Ver la Versión Completa : Ayuda Hboot CM7
Buenas,
estoy intentando flashear el Hboot CM7 desde un Mac sin embargo no se los pasos a seguir. Me explico. Me he descargado el Android sdk y ahora mismo está actualizando pero una vez que termina intento hacer "fastboot flash..." y no me sale nada y no se qué hacer.
Alguien podría ayudarme o poner algún enlace donde venga todo explicado? es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
tienes que ser s-off para cambiar el hboot.
aquí te dejo los pasos para cambiarlo.
1) Nandroid backup in recovery.
2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.
Mas info: aquí (http://alpharev.nl/)
Gracias, pero hasta el paso dos todo correcto. Luego meto el archivo .img y enciendo el tlf en fastboot pero no hace nada...
soonmalaga
18/05/11, 13:40:06
Gracias, pero hasta el paso dos todo correcto. Luego meto el archivo .img y enciendo el tlf en fastboot pero no hace nada...
Eres S-OFF?? Es que si no eres S-OFF no puedes hacerlo
Ese es el problema. He intentado hacer S-Off pero da error siempre al final.
Gracias de todos modos.
kibawolf85
19/05/11, 18:06:21
Gracias de todos modos.
para hacer el S-Off tienes que tener una rom algo especifica, si lees el hilo de hacer S-Off ENTERO veras a que me refiero...
Grandu79
23/05/11, 10:49:35
Me gustaría recuperar este post a ver si me podéis ayudar en una cosita.
He probado a cambiar el hboot al Bravo CM7 y en principio todo bien. He wipeado he instalado la nueva de Neo con ese hboot pero no pasa de la pantalla de inicio.
Sabéis como se puede solucionar? Me ha parecido leer por algún post que es necesario tener un tipo especifico de recovery?
Gracias de antemano y un saludo
djMesias
23/05/11, 11:30:51
He probado a cambiar el hboot al Bravo CM7 y en principio todo bien. He wipeado he instalado la nueva de Neo con ese hboot pero no pasa de la pantalla de inicio.
Sabéis como se puede solucionar? Me ha parecido leer por algún post que es necesario tener un tipo especifico de recovery?
Tarda hasta 10 minutos en arrancar, ¿has esperado ese tiempo?
Te puedo garantizar, yo que uso un hboot CM7, que la de Neo optimizada para ese hboot, arranca. Tarda, pero arranca, y es una maravilla lo currada que está.
Grandu79
23/05/11, 11:35:43
Tarda hasta 10 minutos en arrancar, ¿has esperado ese tiempo?
Te puedo garantizar, yo que uso un hboot CM7, que la de Neo optimizada para ese hboot, arranca. Tarda, pero arranca, y es una maravilla lo currada que está.
Juraría que si, 10 min o mas pero de todas formas lo voy a intentar otra vez, estoy sacando nandroid de la stockhboot por si acaso.
Hafficci
23/05/11, 11:45:09
Gracias de todos modos.
Hola!!!
Es que estas empezando la casa por el tejado, compañero!! :ok: Sin ser S-OFF, no puedes cambiar la particiones internas (meter, por ejemplo, el Hboot CM7). Y para ser S-OFF, si no te detecta, creo que el problema es que no tienes los drivers bien instalados (en el PC, me refiero!! :silbando:).
Pasate por el hilo en cuestion, y empieza de cero, que seguro que lo consigues!! :sisi1:
Hola Gandu79!!
Yo tambien tengo esa particion, y la ReflexS me entra de lujo, así que prueba a bajartela de nuevo, no vaya a ser que por error te hayas bajado la version Stock... ;-)
Saludos, y suerte a ambos!!!
Grandu79
23/05/11, 12:02:21
Hola!!!
Es que estas empezando la casa por el tejado, compañero!! :ok: Sin ser S-OFF, no puedes cambiar la particiones internas (meter, por ejemplo, el Hboot CM7). Y para ser S-OFF, si no te detecta, creo que el problema es que no tienes los drivers bien instalados (en el PC, me refiero!! :silbando:).
Pasate por el hilo en cuestion, y empieza de cero, que seguro que lo consigues!! :sisi1:
Hola Gandu79!!
Yo tambien tengo esa particion, y la ReflexS me entra de lujo, así que prueba a bajartela de nuevo, no vaya a ser que por error te hayas bajado la version Stock... ;-)
Saludos, y suerte a ambos!!!
Joe... pues no se, cosas de la informática y de las desis... :sisi1:
He repetido el proceso y ya estoy configurando la cuenta, no se que habrá pasado antes.
En fin, que gracias de todas formas.
Ahora que esta solucionado, cierro este hilo, las dudas, por favor en el hilo de la Rom, repartir la informacion en varios post, solo sirve para que nadie encuentre nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.