Ver la Versión Completa : Calidad pantalla SGS II
ondaplana
18/05/11, 21:25:07
Hola, a los que tenéis o habéis probado el lg x2 y sgs2, ¿que pantalla os gusta mas? Yo he tenido el lg x2 una tarde y la calidad de la pantalla me parece superior a la del sgs1, siendo supernitida y colorida (no sobresaturada). En cambio el sgs1 si miro de cerca la pantalla veo mucho los pixeles y un efecto malla y colores un poco sobresaturados.
¿En el sgs2 se notan los pixeles si veis de cerca la pantalla? ¿mejora en este sentido respecto al sgs1? ¿han solucionado el efecto pentile que hacia que las letras pequeñas no se vieran con los bordes definidos?
Por cierto ¿sabéis donde poder ver el sgs2 encendido? En tph me lo han enseñado pero apagado.
Tengo pensado pillarme uno de los dos pero me ha gustado mucho mas la pantalla de lg 2x sobre el sgs1 y me gustaría saber los que lo tenéis si tan buena pantalla es la del sgs2.
ocbblack2
18/05/11, 21:50:11
Pues q decirte.. no slolo he tenido el galaxy s1, tb el lgoptimus 2x desire hd nexus s xperia arc... enfin.. la pantalla del s2 no tiene rival.
Lg vs Samsung???
Espero que esto que dices no lo lea alguien entendido en tecnologia,si asi es,lo primero que haria es hecharse las manoa a la cabeza y luego tomarse una tila y meterse en el sobre,,,
Samsung en todos los sentidos es superior a cualquier terminal y el unico que le puede hacer un poco de sombra es el Iphone,y segun tengo entendido y debe de ser un secreto muy bien guardado,Samsung le fabrica las pantallas al Iphone (Samsung es uno de los mayores y mejores fabricantes de pantallas del mundo de tv's,moviles y mas)el Nexus s con pantalla lcd es muy muy pero que muy similar al la retina display del terminal de la manzana,asi que ay te lo e dicho todo,yo siempre e tenido lo ultimo en Samsung y menos sus carcasas exteriores(en moviles)todos sus componontes son de altisima calidad.
Eso si,Lg siempre es el primero en inventar y luego todas las otras marcas le copian,pero eso mas bien en todos sus productos domesticos tv,dvd,br,home,,,
detalle2
18/05/11, 23:32:37
Las pantallas del lphone las fabrica lg no samsung
Pues entonces la persona que me lo dijo a mi quizas se equivoco pero es un poco extraño ya que trabaja en un servicio tecnico de Samsung desde hace 8 años,pero claro,tambien y como cualquier humano se pudo eqivocar,gracias por la info amigo Detalle2.
O,,,quizas yo lo entendi mal!
MARCUS360
18/05/11, 23:47:42
Yo no he tenido el Lg 2x ni lo he visto..., pero si que he tenido el SGS y, desde luego te puedo decir que mejora mucho la calidad de la pantalla, se nota bastante..., al igual que el sonido..., no es òptimo..., pero mejora mucho al SGS....
Banville0
18/05/11, 23:59:07
A un compañero le han dado hoy el lg, y lo he trasteado bastante pues se lo he configurado e instalado el launcher pro. La pantalla es mucho mejor la del galaxy, el launcher del lg tiene lag y el navegador web se queda muy atrás. En general me ha decepcionando bastante, puesto que estuve dudando entre los dos y afortunadamente escogí increíblemente bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marcosbm
19/05/11, 00:20:29
Lg vs Samsung???
Espero que esto que dices no lo lea alguien entendido en tecnologia,si asi es,lo primero que haria es hecharse las manoa a la cabeza y luego tomarse una tila y meterse en el sobre,,,
Samsung en todos los sentidos es superior a cualquier terminal y el unico que le puede hacer un poco de sombra es el Iphone,y segun tengo entendido y debe de ser un secreto muy bien guardado,Samsung le fabrica las pantallas al Iphone (Samsung es uno de los mayores y mejores fabricantes de pantallas del mundo de tv's,moviles y mas)el Nexus s con pantalla lcd es muy muy pero que muy similar al la retina display del terminal de la manzana,asi que ay te lo e dicho todo,yo siempre e tenido lo ultimo en Samsung y menos sus carcasas exteriores(en moviles)todos sus componontes son de altisima calidad.
Eso si,Lg siempre es el primero en inventar y luego todas las otras marcas le copian,pero eso mas bien en todos sus productos domesticos tv,dvd,br,home,,,
Acabo de adquirir el LG Optimus Black y comparándolo con el Galaxy (que lo tiene un compañero de trabajo), en mi opinión, se ve mejor la de LG. No he visto aún el SG2 para compararlo.
La tecnología es lo que tiene, en poco tiempo siempre hay una empresa que saca algo mejor que la otra y así sucesivamente.
Saludos.
Buenas...
La pantalla del IPhone no es tan buena como no están haciendo creer, lo único que destaca de ella es su inmensa densidad de pixeles, lo que permite que se vea más nítida; a parte de ello, poco más, cualquier pantalla de las nuevas, tanto superLCD, como las nuevas Super Amoled Plus tienen mejor calidad.
Como curiosidad, confirmar que el fabricante de los paneles IPS que forman la pantalla del IPhone es LG, y son los mismo que usa en el LG Optimus 2X, salvo por la resolución, que es en Optimus 2X es la "estandard" 800x480 y en IPhone es la qHD, salvo por eso, se trata de los mismos paneles... Sin embargo, la respuesta de la pantalla del IPhone es superior a la del Optimus 2X, se supone que los ingenieros de Apple han logrado la pantalla con mejor respuesta del mercado, y de momento, es así, hasta que alguien demuestre lo contrario.
He tenido la oportunidad de probar tanto el IPhone 3G como el IPhone 4, y la respuesta de la pantalla es la mejor que he visto, y la resolución del IPhone 4, es increible, pero en contraste, saturación, viveza del color, brillo, etc., me quedo con las super amoled plus de Samsung.
Bramstein
19/05/11, 00:49:36
Ya he leido varias veces que la pantalla del Iphone 4 la fabrica LG. Si no me equivoco, la pantalla táctil de Iphone la fabrica Wintek Corp. Que luego, esta marca pertenezca a LG, lo desconozco. Pero lo que se que tengo claro es que el pelao de la sexta no dice que los motores de Alonso o Massa los fabrica Fiat.
compara en accion por ejemplo en un video con la del arc y veras que colores son mejores y mejor,no te dejes llevar por lo que dice la gente hasta que tu lo veas por ti mismo,hay una comparativa en youtube de unos cuantos pepimos incluidos el sg2 y la mejor que se ve es la del arc para mi,mira y saca conclusiones
DiGWeeD
19/05/11, 00:58:15
hoy en día todos los terminales tienen buenas pantallas , las que mas me han gustado son las del LG optimus, xperia arc y sgs II
ondaplana
19/05/11, 08:46:51
Los que tenéis o habéis visto el sgs2, ¿se corrige el tema del pentile? Es decir, ¿los bordes de las letras pequeñas, p.e. sin hacer zoom cuando se visualiza una página web, se ven más definidas respecto al sgs1?
El rato que pude probar el lg 2x aun teniendo la misma resolución que el sgs1 no notaba los pixexes, en cambio en el sgs1 si que apreciaba un efecto "red" al notarse mas los pixeles. Siendo la misma resolución no puede ser por esto, ¿es una caracteristica de superamoled? ¿En la versión superamoled plus (sgs2) se corrije o se minimiza?
Entiendo que para ver pelis, fotos, etc., esto puede no ser importante pero a mi me gusta mucho navegar estando tirado en el sofa, me resulta más comodo que usar el portatil que pesa mas, y para esto una buen definicion de las letras es crucial, pues no siempre puedes estar tirando de zoom (p.e si lees un pdf)
¿Que tal el sgs2 para leer ebooks o pdf?
Por cierto, ¿algún sitio en madrid para ver el movil encendido y comprobar su pantalla?
julianico
19/05/11, 08:53:25
Los que tenéis o habéis visto el sgs2, ¿se corrige el tema del pentile? Es decir, ¿los bordes de las letras pequeñas, p.e. sin hacer zoom cuando se visualiza una página web, se ven más definidas respecto al sgs1?
El rato que pude probar el lg 2x aun teniendo la misma resolución que el sgs1 no notaba los pixexes, en cambio en el sgs1 si que apreciaba un efecto "red" al notarse mas los pixeles. Siendo la misma resolución no puede ser por esto, ¿es una caracteristica de superamoled? ¿En la versión superamoled plus (sgs2) se corrije o se minimiza?
Entiendo que para ver pelis, fotos, etc., esto puede no ser importante pero a mi me gusta mucho navegar estando tirado en el sofa, me resulta más comodo que usar el portatil que pesa mas, y para esto una buen definicion de las letras es crucial, pues no siempre puedes estar tirando de zoom (p.e si lees un pdf)
¿Que tal el sgs2 para leer ebooks o pdf?
Por cierto, ¿algún sitio en madrid para ver el movil encendido y comprobar su pantalla?
en el sgs2 los pixel son de 800X480+subpixel(esos sub-pixel enlazan los pixel)asi que en realidad es como si fuese la pantalla de 1600X960 X-D
eso significa una resolucion mejorada,las letras sin hacer zoom ya no se ven con efecto rejilla como en el sgs 1
maresadi
19/05/11, 09:11:16
que quieres decir cuando dices ,,si miro de cerca la pantalla" 5 -7 cm ?? si necesitas ver las letras tan grandes no es mejor ponerte gafas que amargarte la vida que no has conseguido tener la mejor pantalla? Una cosa esta muy clara . aunque podria construir el telefono perfecto ningun fabricante se atreveria hacerlo porque este semnificaria el fin de las ventas y del desarollo . a los clientes hay que mantenerlos un pelin descontentos para volver a comprar algo mejor. Hola, a los que tenéis o habéis probado el lg x2 y sgs2, ¿que pantalla os gusta mas? Yo he tenido el lg x2 una tarde y la calidad de la pantalla me parece superior a la del sgs1, siendo supernitida y colorida (no sobresaturada). En cambio el sgs1 si miro de cerca la pantalla veo mucho los pixeles y un efecto malla y colores un poco sobresaturados.
¿En el sgs2 se notan los pixeles si veis de cerca la pantalla? ¿mejora en este sentido respecto al sgs1? ¿han solucionado el efecto pentile que hacia que las letras pequeñas no se vieran con los bordes definidos?
Por cierto ¿sabéis donde poder ver el sgs2 encendido? En tph me lo han enseñado pero apagado.
Tengo pensado pillarme uno de los dos pero me ha gustado mucho mas la pantalla de lg 2x sobre el sgs1 y me gustaría saber los que lo tenéis si tan buena pantalla es la del sgs2.
Josera1975
19/05/11, 09:52:34
La pantalla del SG2 es lo mas alucinante que has podido ver... solo por eso ya merece el movil. En serio... por ahora va sin protector de pantalla ni nada... estoy encantado con ella.
Y sobre pixeles, yo no veo nada al acercarme a la pantalla, de todas formas solo me acerqué al principio... las otras horas he disfrutado de ella tranquilamente.
peraltoHD
19/05/11, 09:54:47
Pues q decirte.. no slolo he tenido el galaxy s1, tb el lgoptimus 2x desire hd nexus s xperia arc... enfin.. la pantalla del s2 no tiene rival.
En que trabajas para tener todo ese arsenal de maquina ????
ocbblack2
19/05/11, 11:49:27
peraltoHD pues encima ahora no trabajo! jajaja los robo! ¬¬' que nooo nose.. empeze sacandome un contrato , luego me hice otro y al tener dos contratos voy jugando con ellos.. voy sacando buenos moviles , vendiendolos, etc.. hasta que he llegado al REY DE TODOS ELLOS! haber hasta cuando.. porque a este ritmo nos sacan el nexus 3 el mes que viene.. ¬¬'
ercrack
19/05/11, 14:50:11
Sin duda, la mejor pantalla jamás creada para un dispositivo móvil...
Es una gozada X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.