PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato en android...

Louen
18/05/11, 12:57:01
Buenas, soy novato, tanto en el foro como en Android.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S SCL con Android 2.2 y me estoy volviendo loco con el tema de los contactos....

Resulta que se ha sincronizado la cuenta de gmail y la de facebook y se han añadido los contactos que tengo al movil. (Por ahora todo normal)

El tema está en que ahora tengo los contactos triplicados.... ya que los del facebook, los de gmail y los de la sim son los mismos y me estoy volviendo loco para intentar unificarlos y que solamente me aparezcan una vez.

Si accedo a contactos, me aparecen los de la sim, si voy a grupos me aparecen en el grupo de no asignados los de gmail y luego se me repiten en el grupo del facebook.

¿Cómo puedo hacer para unificar los contactos y que si tengo una persona en la sim, en el gmail y en facebook me aparezca una sola vez?

popy5
18/05/11, 13:43:45
Puedes elegir qué grupo de contactos quieres visualizar: vas a Contactos, pulsas el botón izqdo (menú), opción Más y luego Opciones de pantalla. Ahí puedes en la sección Contactos para mostrar decidir qué ver: los contactos del teléfono, la SIM, etc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pinep
18/05/11, 13:51:19
Louen mirate este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Louen
19/05/11, 11:56:08
Gracias Pinep, esto es lo que buscaba y no encontraba...

Louen
19/05/11, 13:14:22
Otra dudilla.....

Acabo de "arreglar" los de la duplicidad, y ahora sí que tengo los contactos unificados en gmail y en facebook y en la lista de contactos se ve la fotito de la persona de facebook, pero...

¿Cómo puedo hacer para que cuando me llamen aparezca la foto del contacto y no solo el nombre?

Gracias por todo.

pinep
19/05/11, 16:21:14
A mi solo me aparecen las fotos de contactos gmail, una solución es ponerles foto en gmail, pero en entrantes poner foto de facebook ni idea por ahora :(