Ver la Versión Completa : Os funciona el titanium backup
Pues eso, tras hacer root me he dado cuenta de que no le otorga permisos al Titanium backup, por lo que no se inicia.
Alguno lo ha hecho funcionar?
Un saludo.
A mi me funciona perfectamente, ayer recibí el telefono, lo rootee y restauré todas las aplicaciones ke tenia en el nexus sin ningún problema :ok:
Vaya, que raro. Pues voy a volver a probar a ver que pasa....
Nada a mi se me queda en solicitando acceso root.... y de ahí no pasa.
Funcionar el superuser funciona ya que estoy usando el Rootexplorer sin problemas.
Vaya, que raro. Pues voy a volver a probar a ver que pasa....
Nada a mi se me queda en solicitando acceso root.... y de ahí no pasa.
Funcionar el superuser funciona ya que estoy usando el Rootexplorer sin problemas.
Prueba a desinstalar y volver a instalar el titanium, y a kitarle el permiso al titanium en el superuser para ke te lo vuelva a pedir......
A ver si hay suerte.
BoRoU has instalado el busybox del market?
si no recuerdo mal (nunca nunca he usado el titanium pero lo probe hace mucho) el titanium requiere este otro para funcionar
Prueba a desinstalar y volver a instalar el titanium, y a kitarle el permiso al titanium en el superuser para ke te lo vuelva a pedir......
A ver si hay suerte.
Correcto, he caido luego. Lo instalé sin ser root por eso no funcionaba. Lo desisntalado y vuelto a instalar y sin problemas. :ok:
@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) has instalado el busybox del market?
si no recuerdo mal (nunca nunca he usado el titanium pero lo probe hace mucho) el titanium requiere este otro para funcionar
Al final como digo arriba el problema era que lo instalé sin ser root. Todo resuelto.
Gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.