paradis
18/05/11, 22:08:54
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, hace 2 dias adquiriun xperia arc de movistar en el corte ingles, todo me va genial (llamadas, altavoz, sonido, internet, wifi, redes sociales...) mi problema es que no puedo enviar mensajes, si me pueden enviar pero yo no puedo enviar, me da error, he llamado a movistar me han dicho que es problema del telefono, de la preconfiguracion de fabrica que viene mal y me tiene q dar otro terminal, a alguno tiene este problema?
Otro problema que tambien esta relacionado con esto, es que no puedo instalar el Whatsapp, pongo el pais y el numero de telefono y me dice que no puede verificar el numero de telefono, y no puedo terminar la instalacion del mismo, total en resumen que no puedo instalarlo, ni utilizarlo.
haber si alguien tiene estos problemas y si sabeis la solucion.
muchas gracias a todos.
Otro problema que tambien esta relacionado con esto, es que no puedo instalar el Whatsapp, pongo el pais y el numero de telefono y me dice que no puede verificar el numero de telefono, y no puedo terminar la instalacion del mismo, total en resumen que no puedo instalarlo, ni utilizarlo.
haber si alguien tiene estos problemas y si sabeis la solucion.
muchas gracias a todos.