PDA

Ver la Versión Completa : Problemón :S

pinax007
18/05/11, 14:43:32
Muy buenas a todos!
He tenido un problema. Soy nuevo en esto de rootear y meterle roms al movil y tal.
Ayer lo rootee mediante superoneclick y todo fue bien. Lo siguiente que hice ya que era root fue eliminar los demos que venian con el movil que no los queria para nada mediante titanium backup y tambien todo perfecto. El problema ha sido esta misma mañana cuando le he querido poner el parche de lag fix. He seguido los pasos que he leido en un tutorial, es decir, poner el movil en modo depuracion, conectarlo al pc y abrir el lagfixme.bat.
El superusuario me pidio permiso y lo acepte y ya empezo con el proceso.
La cosa está en que a mitad de estar realizandose el proceso el movil empezo a dar error en algunas aplicaciones y han empezado a borrarse.
A acabado todo el proceso y se ha reiniciado el movil y me he encontrado con lo siguiente:
- Los widgwets que tenia se mantienen y los iconos de las apps que tenia por los menus tambien (los que todavia estan y no se han borrado)
- No queda ninguna aplicacion de las que yo instale, quedan solo las de casa y un par de juegos que no se porque pero es lo unico que no se ha borrado de lo que he instalado.
- Y lo mas grave que veoo yoo... es que no tengo MARKET!!!!
He pensado, bueno pues con este parche se reseteara el movil...pero no lo entiendo, porque sigue ese par de juegos que he dicho anteriormente y no esta el market que si que viene de casa...!

Me podriais dar la solucion a esto?? Si tengo que resetearlo enterito como si viniera de casa lo hago. Y el market lo puedo instalar ahora no?

Espero contestaciones gracias.

Y otra cosa que se olvidaba... Si abro la carpeta de archivos me aparecen las carpetas de las aplicaciones que tenia antes. Y si le doy a administrar aplicaciones me salen las aplicaciones que tenia antes pero sin los iconos y sin chuparme nada de memoria... muy raro.

rastafary
18/05/11, 14:46:33
pues no sé donde habrás leido ese tutorial de lagfix, pero por lo que cuentas es antiquísimo.

tampoco nos cuentas que has usado para aplicar el lagfix ni el firmware que llevas ni nada... asi mal vamos.

pero de entrada y a ojos cerrados, te recomiendo que flashees el movil con odin marcando repartition, ya que es la unica manera de dejar el movil en condiciones suponiendo que hayas tenido problemas al aplicar el lagfix

pinax007
18/05/11, 15:02:45
pues no sé donde habrás leido ese tutorial de lagfix, pero por lo que cuentas es antiquísimo.

tampoco nos cuentas que has usado para aplicar el lagfix ni el firmware que llevas ni nada... asi mal vamos.

pero de entrada y a ojos cerrados, te recomiendo que flashees el movil con odin marcando repartition, ya que es la unica manera de dejar el movil en condiciones suponiendo que hayas tenido problemas al aplicar el lagfix

La informacion para instalarlo lo he sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

Tengo Froyo, actualizado desde kies.
Para instalar el lag fix simplemente he conectado el movil al pc en modo depuracion y he abierto el archivo lagfixme.bat que es lo que decia en ese pequeño tutorial.
El movil responde bien. Las aplicaciones se me abren correctamente solo que se me ha borrado todo lo que tenia y no tengo market. :S

y me acabo de dar cuenta que lo escribiste tu! jejeje

pinax007
18/05/11, 15:31:01
Acabo de instalar el quadrant y de hacerle la prueba y solo mejora un poco el resultado de antes, da 998 y antes me daba 920 o asi. Y esa diferencia será debido a que ahora no esta tan petao de apps el movil. Con lo cual el lag fix no tiene pinta de haberse instalado bien.... eso es obvio...

carvax
18/05/11, 15:41:10
en mi experiencia por practivo y facil de remover es el OneClickLagFix by RyanZA que lo descargas del market...

la otra es que es mejor aplicar un lagifx cuando acabas de flashear o teniendo el celular en ceros y ya despues a instalar todo..

ahora te toca dalre un reinicio a tu celular

pinax007
18/05/11, 15:45:00
pero y como lo reseteo? desde el mismo movil aparece una opcion que es restablecer datos de fabrica. Si le doy a eso vuelve todo a la normalidad? dejo de ser root, se me desinstalara el lagfix en el caso de que lo haya instalado y demas o que?

carvax
18/05/11, 21:25:29
yo voy por.. desinstalar lagfix, vas al telefono a configuracion privacidad y reestablacer valores de fabrica.. luego se reinicia y te vas a memoria y formateas la sd interna porque va a estar monton de archivos de aplicaciones,, (no te preocupes aunque suena a formatear memoria interna solo formatea los archivos malos y deja lo escencial para el funcionamiento de android).. wuala.. reinicias

instalas el lagfix .. con eso no te debió de haber quitado el root.. en caso de quitartelo bajas superoneclick 1.7 enchufas en modo depuracion y te haces root en 15 segundos , luego vas al lagfix lo bajas de el market.

que vercion de android tienes actualmente?

pinax007
18/05/11, 22:22:03
weii!! Antes de que me lo dijeras hice eso mismo sin saber muy bien que iva a pasar, pero si, pasó todo lo que dijistes. El root lo mantengo, y ahora tengo el movil como nuevo. jeje.

Tengo FROYO. Tenia pensado meterle alguna Rom pero despues de lo que me ha pasado no me veo muy capacitado para hacerlo por si la lio. Aunque lo que me ha pasado no se porque si he echo lo que ponia en el tutorial pero no se...

carvax
18/05/11, 22:26:38
weii!! Antes de que me lo dijeras hice eso mismo sin saber muy bien que iva a pasar, pero si, pasó todo lo que dijistes. El root lo mantengo, y ahora tengo el movil como nuevo. jeje.

Tengo FROYO. Tenia pensado meterle alguna Rom pero despues de lo que me ha pasado no me veo muy capacitado para hacerlo por si la lio. Aunque lo que me ha pasado no se porque si he echo lo que ponia en el tutorial pero no se...
Bueno cada lagfix actua distinto pero a fin de cuentas todos son lo mismo que se basan en cambiar archivoa y tipo de archivos. Entonces si ya tenias cosas intakadas y otras borradas al aplicarlo se pueden madrear datos por eso lo recomentable es instalarlo cuando esta en ceros.

Ya cuando te animas a subirte sin irte a ginger puedes meter la froyo final js8 y luego sobre esa la rom eLite v3. Con esa ni lagfix necesitas va a volar como nunca

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pinax007
18/05/11, 22:48:11
Bueno cada lagfix actua distinto pero a fin de cuentas todos son lo mismo que se basan en cambiar archivoa y tipo de archivos. Entonces si ya tenias cosas intakadas y otras borradas al aplicarlo se pueden madrear datos por eso lo recomentable es instalarlo cuando esta en ceros.

Ya cuando te animas a subirte sin irte a ginger puedes meter la froyo final js8 y luego sobre esa la rom eLite v3. Con esa ni lagfix necesitas va a volar como nunca

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si supiera como se mete eso...jajaja. He leido bastante ultimamente porque me interesa bastante todo esto. Pero llevo un cacao en la cabeza que no me aclaro.
Si me explicas como se mete o me dices donde lo puede ver la explicacion lo mismo hasta me animo! ;-)

Entiende que soy novato en esto. Hace 2 meses pasaba de los moviles, no me interesaba nada este tema, pero desde que me pille el galaxy me gusta este mundillo :pensando:

Gracias crack!