PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen

romanin
18/05/11, 16:09:45
Sabéis de algún programa que realmente suba el volumen de nuestras "Desis" sin rootear. Fozzy, por favor abstente de echarme la bronca porque llevo mirados unos cuantos post con el buscador y nada de nada. SALU2 :silbando:

rosteim
18/05/11, 18:50:52
Me uno a la pregunta ya que el desire con cascos se escucha con muchisima calidad y alto, pero sin los cascos... se escucha algo bajo.
Y recuerdo que en mi samsung omnia si que me baje un programa que subia muchisimo el volumen de los altavoces, nose si en el Desi hay algo..

fozzy
18/05/11, 18:52:34
Sabéis de algún programa que realmente suba el volumen de nuestras "Desis" sin rootear. Fozzy, por favor abstente de echarme la bronca porque llevo mirados unos cuantos post con el buscador y nada de nada. SALU2 :silbando:

Pues esta.. DSP Manager.

romanin
18/05/11, 20:00:34
Pues esta.. DSP Manager.

Muchas gracias Fozzy, pero ya he probado con esa aplicación y no he notado la diferencia. Estoy intentándolo con un sistema para modificar ringtones y otros sonidos en MP3. Luego os cuento, porque a mi lo que me interesa es que se escuche un poco más alto el tono de llamada. SALU2

romanin
18/05/11, 20:19:37
Bueno, pues al final tengo que dar la razón al santo de Fozzy por su paciencia al decir que efectivamente he usado un poco más el buscador y encontré este tutorial y va perfecto para que la señal de llamada aumente considerablemente (y sin saturación), el volumen de la llamada. Lo siento Fozzy... soy muy obstinado y torpe, te doy la razón hay que insistir con el buscador. De todos modos os doy las gracias. SALU2 ;-)

romanin
18/05/11, 20:21:23
Por dios, el enlace del susodicho tutorial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1225800#post1225800