05:34
creo k a eso lo llaman el efecto ventosa... se ve k en algunos terminales la presion a la hora de ensamblar la pantalla d la maquina que sea que hace eso, es demasiado fuerte, y deja la marca tanto en el cristal como en la pantalla...
Al compañero k dice k lo compro en un the phone house, yo le diria k si no tiene la posibilidad d tramitar la garantia cn la tienda, lo haga con samsung directamente.
Es lo que a mi me pasa... efecto ventosa; dicen que actualizando a la 2.3.4 se quita el problema... alguien me puede decir si es cierto?

Saludosss!!! :D

Srhazard
22/08/11, 04:12:15
Si es producto de la presión de la maquinaria al poner la pantalla, no hay update que lo salve.

daga
22/08/11, 13:49:45
Yo tengo el mismo problema, no se si sera casualidad pero no me di cuanta hasta que actualice a la ultima firmware, (tlf virgen sin rootear, solo ultima verison de firmware actualizada por kies).
Alguien se ha puesto en contacto con el servicio tecnico por este problema?
Muchas gracias

peraltoHD
22/08/11, 17:04:51
Yo tengo 3 SGS II y en ninguno aparece eso que comentas... :S

alejon1974
22/08/11, 17:56:47
Mi xperia x1 lo tenia y era un defecto de pantalla. Cambialo por que no dejaras de mirarlo y arrepentirte de no cambiarlo, hasta que te dure el terminal

daga
22/08/11, 18:24:49
Si, es lo que me pasa ahora... desde que lo vi, siempre que miro la pantalla se me van lo ojos ahi...:enfadadisimo:
La duda ahora es, mejor por vodafone(telefono conseguido por puntos) o intento contactar a Samsung directamente?
Supongo que sera llamar por telefono a samsung y que me digan que hacer, mejor qeu intentar hacer algo con vodafone.. estos lo primero me dejaran sin telefono por un mes, mientras "lo arreglan"

daga
23/08/11, 21:25:13
Hola trufo, tienes alguna noticia de la garantia? Yo voy a intentar pasarme este fin de semana por un thephonehouse, a ver que solucion me dan....

langoreta
13/09/11, 22:09:08
Otro más..

Pues resulta que esta tarde desempaqueto mi flamante y caro galaxy S2, lo enciendo mientras noto cierta presión en el bajo vientre y.. manchita violeta de serie!!

Revisé la caja, en las especificaciones, por si mi terminal tenía algún "extra", pero no, es una superamoledplus normal..http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/pinch.gif

El tlf venía perfectamente precintado.

Los de vodafone me dicen en devoluciones que lo recogen, me devuelven los puntos y el dinero y si eso, hago otro pedido.

En una tienda vodafone de mi ciudad me dicen que ya le pasó a un cliente pero se lo cambiaron. Así que supongo que vamos a ser más los afectados.. Si alguno dudaba, como yo, entre un sensation (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-sensation/info.html) o un Evo 3D (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-evo3d/info.html), que se lo piense 2 veces antes de coger el S2, no vayamos a estar ante un
"Manchavioletagate"

http://img641.imageshack.us/img641/5771/15040491.jpg
By langoreta (http://profile.imageshack.us/user/langoreta) at 2011-09-13