Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic con Froyo83d Me rootea ella a mi OO

absolon
18/05/11, 14:27:42
Hola buenas a todos, no soy muy activo en esta parte del foro, pero llego a mis manos (regalo de segunda mano) una magic destrozada por fuera, le cambie carcasas, display y bateria, y quedó, de lujo, nueva y brillante, pa mi colección xD
El tema es que no tengo web..s a rootearla nisiquiera, probe 3 tutos diferentes y nada.
Posiblemente este haciendo algo que desconozco, pero primero queria hacer una consulta antes de repasar todos mis pasos. (Los tengo anotados xD )

Magic de vodafone, totalmente virgen :grin:
con 2.2.1

Banda base 62.50sj.... 2.22.28.25
Su kernel
Y la version es la FR83D

Entiendo que la persona que me la dio la tenía totalmente actualizada de manera oficial, y viendo los tutos la mayor parte de ellos estan hechos para eclair, o esa impresion me da ya que no vi ninguna referencia a las froyo. Seguro que la hay xD

Que tuto puedo seguir.
O si para esta version, me tendré que currar una goldcard (miedo me da con el lio que da)

Besos a TOD@S xD

absolon
18/05/11, 17:58:37
30 visiones y nadie sabe nada, esto esta algo abandonado....

concabeza
18/05/11, 18:19:13
Yo estoy en lo mismo que tu,he conseguido rootearla e instalar el recovery pero no se por que cuando le doy para que me inicie desde este no hay forma de que entre en el.

concabeza
18/05/11, 18:20:55
En este hilo también estamos buscando soluciones a rootear desde la 2.2.1.

Prueba a seguir el tutorial que esta en el fijo que se llama ota 2.2.1 explica como instalar una Rom desde ROManager pero yo estoy algo pez.

absolon
18/05/11, 19:06:09
Conio menos mal ;)
Yo estoy a vueltas con lo de la goldcard, acabo de realizar la primera un cona micro de 1gb y no me valio la micro, ahora voy a probar con otra micro de 2gb, una kingston, y a ver, si no me paso por la chincheta que comentas, y gracias, estoy algo liado, algunos tutos estan poco actualizados... muy muy currados muchos de ellos, acojonaito me quede con alguno, la gran put...da es que ninguno me iba bien, a ver que pASA sigo machacando con esta aa ver si canta xD xD

Me siento rooteado por esta magic, ¿magia? o cabronada¿?

concabeza
18/05/11, 19:18:45
He conseguido cambiar la ROM,después de mucho sufrimiento pero lo he conseguido,pasate por el hilo que te he dicho e intenta rootear la magic con el onesuperclick o como se llame.
Tienes que instalar unos drivers,lo más recomendable es que te bajes el sdk con todos los paquetes y a partir de hay actualizes los drivers cuando pongas la magic en modo depuración usb,luego sigues el metodo del ROManager para meter un recovery,a mi me ha tardado mucho en metermelo bien,lo he instalado como 3 veces.He metido la ROM OTA3 y es super rápida.Si necesitas algo más de ayuda no dudes en pedirla.

absolon
18/05/11, 21:13:42
como me funcione te invito a una cerveza si vienes a santiago de compostela neno xD

En teoria tengo demasiados drivers instalados xD wilrfire diamond, x10.... demasiadas veces instalé el sdk.... y pienso tb en armarme de paciencia y dejar algun pc de casa limpito... creo que muchos de los problemas que tengo es por la cantidad de basura acumulada ...
Voy mirar ese post, gracias tio ;)

absolon
19/05/11, 00:06:19
Nada.... consegui barjar el firm a 1.6.... intente instalar una rom por el metodo del clockwork recovery
consegui entrar en el recovery Ra hacer los wipes flashear todo con sus reinicios pero se me queda congelada en vodafone en el reinicio teoricamente largo final.... espere mas de 10 min y nada.
Y volvi a reinstalar el 1.6...
vuelta a empezar...

Por lo menos ya soy root en 1.6 con el universal root xD

Lo que creo es que tengo algun firmware primario tocando los webs.........

concabeza
19/05/11, 00:34:59
Yo insatale la rom desde la 2.2.1 subela de nuevo ya q asi tienes el Hack de los 15 Mbit.
Te haces robot por el programa este y luego le metes el recovery del amon Ra,cuando te lo instale bien,que puedas entrar en el bien ya metes los archivos para la rom que quieras a a volar.

absolon
19/05/11, 14:17:57
a conio, desde 2.2.1
Intente meterle una rom desde 1.6 directamente... xD

Pero tengo una pequeño problemilla, que teniendo el 1.6 ahora mismo, en el apartado de las actualizaciones me dice que ya tengo el sistema actualizado.. xD por eso no pude atualizar a 2.2.1...
Seguiré intentandolo a ver si cae la breva xD

pawa86
19/05/11, 16:06:45
Para que pongas 2.2.1 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1952820&postcount=154

concabeza
19/05/11, 16:28:12
A ver si entre todos conseguimos que puedas sacar el mejor provecho a la magic.

pawa86
19/05/11, 16:37:42
Despues de eso solo tienes que rootear y cambiar el recovery por el de AmonRa como esta explicado en ese hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
Lo unico que necesitaras para rootear (a parte del SuperOneclick) son los drivers de la magic que los tienes aqui http://www.megaupload.com/?d=44FJ2ANM
Y ya tendras todo para poner cualquier ROM que sea compatible con el hack de los 15MB (muy recomendable la de chorch).

russellhoff
19/05/11, 16:41:33
pawa86 esta en lo correcto. Yo tengo una magic (ahora uso SGS, pero también le cacharreo a mi novia su blanquita), y la 2.2.1 la tiene rooteada con universal Androot.

A mi me funcionó bien, así que pruébalo: http://4ndroid.com/universal-androot-rootea-tu-android-en-5-segundos/

En xda seguro qeu te lo puedes bajar. Saludos!!

absolon
19/05/11, 21:25:07
por fin cojon...s !!!!!!!!!! :ola::aplaudit::eaea::cerveza: entre las indicaciones de uno, tutos de un lado, ya le "metí" la rom ....

Gracias gente!
Ahora toca backup de todo no? xD

concabeza
19/05/11, 22:34:05
Efectivamente ahora que lo tienes backup al canto para que no pierdas nada,entonces me cono el AVE para que me invites a unas cervezas???

Un saludo.

absolon
08/08/11, 21:29:28
Por cierto va como un tiro para el tiempo que tiene, ya la tengo completamente restaurada, y para guardar, creo que va a ser un telefono mitico con el tiempo.