Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario el lagfix?
roco446
18/05/11, 12:57:19
Hola a todos. He leido el tutorial sobre el lagfix que es y para que sirve y me he preguntado, esto no se habia solucionado con la opcion de instalar aplicaciones en la tarjeta sd directamente que trajo Froyo? Asi queda libre la memoria interna,no?
Bueno espero que me contesten porque no se que hacer si ponerlo o no, y por cierto, a alguien le ha llegado ya Gingerbread oficial o hay que seguir esperando?
Gracias
jvilchi
18/05/11, 13:03:25
Hola a todos. He leido el tutorial sobre el lagfix que es y para que sirve y me he preguntado, esto no se habia solucionado con la opcion de instalar aplicaciones en la tarjeta sd directamente que trajo Froyo? Asi queda libre la memoria interna,no?
Bueno espero que me contesten porque no se que hacer si ponerlo o no, y por cierto, a alguien le ha llegado ya Gingerbread oficial o hay que seguir esperando?
Gracias
Con las versiones de froyo 2.2.1 JPU/JPY hasta JS8 la última practicamente ni se nota, y no hace falta instalar ningún lagfix.
En cuanto a ginger acaba de salir la JVO inglesa, para la española todavia tardara algo.
roco446
18/05/11, 13:05:11
Ah vale, la ultima versión que hay de momento es la JS8?
jvilchi
18/05/11, 15:09:50
Ah vale, la ultima versión que hay de momento es la JS8?
La JS8 española es la ultima versión de froyo disponible, eso hace que sea lo mas estable que puede llevar el galaxy S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.