Ver la Versión Completa : HTC Magic recien instalada 2.2.1 LENTISIMA se cuelga :(
sendablb
18/05/11, 09:55:48
Buenas...
he actualizado a la version 2.2.1 y me estoy quedando un poco flipado.... nose si es alguna aplicacion que no sea compatible con esta version o que, pero es acojonante. Simplemente das a menu para desbloquearla, y se queda en negro un rato, le das a desbloqear y se queda pillada en el escritorio qeu esté, si intentas cambiar no hace nada, si abres menu no hace nada...
Esperas un tiempo, normalmente pone un error de un proceso y pone forzar cierre, esperar o informacion (creo recordar)... Le das a llamar y tarda años, se queda en negro y al rato aparecen las ultimas llamadas :(
Se puede formatear y dejarla de 0, con esta ultima version? no puedo creer que vaya tan mal, la pongo otra ROM ? :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:
La rom es original por lo que veo no???? Quiero decir que no está roteada....
sendablb
18/05/11, 12:12:50
La rom es original por lo que veo no???? Quiero decir que no está roteada....
Exacto. Nunca la he rooteado ni nada, siempre por defecto actualizando version original.
Pero necesito algo que funcione bien, que no se pille que no valla lento, joder como un movil de toda la vida, se que tiene que ser mas lento, pero joder...
Gracias!
a mi me pasa exactamente lo mismo... cada día me va más lenta.. la batería dura menos..
sendablb
18/05/11, 13:43:56
Yo bateria, pues normal como siempre, pero joder, que un Nokia de toda la vida iba mas rapido :(:(
Has probado a restablecer de fabrica? Perderás los datos sí, pero bueno...las aplicaciones si no me equivoco se restauran siempre que uses la misma cuenta y tal...es que si tuvieses recovery modificado se hace un wipe y va bien (aunque tambien pierdes todo) pero no sé...a ver si alguno de los veteranos nos orienta un poco...
dakotabcn
18/05/11, 23:45:00
a mi me pasa lo mismo con la version de MyTouch, al darle al inicio tarda un monton en aparecer los iconos, si le doy al home se puede tirar 1 minuto para salir los iconos, si abro una aplicacion tarda una eternidad... me desespera!!!! al principio iba como una bala pero cada dia va mas lento lento lento... que narices pasa? :(
agoyo2yk
19/05/11, 10:29:51
hacer un wipe o un reset de fabrica y nos contais
wipe-> recovery
reset de fabrica-> menu-ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica
sendablb
19/05/11, 10:49:08
Un wipe que hace diferenciando al reset?
A mi me pasaba lo mismo, estar en una aplicacion 30seg, salir al escritorio y tardaba como 1min en cargar todo de nuevo, lo que pueden hacer es cambiar el launcher, recomiendo casi cualquier launcher, pero preferiblemente launcherPro o ADWLauncher EX(son los mejores).
Otras opciones serian Overclocking, y en mi caso particular le cambio la vida a mi mytouch: cambiar de rom, tengo cyanogen mod 6.1 + adwlauncher ex y vuela, instale cyanogenmod porque no se mucho todavia. Tal vez en un futuro pruebe mas ROM, y hacer otras cosas para que el telefono ande mas rapido.
victor0519
28/05/11, 17:46:59
a mi me pasa lo mismo mi mytouch esta lentisimo, intente rootearlo por el metodo de la goldcard, pero cuando intente darle para atras no me funciona me dice model id incorrect, dame algun consejo o darme algun tuto para yo seguirlo, o que tu crees si yo le instalo otro launcher como dijiste anteriormente, aunque no se en realidad para que es el launcher, mas abajo de dejo las especificaciones de mi celular.
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ONG
HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.28.25
Oct 21 2009,22:33:27
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.