PDA

Ver la Versión Completa : S Galaxy S II con Yoigo, libre?

Sawyer4
18/05/11, 18:37:49
Ya he leido en varios mensajes que el galaxi 2 viene anclado con yoigo pero libre desde el principio. Alguien puede confirmar el tema? Y si viene libre, kiere esto decir que nos vamos a ahorrar toda la basurilla y personalización varia de la operadora?

ZeNeR
18/05/11, 18:43:34
A mi dijeros en el TPH que la primera remesa por lo menos si ke eran libres, ke el mio era libre de origen.

Erikkk
18/05/11, 18:43:50
es verdad que viene libre?

pablito222
18/05/11, 18:50:54
Yo estoy a la espera de recogerlo en TPH, y me han asegurado que es libre.

AKR
18/05/11, 18:51:31
es verdad que viene libre?
Se supone, pero yo no pondria la mano en el fuego, al menos hasta que me llegue y pueda confirmarlo.

Erikkk
18/05/11, 18:52:03
Yo estoy a la espera de recogerlo en TPH, y me han asegurado que es libre.

pero será así siempre? mobil libre de fabrica pero con permanencia con Yoigo/orange??

AKR
18/05/11, 18:55:47
pero será así siempre? mobil libre de fabrica pero con permanencia con Yoigo/orange??
No creo. El tema esta en que a las operadoras no les llega el movil hasta finales de mes, para su comercializacion a partir del dia 1 de junio. Ahora TPH lo que esta haciendo es subvencionar los terminales libres que le ha mandado Samsung anclandolos a un operador, pero no son los del propio operador, al menos esa es la teoria, ya que nadie lo tiene todavia (creo). A partir del 21 llegan los primeros con portabilidad finalizada, sera entonces cuando se pueda corroborar 100%.

Erikkk
18/05/11, 19:04:04
No creo. El tema esta en que a las operadoras no les llega el movil hasta finales de mes, para su comercializacion a partir del dia 1 de junio. Ahora TPH lo que esta haciendo es subvencionar los terminales libres que le ha mandado Samsung anclandolos a un operador, pero no son los del propio operador, al menos esa es la teoria, ya que nadie lo tiene todavia (creo). A partir del 21 llegan los primeros con portabilidad finalizada, sera entonces cuando se pueda corroborar 100%.

bff, y ami no se me acaba la permanencia hasta agosto:enfadadisimo::enfadadisimo: a ver orange que le hace, pero en cuanto me lo pille , como habra millones de roms, root al canto:sisi1::sisi1:

y si lo comprara por tph dentro de 3 meses, seguirá siendo libre?

julianico
18/05/11, 19:07:41
por suerte mi novia es/era :risitas: de garrafone y se le acabo la permanencia hace ya muchos meses y la convenci para que se pasase a yoigo (ella se queda mi galaxy s y yo el nuevo s2 :risitas: )
y si amigos, viene libre con yoigo.
el tramite lo hicimos el sabado asi que no se cuando se hara la portabilidad pues la tarjeta si la tienen pero el sgs s2 estaba en madrid y no se lo que tarda en llegar y el proceso de portabilidad.

Sawyer4
18/05/11, 20:32:05
Parece que ningún yoigo ha recibido aun el terminal para poderlo confirmar. Yo voy a la tienda el sabado a buscarlo, ya informaré....

KeHR
18/05/11, 22:43:37
a mi me dijeron q me lo daban libre. El viernes me lo dan

peraltoHD
18/05/11, 22:47:02
De momento todos son libres , ya que ninguna operadora los ofrece directamente.
Los actuales que ofrecen TPH son terminales libres + tarifas de voz y datos de las compañías (Orange y Yoigo).
Saluten

AKR
18/05/11, 23:00:59
A todo esto, alguien lo ha pillado por Orange? Yo creo que se van a comer los mocos, esque no hay color entre los precios de Orange y Yoigo.

sergy330
18/05/11, 23:08:05
A mi también me aseguraron en 2 TPH diferentes que los de Yoigo eran terminales libres.

c3p0
18/05/11, 23:14:04
hola,hoy precisamente he ido a dos tiendas,y me an dicho que eran libres,asta que las operadoras los tengan,pero que en yoigo tardara mas que a las otras en tenerlo.

Dessy
30/05/11, 09:11:06
Desde hace unos dias ya se puede reservar el SGS2 en Yoigo directamente. Estos también son libres?

civicnz
30/05/11, 09:19:32
Desde hace unos dias ya se puede reservar el SGS2 en Yoigo directamente. Estos también son libres?

Pues que suerte...segun la chica de atencion al cliente de Yoigo, nada de nada, que ellos me avisan dicen....

Espero que la oferta que ponga yoigo no sea mas cara que la de TPH....A ti te comentaron cuanto?

SuperCocoV6.5
30/05/11, 09:23:01

Pues que suerte...segun la chica de atencion al cliente de Yoigo, nada de nada, que ellos me avisan dicen....

Espero que la oferta que ponga yoigo no sea mas cara que la de TPH....A ti te comentaron cuanto?
En Torrelavega lo he visto en tienda Yoigo, misma oferta que en the phone house.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dessy
30/05/11, 09:23:23

Yo fui a una tienda Yoigo y tenían el móvil anunciado (con una fotocopia, no lo tenían físicamente). Con la tarifa del 6 el precio es el mismo que TPH, 199 euros y 3 meses gratis de tarifa de datos (8 euros). No me fije con otras tarifas.

Se supone que el día 2 le llega el stock a Yoigo y entonces iniciaran la portabilidad.

ALFONSOMAESTRE
30/05/11, 09:39:19
pues yo hice portabilidad en tienda el 23 y ya tenian el sg2

civicnz
30/05/11, 09:53:51
Las tiendas te lo ofrecen, y la central se desentiende......

Espero que tenga la misma oferta que TPH, la del 4 y el movil por 99e...como salga mas caro me quedare sin SGS2 :cry:

pilayo
30/05/11, 10:42:16
Libre total....nada mas darmelo le casque la tarjeta de movistar y funcionaba sin problemas
Lo bueno de esto es que tampoco trae aplicaciones basura del operador

civicnz
30/05/11, 12:07:10
Acabo de mirar en torrelavega...lastima que no envien a Canarias :/....

La oferta que muestran es como la de TPH, lo que sin los 20e menos por movil viejo jeje
Aunqe esta tienda es del mismo estilo que TPH no?, no es oficial de yoigo

Y si por casualidad no acepte la contraoferta de movistar, yoigo sigue teniendo restringido el uso de videollamadas, programas como skype y demas? :(

SuperCocoV6.5
30/05/11, 12:15:13
Acabo de mirar en torrelavega...lastima que no envien a Canarias :/....

La oferta que muestran es como la de TPH, lo que sin los 20e menos por movil viejo jeje
Aunqe esta tienda es del mismo estilo que TPH no?, no es oficial de yoigo

Y si por casualidad no acepte la contraoferta de movistar, yoigo sigue teniendo restringido el uso de videollamadas, programas como skype y demas? :(

En Torrelavega hay dos tiendas de Yoigo oficiales y un The Phone House. Donde yo lo vi fue en la del centro comercial altamira (Yoigo oficial).

civicnz
30/05/11, 12:43:55
por alguna casualidad, no tendras el nº de la tienda no? :D

Es que mirando por google, me aparece un telefono movil, 619... y segun parece no existe :S.....

Y bueno, acabo de llamar a yoigo, decirle que como es posible que la central no lo tengan y tiendas sí...y dice que las tiendas puede que lo tengan, que ellos estan esperando a junio...:cry:

Joder...parece que cuanto mas ganas de tener este movil, mas dificil se pone, esto se esta convirtiendo en un reto mas que otra cosa:enfadadisimo: :grin:

paincr
31/05/11, 19:04:00
¿cuantos dan por persona en tph? es que echando cuentas y viendo lo que pagan en ebay igual sale rentable hacerse con algunos :D

murillu
31/05/11, 19:48:53
yo lo he comprado y es libre!!! portabilidad a the phone hause con yoigo viniendo desde movistar

Difda
31/05/11, 20:57:50
Portabilidad para 1/06, terminal libre.

urkoman
31/05/11, 22:10:05
Es libre, yo le he puesto sims de distintos operadores (comprado en TPH)

necrocorpse
01/06/11, 14:20:30
Aver que soys muy pesaditos.

YOIGO no va a tener NUNCA el galaxy s2 en su catalogo, con lo que lo que hace es subvencionar un teléfono SIEMPRE LIBRE (en el caso del galaxy s2) para que te vayas con ellos.

FIN

civicnz
01/06/11, 14:27:46

YOIGO no va a tener NUNCA el galaxy s2 en su catalogo, con lo que lo que hace es subvencionar un teléfono SIEMPRE LIBRE (en el caso del galaxy s2) para que te vayas con ellos.

FIN

Entonces tampoco apareceria en la pagina web de ellos no?...
Y si no aparece en sus catalogos, como los venden sus tiendas?

Eso que dices me cuesta entenderlo.

ulises31
01/06/11, 14:30:58
Pues yo hoy he cojido un catalogo en una tienda yoigo y sale

blackvargas
01/06/11, 14:41:22

FIN

Yoigo ya lo ha sacado. Puedes leer el post que habla de ello aquí mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dabid80
01/06/11, 14:44:06
El mio es comprado en un distribuidor yoigo y venia libre.

necrocorpse
01/06/11, 14:53:24
Entonces tampoco apareceria en la pagina web de ellos no?...
Y si no aparece en sus catalogos, como los venden sus tiendas?

Eso que dices me cuesta entenderlo.

No tiene nada que ver que el mobil lo pueda vender yoigo a que sea propietario de yoigo, con su caja y su bloqueo de operador.

Yoigo ya lo ha sacado. Puedes leer el post que habla de ello aquí mismo.

Con el samsung galaxy s1 también hizo lo mismo, lo vendian SIEMPRE libre.

Un saludo

ure20
01/06/11, 15:13:43
yo lo tengo desde hace 15 dias y biene libre total nada de nada ni de operador ni de bloqueo de sim.

blackvargas
01/06/11, 15:25:54
No tiene nada que ver que el mobil lo pueda vender yoigo a que sea propietario de yoigo, con su caja y su bloqueo de operador.

Con el samsung galaxy s1 también hizo lo mismo, lo vendian SIEMPRE libre.

Un saludo

Sí, ya lo se. Sólo me refiero a que Yoigo ya lo tiene en su catálogo.

nando2u
01/06/11, 15:33:32

FIN
Acabo de comprar el Galaxy S 2 en la pagina web de YOIGO con renuevo. Asi ke eso de NUNCA parece ke no....:sisi1:

mauro35
01/06/11, 15:47:35
a mi en la pagina de yoigo no me sale nada puedes poner un enlace?

oscargp69
01/06/11, 16:29:56
Con el samsung galaxy s1 también hizo lo mismo, lo vendian SIEMPRE libre

Te puedo asegurar que yo le cogi un galaxy s 1 a mi hermano de yoigo en tph (la oferta que sacaron en enero creo) y venia bloqueado para yoigo. Otra cosa es que yoigo no personalice el telefono. Una cosa es que no tenga propaganda de yoigo ni en los menus ni en la carcasa y otra cosa es que le puedas poner cualquier tarjeta.

Y respecto al tema del post, yo el mio lo he cogido en tph y es libre, ademas al menos en mi ciudad en todas las tiendas te recalcan que el telefono es libre de cara al tema de actualizaciones y tal que siempre se actualizan primero los telefonos libres. Yo estaba pendiente de que me llamara yoigo para ofertarmelo ellos en cuanto pudieran y hoy (que ya tengo el telefono) me han llamado para comunicarme que ellos lo podran vender en cuanto reciban el stock de sus telefonos y que los suyos SI vendran bloqueados, pero no personalizados.

Es decir, que si yoigo te vende ahora un movil es libre porque los bloqueados aun no los han recibido, pero en poco tiempo, segun me dijo la chica esperaban que para el 6 de junio, empezaran a vender los suyos, los bloqueados.

civicnz
01/06/11, 16:31:07

Okok, eso ya te entiendo.:ok:
Pero sí lo incluyen en su catalogo, aunqe sea ofreciendo " si te vienes a yoigo te llevas el galaxy por X euros"

nando2u
01/06/11, 17:17:17
a mi en la pagina de yoigo no me sale nada puedes poner un enlace?
En el apartado de renuevo

vndiesel
01/06/11, 18:23:28
Todos los terminales galaxy s2 que tienen ahora en Tph son los primeros que han llegado a españa y vienen todos libres de fábrica... asi que tanto yoigo como orange son libres... el mio es libre .

DocJones
01/06/11, 18:34:39
En el apartado de renuevo
es cierto, solo aparece en renuevo.

civicnz
01/06/11, 18:43:52
Y porque si llamo a yoigo por portabilidad me dice que no tienen?...

Yo creo que lo menos qe deberian hacer es reserva

kohai
01/06/11, 18:45:13

FIN

Sin ánimo de ofender me parece que el concepto de "catálogo" no lo tienes muy claro.

Si lo vende es que lo tiene en su catálogo.

Otra cosa será que lo venda libre o no.

Un ejemplo: ¿el nexus S está en el catálogo de Vodafone? Porque libre es...

Salu2,

ALFONSOMAESTRE
01/06/11, 20:13:38
hoy he ido a recoger mi sg2 a la tienda yoigo y es libre. ahora mismo tengo puesta la sim de orange.

willou
01/06/11, 20:40:06
El mio tb es libre, y lo tng de la semana pasada

davidtinonino
01/06/11, 21:20:41
pues yo he ido a dos tiendas para que me hicieran renuevo y me dijeron que el programa no les dejaba, que estaba en mantenimiento :(

CN_Iceman
01/06/11, 22:00:59
Yoigo SI tiene el SGSII, y SI lo están vendiendo. El caso es que todavía no de una forma digamos "oficial"...

Para explicarme, voy a poner aquí un post que ya puse en esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2302940#2302940) rama. Espero que aclare dudas sobre si Yoigo tiene o no el SGSII.

------------------------------------------------------
Lo mío ha sido una odisea, jejeje...

Estoy en Movistar con el SGS y tengo pemanencia hasta enero de 2012.
Mi parienta tenía una tarjeta de Vodafone que no pudo activar porque cuando se la dieron los de Vodafone tenían una incidencia (llevaban más de 15 días sin poder activarlas).

Mi idea era hacer una portabilidad de Tarjeta prepago de Vodafone a Contrato en Yoigo con una tarifa barata (8€) mientras dejo que pase la permanencia en Movistar.

El día 26 de Mayo fui a la tienda de Yoigo y pregunté si ya sabían algo del SGSII. La chica que me atendió me dijo que los estaban vendiendo como churros y que precisamente hacía 5 minutos le acababa de llegar uno. Pedí verlo y me lo dejó. Le pregunté por precios y tal y le dije que quería hacer una portabilidad. Mi idea era pagar 299€ y mantener una tarifa de voz y datos de 8€.

Los precios que me dió eran para hacer portabilidad de contrato a contrato, pero tonto de mí, pensé que de tarjeta a contrato serían los mismos. Al intentar empezar las gestiones, me aclaró el tema de los precios. Me dijo que no sabía nada de que se pudiese pasar de tarjeta a contrato. Me recomendó llamar a Yoigo por tlfn y a ver que me contaban.

Llamé allí mismo, en la tienda y delante de la chica. La operadora de Yoigo me comentó que todavía no tenían el SGSII a la venta... Le expliqué que en esa tienda, ya habían vendido muchos y que tenía uno en mis manos. La operadora no se lo creía y de hecho, me comentó que ella quería hacerse con uno, así que me preguntó que como era, que si pesaba poco, que tal se veía, etc... estaba flipando, jajajaja... Incluso me dijo que me fuese corriendo con el tlfn!!!

Bueno, tras reirme un rato con la operadora, quedamos en que me llamarían más tarde dándome datos de si se podía o no hacer esa portabilidad.

Cuando me llamaron al día siguiente, me comentaron que hacer portabilidad de tarjeta a contrato eran 399€. Así que decidí pasar la tarjeta a contrato, luego hacer la portabilidad de contrato a contrato y ahorrarme esos 100€ extras.

Pedí reservar ese teléfono mientras hacía las gestiones. La chica se portó muy bien y no me puso pegas. Puso una etiqueta con mi nombre y número de tlfn en la caja del SGSII y lo guardó. Llamé a Vodafone para activar la tarjeta. No se podía, tenía que ir a la tienda física. Una vez allí, me comentaron lo de la incidencia, seguían sin poder activar tarjetas. Pedí pasar la tarjeta a contrato.

Ayer 28 de Mayo, por la mañana fuí a otra tienda de Vodafone y pregunté por la incidencia. Parece ser que ya se había solventado.

A media tarde me llegó un mensaje de vodafone conforme ya tenía activada la tarjeta y a los pocos segundos, un segundo mensaje dándome la vienvenida a la modalidad de contrato.

Llamé por tlfn a la tienda de Yoigo para que iniciasen los trámites de la portabilidad. La chica me dijo que en una semana estaría todo listo. Me comentó que me llegaría un sms avisándome que se había iniciado la portabilidad y que en ese momento ya podría ir a recoger el SGSII. Ahora estoy esperando a ver si me avisan.

Y esa es la historia... siento haberme enrrollado tanto, jejeje...
----------------------------------------

Comentar que dejé 20€ de fianza (dije que podía dejar más, pero con 20 llegó y tengo el recibo) para que me guardasen el terminal. Comentar también que la portabilidad será efectiva el día 6 de junio y el sábado me dan el teléfono (el que ya tengo reservado). De todas formas, mañana jueves voy a ver si cuela y me lo dan ya, jejeje...

Saludos.

mauro35
01/06/11, 22:47:36
300 euros mucha tela no y cuanto de permanencia?

civicnz
01/06/11, 22:50:32
Joder con los de yoigo xD, no saben ni lo que tienen a la venta jajaja

Muy buena la historia, ya nos contaras tus impreciones con ese maquinon...yo haber si en estos dias realizo un amago a movistar :P

DocJones
02/06/11, 00:20:49
300 euros mucha tela no y cuanto de permanencia?

permanencia 18meses

si lo sacas con la tarifa del 6 son 199€.

o eso, o pagas los casi 600€ que vale libre.

lo unico malo es la permanencia, pero hay que tener en cuenta que te ahorras 400€ respecto a comprarlo sin ataduras.

CN_Iceman
02/06/11, 09:30:19
Al final lo saqué por 299€ con la tarifa del 8 y los 500MB de datos.
Permanencia 18 meses.

Lo dicho, intentaré conseguirlo hoy, si no cuela, pues tendrá que ser el sábado.
Ya contaré.

Saludos.

Arcoonte
02/06/11, 09:37:59
En las tiendas que hacen la porta a yoigo son todos libres... por ahora, claro... aunque no creo que lo vayan a cambiar en breve.

A yoigo puedes pillarlo con la del 9 por 299 y cerca de 8 pavos al mes durante 18 meses o bien con la tarifa del 6 + bono 8 de datos por 199 y 24 al mes durante 18 meses.

Yo sigo informandome pero me han dicho que no hay problema de stock en sus tiendas asi que no habra problema (espero)... ya os contare.

Un saludo!

acucdiver
02/06/11, 18:14:35
Acabo de hacer una portabilidad de movistar a yoigo y lo tengo esperando en la tienda reservadito el bicho. Es libre al 100 por 100.

cromo320
14/06/11, 00:21:22
perdonar si os parece ridicula mi pregunta.

si la portabililidad se hace desde la web de the phone house tambien te lo dan libre?

saludos.

xiskillo
14/06/11, 02:31:27
perdonar si os parece ridicula mi pregunta.

si la portabililidad se hace desde la web de the phone house tambien te lo dan libre?

saludos.

Si, pero mejor hazlo en tienda, por que hay mil problemas con la portabilidad via web y se tarda mas como a la mayoria del foro que opto por esa rama.

Acercate a donde tengan stock y el inicio de la portabilidad es inmediata.

prosadoc
14/06/11, 03:04:51
pues yo tambien tengo mi sgs2 reservado, iva a hacer u alta nueva pero con la tarifa del 4 me salia por 199 y por portabilidad 99, asi que lo que eh hecho es hacerme un contrato en simyo sin permanencia ni nada, 5 euros ma costado con 5 en llamadas, y una vez que me a llegado la tarjeta pues eh hecho un portabilidad desde ese numero a yoygo, es una buena forma de ahorrarse 100 eurillos.
Pues me a llegado ya un mensaje diciendome que la portabilidad sera efectiva el lunes 20, me dijeron que me llamarian el jueves para recojer el teléfono, me dijeron tmabein lo de la fianza pero llevaba dienro encima y pague los 100 euros del tiron, total me iva a salir igual.
Mañana tengo que pasarme por la tienda para un tema con otra línea, haber si convenzo a la dependienta para que me de el terminal jajaja.
Un saludo.

Darwin1889
14/06/11, 03:09:52
Sí, son libres. Ya lo he probado con varias compañías y va de perlas.

sergiogapa
14/06/11, 03:20:39
yo mismo problema keria iniciar la portabilidad pero no hay estock

fbenito
14/06/11, 11:58:25
Estoy con Yoigo y si que es libre.

morfil
14/06/11, 14:33:03
yo acabod e hacer la portabilidad a yoigo , los moviles actuales siguen siendo libres?¿

hazyd
14/06/11, 17:14:40
Estoy casi 100% seguro de que sí.

Por cierto, no quiero abrir un hilo solamente para esto, pero me ofrecen un seguro de móvil que me cubre rotura por cualquier cosa (caidas, mojarse), hurto, robo con intimidación...todo menos pérdida por descuido mío...
Sería pagar 36€ cada 3 meses, un tiempo mínimo de un año (144€). Para mi galaxy S II.

Merece la pierna?

Jhonpermag
15/06/11, 17:06:53
A mi también me han ofrecido el seguro, pero sin permanencia mínima. Yo voy a cogerlo los 3 primeros meses y según como vaya de pelas la cancelo o sigo. Pero en ningún momento me obligan a estar 1 año entero.

joanrova
15/06/11, 18:11:55
yo tambien lo tengo con yoigo y es libre de origen lo pille en tph, a mi siempre que he pillado un móvil en yoigo me han concidido ser libres de origen.:ok:

vndiesel
15/06/11, 18:15:56
no se la de veces que se ha dicho ya que los Galaxy s2 que ofrecen en TPH son todos libres tanto de orange como de yoigo...

Yo lo he cogido de orange y es libre.

dragener
16/06/11, 02:58:39
¿Y si lo haces en tienda física de Yoigo en vez de TPH, también es libre?

userforum
16/06/11, 10:56:10
Yo lo recogí el Martes en un Yoigo y es libre porque me funcionó con pepephone antes de la porta.

jdmike
17/06/11, 23:00:04
Finalmente los que lo habeis pillado por tienda Yoigo, es libre??, lo digo porque TPH lo lleva distribuyendo hace bastante, pero en yoigo tienda, acaba de llegar y no en todas lo tienen, y por web nada.
Me lo he pillado por tienda Yoigo y espero que sea libre.
Tambien me han comentado lo del seguro pero me ha dicho el de la tienda que sale por unos 4€ al mes, por eso si me lo hago, pero pagar casi 150€ al año es un paston, casi igual que un seguro de vida.
Yo estaba pensando pillar la tarifa del 6, ya que evitar un gasto mensual de 47€, yo no gasto mucho, y ademas con la del 6, son 18meses y no 24. Pega, 100€ mas el movil, pero eso se amortiza en 5 meses.
Que me decis.???

serginugo
18/06/11, 00:15:34
A partir de ya todos anclados!!

dragener
18/06/11, 00:48:48
Yo lo he cogido hoy en tienda YOIGO y es LIBRE.
Si alguien es de Madrid y lo quiere, que sepan que en la tienda de la calle Clara del Rey hay stock.

kankalos
19/06/11, 23:03:40
A partir de ya todos anclados!!

Es seguro eso? Tengo pensado pillármelo el mes que viene, para ver si hacen alguna oferta

enmcrazykiller
27/06/11, 11:13:38
Yo lo he recibido hace un par de horas y casi seguro que siguen siendo libres... Le he metido la tarjeta vieja de potafone y aunque la tarjeta en si no tiene linea (normal...) me dejaba meter el pin y llegar sin problemas al escritorio. lo único que no disponía de ninguna linea(la portabilidad ya se ha hecho efectiva). De todas formas esta noche lo confirmo con la tarjeta de potafone de mi novia.

Mi S2 es yoigo comprado en TPH. De todas formas creo que en yoigo tardaran en estar anclados. Aun así, parece que existe un método sencillo de obtener el código de liberación si eres root.

xiskillo
27/06/11, 12:12:03
Yo lo he recibido hace un par de horas y casi seguro que siguen siendo libres... Le he metido la tarjeta vieja de potafone y aunque la tarjeta en si no tiene linea (normal...) me dejaba meter el pin y llegar sin problemas al escritorio. lo único que no disponía de ninguna linea(la portabilidad ya se ha hecho efectiva). De todas formas esta noche lo confirmo con la tarjeta de potafone de mi novia.

Mi S2 es yoigo comprado en TPH. De todas formas creo que en yoigo tardaran en estar anclados. Aun así, parece que existe un método sencillo de obtener el código de liberación si eres root.

Aunque hay que tener cuidado con ese metodo... algunos les hizo un buen Brick. (aunque claramente mayoria no...)

cromo320
12/07/11, 17:40:45
se sabe si siguen siendo llibres?

LOSALARES
12/07/11, 20:07:00
A mi me han dicho en The Phone House que ya vienen anclados a yoigo, los de orange son libres.

jcarles
12/07/11, 21:06:21
yo me sumo a los que lo tienen libre.me lo pille hace 3 semanas haciendo una portabilidad a yoigo en el tph y me lo dieron libre.creo que ahora ya los dan anclados a yoigo.

:platano::platano::platano:

alemudi
13/07/11, 20:57:15
Hay alguna forma de comprobar si esta libre que no sea metiendole la tarjeta de otra operadora (ya que n tengo de otra)?

djmoli_04
13/07/11, 21:20:12
quería hacer una pregunta, no es directamente sobre el tema aunque por una parte sí que me ha interesado leer vuestras respuestas, las cuales agradezco. ya que también dudaba sobre si era libre o no el móvil

me gustaría saber si se sabrán con unos días de antelación, antes de terminar el mes de agosto, el precio del S2 pasandome a yoigo con la del 6 por the phone house, porque en agosto termino la permanencia con orange y para saber si me tengo que esperar a septiembre por si baja algo de precio(ya que en verano es cuando más móviles se venden y suben los precios) o si de lo contrario se van mantener o subir debido a las ventas que está teniendo el móvil

sí, se que soy un poco impaciente jejejej

gracias!!

acidbr
13/07/11, 22:21:53
Para los que os viene bloqueado en el market teneis una aplicacion para liberar el movil. En the phone house me lo dieron bloqueado con Yoigo y el primer dia utilice esta aplicacion y sin problemas de dio el codigo de sim lock.

Bajaros la aplicacion del market, teneis que poner chainfire y os aparecera como galaxy sii sim lock (teneis que ser Root), la ejecutais y al cabo de un minuto os dara el codigo. Apagais el movil y meteis la tarjeta de otro operador, encendeis y esperais a que cargue, os saldra una ventana diciendo que teneis que introducir el codigo, y listo!! ya lo teneis liberado.

LOSALARES
15/07/11, 11:35:43
Hola!
Alguien sabe cuando tendrán stock del terminal en Yoigo. En linea telefónica me dicen que no le tienen en catálogo y en la tienda que están esperando recibirlos, no se a quién creer.
Saludos.

xiskillo
15/07/11, 13:15:21
Para los que os viene bloqueado en el market teneis una aplicacion para liberar el movil. En the phone house me lo dieron bloqueado con Yoigo y el primer dia utilice esta aplicacion y sin problemas de dio el codigo de sim lock.

Bajaros la aplicacion del market, teneis que poner chainfire y os aparecera como galaxy sii sim lock (teneis que ser Root), la ejecutais y al cabo de un minuto os dara el codigo. Apagais el movil y meteis la tarjeta de otro operador, encendeis y esperais a que cargue, os saldra una ventana diciendo que teneis que introducir el codigo, y listo!! ya lo teneis liberado.

Pero cuidado, hay un pequeño porcentaje que les brikea el movil.

LarryLaso
15/07/11, 13:35:49
Hola!
Alguien sabe cuando tendrán stock del terminal en Yoigo. En linea telefónica me dicen que no le tienen en catálogo y en la tienda que están esperando recibirlos, no se a quién creer.
Saludos.

Amí me dijeron el día 1 de Julio que por lo menos en casi todo el mes no les iban a llegar, cosa increíble puesto que tanto en la propia tienda, tenían uno para muestras, con sus precios y en el propio catálogo también está...

Mi solución fué ir a una tienda Tel And Com, y en una semana lo tenía todo hecho, eso sí, porque les quedaba una unidad únicamente.

Suerte, espero que te sirva.

Un saludo.

LOSALARES
15/07/11, 18:07:40
Gracias.
Intentaré hacerlo por The Phone House.

adosfilos
15/07/11, 21:21:50
Yo soy de yoigo y lo tengo libre, lo compre en Inphonehouse.

Lucarin
16/07/11, 02:52:18
Yo soy de yoigo y lo tengo libre, lo compre en Inphonehouse.

de igual forma que tu, en the phone house por yoigo y libre y me lo dieron la semana pasada.

roketa
27/07/11, 08:00:55
he ido a thephonehouse a ver como va mi portavilidad y hasta el dia 5 no lo tendre grgrgr bueno queria deciros que el de la tienda me enseño una circular de yoigo que el mes que viene van a subir 30 euros mas y que van a estar asi hasta navidades asi que el que este esperando a que bajen que lo haga ya.

michael4059
28/07/11, 03:18:31
Yo lo he recogido hoy en tph es de yoigo y al encederlo sale el maldito anagrama de yoigo,pues viene yoigonizado ,lo confirmo.

Gloso
28/09/11, 12:37:32
yo lo recogi antes de ayer por la tarde, en el mismo momento renove y me lo llevé. Al encender sale el anagrama de Yoigo, pero no sale absolutamente nada más, la rom que viene es la oficial, normal. No hay apps ni nada raro de Yoigo. No he probado si es o no libre, lo probaré esta tarde con la tarjeta de orange de mi chica y os cuento.

pablin1982
28/09/11, 20:25:01
El mio cogido en tienda Yoigo es libre.

:D

0wn3d
25/10/11, 21:31:57
Leyendo vuestros comentarios de Junio, veo que os salió por 299 con la del 8
Ahora los muy hijos de puta lo han subido a 359!! 60 pavos por la cara!

A la espera estoy de los precios de Noviembre de TPH, y si no pues espero hasta Diciembre, aunque me va a joder muuuucho