PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla del Samsung Galaxy ACE

rosser
18/05/11, 19:53:39
hola, hace poco adquirí un Samsung Galaxy ACE y un dia se me resbaló y cayó:cry:, al levantarlo ví q la pantalla estaba rota, y al tocarlo ví que era la de fuera, lo he llevado a la tienda donde lo adquirí y me ponen muchos problemas para el cambio o para arreglarlo, quisiera saber si puedo comprar una pantalla o como lo puedo arreglar
graaacias:

Pac-Man
18/05/11, 22:03:42
no te deberian poner ninguno... si lo tienes tal y como te lo dieron, es nuevo y tal, tiene garantia, por lo que no deberian ponerte pega alguna

agarrate a la garantia siempre que tu movil sea recien comprado... hazme caso, funciona, a mi me repararon un n73 varias veces gracias a la garantia ;-)

FlanDhul
19/05/11, 20:13:33
no te deberian poner ninguno... si lo tienes tal y como te lo dieron, es nuevo y tal, tiene garantia, por lo que no deberian ponerte pega alguna

agarrate a la garantia siempre que tu movil sea recien comprado... hazme caso, funciona, a mi me repararon un n73 varias veces gracias a la garantia ;-)

Sí vamos, le llevas un movil roto y le dices que te lo cubra la garantía. ¿Estás de coña no?