Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece ésta tarifa de datos?
Pedro14
18/05/11, 20:57:11
Bueno pues nunca he tenido internet en el móvil y quiero estrenarme, la más económica que he visto con Movistar es una con 100MB mensuales y a 64Kbps el resto de tráfico.
Yo no entiendo de esto pero al ser de las más bajas me imagino que no será muy buena no? Me gustaría saber más o menos a que velocidad carga las webs y sobretodo los vídeos.
Gracias.
astaroth13
18/05/11, 21:14:21
100mb me parecen muy pocos...yo tengo 500 y me llegan justitos....
Tambien dependera de para lo que lo quieras, si solo es para correo facebook y poco mas, te servira...
Daysleeper
18/05/11, 22:37:40
Si lo comparas con Yoigo que te da 500 por 8€... Y mucho mejor servicio. Vendo telefonos se de lo que hablo...
Pedro14
22/05/11, 23:10:02
Y ésta que os parece? http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternet
Otra pregunta, en las 3 primeras tarifas ¿cuál es la diferencia? (a parte del precio?) xD
http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas
KathyHTC
22/05/11, 23:18:30
Yo también me uno a la pregunta, ya que el lunes 30 como muy tarde tendré mi Desiré S libre comprada en TPH :-) , y en principio quiero probar solo con el wifi haber que tal, pero quiero empezar a ver ofertas de tarifas planas y eso....
Algún consejo???? He visto por encima una de orange http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/internet-movil/tarifa-internet-plus/ pero yo tampoco entiendo nada de lo de " 3,6 Mbps hasta 300 Mb" o "bajada a 128 kbps" ..... No se si es mucho poco... lo suficiente.. jajaja
Gracias!!
Otra pregunta, en las 3 primeras tarifas ¿cuál es la diferencia? (a parte del precio?) xD
http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas
La diferencia está en la letra pequeña:
1ª- (10 €) Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps.
2ª- (15 €) Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España y Tarifa Plana de Mail Movistar.
3ª- (25 €) Una vez superado 1GB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 128/64Kbps. Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar.
Un saludo:ok:
frayluis
22/05/11, 23:53:56
Yo con la de vodafone de 20€ y 500mb, 150 en roaming y posibilidad de hacer tethering a 7.2mbps, al pasarte te baja a 128kbps y 350 sms a cualquier compañía en cualquier momento estoy contento, las de movistar excepto la de 25, que está bien pero no me sirve por no tener el roaming.
Las de orange, aparte de tener a peor infraestructura de red de las 3 operadoras predominantes, la mejor es vodafone en cuanto a velocidad, son un timo desde mi punto de vista.
s2
Pedro14
22/05/11, 23:56:31
Yo con la de vodafone de 20€ y 500mb, 150 en roaming y posibilidad de hacer tethering a 7.2mbps, al pasarte te baja a 128kbps y 350 sms a cualquier compañía en cualquier momento estoy contento, las de movistar excepto la de 25, que está bien pero no me sirve por no tener el roaming.
Las de orange, aparte de tener a peor infraestructura de red de las 3 operadoras predominantes, la mejor es vodafone en cuanto a velocidad, son un timo desde mi punto de vista.
s2
roaming y tethering? para que sirve eso?
LocoRoco
23/05/11, 00:51:07
roaming y tethering? para que sirve eso?
Roaming es para cuando sales fuera de España, poder tener tu tarifa plana de internet en el móvil y que no te sangren.
Tethering es para poder utilizar tu teléfono móvil a modo de wifi, es decir, proporcionar internet a otros aparatos con receptor de wifi, como por ejemplo un ordenador pórtatil.
Otra cosa iba a comentar, han dicho en un comentario que se ha cojido un móvil libre, y que después ibas a ver con que compañía te ponías la tarifa plana de internet, cuidado con eso, los móviles que demandan tarifa de internet obligatoria, aunque lo compres libre, cuando metas la sim, automáticamente se conectan a internet para cualquier tonteria de actualizacion o lo que sea, o tu mismo sin darte cuenta ya estas en internet, y luego la factura es una sangrada, cuidado con eso.
Yo voy a hacer una portabilidad de vodafone a movistar por empresa, y me hacen una oferta que me hacen el 40% en las tarifas, y el internet de 25€ se me quedaría en 10 € y creo que me voy a poner esa, la duda que me surge, aprovechando el hilo, es ¿que es esto?
"Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar."
No se a que se refiere con los hotspots de movistar, donde esta eso o donde se puede averiguar?
Harlock 666
23/05/11, 10:43:37
Yo opte por un movil libre y contratar con Pepephone.
6,9€ por 501 Mb de internet (despues pagas a 3 cents/Mb) y llamadas a 2,9 Cent/min sin mínimos.
Usa la Red de Vodafone, pero sin los abusos de las grandes.
Precio por precio, si te puedes permitir la compra de un móvil libre yo no lo dudaria.
Si ese no es el caso, cogeria mis facturas telefonicas de los últimos meses y miraria cuantos minutos hablo al mes de promedio, pues si pagas 30€ por 500min SIN establecimiento de llamada (por poner un ejemplo), puede parecer barato, pero a no ser que hagas muchas llamadas cortas y te compense por no pagar establecimiento o consumas realmente esos 500min, estarás pagando las llamadas mas caras de lo que piensas.
Las compañias se aprovechas de tarifas muy llamativas que despues no aprovechamos y pagamos realmente mas del doble de lo que pensabamos por minuto de llamada.
Una vez tengas claro cual es tu consumo de voz, mira las ofertas de moviles que hay circulando, pues cambian día si, día tambien.
Para las tarifas de datos, yo estoy como tú, mi DS es mi primer smartphone e iba un poco perdido, ahora tras dos meses de contrato con Pepephone veo que dandole el uso que le doy yo los 500Gb me son mas que suficientes, apenas gasto 300, pero:
-Normalmente las descargas de Apps pesadas, musica o TV lo hago por wifi.
-Por 3g consulto y envio correos, miro agendas, uso el maps y gps, facebook y MSN, consulto webs y de vez en cuando hago alguna descarga del market.
En fin, cada uno le da un uso diferente, pero mejor que sobre que no que falte, la velocidad reducida para ver una web lo notaras, pero se soporta, eso si como quieras bajar algo que pese unos miseros 20Mb a 64Kb/s te vas a aburrir esperando claro que siempre podrás esperar a tener cobertura wifi para descargar.
Pedro14
23/05/11, 11:52:36
Roaming es para cuando sales fuera de España, poder tener tu tarifa plana de internet en el móvil y que no te sangren.
Tethering es para poder utilizar tu teléfono móvil a modo de wifi, es decir, proporcionar internet a otros aparatos con receptor de wifi, como por ejemplo un ordenador pórtatil.
Otra cosa iba a comentar, han dicho en un comentario que se ha cojido un móvil libre, y que después ibas a ver con que compañía te ponías la tarifa plana de internet, cuidado con eso, los móviles que demandan tarifa de internet obligatoria, aunque lo compres libre, cuando metas la sim, automáticamente se conectan a internet para cualquier tonteria de actualizacion o lo que sea, o tu mismo sin darte cuenta ya estas en internet, y luego la factura es una sangrada, cuidado con eso.
Yo voy a hacer una portabilidad de vodafone a movistar por empresa, y me hacen una oferta que me hacen el 40% en las tarifas, y el internet de 25€ se me quedaría en 10 € y creo que me voy a poner esa, la duda que me surge, aprovechando el hilo, es ¿que es esto?
"Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar."
No se a que se refiere con los hotspots de movistar, donde esta eso o donde se puede averiguar?
Eso es un wifi público de Movistar repartido por tu ciudad, no se la covertura que tiene éste, te dan un usuario y clave para poder acceder como si fuese el wifi de tu casa. Nunca lo he usado.
LocoRoco
23/05/11, 12:04:59
Ahm, pero estará sólo en las grandes ciudades no? nose yo hasta ahora voy por todos sitios buscando wifis abiertos para el movil y nunca he visto uno de esos......
KathyHTC
23/05/11, 15:30:20
Ahm, pero estará sólo en las grandes ciudades no? nose yo hasta ahora voy por todos sitios buscando wifis abiertos para el movil y nunca he visto uno de esos......
En el aeropuerto hay. (o al menos en el de Fuerteventura.. )
KathyHTC
23/05/11, 16:11:55
Y que tal veis esta de movistar?
http://img862.imageshack.us/img862/3946/intrnetmvstar.png (http://imageshack.us/photo/my-images/862/intrnetmvstar.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
LocoRoco
23/05/11, 16:53:34
Depende de para que vayas a usar el internet del movil, si eres de los que esta siempre conectado por wifi, o si eres de los que usa el internet del movil fuera de casa y según que cosas quieras hacer por internet, si queires navegar, esa tarifa trae 100mb, se te van a fundir en nada, y luego va muuuuy lento
Pedro14
23/05/11, 17:17:25
¿Y para mirar una página y un par de vídeos al día? También se queda corto no? Ojalá pudiera conseguir como tu ese 40% para pillarme la de 25€, ¿como la has conseguido? Yo estoy también por empresa pero el internet sería para mi solo
LocoRoco
23/05/11, 17:36:31
Los videos consumen bastantes megas, ten en cuenta que van a ser unos 30 dias viendo videos......te has chiflado los 100mb en la primera semana, lo suyo es que uses el wifi la mayor parte del tiempo si te vas a poner la de 100mb, esa tarifa es practicamente para usar whatsapp y tontear un poco por internet de vez en cuando, yo de todas formas uso siempre el wifi que va mas rapido
al final no es un 40% sino un 50%, se queda en 12,5 € que me habia equivocado antes, pues es dificil que puedas conseguirlo, vivo en un pueblo y tienen creada una asociación de empresarios que estan metidas como unas 500 empresas, y ahora lo estan expandiendo y pueden meterse en ese convenio también distintas asociaciones....así que es una oferta especial que han conseguido la asociación de empresarios con movistar, me voy a sacar el HTC Desire HD totalmente gratis, me pagan la penalización por permanencia con vodafone (te la pagan sea el precio que sea), consumo minimo de voz de 5 € al mes, y 50% de descuento en las tarifas de datos, llamadas gratis entre todas las líneas que estan metidas en el convenio, todas las que quieras, es decir entre mi familia me saldrá gratis, llamadas a otros movistar a 0,03 cent con un descuento del 40% (algo más de 0,015 cent min), llamadas a otros operadores a 0,017 cent con un descuento del 40% tambien, es decir 0,010 cent) y el establecimiento de llamada por supuesto en todo menos si llamas a los móviles del convenio que encima de poder hablar todo lo que quieras y gratis no te cobran establecimiento de llamada......un chollo vamos, me dan el móvil que quiera gratis con tan sólo 5€ de consumo de voz y tarifa de datos que yo quiera, con la de 10 € mismo me lo dan, menos el iphone que tiene q ser 15€ de datos
Pedro14
23/05/11, 20:10:54
Quien pillara esa tarifa.. jaja yo lo tendría 50% sólo los 3 primeros meses
¿los vídeos se te ven sin pararse?
LocoRoco
23/05/11, 20:30:52
según todos los videos que me he tragado de youtbue de la HDH los videos se ven muy bien y sin tirones, supongo que tendrás que pararte a que se carguen si duran mucho nose.....eso la verdad es mejor que te conteste alguien que la tenga y que lo haya probado
frayluis
24/05/11, 00:51:00
En madrid hay un monton de wifis abiertos, sino esta la web de fon que suele haber bastantes, y donde se lleva la palma madrid es en los kioscos (algunos) y autobuses que hay wifi gratis, el del bus esta bien, va a 6mbps reales.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.