Borx
18/11/08, 14:35:07
Hola Chic@s, Me presento Soy Borx vivo en la provincia de malaga pero me he criado en la de Cadiz asi que me siento GADITANO jejeje, Hace una semana me compre mi nuevo capricho una HTC Diamond pero es la primera vez que uso una y estoy un poco verde, estoy intentando leer todo lo que puedo en esta magnifica pagina, ya tengo instalados varios programas en mi Diamond Nodata,porcentaje de bateria, el cambio de operador para poner nuestros nombres y el touchflo3d para modificarlos.
Solo tengo dos preguntas, cuando cambio lo del operador me vuelve a salir Vodafone Es algunas veces es normal? la segunda es sobre la bateria solo llevo una semana con el telefono y lo tengo que cargar una vez al dia es eso normal? es que me tiene muy escamado jejeje Saludos y mis mas sinceras felicitaciones por la pagina!:ok:
Solo tengo dos preguntas, cuando cambio lo del operador me vuelve a salir Vodafone Es algunas veces es normal? la segunda es sobre la bateria solo llevo una semana con el telefono y lo tengo que cargar una vez al dia es eso normal? es que me tiene muy escamado jejeje Saludos y mis mas sinceras felicitaciones por la pagina!:ok: