PDA

Ver la Versión Completa : Problema Barra de Tareas

Goatl0rd
18/05/11, 11:23:41
Muy buenas a tod@s,

Tengo un galaxy s, y me va de maravilla...
Pero algo he tocado, y en la barra de tareas (que no el escritorio, la que se queda fija aunque muevas las pantallas del escritorio) dónde de fábrica aparecen los accesos directos de, Teléfono, Contactos, Mensajes y Aplicaciones, ya no me aparecen estos accesos, y solo me queda el de Aplicaciones...y no sé cómo volver a tener los 4 accesos directos...

He intentado arrastar esos accesos, pero si los muevo a dicha barra, la única opción q me da es de eliminar...

Alguien sabe como volver a tener los 4 accesos en la barra?

Muchas gracias de antemano.

rastafary
18/05/11, 11:44:17
por lo que cuentas, esa no es la barra de tareas, es el dock... la barra de tareas es lo de arriba.

con que launcher estas? con el de serie me imagino... ¿?

Goatl0rd
18/05/11, 11:51:15
por lo que cuentas, esa no es la barra de tareas, es el dock... la barra de tareas es lo de arriba.

con que launcher estas? con el de serie me imagino... ¿?

sí, con el de serie...

Me refiero a los 4 iconos fijos de abajo del escritorio...Teléfono, Contactos, Mensajeria y Aplicaciones...pues he perdido los tres primeros....y no puedo volver a ponerlos...

Tiene q ser alguna combinación, o dejar algo apretado o algo así...pero no doy con ello...

jvilchi
18/05/11, 12:05:10
sí, con el de serie...

Me refiero a los 4 iconos fijos de abajo del escritorio...Teléfono, Contactos, Mensajeria y Aplicaciones...pues he perdido los tres primeros....y no puedo volver a ponerlos...

Tiene q ser alguna combinación, o dejar algo apretado o algo así...pero no doy con ello...

Pincha en aplicaciones y desde ahi con el boton izq das editar y buscas entre las aplicaciones la de telefono contactos etc y los vas arrastrando a donde los tenias.

Goatl0rd
18/05/11, 12:25:46
Pincha en aplicaciones y desde ahi con el boton izq das editar y buscas entre las aplicaciones la de telefono contactos etc y los vas arrastrando a donde los tenias.

Eso es...muchas gracias...ya tengo todo dnd debe estar...

Gracias!!!

rokitaa
11/07/11, 01:51:29
hola, yo tambien tengo un samsung galaxy s, se me ha apagado pq no tenia bateria, y lo enciendo y me sale en los iconos de abajo fijo, solamente el del telefono y menu, el de contacto y mensajes me ha desaparecido, intento entrar en aplicaciones, y el boton de la izquierda no me deja darle a editar, y dentro de aplicaciones me sale fuentes desconocidas, administgrar aplicaciones, servicios en ejecuccion, desarroyo y samsung apps, me podeis ayudar, por favor??, gracias

rokitaa
11/07/11, 02:13:33
ya lo he encontrado, entro en menu, y boton de la derecha y editar, y ya puse los iconos que me faltaban, a mi es que no me salia abajo aplicaciones y por eso no daba con ello, muchas gracias, un saludo