Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo thermaltake Xaser VI y AMD Phenom II x4 955

frayluis
18/05/11, 11:29:52
Hola buenas, en vista de que voy a armar otro PC y es lo único que me queda del anterior,

La caja tiene modding, entre otras cosas, además de tener 2 ventiladores Noctua NF-P12-1300, la caja está pintada el interior de azul-plata y las rejillas las pinte verdes en vez de rojas, la caja viene adaptada para refrigeración líquida y la verdad estoy contento pero necesito renovarla.

El procesador tiene 3 meses está en perfecto estado y lo cambio por pasar a intel, está en versión black boxed con disipador incorporado de AMD

Precio Caja 90€

Precio Procesador 70€

CloudyX
18/05/11, 12:54:22
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

CloudyX
18/05/11, 12:54:48
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.

La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

juan perea
21/02/12, 20:06:35
Me quedo el procesador. Me urge su compra.

Un saludo

frayluis
21/02/12, 23:34:28
:oh::oh::oh::facepalm::facepalm:

Vamos a ver, este post tiene 9 meses!!!!! El procesador lo vendí hace unos días, es más, es que dejé todo guardado porque nadie se interesó, y en una semana 15 personas??????
Bueno que ya está vendido!!!

ProgMaq
21/02/12, 23:35:59
Me parece que llegas tarde ;) se lo compré la semana pasada.

Excelente vendedor, muy buen trato y envío rápido.

Edito: Acabo de ver que frayluis ha respondido casi al mismo tiempo xD