Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ipad 2 16GB Blanquito a estrenar
chipexpres
18/05/11, 11:54:49
Dispongo de un Ipad 2 de 16Gb, el modelo blanquito, solo abierto para su testeo. Dispongo de ticket de compra de Mediamarkt.
Envío a toda España incluido en el precio o recogida en mano en Alicante.
Precio 439€ Gastos Incluidos o 429€ en mano.
cambias?
fotos?
de cuando es?
wiifi?
3g?
con esos datos compi seguro que se te lanzan al cuello con el bicho balnquito:ok:
chipexpres
18/05/11, 12:30:41
Es el Wifi. Lo recogí la semana pasada. Subiré fotos pero es completamente nuevo. Lo abrí, lo vi y a la caja. Me arrepentí demasiado tarde y ahora quiero el 3G.
Adjunto ticket de compra de mediamarkt
CloudyX
18/05/11, 12:45:17
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Salu2 y a cuidarse...
chipexpres
18/05/11, 14:41:33
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Salu2 y a cuidarse...
Uhm solo me faltan las fotos, que las subiré esta noche, lo demás esta bien claro. Por si acaso lo repito:
iPad 2 Wifi 16gb blanquito comprado la semana pasada en Mediamarkt con su ticket de compra, abierto para su comprobación pero completamente a estrenar. El precio es de 439€ envio incluido o 429€ para la recogida en mano en Alicante. El envio es mediante Tourline express asegurando el valor del contenido. No acepto envio contra reembolso en este caso.
mercury76
06/06/11, 08:50:42
y Pq no lo devuelves si es comprado la semana pasada en Mediamarkt y lo cambias por el 3g q dices q quieres?...
luisantiago
06/06/11, 09:00:08
Probablemente porque la politica de devoluciones de apple sea la tienda que sea (incluido ECI) una vez desprecintado no permiten devoluciones...es que appleeeee es mucho appleeeee!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tachini16
10/06/11, 01:30:30
hola, aun dispones del ipad? estoy interesado. tiene algun desperfecto? un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.