Ver la Versión Completa : Recibo emails antiguos
mike76demiurgo
18/05/11, 13:04:00
Hola a todos,
Sé que hay muchas aplicaciones para recibir emails en Android, pero yo uso la nativa y tengo un problemilla con ella. A ver si me podéis ayudar.
Funciona muy bien en líneas generales pero, de vez en cuando, recibo mails como nuevos que ya había recibido con anterioridad. No sé a qué se debe ni si hay alguna manera de arreglarlo.
Gracias.
eleesban
18/05/11, 14:12:14
si usas una cuenta de gmail, entra desde el ordenador a tu cuenta, vete a configuración de la cuenta, y en la pestaña "reenvio y correo pop/imap" activa habilita IMAP. Luego en el movil borra la cuenta que tienes en el gestor de correo predeterminado y emieza desde cero. A mi me cojio directamente sin hacer nada los datos de servidor imap y demás, pero si no supongo que se puede meter a mano. El protocolo imap es precisamente para eso, para que abras tu cuenta de correo desde el dispositivo que la abras, siempre este actualizada, lo que borres en un sitio se borra en todos, con cuentas POP esto no es así. (hotmail por ejemplo creo que no soporta imap, sólo POP)
un saludooo
mike76demiurgo
18/05/11, 14:26:10
Gracias,
Intentaré eso que dices.
Justerini
18/05/11, 15:28:53
A mí me pasaba lo mismo, entonces borré las cuentas asociadas a la aplicación email y entonces creé una cuenta corporativa sincronizada (en cuentas y sincronización) y la incorporé y así van sincronizadas.
Hay instrucciones en el foro para configurar hotmail como cuenta sicronizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.