PDA

Ver la Versión Completa : Mi dessire s a estrenar ( soy nueva )

anamarina
18/05/11, 13:13:16
Hola a todos soy nueva tengo mi dessaire s en la cajita que le puedo hacer?
se puede rootear etc.espero vuestras ayudas.
Gracias de antemano.
Un saludo a los HTC¨S

sir shadow
18/05/11, 15:32:40
lo primero que tienes que hacer es sacarla de la caja y encenderla jajaja,puedes hacer lo que quieras con ella que para eso es tuya jejeje

miguelo210
18/05/11, 15:35:20
Hola a todos soy nueva tengo mi dessaire s en la cajita que le puedo hacer?
se puede rootear etc.espero vuestras ayudas.
Gracias de antemano.
Un saludo a los HTC¨S

no, no la puedes rootear, o eso tengo entendido. tienes que llevarsela a un desconocido que lo enchufará a una maquina desconocida y te cobrara 10€ para ponertelo en s-off y puedas ser root

anamarina
18/05/11, 18:14:28
lo primero que tienes que hacer es sacarla de la caja y encenderla jajaja,puedes hacer lo que quieras con ella que para eso es tuya jejeje
gracias

anamarina
18/05/11, 18:15:21
no, no la puedes rootear, o eso tengo entendido. tienes que llevarsela a un desconocido que lo enchufará a una maquina desconocida y te cobrara 10€ para ponertelo en s-off y puedas ser root
Muchas gracias por tu pronta respuesta estaremos al tanto a ver que pasa

raku_bcn
18/05/11, 20:37:49

Hombre, decir que el XTC Clip es una máquina desconocida....xD

antjeroga
19/05/11, 09:37:41
Con la "maquina desconocida", segun el compañero, lo que se consigue es liberarla para cualquier compañia y dejarla en S-OFF, con lo que podras rootear.
Actualmente es la unica manera de hacerlo al igual que otros modelos.
Mirate en mi firma los locales que la tienen para ver que precios hay y si hay alguno por tu ciudad o alrededores.

Desde Galaxy S!!!!!!

Harlock 666
19/05/11, 12:45:31
Aunque siendo tan novata como yo... antes de rootear, mejor adquirir experiencia no sea que nos llevemos un susto.

Aparte de que nuestro juguete funciona de muerte tal como está, claro que siempre habrá el que opine diferente, pero realmente va de muerte.

javinho8
19/05/11, 19:25:54
Aquí las ventajas e inconvenientes de rotear el movil...

http://www.miproximomovil.com/2011/05/rootear-o-no-mi-movil-con-android-ventajas-y-desventajas/

La verdad es que si pierdes las actualizaciones, la garantia y a la mínima te puedes cargar el movil. No le veo ningun bien a rotearlo... además para mi que un simple usuario maneje un movil en root es inseguro en cuanto a los datos nos referimos..

No veo nada significativo en las ventajas de ser root que compensen estas cosas...

El5elemento
19/05/11, 19:58:07
Aquí las ventajas e inconvenientes de rotear el movil...

http://www.miproximomovil.com/2011/05/rootear-o-no-mi-movil-con-android-ventajas-y-desventajas/

La verdad es que si pierdes las actualizaciones, la garantia y a la mínima te puedes cargar el movil. No le veo ningun bien a rotearlo... además para mi que un simple usuario maneje un movil en root es inseguro en cuanto a los datos nos referimos..

No veo nada significativo en las ventajas de ser root que compensen estas cosas...

Yo no soy propenso a querer hacerme root para poner roms nuevas, pero creo que puede ser útil si el el móvil deja de recibir actualizaciones. En ese caso puede salvarte el echo de ser root para poder actualizarlo...quizás ahí si que valga la pena.

Saludos.

Harlock 666
19/05/11, 19:58:36
Bueno, eso no es del todo justo, hay móviles que han salido de fabrica con problemas importantes (cosa vergonzosa a mi modo de ver) y los cocineros han solucionado el problema hasta meses antes que la fabrica se dignara ni a dar la cara.

Pero como ese no es el caso de nuestros juguetitos... pues para mi no le hace falta.

samalo13
19/05/11, 20:58:05
Bueno, eso no es del todo justo, hay móviles que han salido de fabrica con problemas importantes (cosa vergonzosa a mi modo de ver) y los cocineros han solucionado el problema hasta meses antes que la fabrica se dignara ni a dar la cara.

Pero como ese no es el caso de nuestros juguetitos... pues para mi no le hace falta.

100% de acuerdo en este caso especifico no vale la pena los riesgos

anamarina
20/05/11, 09:43:37
100% de acuerdo en este caso especifico no vale la pena los riesgos
ok gracias a todospor contestarme,una cosita mas ya que no le pillo el tranquillo para que me salga la imagen de los contactos de la sim o telefono que no me sale ninguna que debo hacer,perdonar si estoy muy verde gracias
Supongo que sera pasar del la sim a la memoria del telefono pero como?.
GRACIAS por vuestra ayuda

El5elemento
20/05/11, 11:23:45
ok gracias a todospor contestarme,una cosita mas ya que no le pillo el tranquillo para que me salga la imagen de los contactos de la sim o telefono que no me sale ninguna que debo hacer,perdonar si estoy muy verde gracias
Supongo que sera pasar del la sim a la memoria del telefono pero como?.
GRACIAS por vuestra ayuda

Yo la imágenes que tengo en los contactos son las que se sincronizan con Facebook.
Si vas a ajuestes/cuentas y sincronización...seleccionas sincronizar Facebook, luego vas a contactos y tienes que ir enlazando los de tu sim o móvil con los de Facebook. A mi muchos me los hizo automáticamente pero algunos los tuve que hacer a mano, sobre todo los de whatsapp.

Saludos y no te preocupes que muchos seguimos estando verdes...verde android!! :risitas::risitas::risitas:

anamarina
20/05/11, 11:48:17
Yo la imágenes que tengo en los contactos son las que se sincronizan con Facebook.
Si vas a ajuestes/cuentas y sincronización...seleccionas sincronizar Facebook, luego vas a contactos y tienes que ir enlazando los de tu sim o móvil con los de Facebook. A mi muchos me los hizo automáticamente pero algunos los tuve que hacer a mano, sobre todo los de whatsapp.

Saludos y no te preocupes que muchos seguimos estando verdes...verde android!! :risitas::risitas::risitas:
GRACIAS POR TU AYDA he conseguido hacerlo y ahora no me digas como lo que no se como se enlazan unos con otros ajaj que tengo muchos repetidos,cro que le dia importar y desde la targeta a telefono

El5elemento
20/05/11, 12:22:08
De nada,para eso estamos.

Para enlazarlos o mejor dicho vincularlos (y que no te aparezcan varios repetidos), tienes que ir a contactos, seleccionar un contacto y en la esquina derecha superior te aparece como dos bolitas con un palito jajaja que poner vincular...le das ahí te salen las opciones disponibles, como por ejemplo enlazar con otros contactos. Le das a esa opción y eliges el mismo contacto que tienes repetido y cha chan!! ahora solo tendrás un solo contacto de la misma persona.

Espero haberme explicado bien...

Saludos.

samalo13
20/05/11, 13:56:16
De nada,para eso estamos.

Para enlazarlos o mejor dicho vincularlos (y que no te aparezcan varios repetidos), tienes que ir a contactos, seleccionar un contacto y en la esquina derecha superior te aparece como dos bolitas con un palito jajaja que poner vincular...le das ahí te salen las opciones disponibles, como por ejemplo enlazar con otros contactos. Le das a esa opción y eliges el mismo contacto que tienes repetido y cha chan!! ahora solo tendrás un solo contacto de la misma persona.

Espero haberme explicado bien...

Saludos.

si es un poco coñaso pero es verdad que luego te quedan todos vinculados y con su carita , tambien en contactos , opcion ver , te dice los que quieres ejemplo facebook , whats app , etc

javinho8
20/05/11, 19:32:51
Yo para las imágenes como tengo gmail, pues introduzco los contactos en gmail y luego sincronizan con el movil y aparecen con las fotos que les puse en gmail, los telefonos y todos los datos.

anamarina
20/05/11, 19:34:21
javinho8 somalo 5elemento gracias por vuestras ayudas un saludo y besotes hasta la proxima consulta jajaj.espero no tener muchas jajaj
GRACIAS

El5elemento
20/05/11, 20:07:42
De nada y a disfrutarlo!!

Saludos.