PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Identificado problema reinicios.


manjbc
18/05/11, 15:45:01
Por lo que se ve, desde LG Australia han identificado el problema. Se trata de una incompatibilidad de Froyo con Tegra 2. Os dejo el link de la noticia

http://mobile.itnews.com.au/Article.aspx?CIID=257825&type=News

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

manjbc
18/05/11, 15:49:23
Pero claro, por ejemplo el Motorola Atrix lo lleva igual y no hay reporte de reinicios... no se no se.
En la pagina de Lg australia de facebook hasta ponian los usuarios molestos que vendia el suyo por 1$.

Que lancen ya gingerbread, que samsung está intratable y de htc ni hablemos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

vestelar
18/05/11, 16:31:06
mmm, con Cyanogen no pasa? Creo que si.

Hasupito
18/05/11, 16:47:00
Mmm haber si lo fixean ya, con cynamo ami se me ha colgado solo 1 vez en 3 dias.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

vestelar
18/05/11, 16:52:09
Pues a mi se me colgó un montón de veces una semana (tengo MoDaCo) y de repente un día, se acabó. No me ha vuelto a pasar.

davicill0
18/05/11, 17:12:52
Con las 2.3. puede que se os cuelgue pero ya por otros motivos. Recordad que de momento son betas no estables y pueden dar 1000 problemas

Hasupito
18/05/11, 17:54:01
Bueno, parece que la solucion sta cerca, o por lo menos un apaño.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

HD2MAX
18/05/11, 18:05:33
Yo de momento no he tenido ninguno, se os reinicia el movil completamente?

manjbc
18/05/11, 18:13:06
Sip, al principio solo me paso una vez al cargarlo que le quite la bateria y todo, pero luego m. Lo han cambiado 2 veces porque se reiniciaba 4 o 5 veces a la semana, luego solo me pedia el pin.... en fin un divertimento....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Plage88
18/05/11, 18:14:29
A mi lo unico que se me cuelga un par de segundos pero es por la mierda del launcher de LG xD, aun asi espero que pronto arreglen el problema y lancen 2.3

davicill0
18/05/11, 18:14:56
Yo de momento no he tenido ninguno, se os reinicia el movil completamente?

El mio casi un mes y perfecto, una de dos, o esta dandote el coñazo todo el dia con reinicios o te va perfecto, no hay punto medio. Si no has tenido ningun reinicio seguramente nunca lo tendras ya que te ha tocado "la unidad buena". Espero que saquen parche para todo el mundo porque es injusto que con lo que valga este telefono tengas que tentar a la suerte para que te llegue la unidad buena o la que da problemas....

HD2MAX
18/05/11, 18:25:48
El mio casi un mes y perfecto, una de dos, o esta dandote el coñazo todo el dia con reinicios o te va perfecto, no hay punto medio. Si no has tenido ningun reinicio seguramente nunca lo tendras ya que te ha tocado "la unidad buena". Espero que saquen parche para todo el mundo porque es injusto que con lo que valga este telefono tengas que tentar a la suerte para que te llegue la unidad buena o la que da problemas....

Es una lastima que tengan que pasar este tipo de cosas, y es que si a tanta gente le pasa es imposible que no supieran de este problema antes de lanzarlo, y tendrian que haberlo solucionado y despues sacarlo al mercado...

Pero cuando os ocurre a los que lo sufris, puede ser en cualquier momento y sin estarlo tocando? o suele ser en algun momento concreto despues de hacer algo? y cuando lo cargais es al desenchufarlo o mientras carga? si lo cargais por el pc(usb) tambien os pasa?

bueno esperemos que lo solucionen pronto, yo no se si tendre este problema por lo poco que lo tengo, pero con 2 o 3 dias ya os pasaba o tardasteis mas dias para daros cuenta del problema?

Saludos

txarito
18/05/11, 18:35:33
pues yo en casi un mes, tampoco he tenido ni un solo reinicio, ni nada raro, dejame tocarme el serrin que tengo en la cabeza :risitas:

Saludos!!!!

davicill0
18/05/11, 18:36:06
Es una lastima que tengan que pasar este tipo de cosas, y es que si a tanta gente le pasa es imposible que no supieran de este problema antes de lanzarlo, y tendrian que haberlo solucionado y despues sacarlo al mercado...

Pero cuando os ocurre a los que lo sufris, puede ser en cualquier momento y sin estarlo tocando? o suele ser en algun momento concreto despues de hacer algo? y cuando lo cargais es al desenchufarlo o mientras carga? si lo cargais por el pc(usb) tambien os pasa?

bueno esperemos que lo solucionen pronto, yo no se si tendre este problema por lo poco que lo tengo, pero con 2 o 3 dias ya os pasaba o tardasteis mas dias para daros cuenta del problema?

Saludos

por lo que he leido a los que tienen el problema les suele pasar desde el primer dia, otros les da menos guerra y mas adelantes y otros nunca... cada vez se parece mas a la loteria esto...

donvodka
18/05/11, 18:50:37
yo tampoco he tenido problemas de reinicios ni cosas raras, toquemos madera..

HD2MAX
18/05/11, 19:05:14
Ok gracias davicill0, pues toquemos madera, a ver si sale ya esa solucion que dicen que tienen, bueno almenos si lg reconoce el problema y ademas afirma tenerlo localizado y arreglado pues es una buena noticia, y se puede decir si finalmente lo solucionan que han sido rapidos dentro de lo malo

otros directamente se quedarian escondidos en la sombra sin decir nada...

Khalos
18/05/11, 19:10:25
Juas, pues no sé yo, porque llevo exactamente una semana con él y no se me ha reiniciado ninguna vez, y le he metío de tó como :risitas: juegos, launchers, emuladores y ni una vez he tenido problemas de reinicio ni nada. Y sí, sigo con la stock rom.

Lo que considero un acierto, he de mencionar, es la aplicación 'Selector de inicio' que te permite elegir el launcher que quieras sin pasar por otro, como ocurre(o me ocurría a mi) con algunas roms del SGS, espero que los cocineros mantengan esa apli, que me parece un acierto con lo que me gusta probar a mi launchers :P

jimbobcn
18/05/11, 19:35:51
Buenas Tardes, Ante todo me presento Soy Diego y ando leyendo desde haceunos dias el foro de LG ya que he recibido uno.
La primera noche de carga colgada, a la mañana siguiente 2 o tres reinicios y una colgada.
Decidí rotear y colocar rom cocinada y peor, colgada cada 1/2 Hora a parte que se pone a parir de temperatura y batería seca en 2 horas.
Coloco la Rom original española pero no vodafone y lo mismo.
Coloco la original de vodafone y la actualizo y seguimos igual.
Devuelvo el telefono a vodafone y hoy me llaman que lo han estado revisando y que vá perfecto, que si me vuelve a fallar lo envíe en garantía a LG.
Así que mi opinion de LG y ya que contar de vodafone os la podeis imaginar.
A ver si LG soluciona y se salva de mis mala propaganda porque de vodafone lo tiene negro, je je...
Saludos

manjbc
19/05/11, 01:25:48
MAs noticias desde engadget

http://mobile.engadget.com/2011/05/18/lg-prepares-to-update-optimus-2x-banishes-unexpected-reboots-to/?utm_source=engadget&utm_medium=twitter

Gouranga
19/05/11, 11:51:41
Simplemente decir, que engadget ha perdido para mi, la credibilidad...

keyser soze
19/05/11, 15:09:43
Y porqué ha perdido tu credibilidad?
Por decir una noticia?

Gouranga
19/05/11, 16:22:03
No leiste la comparación entre HTC Desire HD - Samsung Galaxy 1 o tambien la de LG optimus 2x - Samsung Galaxy 2...?

keyser soze
19/05/11, 20:45:23
Ok, así que tu anterior comentario no venía por ésta noticia en concreto.

Pues no, no leí las comparativas de los móviles en cuestión, así que no puedo opinar.
Pero decir que generalmente leo engadget, me resulta interesante la página (almenos la versión en inglés, la española la leo poco).

Saludos

manjbc
19/05/11, 22:23:37
No leiste la comparación entre HTC Desire HD - Samsung Galaxy 1 o tambien la de LG optimus 2x - Samsung Galaxy 2...?

Cada sitio tira mas por donde le conviene y gustos aunque es dificil ser imparcial. Yo he tenido en mis manos 3 dias el Galaxy 2, y acojona al momento. Mas fino, en principio mas potente (porque hay que decirlo lo que lleva de casa de samsung va mas fino que el LG, que han metido la patita hasta el fondo y mas alla). Pero cuando llevas un rato, tambien tiene lags, algun reinicio, parece de plasticucho barato, la tapa de la bateria parece el plastico que viene entre las lonchas de Jamon, El gps sigue tardando, los juegos no van ni de coña, en fin cada uno tiene sus pros y contras. Una cosa que si le notaba era la diferencia de Ram y los tirones del launcher, pero quitando cosillas de aqui y alla el tegra dos del LG puede bien con el Galaxy 2, y si no veremos con la 2.3. Eso si a ver si cogen de HTC en cuestion de cuidar carcasa de movil que se nota la diferencia en marcas y que conste que el de LG esta bien acabado. Sinceramente pagar 650€ por acabados como el Samsung lo veo muy desacorde a lo que lleva dentro, el Precio del LG lo veo mucho mas equilibrado.

Pero lo dicho gustos son colores :ok:

Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc.

nendor
19/05/11, 22:47:42
Cada sitio tira mas por donde le conviene y gustos aunque es dificil ser imparcial. Yo he tenido en mis manos 3 dias el Galaxy 2, y acojona al momento. Mas fino, en principio mas potente (porque hay que decirlo lo que lleva de casa de samsung va mas fino que el LG, que han metido la patita hasta el fondo y mas alla). Pero cuando llevas un rato, tambien tiene lags, algun reinicio, parece de plasticucho barato, la tapa de la bateria parece el plastico que viene entre las lonchas de Jamon, El gps sigue tardando, los juegos no van ni de coña, en fin cada uno tiene sus pros y contras. Una cosa que si le notaba era la diferencia de Ram y los tirones del launcher, pero quitando cosillas de aqui y alla el tegra dos del LG puede bien con el Galaxy 2, y si no veremos con la 2.3. Eso si a ver si cogen de HTC en cuestion de cuidar carcasa de movil que se nota la diferencia en marcas y que conste que el de LG esta bien acabado. Sinceramente pagar 650€ por acabados como el Samsung lo veo muy desacorde a lo que lleva dentro, el Precio del LG lo veo mucho mas equilibrado.

Pero lo dicho gustos son colores :ok:

Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc.

Yo no se que manias teneis de que vuestro movil sea siempre el mejor. ¿ A mi que mas me da como vaya el S2 ? Lo que me importa es estar contento con el que yo tengo. Nunca vas a tener el mejor, siempre habra alguno mejor, si no es hoy sera mañana o el proximo mes.
En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son.

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 22:54:47
Yo no se que manias teneis de que vuestro movil sea siempre el mejor. ¿ A mi que mas me da como vaya el S2 ? Lo que me importa es estar contento con el que yo tengo. Nunca vas a tener el mejor, siempre habra alguno mejor, si no es hoy sera mañana o el proximo mes.
En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son.

+1

Eso no quita que diga que no volvería a tener un Samsung por muchos gigas de ram que tenga ... las pase canutas con el spica sino llega a ser por cocineros aún estaría ese movil en la 1.5 xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

manjbc
20/05/11, 00:15:58
No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.

P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras.


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
20/05/11, 09:22:54
No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.

P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras.


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Tus amigos a los que les siguen gustando Nokia tienen delito ... :grin:

manjbc
20/05/11, 12:10:51
Tus amigos a los que les siguen gustando Nokia tienen delito ... :grin:

Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

TerraCresta
20/05/11, 14:16:25
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Es que tu padre tiene toda la razon! No todo el mundo necesita un smartphone, y el tema de la autonomia de estos es realmente LAMENTABLE.

Un saludo!

SoulGraphicsBrand
20/05/11, 14:22:08
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Hombre yo lo digo por Symbian más que por el telefono en sí, no dudo de la calidad de Nokia ...