Acceder

Ver la Versión Completa : Os funciona el titanium backup

BoRoU
18/05/11, 20:34:55
Pues eso, tras hacer root me he dado cuenta de que no le otorga permisos al Titanium backup, por lo que no se inicia.

Alguno lo ha hecho funcionar?

Un saludo.

GIKE
18/05/11, 20:45:55
A mi me funciona perfectamente, ayer recibí el telefono, lo rootee y restauré todas las aplicaciones ke tenia en el nexus sin ningún problema :ok:

BoRoU
18/05/11, 20:58:00
Vaya, que raro. Pues voy a volver a probar a ver que pasa....

Nada a mi se me queda en solicitando acceso root.... y de ahí no pasa.

Funcionar el superuser funciona ya que estoy usando el Rootexplorer sin problemas.

GIKE
18/05/11, 21:43:13
Vaya, que raro. Pues voy a volver a probar a ver que pasa....

Nada a mi se me queda en solicitando acceso root.... y de ahí no pasa.

Funcionar el superuser funciona ya que estoy usando el Rootexplorer sin problemas.

Prueba a desinstalar y volver a instalar el titanium, y a kitarle el permiso al titanium en el superuser para ke te lo vuelva a pedir......

A ver si hay suerte.

vauss
18/05/11, 21:48:14
BoRoU has instalado el busybox del market?

si no recuerdo mal (nunca nunca he usado el titanium pero lo probe hace mucho) el titanium requiere este otro para funcionar

BoRoU
18/05/11, 21:50:26
Prueba a desinstalar y volver a instalar el titanium, y a kitarle el permiso al titanium en el superuser para ke te lo vuelva a pedir......

A ver si hay suerte.
Correcto, he caido luego. Lo instalé sin ser root por eso no funcionaba. Lo desisntalado y vuelto a instalar y sin problemas. :ok:

@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) has instalado el busybox del market?

si no recuerdo mal (nunca nunca he usado el titanium pero lo probe hace mucho) el titanium requiere este otro para funcionar
Al final como digo arriba el problema era que lo instalé sin ser root. Todo resuelto.

Gracias. :ok:

vauss
18/05/11, 21:51:10
De nada ;-)