PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Respuesta tactil loca

skaton
18/05/11, 11:03:12
Buenas tengo un problema.
El caso es que desde ayer, la funcion por la que el telefono vibra cuando escribimos con el teclado o al tocar ciertas aplicaciones produce una corta vibracion para indicar que realmente hemos tocado la pantalla, pues se ha vuelto loca y a nada que toco la pantalla para abrir una aplicacion desplegar las notificaciones etc ,vibra 1 2 o hasta 3 veces segun que clickes, pero de una forma exagerada.
Antes lo tenia activado y lo hacia solo en algunas ocasiones, al pulsar la casita y poco mas, y ahora lo hace todo el rato y es desesperante.
He probado a desactivarlo en ajustes/sonidos/respuesta tactil pero no se desactiva.
Empezo anoche cuando actualice el light flow , formula 1 y whats app.
Supuse que seria culpa del light flow y lo desinstale pero nada de nada.
He reiniciado el telefono y nada. alguien sabe que puedo hacer.
Tengo 2.3.4 nexus americanizado sin root.

Piruffiters
18/05/11, 11:36:41
Has probado desinstalando también el formula 1 y el whatsapp? si dices que empezó cuando actualizastes esas 3 apps... has probado desmarcando todas las opciones de respuesta táctil y volviendo a marcarlas una a una probando antes que no ocurra?

skaton
18/05/11, 16:37:07
Solucionado.
En accesibilidad cuando actualizas el light flow te abre esa pestaña para que compruebes que tienes marcada la casilla de light flow, pues el caso es que sin darme cuenta debí marcar también la opción de kickback

sombraxxl
18/05/11, 17:12:33
OK!, me alegro que lo solucionaras, lo marco como solucionado!

Saludos