PDA

Ver la Versión Completa : BlaY0 B 0.8.4 Basada en la HTC Froyo

Sesme
18/05/11, 14:55:09
Alguien usa esta rom?

Podemos hacer una semi guía por aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866849

Como bien sabéis es la rom oficial con algunos arreglos ;) una de las mejores opciones para la legend si quieres tener Sense ( que yo pienso que es lo que merece la pena de el movil)

Que comandos podemos usar para activar características en la rom:

Activar/Desactivar modificaciones en el system
adb shell aufs --enable

adb shell aufs --disable

Reiniciar el móvil y listo ya podéis poner y quitar cosas en el system

Mini guía como quitar los programas sin liarla parda!!!
Bueno queda claro que para quitar los programas de system tenamos que hacer antes algo para que no queden archivos ... a limpiar por el móvil.

A. Si nos da igual todo simplemente borramos de system y despues de limpiar hacemos un wipe data y cache y dalvik y listo.

B. Si queremos no hacer wipe.
Tenemos que mover no borrar de /system/app a /data/app y reiniciar y despues de reiniciar ---> ajustes->aplicaciones y buala ya aparecen para desinstalar.

Activar a2sd:

(A rellenar)

Que programas podemos desinstalar de la ROM o que no se usa: ( recordar el comando en adb aufs --enable para modificar cosas del system y adb aufs --disable para dejarlo cerrado... con su reinicio tras ponerlo)

Los programas de google que se actualizan ( simplemente por que al entrar en el market se bajaran las actus y los tendréis 2 veces )
Maps.apk
Street.apk
Gmail.apk
facebook.apk
voicesearh.apk

Otros:
Geniewidget.apk ( tenemos 2 opciones para el tiempo y noticias las hct o las de google... yo me quedo con las de sense)

Antiguo post de la version 0.1 a la 0.8 ha mejorado muchisimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159683

kekemeno
21/05/11, 08:37:18
Hola...la he metido desde el Rom manager. La primera vez algo ha debido ir mal y he tenido que hacer recovery. A la segunda ha salido bien.
Lo intrigante es que tengo la wifi guardada y otras cosas..en fin
el problema es que la aplicación de superusuario no funciona...se cierra inesperadamente y no sé qué hacer para recuperarla.

arxus
21/05/11, 15:20:06
Esta rom la tuve bastante tiempo y me iba bastante bien, pero luego me pasé a la CM7 por cambiar un tiempo. Para mi esta rom es la mejor con sense.

kekemeno
22/05/11, 10:01:58
Bueno,ya arreglé lo del supeusuario sinplemente borrando el caché de la app.
Ara bien,hay una cosa que me intriga y es que solo te deja 108 MB libres cuando has instalado la rom. Y no se aun como se hace para habilitar app2sd. Alguien me podría decir cómo se hace? no tengo ni idea de este tema aún.
A parte de eso es una buena ROM, me encanta la fuente tipográfica (comfortaa)

bbuchy
25/05/11, 13:20:48
Pues a mi lo que no me gusta es la fuente.

He intentado quitarla con http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10608352&postcount=1024

Pero me da error en la primera instrucción, me temo que alguno de lso parámetros de montaje del FS es incorrecto, además me sorprende que no haya que hacer "su" para tocar ficheros de sistema.

¿Alguien ha conseguido quitarla?

Respondo

Al final reinicié en clockwork recovery mode y no hizo falta la primera instrucción.

Sesme
29/05/11, 19:59:23
Bueno,ya arreglé lo del supeusuario sinplemente borrando el caché de la app.
Ara bien,hay una cosa que me intriga y es que solo te deja 108 MB libres cuando has instalado la rom. Y no se aun como se hace para habilitar app2sd. Alguien me podría decir cómo se hace? no tengo ni idea de este tema aún.
A parte de eso es una buena ROM, me encanta la fuente tipográfica (comfortaa)

Tu problema es que no hiciste ni data ni cache wipe ni dalvik ... al instalar rom's es lo mejor borrar todo por evitar problemas a no ser que sean actualizaciones de las mimas...es decir, si cambias de rom wipe si actualizas no hace falta.

kekemeno
30/05/11, 07:22:37
ok, ya lo hice. Al final auto aprendí a hacer ap2sd+.
La Rom bien, aunque a veces se cuelga y el overclock ya lo dejo por imposible...cada vez que lo hago se cuelga.

Sesme
04/06/11, 06:23:31
ok, ya lo hice. Al final auto aprendí a hacer ap2sd+.
La Rom bien, aunque a veces se cuelga y el overclock ya lo dejo por imposible...cada vez que lo hago se cuelga.

Joder por que te pasaras de rosca

Yo lo deje a 768 y va como la seda con setcpu 2.11 el móvil va como la puta seda con ap2sd y setcpu con oc 768 la batería bien gracias con tanto widget 1 día y poco mas usandolo y por la noche a cargar...

El problema es que cuando te interesa duración de batería tienes que apagar todo y bueno le sacas 2 o 3 días si no lo tocas mucho y sin widget ni datos...es decir como un móvil de antaño.

Lo mejor el setcpu y sus profiles le metes 1 de screenoff comó máximo de 122 a 480 en conservative y al principio tras desbloquear esta perezoso hasta que cambia de perfil pero ahorra mucha batería.

leniador
29/06/11, 22:45:58
Yo la uso hace varios meses tb y es lo mas.. El unico problema k tengo es el GPS .. Tarda mucho en encontrar satelites... mucho quiero decir 10 minutos aprox.
Con respecto al OC, yo lo uso en 768 tb y anda increiblemente bien... Para jugar a veces lo pongo en 806 y va va y va...