Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los sms

paradis
18/05/11, 22:08:54
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, hace 2 dias adquiriun xperia arc de movistar en el corte ingles, todo me va genial (llamadas, altavoz, sonido, internet, wifi, redes sociales...) mi problema es que no puedo enviar mensajes, si me pueden enviar pero yo no puedo enviar, me da error, he llamado a movistar me han dicho que es problema del telefono, de la preconfiguracion de fabrica que viene mal y me tiene q dar otro terminal, a alguno tiene este problema?
Otro problema que tambien esta relacionado con esto, es que no puedo instalar el Whatsapp, pongo el pais y el numero de telefono y me dice que no puede verificar el numero de telefono, y no puedo terminar la instalacion del mismo, total en resumen que no puedo instalarlo, ni utilizarlo.
haber si alguien tiene estos problemas y si sabeis la solucion.
muchas gracias a todos.

jlmcr87
18/05/11, 23:09:49
Ajustes, sony ericsson-descargar configuración para internet y mms
Lo de meter el numero del centro de mensajes de tu operadora no se exactamente donde se hace, yo no lo tuve que meter y el telefono era libre, alomejor tienes mal la sim nose, pero el telefono no creo que sea.
De todas maneras en internet puedes encontrar el numero de centro de mensajes de movistar

paradis
19/05/11, 21:32:47
Si eso lo he hecho, pero sigue todo igual, me han comentado que no es de la sim, porque poniendola en otro movil, va perfecto, me han dicho que es un fallo del terminal, que de casa viene todo preconfigurado, y a mi he tenido la mala suerte, de que el temrinal que me han dado esta mal en esa preconfiguracion, dicen que a lo mejor les pasa a los primero moviles xperia arc, o no, claro, lo que quisiera saber es si a alguno le ha pasado.
de todas maneras muchas gracias por ayudar

paradis
24/05/11, 00:24:51
Solucionado, era una tonteria pero bueno, el hecho es que mi tarjeta sim de movistar, tiene 10 años, la he cambiado y cambiandola he conseguido ya enviar mensajes, instalar whatsapp y todas las aplicaciones, llamadas... total que me han dicho que la tarjeta era muy antigua y ya no soportaba los nuevos formatos, las nuevas tecnologias, con lo que estaba pidiendo un cambio a gritos, la he cambiado y listo.
de todas formas muchas gracias.

oXUnknownXo
24/05/11, 00:37:06
Pues que cosa más rara, mi sim podría decir que es de madera de lo antigua que es y me funciona bien