PDA

Ver la Versión Completa : Spotify o alternativas?

Rebeca Antimasberes
18/05/11, 13:46:53
Hola amigos!! Sabeis si se puede poner en le WF, el Spotify o en su defecto un programa de identicas caracteristicas pero gratuito como el Musicuo??

Gracias antes de nada!!!

Un beso a todos!!!!:ok:

fimerlin
18/05/11, 14:01:00
Hola amigos!! Sabeis si se puede poner en le WF, el Spotify o en su defecto un programa de identicas caracteristicas pero gratuito como el Musicuo??

Gracias antes de nada!!!

Un beso a todos!!!!:ok:

En la Wildfire funciona perfectamente el Spotify.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

sk8checo
18/05/11, 14:14:13
Tengo uno que esta bastante bien si deseas buscar una sola cancion. No vale para reproducir una lista de varias canciones, pero sí que vale para descargarte las canciones que quieras o simplemente escucharlas. Se llama Music Online, y yo tengo la versión Lite, supongo que la versión Pro será de pago

joseluis87
18/05/11, 18:14:12
Grooveshark, pero consume bastante de datos y la aplicación para android la echaron del Market, aunque se puede conseguir por ahí. Creo que da algunos FC.
Yo uso la versión de PC (web), está bien porque tiene canales con los estilos y puedes crearte playlists y tal.

sk8checo
19/05/11, 15:07:54
Grooveshark, pero consume bastante de datos y la aplicación para android la echaron del Market, aunque se puede conseguir por ahí. Creo que da algunos FC.
Yo uso la versión de PC (web), está bien porque tiene canales con los estilos y puedes crearte playlists y tal.
Hay uno super bueno para canales con estilos musicales, es el winamp que viene con el shoucast.

Ozzd
20/05/11, 09:11:10
Oye quizas me tomeis como un tio que no se entera de nada...pero despues de descargar el Spotify y buscar canciones y todos eso...no consigo hacer que suene, el play no responde y no puedo pasar de canciones, tiene algun truco de configuracion???

Un pringao HtCmaniaco!!

sk8checo
22/05/11, 23:11:42
Oye quizas me tomeis como un tio que no se entera de nada...pero despues de descargar el Spotify y buscar canciones y todos eso...no consigo hacer que suene, el play no responde y no puedo pasar de canciones, tiene algun truco de configuracion???

Un pringao HtCmaniaco!!
¿Eres usuario Premium?

Ozzd
27/05/11, 02:14:16
No consigo que suena musica en mi Spotify, quizas sera por que no soy usuario premium ni he pagado nada....alguien sabe algun otro programa para reproducir musica online???

Gracias!!!