PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Censo poseedores Herotab c8 o Dropad

FrosSit0
18/05/11, 17:53:12
Bueno creo este tema para que la gente que tenga la tablet se pueda apuntar y asi también se conoce la gente para hablar o posibles problemas....

Ademas lo creo con una intención bastante importante para gente que esté pensando en comprarla y que lea lo de los problemas...

Que cada uno cuenta como ha salido su tablet y si ha tenido algun problema a nivel de hardware (los de software se puede arreglar instalando otra rom normalmente) y donde la ha comprado

Y si algun mod se pase por aquí que meta alguna chinchetilla :P

islasaona
18/05/11, 18:09:08
yo soy uno y todo ok

juanbartolomiu
18/05/11, 19:16:49
Yo tengo una y me va de perlas... el problema me llego al comprar la segunda para regalo!!

langostino
18/05/11, 19:36:37
Seria interesante que indicaseis también donde la comprasteis.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PEDROTUC
18/05/11, 20:03:44
Bueno, pues yo llevo un mes aproximadamente y bastante bien. Lo unico que en dos ocasiones se me apago y luego no encendia, lo solucione reinstalano el firware, sospecho que pueda ser la sd interna que este mal, esperemos que no se repita

La compre en dhgate al vendedor it360, unos 9 dias en llegar, por ems, no pararon en aduanas y venia con una especie de albaran de 30 dolares. El chino puso mal la direccion pero me llamaron desde correos, al menos puso el telefono

FrosSit0
18/05/11, 20:31:48
claro decir donde las comprais porque así es mejor......

pablo90
18/05/11, 20:52:39
Yo tengo una, comprada en dealextreme, la tengo desde hoy. Se me ha apagado 2 veces asi por las buenas... no se de q es (lo estare observando estos dias). Tambien he detectado que el porcetaje de bateria esta un poco loco, marca lo que quiere cuando quiere...

El firmware con el que me venia es: MID Serials 2.2 FRF91 20110402.171535

FrosSit0
18/05/11, 21:04:22
mmm pablo te apatece que hagamos una prueba para calibrar la bateria que usamos en el samsung galaxy s y se que funciona para otros terminales???

pablo90
18/05/11, 21:06:08
mmm pablo te apatece que hagamos una prueba para calibrar la bateria que usamos en el samsung galaxy s y se que funciona para otros terminales???

vale vale, por intentarlo... dime como es

jolocotroco
18/05/11, 22:47:12
La compre en DX hace un mes aprox. muy contento y ningun problema.

Comentar q el tema de la bateria no va muy fino con la 2.2 en general, C8lean..., con la version 2.3 se corrige el problema, ahora si marca el 100% de carga ademas q consume mucho menos.

FrosSit0
18/05/11, 22:56:16
ya ya se lo dije a pablo que es el froyo.. a mi me pasaba en el sgs....

ganjah
19/05/11, 14:10:16
Tengo una Herotab C8 comprada en DX al precio de 130€ , la compre con una tarjeta aparte de 8GB

Las impresiones principales son geniales ( tengo un movil con android y pantalla resisitiva) el tacto de la pantalla capacitiva es un gustazo, en su dia dude por la version de 8" con pantalla resisitiva y menos mal que elegi esta, a la hora de navegar por internet el multitouch para agrandar te da la vida jajaja.
Funciona megavideo que era uno de sus usos principales para mi, todo muy fluido , la calidad del sonido es buena , la contruccion se ve robusta , no cruje.

Hay buen soporte de la comunidad, esta tableta va a ser la sucesora de la eken 001 qu tenia muchisima scene.
Como problemas , la verdad ninguno , quitando un susto al actualizar que no me cogio los archivos , pero a la segunda los pillo perfecto.

unnamed
19/05/11, 14:52:11
Otro que que tiene el cacharro este! ;)

langostino
19/05/11, 16:20:28
Otro que que tiene el cacharro este! ;)

¿Tambien de dealextreme? ¿Te va bien?

draco24x
20/05/11, 12:33:52
Lo acabo de recibir hoy,pedido el dia 13,un record de tiempo en llegar jaja lo que he podido prbar esta bien.
La unica pega que le he visto por el poco rato que lo he probado es que de vez en cuando me hacia un ruido raro el tab... no tengo idea de que puede ser, espero que no sea nada grave.

langostino
20/05/11, 12:36:49
¿Qué tipo de envío habéis usado? ¿Ems o estándar? ¿En dx extreme, supongo?

draco24x
20/05/11, 13:30:37
Si es de DX y el envio es el normal,no se porque ha tardado tan poco, todo lo que he pillado alli me ha tardado casi un mes en llegar.

langostino
20/05/11, 13:59:49
¿Y te ha llegado sin ningún desperfecto?

FrosSit0
20/05/11, 15:02:01
langostino no seas pesado!!!!!!!! ya puso que todo bien...

Bueno yo acabo de hacer el pedido que dolar hoy esta bajito a 0.69 y me ha salido en 129 € la tablet mas lo que he cogido....

os dejo detalle

1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz)
N.º de artículo 57770-----------$183,99 USD1$183,99 USDGold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to Mini HDMI Male Shielded Connection Cable (1.5M-Length)
N.º de artículo 34022-----------$7,00 USD1$7,00 USDFlat to Round Power Plug Convertor
N.º de artículo 3529--------------$0,87 USD1$0,87 USDRegistered Air Mail ##
N.º de artículo 0$0,01 USD1$0,01 USD
Subtotal-------------------$191,87 USDEnvío y manipulación$19,66 USD
Total $211,53 USDde pago de$211,53 USD

Importe antes de conversión €141,46 EUR Importe después de conversión $197,51 USDTipo de cambio: 1 EUR = 1,39622 USD

le di ademas a la forma expres de compra y tarde 1 minuto en hacer todo :P

nesone1980
20/05/11, 19:18:51
Yo también la tengo o algo así ya que la pille para para mi mujer por el día de la madre.

ganjah
20/05/11, 21:34:03
El cambio de divisa, que lo teneis por Paypal como se hablaba en otro post? o mediante el banco?
Ya que veo que en deal sigue a 142€

FrosSit0
20/05/11, 21:47:45
a eso no le hagas caso lo tienen desactualizado... busca en google como dije lo de acmbair moneda.. me lo hizo paypal directamente de todas maneras y me salio ams barato que lo mirara yo ya os deje el resumen xD

langostino
20/05/11, 22:57:19
Por lo qué veo has usado el envío gratuito normal,¿No?

FrosSit0
20/05/11, 23:03:54
Por lo qué veo has usado el envío gratuito normal,¿No?

Envío y manipulación$19,66 USD use EMS

langostino
21/05/11, 10:44:19
Vale.ya me quedó claro.ahora he visto una archos 7 que te regalan en the phone house por dar de alta una linea en yoigo.no se que hacer.

FrosSit0
21/05/11, 12:03:28
archos 7 tiene pantalla resistiva no te olvides....y tienes que pegar todos los meses por la linea... yo eso es algo que no quiero....

CASTUO
21/05/11, 16:37:17
Hola a todos. Gracias a este hilo me decidí a meterme en esto de los tablets. Soy de teléfono WM hasta ahora y de Android estoy pez.
Comprada en Dealextreme, con envío normal y seguimiento por correos Admitida el día 13 de mayo y recibida el día 18 antes de comer (no sé como será el express pero el ordinario ha sido la leche por 0 mil y sin aduanas).

Creía por lo leído que lo "segurito" hasta ahora era poner la C8lean v5.1 pero veo que alquien ya dice que la 2.3 va mejor.

Podríais indicarme dónde hay un manual para torpes con los que cambiar la ROM?

Gracias,

FrosSit0
21/05/11, 16:46:31
hola castuo la verdad que la has recibido el paquete mas rapido que los que la pedimos por envio urgente jajajaj

fijate los titulos de los temas... hay un tema para roms oficiales y otro que pone : [Tutorial] Actualización/instalacion de un firmware o rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212426) que es el que te puede interesar

canhenho
22/05/11, 22:11:06
Buenas a todos,

Recibí mi C8 hace un par de semanas, comprada en DX y enviada por EMS (tardó unos 13 días en llegar).
De momento todo perfecto; le coloqué la C8lean y no he notado ningún problema, si bien no he explotado "a fondo" aún la tableta.
Quiero pasarme a 2.3 en cuanto se disponga de una ROM sin problemas.

Salu2

iresal
23/05/11, 12:47:25
yo me he cogido la dropad en dealextreme por ems y todo perfecto nunca me ha echo nada raro y ya he cachareado con el mucho incluso con archivos de sistema, un saludo

unnamed
23/05/11, 12:57:58
¿Tambien de dealextreme? ¿Te va bien?

Yo la pillé de merimobiles. Al principio algun problema con la comunicacion x problemas de unidades. Xo luego todo genial. Una tablet q funciona incluso mas suave que mi nexus one a un buen precio

langostino
23/05/11, 13:52:45
Yo la pillé de merimobiles. Al principio algun problema con la comunicacion x problemas de unidades. Xo luego todo genial. Una tablet q funciona incluso mas suave que mi nexus one a un buen precio

Hombre, alguien que la ha comprado en merimobiles! Me gustaría saber si la has comprado con algún accesorio, ya que estoy pensando en comprarla con una funda y si la has pedido por correo normal o ems, el tiempo que te ha tardado en llegar y el precio final a lo que te ha salido. Esto a punto de pedirla, pero no me decido entre deal extreme y merimobiles.

Muchas gracias de antemano.

Siux
23/05/11, 16:03:39

Podrías decir si te ha venido con dos baterias de 2250, tal y como se indica en la pagina de merimobiles, o por el contrario con una de 3000?

FrosSit0
23/05/11, 16:11:40
jajaja andamos todos preguntando a todo el mundo xDDDDD yo pienso que depende lo que tengan en stock en fabrica varia nada mas...

Praros a pensar un momento... 1 web 2 baterias, otra web 1 bateria... dudo mucho que la fabrica "real" ande con diferentes baterias... o una de las 2 es falsa o yo no lo entiendo

precisedavid
24/05/11, 06:08:08
BUeno, otro que la compro en Dealextreme...
Lo del envío tan rápido de Castuo no es algo muy muy raro.. desde qe lo compras hasta que lo admiten es el tramo más largo diría yo... (o a mi se me hace eterno...JIJIJI)
después desde que lo admiten hasta que llega a casa.. son menos días... entre 8 y 10 días habitualmente... en mi caso fue esto.

08/04/2011 Admitido
10/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 En tránsito
18/04/2011 En tránsito
18/04/2011 En proceso de entrega
18/04/2011 Entregado

Pero la compre el 28/03/2011... total desde que la pedí 20 dias en llegar por correo ordinario.

FrosSit0
24/05/11, 10:12:47
ya pero a el fueron 5 dias desde que la pidio hasta que le llego xDDD

mickymiquelet
24/05/11, 10:40:18
Apuntadme al censo!! xD

Yo tb la tengo con el Android 2.3 FW 0519 (http://uploading.com/files/afbb846c/M7__2.3_20110519.zip/).

Un Saludo!

precisedavid
24/05/11, 13:49:55
ya pero a el fueron 5 dias desde que la pidio hasta que le llego xDDD

Ojo

Admitida el día 13 de mayo y recibida el día 18 antes de comer

En mi caso Admitida 10 dias después de comprada...

FrosSit0
24/05/11, 14:02:09
ahhhhhhhhh ok ok

Seddin
24/05/11, 15:50:07
Muy buenas hoy me ha llegadoo mi jugetito,pedido el 11 por la tarde y ha llegado hoy a las 14:00 envio Air Mail,voy a ver si me aclaro para meterle la ultima ROM que me han dicho que vienen de fabricaa con historiass raras con las contraseñas,un saludo

Etreumal
25/05/11, 23:02:41
Un saludito a tod@s. Un placer estar aquí. Yo tengo la tablet desde ayer y aunque me va de maravilla de momento, tengo problemas con el adaptador de corriente, que falsea. Enviaré un correo a dealextreme para ver qué me responden. Y en un rato instalaré el android 2.3, para probarlo a ver.

ismapaan
26/05/11, 00:02:30
Un saludito a tod@s. Un placer estar aquí. Yo tengo la tablet desde ayer y aunque me va de maravilla de momento, tengo problemas con el adaptador de corriente, que falsea. Enviaré un correo a dealextreme para ver qué me responden. Y en un rato instalaré el android 2.3, para probarlo a ver.
me puedes pasar el correo de contacto de dealextreme;-)...gracias.
p.d:ya me cuentas que tal tu movida con la actualizacion,espero que lo soluciones...

Etreumal
26/05/11, 00:55:23
Te paso el enlace de contacto, pq es a través de la página. Pero te solucionan cualquier contratiempo que te haya podido surgir http://services.dealextreme.com/ Y con respecto a mi problema, solucionado por completo, gracias otra vez y huelga mencionar mi gran imbecilidad :ok:

ismapaan
26/05/11, 01:09:53
Te paso el enlace de contacto, pq es a través de la página. Pero te solucionan cualquier contratiempo que te haya podido surgir http://services.dealextreme.com/ Y con respecto a mi problema, solucionado por completo, gracias otra vez y huelga mencionar mi gran imbecilidad :ok:
gracias a ti;-):ok:
p.d:me alegro de que lo hayas solucionado.

juanillo_1983
26/05/11, 11:59:11
Bueno pues estoy mirando en cogerme un Dropad para mi santo (SAn Juan, aqui a la vuelta de la esquina :) ) y me surge una duda
En DX tengo la de 8" y la de 7" peeeeero la duda es que la de 8 tiene la pantalla resistiva y la de 7" capacitiva. Segun he entendido (que a lo mejor lo he interpretado mal) la capacitiva es mas rapida y la resisitiva es mas lenta (yo me decanto por la rapidez).
¿Cual me recomendais?
Os iba a dejar unos enlaces pero no me deja, a ver si les podeis echar un ojo y me decis. Es en dealextreme y son:

1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz)

8" Touch Screen TFT LCD Google Android 2.2 Tablet PC w/ Wi-Fi/USB Host/HDMI/TF Slot (Cortex A8)

Mil gracias

FrosSit0
26/05/11, 12:22:54
hola juanillo este post no es para este tipo de cosas si no para los que ya la tienen comprada...

de todas maneras tienes un post explicando diferencias entre esas 2 pantallas junto con más explicaciones de android te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216894

juanillo_1983
26/05/11, 12:56:35
Lo siento :S
Muchas gracias por la info y si podeis borrar el comentario (asi no se van a cumulando mensajes como el mio :S

Dos capones de vuestra parte :)

Edito: Ya lo habia leido lo que pasa que me sigue dejando con la duda por eso preguntaba que cual me recomendabais

FrosSit0
26/05/11, 13:07:50
crea un tema nuevo a parte del censo y te respondo alli para no floodear el censo vale amigo???

pacogan
26/05/11, 14:03:27
Comprada en dhgate y enviada por EMS sin costes adicionales.Respecto al funcionamiento no coge demasiada cobertura con el wifi.Esta sin actualizar.Se ganara algo con las actualizaciones?. Google earth no funciona y asfalt 5 tampoco pero eso es cosa de soft. supongo.

langostino
26/05/11, 16:14:01
Comprada en dhgate y enviada por EMS sin costes adicionales.Respecto al funcionamiento no coge demasiada cobertura con el wifi.Esta sin actualizar.Se ganara algo con las actualizaciones?. Google earth no funciona y asfalt 5 tampoco pero eso es cosa de soft. supongo.

En dhgate veo el mismo tablet con distintos precios.¿Me puedes decir que compraste exactamente y por cuanto te salió?

uchi23a
26/05/11, 22:04:56
Mm......

Veamos....

Me llego ayer, con sin desperfectos físicos por lo menos. Tampoco me piyo aduanas

Observaciones

1º Pues el tablet aun se calienta bastante.
2º el Acelerómetro es bastante decepciónate, es muy lento, no responde bien.
3º Se lagea bastante... en las aplicaciones de serie
(¿de verdad que dropad a8 es de 1Ghz? lol)
4º > Me ha estado dando problemas las tarjetas en ntfs
5º > en el visor de imágenes, haces zoom hasta que al tercer aunmento de imagen, deja de ajustar la imagen para hacerla nítida.
6º > los juegos n64 no rulan muy bien (aunque ya me lo esperaba)
7º > Batería, aquí si que me ha molestado mucho, lo cargue enterito y solo con descargar e instalar alguna que otra aplicación y hacer alguna que otra prueba, me bajo de 98% a 53% en menos de 40 minutos.....

Esta es la imagen que me refiero > https://rapidshare.com/#!download|365dt|3221689819|w309431.jpg|1566|R~0

pablo90
26/05/11, 23:05:26
1. Te doy la razon el tablet se calienta mucho en la parte donde esta la bateria.
2. Al acelerometro no le veo pegas.
3. Me parece q es bastante fluido en general.
7. La bateria no es una maravilla, pero ten en cuenta que el porcentaje no es totalmente correcto, asi que puede q pienses q se gasta rapido pero despues de una bajada rapida de bateria alomejor luego se qda un buen rato en un porcentaje. No dura mucho, pero si dura.

ismapaan
26/05/11, 23:13:03
1. Te doy la razon el tablet se calienta mucho en la parte donde esta la bateria.
2. Al acelerometro no le veo pegas.
3. Me parece q es bastante fluido en general.
7. La bateria no es una maravilla, pero ten en cuenta que el porcentaje no es totalmente correcto, asi que puede q pienses q se gasta rapido pero despues de una bajada rapida de bateria alomejor luego se qda un buen rato en un porcentaje. No dura mucho, pero si dura.
joder!!tanto se calienta??
este veranito no me la voy a poder apoyar en las piernas??me va a quemar o me va a hacer sudar??
joder,mierda:enfadadisimo:

langostino
26/05/11, 23:15:20
Yo estoy aún indeciso. Con respecto a lo que comentas:

1. Es algo molesto, pero nada determinante para mí. Si se calienta pues bueno...
2. Tampoco para mi es determinante ya que la mayoria del tiempo estará en horizontal.
3. Eso espero que se pueda mejorar con el custom firmware c8lean 0.6. A ver si alguien lo confirma.
4. Probablemente solo reconozca el formato fat y fat32.
5. Esto no lo entiendo.
6. No es importante para mí.
7. Y menos que va a durar con el tiempo. Las baterías chinas pierden mucha capacidad con el tiempo. Ya lo vereis pero por ese precio no creo que se pueda pedir más.

No has dicho nada del wifi que he leído por ahí que tiene poco alcance...Y como veredicto final, ¿te arrepientes de la adquisicion?

ismapaan
26/05/11, 23:23:30
langostino, lanzate ya!!tu mismo lo dices,por ese precio que mas puedes pedir??unete a la pequeña pero gran comunidad de HEROTAB C8 :-)
un saludo.

langostino
27/05/11, 00:21:00
Pues es que no sé si realmente le daría utilidad. Actualmente he entrado en esto de android con el samsung galaxy s y estoy muy contento. El caso es que había pensado en este tablet por tener el mismo hardware básico que el samsung galaxy s (procesador a 1ghz, gráfica 3d y 512mb de memoria) con una pantalla mayor y me dije...Bueno a lo mejor es práctico tener algo en casa mayor que el teléfono para navegar con los dedos...Pero después me pongo a pensarlo y no sé el uso que le daría puesto que entre el samsung galaxy s que lo uso mucho para navegar en internet y un netbook que tengo, amén de un portatil de pantalla grande igual ya voy sobrado...Además, viniendo del galaxy s a lo mejor me decepciona cuando lo tenga...Sé que esta bien de precio, pero claro tampoco es cuestión de malgastar 130€..o más si te trincan las aduanas...

¿Entendeis ahora mi indecisión?

ismapaan
27/05/11, 00:31:11
pues vista tu indecision,no te la compres...respecto a las aduanas,con dealestreme nunca,y repito,nunca, he tenido problemas con aduanas y he hecho muchos pedidos...yo soy de los que piensan que mejor el envio por airmail,pero bueno,cada uno elige el que quiere...

langostino
27/05/11, 08:57:02
No se que hacer.de todas formas si me decido seria el martes que es el día que cobro...
En cuanto a accesorios me gustaría una funda que le viniese bien y el cable hdmi. ¿Me puedes decir cual de estos accesorios has comprado?

jjsami
27/05/11, 09:00:07
Primero un saludo para todos ya que soy nuevo como usuario registrado aunque os seguía desde hace tiempo.

La recibí de DX en 12 días desde el pedido por EMS express.
LLegó en prefecto estado, como normalmente todo lo que pido En DX.

El tablet va muy bien, muy fluido y rápido. Como pegas iniciales, la potencia del WiFi que es más bien baja, y que la batería podía durar algo más. Jugando, con WiFi, navegando... 4 horas justitas (al mínimo de brillo).

Con lo del "market" limitado que ha comentado alguno, yo uso el "applanet"; probadlo.

Iré poniendo los juegos y aplicaciones probadas en los correspondientes subforos.
Un saludo.

pacogan
27/05/11, 09:55:56
El vendedor del portal dhgate donde comprar la tablet se llama it360, tiene muchos modelos y esta me salio por 150€ al cambio la funda a parte que es bastante valida.Me facturo la compra en 25$ para que pasara la aduana sin problemas.

calamardo75
29/05/11, 12:07:33
Hola foro.
Ya tengo la dropad de Dx. Me llego en un par de semanas por envio normal y todo bien (la faturaron por 70'90$ como Gift)
De momento lo unico molesto es el calentamiento de la parte trasera. Por lo demas estoy contento con la compra.
salu2

LEOZYS
31/05/11, 10:19:43
Buenos dias, llevo dias mirando por foros y menos mal que encontrado uno en castellano :platano:, tengo la mia pedida desde el dia 23 en DX, en cuanto me llegue os comento.

Quiero agradecer al foro y a sus miembros por compartir vuestras experiencias, dudas e investigaciones.

Un saludo
Leo

anigar14
01/06/11, 20:26:14
Yo me la compre el mes pasado a mediados y de momento bien.

La batería utilizando wifi unas 3 horas o 3 horas y media con la iluminación al maximo.

krusev
02/06/11, 15:55:57
Hola a todos.
Uno más que se suma a los que tienen este cacharrillo. Lo recibí ayer junto con algunas cosillas más y todo estaba bien perooo.... no me mandaron el cargador, abro la caja del dropad y haí estaba el aparato, los cables, instrucciones, todo menos el puñetero cargador. El problema es que la entrada de la clavija no es muy común, y despúes de recorrerme unos chinos, di con uno de esos cargadores ochenteros que usábamos en la master system cuando se petaba el de la consola. Solucionado? No. El tablet se enciende y tal, pero no puedo desenchufarlo, ya que la bateria no carga na de na.
Saludos

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

ismapaan
02/06/11, 16:11:22
Hola a todos.
Uno más que se suma a los que tienen este cacharrillo. Lo recibí ayer junto con algunas cosillas más y todo estaba bien perooo.... no me mandaron el cargador, abro la caja del dropad y haí estaba el aparato, los cables, instrucciones, todo menos el puñetero cargador. El problema es que la entrada de la clavija no es muy común, y despúes de recorrerme unos chinos, di con uno de esos cargadores ochenteros que usábamos en la master system cuando se petaba el de la consola. Solucionado? No. El tablet se enciende y tal, pero no puedo desenchufarlo, ya que la bateria no carga na de na.
Saludos

joder que putada,habla con dealextreme(si lo compaste alli)y comentales que te ha pasado y que te lo envien urgente...seguro que lo hacen si ha sido error suyo...por probar...
un saludo y enhorabuena!!:ok:

javi_malaga
04/06/11, 07:53:46
Bueno desde el jueves la tengo. La compré en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/101027/210960473-442268592/7-Capacitive-Tablet-PC-Dropad-A8-S5PV210-android-2-2-512MB-4G-1GHz.html

Me salío a 123€ con envío incluido por correo normal con tracking (ahora parece que han empezado a cobrar por el envío) . Desde que hice el pedido hasta que me llegó unos 12 días

Desde el principio problemas con el wifi, que parece que voy solucionando, y por lo visto es un problema de software.

Le he puesto la rom de jolotroco y va como un tiro la tablet. Me da 57 fps en el Neocore y casi 2000 en el Antutu System Benchmark (el Nexus one me da 1600 y algo).

La batería me dura con el wifi dándole caña unas 6 horas con brillo intermedio, eso sí la tablet no es muy ligera, no la he pesado pero seguro estará por encima de los 500 gramos.

Lo que es raro es que mirando las características con el system benchmark me pone lo siguiente:

Memory size 486,4 MB
RAM Size: 332,7 MB

Quitando lo del wifi, estoy muy contento con la compra, por 123€ no se puede pedir más.

Un saludo

ismapaan
04/06/11, 11:52:16
Bueno desde el jueves la tengo. La compré en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/101027/210960473-442268592/7-Capacitive-Tablet-PC-Dropad-A8-S5PV210-android-2-2-512MB-4G-1GHz.html

Me salío a 123€ con envío incluido por correo normal con tracking (ahora parece que han empezado a cobrar por el envío) . Desde que hice el pedido hasta que me llegó unos 12 días

Desde el principio problemas con el wifi, que parece que voy solucionando, y por lo visto es un problema de software.

Le he puesto la rom de jolotroco y va como un tiro la tablet. Me da 57 fps en el Neocore y casi 2000 en el Antutu System Benchmark (el Nexus one me da 1600 y algo).

La batería me dura con el wifi dándole caña unas 6 horas con brillo intermedio, eso sí la tablet no es muy ligera, no la he pesado pero seguro estará por encima de los 500 gramos.

Lo que es raro es que mirando las características con el system benchmark me pone lo siguiente:

Memory size 486,4 MB
RAM Size: 332,7 MB

Quitando lo del wifi, estoy muy contento con la compra, por 123€ no se puede pedir más.

Un saludo
yo tambien la he recibido,ayer concretamente, pero tuve mucho lio y no pude conectarme todo lo que hubiera querido para escribir...la verdad es que el bichejo es una pasada:platano::platano::platano:...y todo por un precio de risa...va de fábula!!esperemos que dure...
Respecto a lo que comenta javi_malaga, estoy totalmente de acuerdo con el, el wifi es justito, es lo unico que me da por culo, porque en la cama de mi habitacion no me llega la señal:enfadadisimo:, mientras que con el portatil y el htc desire si que me llega...alguien sabe alguna solucion??javi, comentas que estas solucionandolo,podrias decirnos comos??
Respecto a lo que comenta de la memoria y el RAM, que pasa? no eran 512 de ram??porque sale 332,7de total:pensando:??que alguien que entienda un poco de esto nos comente que pasa...
Respecto al resto, todo de puta madre, va super fluida con la rom de jolocotroco, el market de puta madre, aunque el setcpu no funciono y el lector de libros e-book ALDIKO a mi no me funciona, alguien podría comprobar si le funciona este lector de e-book??y si conoce alguno mejor??gracias!!
p.d:ah!!me ha llegado con un pixel muerto;-(...pero bueno, no me molesta, esta en la esquina abajo a la derecha...no puede ser todo perfecto:ok:
p.p.d:frossito, has arreglado lo del altavoz?a mi de momento parece que va bien...suerte amigo!!!seguro que lo solucionas.

Etreumal
04/06/11, 12:08:00
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado isma. Ya nos irás contando tus impresiones a medida que la vayas usando, aunque creo que casi todos coincidimos en la potencia del wifi y en que la tablet es una pasada, a pesar de eso :sisi1: :ok:

ismapaan
04/06/11, 12:21:28
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado isma. Ya nos irás contando tus impresiones a medida que la vayas usando, aunque creo que casi todos coincidimos en la potencia del wifi y en que la tablet es una pasada, a pesar de eso :sisi1: :ok:
yo si hay solucion al wifi abriendola,yo la abro,este tema me jode mucho(pero so lo perdono:sisi1: ), por lo demas, como tu dices, es una pasada de tablet, ahora solo falta que dure mucho tiempo, respecto a la bateria, ayer la estuve utilizando un rato largo y me parecio que la bateria tiene una autonomia muy muy buena, ademas, ya lo comento alguien,no recuerdo bien, pero me aviso de que la bateria estaba sin nada de energia y me aguanto mucho tiempo mas...por lo tanto el tema de la bateria lo pasa con nota.
p.d: has probado el programa ALDIKO??es un e-book, a mi no me funciona,si tienes tiempo y ganas haz la prueba por favor, me gusta este programa;-)
p.p.d:se me olvidaba, la tablet pesa un poquito,pero ya me he acostumbrado, ademas, estoy en el sofa disfrutando y ademas hago pesas:sisi1::sisi1:

juliocjc
04/06/11, 13:38:51
saludos a todos he recibido mi tablet ayer dia 03/06/2011 y la habia pedido el dia 16/05/2011 de dx.

tengo una consulta cuanta memoria ram os figura disponible a mi me dice que 314mb ¿sera normal?

voy a probar un gps bt y un adaptador bt ya os comentare si me valio o no seguiremos en contacto.

Etreumal
04/06/11, 14:06:21
yo si hay solucion al wifi abriendola,yo la abro,este tema me jode mucho(pero so lo perdono:sisi1: ), por lo demas, como tu dices, es una pasada de tablet, ahora solo falta que dure mucho tiempo, respecto a la bateria, ayer la estuve utilizando un rato largo y me parecio que la bateria tiene una autonomia muy muy buena, ademas, ya lo comento alguien,no recuerdo bien, pero me aviso de que la bateria estaba sin nada de energia y me aguanto mucho tiempo mas...por lo tanto el tema de la bateria lo pasa con nota.
p.d: has probado el programa ALDIKO??es un e-book, a mi no me funciona,si tienes tiempo y ganas haz la prueba por favor, me gusta este programa;-)
p.p.d:se me olvidaba, la tablet pesa un poquito,pero ya me he acostumbrado, ademas, estoy en el sofa disfrutando y ademas hago pesas:sisi1::sisi1:
Jajajajaja sí que pesa un poco sí. Y ese programa no lo he probado, pero lo probaré y te cuento ;-)

Etreumal
06/06/11, 00:37:54
Isma no he podido escribir antes. Ya probé el aldiko y es verdad q falla con los epub. T recomiendo el moon+reader q es una pasada ;)

ismapaan
06/06/11, 09:13:11
Isma no he podido escribir antes. Ya probé el aldiko y es verdad q falla con los epub. T recomiendo el moon+reader q es una pasada ;)
Es el que estoy usando ahora gracias, lo conocia ya,pero queria probar el aldiko,pero si no funciona...pues nada tiraremos de moon reader...gracias amigo!!!!

jjsami
07/06/11, 08:23:39
Es el que estoy usando ahora gracias, lo conocia ya,pero queria probar el aldiko,pero si no funciona...pues nada tiraremos de moon reader...gracias amigo!!!!

Hola, yo estoy utilizando el Aldiko y me funciona perfectamente con los .epub, habré probado unos 20. Uso el Aldiko gratuito bajado directamente del Market y la versión de ROM 2.2 que venía dde serie.

Un saludo.

Etreumal
07/06/11, 09:45:34
Hola, yo estoy utilizando el Aldiko y me funciona perfectamente con los .epub, habré probado unos 20. Uso el Aldiko gratuito bajado directamente del Market y la versión de ROM 2.2 que venía dde serie.

Un saludo.
Me temo que nosotros no usamos esa ROM jjsami, pero gracias por tu información de todas formas ;-)

ismapaan
07/06/11, 10:26:11
Me temo que nosotros no usamos esa ROM jjsami, pero gracias por tu información de todas formas ;-)
Etreumal, con la nueva de jolocotroco funciona aldiko:-)...prueba y veras:ok:

ismapaan
07/06/11, 10:31:58
una cosa jolocotroco, no tiene que ver con la ROM,pero me perdonais;-)...la funda que compré que le viene justica que es como la tuya...le quitaste los imanes o los dejaste puestos??esque esto me raya mucho, he leido tanto sobre esto que no se que pensar...

Etreumal
07/06/11, 13:28:25
una cosa jolocotroco, no tiene que ver con la ROM,pero me perdonais;-)...la funda que compré que le viene justica que es como la tuya...le quitaste los imanes o los dejaste puestos??esque esto me raya mucho, he leido tanto sobre esto que no se que pensar...
Yo todas las fundas que he tenido han tenido imanes y nunca me han dado problemas, desconozco si los dan o no pero a mí, particularmente, nunca me los han dado. Y con respecto a la 0.2 de joloco, mira el hilo de la rom a ver si lo que puse que me pasa te pasa tb :pensando:

deividmc33
14/06/11, 13:19:24
Hola
Desde ayer soy uno mas que se suma a la lista de poseedores de la hero

ismapaan
14/06/11, 13:52:37
Yo todas las fundas que he tenido han tenido imanes y nunca me han dado problemas, desconozco si los dan o no pero a mí, particularmente, nunca me los han dado. Y con respecto a la 0.2 de joloco, mira el hilo de la rom a ver si lo que puse que me pasa te pasa tb :pensando:
Te refieres a lo del launcher??yo utilizo otro,pero si,me pasaba tambien,pero esa funcion no la utilizaba cuando tenia el launcher y ahora que tengo otro...pues menos aun;-)
Si es otra cosa,me lo.comentas;-)...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dcharro
15/06/11, 20:56:49
Buenas foreros, soy poseedor de esta tablet desde hace dos dias, comprada en DX ningun problema.
De momento estoy cacharreando con ella e instalando diferentes roms para ver como funciona cada una y elegir la que mas me convenga para utilizar a diario, hasta ahora he probado la JoL HC v0.2 y la C8lean v0.8, el unico problema que he tenido con las dos es que no he podido hacer funcionar los juegos del facebook (farmville, cityville, etc) no se si a alguno os pasa tambien, (Cuando llegan al 100% se pone blanca la pantalla con un simbolo como el de play en el centro), bueno abriré un post especifico cuando tenga un ratito que ahora estoy de ruta.

tioalfredillo
19/06/11, 11:05:12
Buenas, un servidor la tiene desde hace veinte días y sólo puedo hablar cosas buenas de ella SALVO el tema del altavoz, quito el volumen y se le oye petardear de vez en cuando, en cuanto pueda lo soluciono. Comprada en DX con envío por EMS y en seis días la tenía en mis manos.

javi_malaga
19/06/11, 11:24:49
Bueno ya habréis leído lo mala que ha salido mi tablet. Una pregunta, ¿Cómo es la caja en la que os vino la tablet? ¿Trae manual de instrucciones? ¿Pone la marca(dropad, herotab, Haitab o la que sea) en algún sitio (dropad, herotab, Haitab o la que sea)?

Gracias

ismapaan
19/06/11, 12:00:23
En la mia pone dropad en la parte superior,la caja por.fuera es negra y en los.laterales pone dropad con un trebol verde. Por dentro la.caja es blanca y si, si que viene con instrucciones...donde la compraste tu? Yo.en DX...

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

javi_malaga
19/06/11, 15:48:25
En la mia pone dropad en la parte superior,la caja por.fuera es negra y en los.laterales pone dropad con un trebol verde. Por dentro la.caja es blanca y si, si que viene con instrucciones...donde la compraste tu? Yo.en DX...

La compré en aliexpress, a un gold suplier, estilo porwer-seller en ebay. En la mía no pone ninung marca ni venía con instrucciones. El chino que me la vendió pasa olímpicamente de mí. Estoy intentando amenazarle con darle mala publicidad por internet, a ver is al menos me ofrece una solución.

Gracias

FrosSit0
19/06/11, 17:57:11
siempre dijimos que tuvierais cuidado en vendedores no es una tienda... puede ke la tuya sea una copia la dropad ya que la mia tb me vino como la de isma

Etreumal
19/06/11, 21:13:25
Cierto, debería haberte venido debidamente embalada en su caja con los distintivos, las instrucciones y demás señales de que lo que te entregaban era realmente una dropad ó una heropad, si fuera el caso. Comprar a un vendedor particular, multiplica el riesgo que, ya de por sí, se asume al adquirir productos enviados de China. Sus precios son sumamente competitivos, por supuesto pero... tanto riesgo, no compensa.

precisedavid
19/06/11, 21:15:16
La mía también como la de isma y frossito... Y comprada también en dealextreme
Totalmente de acuerdo con etreumal... Ya es un riesgo comprar en China y más si lo haces a un particular.
De todas formas, no pares en tu empeño, para ver si consigues algoo

javi_malaga
20/06/11, 22:26:47
Si la mía venía perfectamente enbalada con su caja, pero en la caja no pone ninguna marca, sólo android y no traía instrucciones. He comprado muchas veces por ebay a power-seller y nunca he tenido ningún problema. Cuando he comprado algo que ha funcionado mal, me han mandado gratis otro nuevo o me han devuelto el dinero siempre, en ebay siempre que se han equivocado he salido ganando.

El chino este tenía más de 800 ventas en los últimos seis meses y había leído gente en otros foros que le había comprado la tablet y le había salido buena, viendo sus feedbac parecía de fiar:

http://www.aliexpress.com/store/101027/feedback-score.html

pero bueno estoy peleando a ver si me responde para usar la garantía, sino tengo un bonito pisapapeles.

De todos modos, imagino que alguien manitas podría arreglarlo, ¿Por cuanto creéis qué podría venderla para piezas o para reparla?

ismapaan
20/06/11, 23:51:45
Si la mía venía perfectamente enbalada con su caja, pero en la caja no pone ninguna marca, sólo android y no traía instrucciones. He comprado muchas veces por ebay a power-seller y nunca he tenido ningún problema. Cuando he comprado algo que ha funcionado mal, me han mandado gratis otro nuevo o me han devuelto el dinero siempre, en ebay siempre que se han equivocado he salido ganando.

El chino este tenía más de 800 ventas en los últimos seis meses y había leído gente en otros foros que le había comprado la tablet y le había salido buena, viendo sus feedbac parecía de fiar:

http://www.aliexpress.com/store/101027/feedback-score.html

pero bueno estoy peleando a ver si me responde para usar la garantía, sino tengo un bonito pisapapeles.

De todos modos, imagino que alguien manitas podría arreglarlo, ¿Por cuanto creéis qué podría venderla para piezas o para reparla?

Yo no me fio mucho de estos chinos...pero nada...prefiero tienda y si es recomendada mejor,pero bueno,suerte y da mucho por culo!!
Animo!!

gordito_307
20/06/11, 23:57:56
Hola a todos,otro más con la Dropad por aqui. La he comprado en aliexpres y todo correcto, la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona, me ha llegado esta mañana a la media hora he decidido meterle la rom Jol v.3 y va como un tiro, estoy encantado con la tablet.

Por cierto, en la caja pone "MID"en la tapa superior y "android" en los laterales ademas de un manual de instrucciones en ingles.

Un saludo.

ismapaan
21/06/11, 00:01:14
Hola a todos,otro más con la Dropad por aqui. La he comprado en aliexpres y todo correcto, la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona, me ha llegado esta mañana a la media hora he decidido meterle la rom Jol v.3 y va como un tiro, estoy encantado con la tablet.

Por cierto, en la caja pone "MID"en la tapa superior y "android" en los laterales ademas de un manual de instrucciones en ingles.

Un saludo.

Post mas atras comento.como.es.la.caja de la.original...y siento decirte,que no coincide tu descripcion con la de la.original,pero eso no.quita que te salga buena!suerte y a disfrutar de nuestra maquina!!
Que bien va la jol v0.3...verdad??

FrosSit0
21/06/11, 09:20:04
bueno a ver para resolver dudas de todo... en este tema de reviews http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215833 en el primer video sobre el minuto 4.30 nos enseñan la caja de la dropad o herotab como queráis llamarlo nos lo enseña fugazmente la caja negra que pone dropad en colirines si queda alguna duda al llegar a casa de saco una foto y os la cuelgo

joshe18
22/06/11, 10:48:09
SAludos, uno mas que se suma al grupo. Acabo de realizar el pedido en merimobiles ( que por cierto tambien tiene la opcion de marcar como regalo y que no te pongan el precio fuera) , mas un cable mini hdmi-hdmi y adaptador de corriente europeo. Envio por EMS 170 euros.

El cable miniusb- usb hembra viene en la caja verdad?

A ver si hay suerte! Saludos!

FrosSit0
22/06/11, 13:05:21
si claro viene en la caja aunque yo echo de falta ahora un 2º cable jejejeje

chochis
25/06/11, 12:20:14
Hola:
Yo he adquirido una en DealExtreme y todo va correcto excepto que no cargaba, resulta que abriéndola es que tiene un falso contacto con el armazón de aluminio. Tengo que ponerle un aislante en los pines soldados que lleva entre la placa principal y la que lleva los conectores y los botones.
Abrirlo no ha sido muy difícil, de todas formas, he enviado un request a DX para ver si me envían otro o que hacen...
Voy a probar la JOC0.3 a ver que tal :-D

Etreumal
25/06/11, 19:42:41
Hola:
Yo he adquirido una en DealExtreme y todo va correcto excepto que no cargaba, resulta que abriéndola es que tiene un falso contacto con el armazón de aluminio. Tengo que ponerle un aislante en los pines soldados que lleva entre la placa principal y la que lleva los conectores y los botones.
Abrirlo no ha sido muy difícil, de todas formas, he enviado un request a DX para ver si me envían otro o que hacen...
Voy a probar la JOC0.3 a ver que tal :-D
Otro ya te digo que no te van a enviar. Te dirán que, si quieres, les envíes tu tablet para solucionar tu problema allí. ;-)

chochis
27/06/11, 08:14:16
Por ahora me ofrecieron un descuento en futuras compras si la reparaba yo...
¿Qué hacer? A ver que me responden...

mino321
27/06/11, 19:12:56
yo la tengo desde ke salio al mercado chino y sin problemas
lo unico ke el cargador es una castaña y lo e reparado 2 veces ya

thunder_zgz
30/06/11, 08:09:56
Uno mas con Dropad por el foro!! Lo compre a traves de aliexpress a un powerseller o como se diga, me ha llegado en 4 dias y la unica pega es que me la cogio aduanas y toco pagar 42€ de aduana... Menudo hachazo!!! Total de la broma 180€ (Dropad 8gb + protector de pantalla + funda teclado).

Decir que mi tablet es un MID clonico de Dropad, ya que tiene las mismas caracteristicas que este, pero en la caja pone MID y no esta seregrafiada la parte posterior de la tablet.

Un saludo!!

thunder_zgz
30/06/11, 08:25:16
Ahi va unas fotillos de la tablet, creo que no soy el unico con esta tablet.

La verdad es que es una gozada de aparato, va genial, la pantalla es una pasada, aunque pesa lo suyo y no funcionan todos los juegos.

Es la tablet con mejor relacion calidad - precio, si sale buena claro...

jesusmata
01/07/11, 11:10:35
Después de sufrir lo mio, ya la tengo en mis manos.

Apenas llevo media hora con ella, decir que me trae gingerbread 2.3.1.

Mis primeras impresiones, que pesa y bastante, pero eso ya lo imaginaba, la pantalla no está mal, responde bien en el 95% de los casos, sinceramente la del HTC Desire me parece mucho mejor, pero está claro que por lo que vale este tablet no se puede pedir más.

Me da la sensación de que se calienta un poquito, y eso que solo la he estado trasteando sin darle mucha caña.

El wifi tiene muy poca potencia, pero eso ya comentan en el foro como se arregla, aunque la verdad, a mi por ahora no me es un problema.

La pantalla no tiene gran calidad de colores ni contraste, todo hay que decirlo.

El audio suena bien, la batería pues ni idea, cuando la testee bien ya comentaré algo, aunque sinceramente, conociéndome, esta rom que viene de serie me va a durar poco puesta, jeje.

Trae una tarjeta de unos 4 gigas que entre que le quitas sistema y demás, te quedan algo menos de 3 gigas para usar.

He probado el flash y parece ir bien.

La calidad de la cámara es mediocre. Y la versión del S.O. se nota a leguas que es para un teléfono (a ver si le puedo quitar lo de sin servicio).

Me venía con el angry bird ya instalado y con el asphalt. Trae market instalado.

El acelerómetro parece correcto.

Nada más, lo he comprado en merimobiles pero verdad es que será lo último que les compre, aunque imagino que en una compra normal, no deberían de dar tantos problemas, lo mio ha sido la repera, pero aún así, con todos los problemas que he tenido con el pedido, la compré el 17 de junio y la he recogido hoy en correos. No hay problemas de aduanas y al final me la han enviado por EMS.

Un saludo y nos veremos por aqui. :D

N0sferatu
02/07/11, 02:36:49
He encargado anoche un DropadA8 por medio de un opwerseller en aliexpress, ya os contaré como llega y que tal está. Gracias por la información que me ha ayudado a decidirme por este tablet.

Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo cosillas gracias a vosotros.

javi_malaga
02/07/11, 19:27:36
He encargado anoche un DropadA8 por medio de un opwerseller en aliexpress, ya os contaré como llega y que tal está. Gracias por la información que me ha ayudado a decidirme por este tablet.

Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo cosillas gracias a vosotros.

Espero que no sea el mismo powerseller al que yo se la compré, porque como te falle ya te digo yo que te va a dejar tirado como a mí.

ismapaan
03/07/11, 00:02:23
no complicaros la vida, comprar en dealextreme o merimobiles...por un eurillo mas te aseguras que la maquina esta bien y que tendras soporte si pasa algo,mejor o peor, pero tendras soporte...
un saludo.

N0sferatu
03/07/11, 02:06:53
Precisamente tenía una encargada con dealextreme y la cancelé por problemas con su stock y porque la quiero antes de irme de vacaciones, pero espero no tener la suerte de javi_malaga, el vendedor es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.
(http://www.aliexpress.com/store/103919)

gordito_307
03/07/11, 14:58:50
Precisamente tenía una encargada con dealextreme y la cancelé por problemas con su stock y porque la quiero antes de irme de vacaciones, pero espero no tener la suerte de javi_malaga, el vendedor es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.

Yo la compré al mismo vendedor que la has pedido tú, en una semana me llegó y funciona perfectamente eso sí a la media hora le puse la rom de jolocotroco ... y mucho mejor.

Un saludo

jesusmata
03/07/11, 23:13:24
eso sí a la media hora le puse la rom de jolocotroco ... y mucho mejor.

Yo tardé un poquitín más en ponérsela por que tenía que irme a trabajar, jajajajaja.

Pero la verdad es que va mucho mejor con esa ROM, aunque tiene cosillas que pulirle.

N0sferatu
04/07/11, 03:24:07
Me quedo un poco más tranquilo, seguramente me llega esta semana, ya os contaré una vez flasheada como debe ser :platano:

javi_malaga
04/07/11, 12:06:01

No es el mismo que el mio, aunque el mio tambien era powerseller y tenia mas de 600 ventas. Tambien le compre porque había leido referencias en otro foro, pero he tenido mala suerte. La primera semana, exceptundo un problemilla con el wifi que solucione, la tablet iba muy bien. Pero pasada la semana el tablet dijo que no cargaba mas y ahora es un bonito pisapapeles.

Espero tengas suerte, porque esta tablet es como los melones, tiene muy buena pinta pero luego no sabes como te va a salir.

Un saludo

Sent from my A500 using Tapatalk

jesusmata
04/07/11, 17:16:58
No es el mismo que el mio, aunque el mio tambien era powerseller y tenia mas de 600 ventas. Tambien le compre porque había leido referencias en otro foro, pero he tenido mala suerte. La primera semana, exceptundo un problemilla con el wifi que solucione, la tablet iba muy bien. Pero pasada la semana el tablet dijo que no cargaba mas y ahora es un bonito pisapapeles.

Espero tengas suerte, porque esta tablet es como los melones, tiene muy buena pinta pero luego no sabes como te va a salir.

Un saludo

Sent from my A500 using Tapatalk

Has probado a cambiarle las baterias?.

Un saludo.

javi_malaga
04/07/11, 19:58:46
Has probado a cambiarle las baterias?.

Un saludo.

Pues la verdad no lo he probado, pero no parece que sean las baterías, lo que pasa que ya estoy cansado de gastar dinero y perder tiempo en ella (ya me he comprado un cargador, destornilladores especiales para abrirla, etc).

Si algún manitas quisiera comprármela le podría hacer precio amigo, jeje.

brandonlee
06/07/11, 04:45:51
Pues la mia me llego hace 4 semanas y compré otra para mi hermano. Es una pasada, lo traga todo :)
es super rapida lo del tactil y se nota mucho con otras con pantalla resistiva. He podido hacer funionar juegos de hd que solo estan hecho para el procesador tegra2, lo que quiere decir es una joya.
Me tardo 10 dias para que me llegue desde hongkong a andalucia. Me lo mando una amiga desde ahi , y no tenia nada de problemas con aduanas y ya van dos tablets:platano:.

Aqui teneis unas fotitas:

http://avarcade.funpic.de/tablet4.jpg
http://avarcade.funpic.de/tablet2.jpg
http://avarcade.funpic.de/tablet3.jpg
http://avarcade.funpic.de/tablet1.jpg

C95
06/07/11, 13:11:33
Bueno, pues después de estar leyendo un tiempo el foro y tal, decidí comprarme esta tabblet. La encargué hace un par de días a DealExtreme, espero que no tarde mucho. También leí sobre las baterías, que a algunos no os han salido buenas, espero no correr la misma suerte, ya se verá.
Ahora solo me queda esperar, ya postearé más cuando la pruebe X-D

suso572
20/07/11, 12:40:58
Pues ya tengo mi Dropad del DX en mis manos. La pedí el dia 7 y hoy la he recibido, 13 dias no está nada mal.
He leido bastantes cosas en este foro al respecto de problemas con la SD interna y me gustaria que me dijeraias que programa puedo utilizar para clonar la SD interna y guardarme una copia por si acaso.

C95
21/07/11, 12:46:32
Al fin!, 17 días me ha tardado. Acaba de llegarme y la estoy probando, de momento bien, he probado el wifi y va más o menos bien, me lo esperaba peor xD, ahora estoy probando unos vídeos y algunas aplicaciones.
Sigo con la rom de fábrica, pero no tardaré mucho en probar la de Jol, que hablais maravillas de ella xD

ismapaan
22/07/11, 02:06:46
Al fin!, 17 días me ha tardado. Acaba de llegarme y la estoy probando, de momento bien, he probado el wifi y va más o menos bien, me lo esperaba peor xD, ahora estoy probando unos vídeos y algunas aplicaciones.
Sigo con la rom de fábrica, pero no tardaré mucho en probar la de Jol, que hablais maravillas de ella xD
no tardes en ponerle la de jol, el cambio es brutal!!

guswolf
24/07/11, 17:55:45
La compre en DX y llego hace 2 dias y la verdad que me sorprendio gratamente
Con el froyo original tenia serios problemas con el consumo de bateria y la recepcion de WiFi, pero con la actualizacion a 2.3 esos problemas se solucionaron. Ahora instale Jol y es como dicen, la tablet mejora mucho.
Lamentablemente la compre para otra persona asi que no me la voy a quedar mucho tiempo. Pero sacando el peso, es muy recomendable.
Saludos

FrosSit0
26/07/11, 09:35:08
parece que nuestra familia va creciendo...

yo quitando el peso y lo que se calientan las baterias creo que por el precio que nos costo e incluso hasta 200 € no hay una tablet mejor....

suso572
26/07/11, 10:39:37
parece que nuestra familia va creciendo...

yo quitando el peso y lo que se calientan las baterias creo que por el precio que nos costo e incluso hasta 200 € no hay una tablet mejor....

Las baterias no se calientan, es el procesador.

La zona donde se calienta es la izquierda ( mirandola por detras ), que es justo donde esta el procesador y la ram. Las baterias estan a la derecha.

Es normal confundirse porque estamos acostumbrados a pensar en la foto de tablet destapada por detras pero, hay que tener en cuenta que al cogerla para usarla le damos la vuelta con lo que la izquierda es ahora la derecha.X-DX-DX-DX-D

jesusmata
26/07/11, 10:55:26
El tema de que se calienta, está en la ROM, al menos eso creo o en el kernel, ya no sé exactamente decirte.

Lo comento por que hay otro foro en donde se subió una ROM que no tiene ese problema, y que comentaron que era algo que pasaba con los últimos firmware oficiales y todas aquellas ROM´s basadas en esos.

Yo llevo ahora una y me puedo pasar un rato grande jugando a juegos tegra, que no se calienta casi nada. :platano:

Un saludo.

FrosSit0
26/07/11, 11:10:36
nose peor desde ke la compre es encenderla y a penas hacer cualquier movida y la temperatura que coje es bestial... no es algo que me moleste si no mas bien me preocupa...

guswolf
28/07/11, 01:06:35
Yo no he notado un calentamiento notable, si en algunos casos se pone algo tibia la parte posterior derecha, pero nada fuera de lo normal. Calienta por ejemplo menos que cuando uso el GPS de mi Desire ;-)

ajochope
24/08/11, 12:07:15
Acabo de comprar dos a ver que tal sale todo...una para mi otra para una colega

en dealextreme.com

saludo a todos
:platano:
http_____www.dealextreme.com/p/7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-camera-wi-fi-hdmi-tf-4gb-samsung-s5pv210-cortex-a8-1ghz-65993

Sergioj
24/08/11, 15:05:51
Buenos dias, este es mi primer post, tengo una Herotab C8 comprada en Digitz.com a traves de Amazon USA, instale Phoenix mod 0805, la tableta corre sin problemas, hasta ahora. He probado todos los mod de Slatedroid y me parecen todos muy buenos, la razon que me quede con el Phoenixmod, es porque es el unico que me deja instalar Zinio app para leer mis subscripciones y que este mod es Gingerbread 233, las demas modificaciones son 231. Todas instalan sin problemas y rapido. Recomiendo esta tableta, el precio aqui en USA es $ 198.99, que tengan un buen dia.

karrde1977
25/08/11, 14:52:39
Hola gente pues eso agreguenme al censo. MID 703 con JOL 0.6 instalado y sin problemas. Saludos!!

Enviado desde La Estrella de la Muerte, a través del hiperespacio

ALSINJAN
30/08/11, 12:31:18
Otro con Dropad A8 comprada en DealExtreme.
Contento con ella.
Saludos.

ALSINJAN
30/08/11, 12:52:01
En DealExtreme tienen dos aparentemente idénticos, aunque con algunas diferencias en Bateria y Cámara:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

http://www.dealextreme.com/p/7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-camera-wi-fi-hdmi-tf-4gb-samsung-s5pv210-cortex-a8-1ghz-65993

Para mas información, leeros este enlace:

http://web7.taringa.net/comunidades/dealextreme/3032121/%255BOff-Topic%255D+%255BDX%255D+Cuidado+con+la+DroPAD.html

La mia es la primera de ellas.

wolff_
05/10/11, 20:53:08
Buenas,
pues tras darle varias vueltas he decidido pegarle un try y la he pedido a Dealextreme. A ver que tal, ya os diré!!

outlaws
26/10/11, 21:00:11
Pues por aqui una pillada en DX, con JOL y recien resucitada!! (Murio en 2 horas jaja).

hernan1234
18/11/11, 17:10:46
Yo tambien me apunto a la listaaaa!!!... Tengo un noganet nogapad 7 Asi que tambien disfruto de este hermoso bucho. Saludos

doldan77
26/12/11, 00:09:49
Saludos

Saint de Wi
01/01/12, 11:56:20
Dropad A8 de DX, revivida hace pocos días con la ROM Génesis 3.0.

androman
24/01/12, 19:28:02
Me apunto a la lista de poseedores, pues tengo una Dropad A8 desde abril de 2011, flasheada a la versión 2.3.1 de Android y rooteada.

A los que están comprando por Dealextreme, una pregunta, ¿algun problema con las aduanas?

Saludos.

cascade
25/01/12, 11:29:45
Por ahora ninguno.
Solo que ahora se están demorando un huevo en le envío... pues muchas veces tardan mas de 1 mes y medio en enviarlo. Parece que ya no trabajan con stock como antes y les cuesta recibir los productos.... cosas de ser traders unicamente

shaggy1966
27/01/12, 04:45:50
Yo tengo una una Noganet 7" Android 2.3 que seria igual a la Herotab. Esta bueno en todo con referencia a sus funciones de la tablet pero lo malo q hay ciertas aplicacione q no son compatible por ejemplo Flash Player. Le puse una room (Tsunami 2.3.4 V1) pero nada ha cambiado. Espero una solucion al respecto...Saludos

Frank_T
06/03/12, 13:01:22
bueno me hice con una corepad7, que creo que sera la que me manden, en mp4nation, en la que tambien viene como heropad c8, por lo que veo es la misma tablet, osea que otro mas
la saque por 85 euros con un vale de descuento, ¿no esta mal no?
No me lo pense dos veces por ver que tenia chip sansung, creo que es el mismo que el s1 pero overclockeado no?, y el chip grafico bastante decente, solo ver que algunos dobles nucleos lo llevan creo que de momento suficiente, me pregunto que si los juegos de maquinas arcade funcionan, ahora que se pueda agregar un pad y la liamos...
Solo una pregunta, ya que es tan similar al s1, me preguntaba si tambien monta el chip wolfson de sonido, aunque se que es mucho pedir
La pena la autonomia de 4 horas, pero vamos ante tal ganga y con circuitos tan sobradamente probados casi es darse con un canto en los dientes, otra cosa que echo en falta son los botones hapticos, ¿que tal lo llevais con los físicos?
y otra a falta d emirar... ¿que se sabe de ics o honeycomb?
Me sorpendio que hubiera subforo de esta tablet en htcmania, pense que iba a ser una tablet algo mas desconocida

ivantomas
22/03/12, 17:05:32
Hola a todos. Yo tengo una NOGAPAD 7" (Noganet) y anda muy bien.

Tuve algunos problemas ya que venía con ANDROID 3.0 y no se podía rootear, ademas me rechazaba aplicaciones del Market.

Le puse la Ginger Ice 1.2 y me dió problemas con el WI FI.
Se la baje a versión 1.1 y me anda al pelo, el único problema es que no me anda la camara. Probe bajando la Camera ICS y tampoco anda.

El resultado en general rebueno.

Si alguien tiene una solución para la cámara desde ya muchas gracias por postearlo.

Saludos

Frank_T
22/03/12, 21:32:29
Instala la génesis, va tanto wifi como cámara, aunque tiene sus cosas también
Prueba a ver que tal

ivantomas
04/04/12, 20:40:44
Le puse la Génesis pero algo no me anduvo (no recuerdo que fué) me parece que tenía problemas para rootear; después la volví a Ginger Ace.

PACOGENO
03/05/12, 19:34:27
Hola foreros .
soy poseedor de una tablet Dropad A8T , pienso que habran mas poseedores como yo de este modelo , yo soy bastante neofito pero algun moderador podria ampliar este foro incluyendo dicho modelo
Un saludo , por cierto funciopna perfecta con el firmware 3.0UI de Saayi.com

jl9mx
13/12/12, 21:23:30
Yo tambien tengo una, la compre en mercadolibre a una persona que las vendia en mi misma ciudad ( Celaya Guanajuato Mexico ) a la fecha sigue jalando bien sin broncas, le instale hace poco una ROM de la pagina de Noganet y se actualizo a android 4. Solo que parece que la pagina retiro el archivo.

Frank_T
14/12/12, 10:25:38
Un consejo para todos los que la compráis ahora, cambiad de cargador a uno mas competente, en la mia se le fundio el chip que controla la bateria y no se si fue por el cargador o que venia defectuosa