PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Eee Pad Transformer verá mejorada su disponibilidad "en las próximas semanas"

jorge_kai
18/05/11, 16:27:25
http://es.engadget.com/2011/05/18/asus-eee-pad-transformer-vera-mejorada-su-disponibilidad-en-las/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

darklynx
18/05/11, 16:34:44
Ajo y Agua, del apuro queda el cansancio >_<

JoReMoRe
18/05/11, 20:26:38
estan agotados hasta en shangai, le dije a mi novia de mirarme para comprar uno pero agotadisimossssssssssssssssss

errealas
19/05/11, 00:47:23
acabo de comprar una a traves de ebay en USA al mismo precio que estara en españa. ya os contare

berto
19/05/11, 06:39:50
acabo de comprar una a traves de ebay en USA al mismo precio que estara en españa. ya os contare

con 2 cojones...:oh::oh::oh:

JoReMoRe
19/05/11, 10:31:31
espero que no te salga el tiro por la culata y tengas suerte con aduanas, si no al final tendras que pagar el 18% de iva y lo que te quieran meter. no comparto la idea de comprar algo de importacion por no esperar unos dias y comprarlo nacional. te expones a no tener garantia y a que te lo pare aduana y te metan un sablazo. un saludo.

dherrero
26/05/11, 15:20:03
espero que no te salga el tiro por la culata y tengas suerte con aduanas, si no al final tendras que pagar el 18% de iva y lo que te quieran meter. no comparto la idea de comprar algo de importacion por no esperar unos dias y comprarlo nacional. te expones a no tener garantia y a que te lo pare aduana y te metan un sablazo. un saludo.
Doy fe de ello. Ojito con comprar en USA que luego en la aduana te ponen finito de cordoba. Yo compre asi un G1 y me metieron un palo que todavia voy de lado