PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ porque no lleva micro usb? ¿no habia una normativa europea?

patrullone
18/05/11, 19:35:59
me jode mucho que no lleve micro-usb,ya que muchos accesorios para moviles vienen con micro-usb ¡¡¡
en este articulo lo explica mejor ;
http://gizmovil.com/2009/02/union-europea-micro-usb-como-cargador-unico-por-fin

y a nosotros que nos den!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:: osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisac agar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::os vaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacag ar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osva isacagar:

teniente_dan
18/05/11, 19:39:30
lleva microusb, de hecho ahora lo estoy cargando con un cargador de htc

GUADAX
18/05/11, 19:48:30
El mío también lleva micro aunque podría pasar como con las Htc Desiré habían que corrían por ahí con micro y con mini USB.

zeroobyte
18/05/11, 19:58:09
Claro que la normativa existe, y lo que tienes es MICRO USB, me valen todos los cargadores que he probado del Samsung Wave, del Htc Desire.....ahy como esta el patio...ajajajajaja

Totoro
18/05/11, 20:10:57
O_O

HD2MAX
18/05/11, 20:12:15
Pues miratelo por que igual se lo han dejado por el camino en el tuyo? por que como te comentan lleva micro usb, yo lo ando conectando con un cable del galaxy s...

patrullone
18/05/11, 20:26:49
Pues miratelo por que igual se lo han dejado por el camino en el tuyo? por que como te comentan lleva micro usb, yo lo ando conectando con un cable del galaxy s...

Disculpar,he tenido un mal entendido,es verdad que tiene micro usb,lo habia confundido con el mini usb que llevaba en el HCT HERO o el que tien los mandos de la ps3:loco::loco::loco::loco::loco::ok::ok::ok::ok:: ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: ahora borro post......:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:

HD2MAX
18/05/11, 21:15:47
Disculpar,he tenido un mal entendido,es verdad que tiene micro usb,lo habia confundido con el mini usb que llevaba en el HCT HERO o el que tien los mandos de la ps3:loco::loco::loco::loco::loco::ok::ok::ok::ok:: ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: ahora borro post......:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:

No te preocupes nos puede pasar a cualquiera, de todos modos sigue siendo un estandar, son los 3, el usb normal, el mini-usb (camaras, psp, etc) y micro-usb(moviles etc) ocurre lo mismo con el hdmi, tienes el normal de tvs, el mini-hdmi(caramas etc) y el micro-hdmi(moviles etc)

todo lo que salga de esos 3 ya...

Gouranga
18/05/11, 21:26:23

esfestivamente', no es lo mismo micro-usb que mini-usb... Yo estoy tambien un poco mosca... por que cables tengo cientos de mini... pero de micro... solo tengo el del LG, pero nfin...