Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en llamadas - SOS
bartoro
18/05/11, 20:57:12
Hola a todos!!! Tengo una Desire y desde hace un par de días no oigo bien por el altavoz del oido (no el manos libres). Se oye muy bajo y da la sensación de que está activado el altavoz externo. Si pulso el icono de altavoz entonces se activa el manos libres y se oye bien pero en alto (por el externo).
¿Algún consejo?
Gracias!!!!
Harlock 666
19/05/11, 08:35:21
¿Has probado a darle subir al volumen (teclas externas) una vez has descolgado o mientras da tono de llamada?
El modo mas barato (por lo de no llamar a nadie) es llámate a ti mismo desde el móvil y dale a subir volumen mientras comunicas.
bartoro
19/05/11, 20:18:32
Si pero nada de nada. Es muy raro porque el sonido sale del altavoz externo pero al mínimo y no se puede subir. Creo que lo voy a tener que llevar al servicio técnico.
El5elemento
19/05/11, 20:37:59
Si que parece raro...pero al subir el volumen por la tecla de volumen, se ve como sube en la pantalla o no te aparece la barra de sonido?
Yo de ti, si el móvil lo tienes hace poquito tiempo (depende de donde lo compraste), iría a que me lo cambiasen, nada de servicio técnico.
Saludos.
bartoro
19/05/11, 22:44:18
Tiene que ser de hardware seguro porque la barra si sale y esta al máximo. Tiene unos meses, tiraré de garantía.
Gracias
raku_bcn
20/05/11, 07:33:23
Unos meses?¿ Entonces....la Desire S no es, no?
El5elemento
20/05/11, 11:33:55
Tiene que ser de hardware seguro porque la barra si sale y esta al máximo. Tiene unos meses, tiraré de garantía.
Gracias
Eso digo yo...si tiene unos meses será la Desire normal , no la Desire S, no???
Si es la Desire normal, pásate por el foro de la Desire, quizás ahí te puedan solucionar algo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.