PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de un reinicio desaparece TODO

elfo_oscuro
18/05/11, 14:40:34
Menuda rayada lo que me ha pasado!:cry:

Esto es un poco la segunda parte de lo que hice en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214839

Una vez con la SD particionada, descargo el S2E para "habilitar" el A2SD, y hasta ahí todo bien. He estado un par de días instalando apps a tope y sin problemas.

Pero esta mañana he decidido reiniciar, y cuando arranca, NO HAY NADA. Han desaparecido todas las apps que instalé desde el market Y EL PROPIO MARKET NO ESTÁ, y cuando intento instalar desde la web, en el móvil nunca se instala nada.

Si no puedo instalar ninguna app, lo único que me queda es hacer wipe???

elfo_oscuro
18/05/11, 14:41:24
Se me ha pasado mencionar que cuando usé el "S2E" lo desinstalé... decidme que no ha sido por eso...:silbando:

cefe3
18/05/11, 14:59:24
Se me ha pasado mencionar que cuando usé el "S2E" lo desinstalé... decidme que no ha sido por eso...:silbando:

Pues el que inserta el script del a2sd es ese programa. Puede ser. Has probado a instalar de nuevo? Posiblemente lo instales y aparezca todo, por arte de magia X-D

fozzy
18/05/11, 19:01:45

Calro que es por eso... has instalado en la ext de la Sd, si te cargas el script, la rom ya no accede a la Sd, saca conclusiones...

elfo_oscuro
18/05/11, 19:04:35
si te cargas el script, la rom ya no accede a la Sd

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!

Esto, gracias.

Una cosa mas que se aprende.