PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Parche para cambiar el Skin del teclado Qwerty ¡!¡

DreaDy.HK
18/05/11, 15:35:40
Hola:

1.- instalan este archivo

58406

2.- Reinician el movil

3.- Instalan el Skin

58407

Reinician, y listo ...

Acá una captura de mi tp2 con el teclado ...

58408

De momento es solo para Full Qwerty, para Qwerty y las demas modalidades del teclado digital no ...

Salu2 y dusfrutenlo.

Si es útil para ti presiona en el botón agradecer ¡!¡

oscar5094
30/05/11, 02:57:24
amigo como hago para ponerlo como estaba antes por que en otros modos del teclado las letras aparecen blancas y casi no se ven, o ponerle su parche orig

rafaelho
30/05/11, 13:23:34
amigo como hago para ponerlo como estaba antes por que en otros modos del teclado las letras aparecen blancas y casi no se ven, o ponerle su parche orig

Desinstala los programas que instalaron los "cabs".

DreaDy.HK
30/05/11, 18:39:17

Tan corto de vista estas bro ??? yo las veia sin ningun problema, si bien como explique solo cambia el skin de Full Qwerty, los otros modos de teclado digital quedan tal cual, me parece una exageración decir que casi no se ven, voy a poner capturas para aclarar esto ...

Salu2

oscar5094
01/06/11, 02:06:52
mira chamo yo leí bien lo que pusiste y tú respuesta no es lo que te pregunté sí no sabes con decírmelo basta, no tienes por que disfrazar la respuesta pero gracias de:grin:ras mmgv

DreaDy.HK
01/06/11, 02:54:12
mira chamo yo leí bien lo que pusiste y tú respuesta no es lo que te pregunté sí no sabes con decírmelo basta, no tienes por que disfrazar la respuesta pero gracias de:grin:ras mmgv

Que te crees ??? crees que posteo herramientas y utilidades para que vengas a criticar, o quieres tambien que vaya hasta tu casa y te instale yo el parche y lo desinstale ??? lo mínimo que puedes hacer es averiguar y obvio qu eno te doy respuesta proque en el post anterior al mio esta la respuesta. Lo único que hago es explicar y defender el parche que yo publiqué ya que tu vienes a desprestigiarlo ...

Por gente como tú he dejado de seguir aportando herramientas ¡!¡

ronaldvg
01/06/11, 15:58:38
Saludos. Debido al debate del color de las teclas en los demás modos del teclado, decidí instalar este cab para ver qué pasaba en realidad pero no me deja instalar x CABviaActiveSync ni copiando a la microsd y ejecutándolo desde allí...

ERROR AL INSTALAR. NO SE PUDO INSTALAR EL PROGRAMA O LA CONFIGURACIÓN PORQUE NO SE HA FIRMADO DIGITALMENTE CON UN CERTIFICADO DE CONFIANZA.

Primera vez q me sucede al intentar instalar un Cab.

ronaldvg
01/06/11, 17:51:43
Listo, instalado y efectivamente las letras en los demás modos del teclado se ven demasiado claras. No es algo de morirse pero sí hay q forzar un poco la vista. :oh:

guillerys
31/07/11, 18:41:39
las teclas se ven muy bien, y si no ven hay que ponerse lentes amigos, gracias por tu aporte brother:piripi:

josexxxxxxxxxx
27/06/12, 04:04:39
buenisiiiimoooo igual las letras se miran perfectamente gracias :D