Acceder

Ver la Versión Completa : navego y no me ajusta las paginas al tamaño de la pantalla

davidh
18/05/11, 20:56:32
hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma.

podeis ayudarme??

blackvargas
18/05/11, 21:06:00
hola tengo el problema que cada vez que quiero navegar por internet con el navegador de serie que viene por defecto resulta que no me ajusta las letras de las paginas a la pantalla. y eso que pruebo a activar y desactivar en ajustes-ajustar paginas automaticamente.
a mi me interesa ver las paginas en version web (no movil) y que se me ajuste a leer las palabras a la pantalla. pero no hay forma.

podeis ayudarme??

Prueba a instalar un navegador alternativo como el Dolphin Browser HD. Cuando lo tengas instalado, abre el menú del Dolphin , te vas a más > ajustes > user agent y eliges desktop. No sé si con el navegador que trae por defecto se puede hacer algo similar.

jmmunoz
18/05/11, 21:51:42

podeis ayudarme??

en el navegador de serie ve a mas> ajustes> ajustar página automáticamente

a mí me va correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davidh
18/05/11, 22:00:55
en el navegador de serie ve a mas> ajustes> ajustar página automáticamente

a mí me va correctamente

si , si, si es lo que hago. ¿quieres decir que tu buscas por google en vista clasica cualquier cosa y en los resultados de esa busqueda puedes leer toda la ingormacion sin desplazar lateralmente la pantalla para seguir las lineas?

Banville0
18/05/11, 22:35:25

podeis ayudarme??

Haz doble click sobre la zona que desees ampliar y el texto se te ajustará a la pantalla. Si no es suficiente pon la pantalla en horizontal y el texto se hará más grande. Si usas el pinch zoom en vertical no se ajusta a no ser que después de hacerlo lo gires en horizontal.

josephone
19/05/11, 00:15:51
Eso es algo que han descuidado los de samsung, mi con la desire si que me lo ajusta el texto. Es una tontería, lo sé, pero me parece lamentable que un detalle tan importante no lo lo traiga un terminal tan potente. En fin.?

DiGWeeD
19/05/11, 00:19:22
yo también quiero que el navegador de serie cargue las paginas web como un PC, no como móvil, como hacia con HTC

davidh
19/05/11, 01:02:53
no se como lo he conseguido pero de momento ya me autoajusta las paginas a la pantalla. y eso que desde el principio marque esa opcion en ajustes

DiGWeeD
19/05/11, 13:44:05
ya he encontrado la solucion para navegar como en un PC, en el navegador pones about:useragent y seleccionas desktop en el menu que te sale, ya carga las webs como PC

ocbblack2
19/05/11, 14:08:44
no se como lo he conseguido pero de momento ya me autoajusta las paginas a la pantalla. y eso que desde el principio marque esa opcion en ajustes

davidh seleccionas en ajustes/ajustar paginas automaticamente y seguidamente cierras la aplicacion desde el administrador de tareas.. cuando vuelvas a abrir el navegador ya te las ajusta automaticamente.. lo que harias antes seria darle y probar sin reiniciar el navegador.. entonces la configuracion no se hace afectiva hasta que lo reinicias ;)

Y digwed si, poniendo about:userangent puedes seleccionar el useragent que quieras.. :D eso esta super bien..