Ver la Versión Completa : Ayuda con Froyo de Movistar
geko_vk
18/05/11, 09:39:28
Buenos dias!
Llevo bastante tiempo leyendo post de este foro y hoy ya por no volverme loco me he registrado para realizaros una consulta.
Tengo un samsung galaxy S de hace tiempo, los primeros que sacaron de Movistar, ahora despues de leer muchos post me he decidido a cambiarle solo el kernel y ponerle el KB13E que me han dicho que va muy bien. Mi problema viene porque mi movl tiene la version 2.1 Update 1, para ponerle el kernel necesito que sea una 2.2, con lo cual intento actualizar mediante kies y me dice que esta version de dispositivo no puede actualizarse.
Me he bajado diferentes versiones de kies y de kies registry patcher que he leido en los post, y aunque engaño al kies y prepara la instalacion, en el momento de instalarl la actualizacion al movil me salta el mismo mensaje y no me deja actualizarla.
Mi movil tiene la compilacion de Eclair y por lo que he leido suele dar problemas. Pues he vuelto a seguir leyendo post y he visto que hay otro metodo y seria instalar con ODIN. El problema es si habria algun problema, mi movil tiene el combo de los tres botones.
¿Deberia de realizar el proceso que indicais de Froyo 2.2.1 Oficial en el foro y realizar la actualziacion, o tengo que hacer una instalacion limpia y luego ponerle el kernel?No hace falta ser root, no?
¿Me aconsejais instalar eso, o ponerle alguna que otra room que vaya el movil mejor?
Necesito que me deis algo de luz porque me estoy volviendo un poco loco amigos...
Muchas gracias por adelantado.
jvilchi
18/05/11, 09:52:51
Busca entre los primeros post, los importantes en rojo, las recopilación de tutoriales de vinclar, y empieza leyendo la primera parte de esenciales en orden, ahora estoy con el móvil y no puedo ponerte el enlace.
geko_vk
18/05/11, 10:16:52
Los esenciales ya me los he leido, y diferentes post de aqui, por ello preguntaba si es posible ponerle la 2.2.1 limpia de este foro desde la 2.1 Update1 Eclair de Movistar ya que por Kis no me funciona ni con el kies patcher
geko_vk
18/05/11, 10:50:40
¿Alguna opinion mas? Me gustaria realizar el proceso esta tarde y queria asegurarme de que se peude hacer con total normalidad desde al version 2.1 Eclair de Movistar a la 2.2.1 de Froyo con odin.
Por lo que he leido no hace falta ser root, ¿pero que metodo utilizo la instalacion limpia, la actualziacion o la instalacion limpia de deodex que hay en este foro?
jvilchi
18/05/11, 11:07:59
¿Alguna opinion mas? Me gustaria realizar el proceso esta tarde y queria asegurarme de que se peude hacer con total normalidad desde al version 2.1 Eclair de Movistar a la 2.2.1 de Froyo con odin.
Por lo que he leido no hace falta ser root, ¿pero que metodo utilizo la instalacion limpia, la actualziacion o la instalacion limpia de deodex que hay en este foro?
Entonces supongo que tienes acceso a download y recovery mediante los botones no? y que tambien tienes la versión europea del Galaxy S el I9000.
Sí puedes pasar de eclair a froyo, usa la instalación limpia de la JS8, lo dejaras como recien sacado de la caja.
titonali
18/05/11, 11:14:02
Yo tenia la 2.2 de movistar.
Primero me hize root que es muy facil y rapido con superoneclcik. No se habia que instalar alguna aplicacion mas, pero te recomiendo hacer una copia de la carpeta efs, y de las aplicaciones antes de hacer nada. En el post de donde te descarges la rom te lo deberia poner.
Yo me puse la 2.2.1 deodex. Pero todo depende de lo que tengas pensado hacer, si quieres cambiar temas y cosas asi, te recomiendo la deodex, si no haras nada de eso, entonces instalate la 2.2.1 limpia.
geko_vk
18/05/11, 11:21:03
Entonces supongo que tienes acceso a download y recovery mediante los botones no? y que tambien tienes la versión europea del Galaxy S el I9000.
Sí puedes pasar de eclair a froyo, usa la instalación limpia de la JS8, lo dejaras como recien sacado de la caja.
Si tengo acceso al download y al recovery mediante los botones y tambien la version europea del Galaxy. Pues muchas gracias por tu opinion me es de mucha ayuda, instalare una version limpia de JS8 con el manual de este foro.
Por cierto con la version de DEODEX, ¿se pueden instalar themas y facilmente?Cual me recomiendas la limpia o deodex?
geko_vk
18/05/11, 11:22:23
Yo tenia la 2.2 de movistar.
Primero me hize root que es muy facil y rapido con superoneclcik. No se habia que instalar alguna aplicacion mas, pero te recomiendo hacer una copia de la carpeta efs, y de las aplicaciones antes de hacer nada. En el post de donde te descarges la rom te lo deberia poner.
Yo me puse la 2.2.1 deodex. Pero todo depende de lo que tengas pensado hacer, si quieres cambiar temas y cosas asi, te recomiendo la deodex, si no haras nada de eso, entonces instalate la 2.2.1 limpia.
Ok, gracias amigo.
Mirare ahora como hacer un backup de la carpeta EFS y aplicaciones instaladas en el foro.¿Que tal va esa rom?.Me encataria poder instalar themas y demas pero soy novato jejee.
geko_vk
18/05/11, 11:48:59
Ok, gracias amigo.
Mirare ahora como hacer un backup de la carpeta EFS y aplicaciones instaladas en el foro.¿Que tal va esa rom?.Me encataria poder instalar themas y demas pero soy novato jejee.
Ya he visto que me tengo que hacer root con el z4root y despues con EFS.tar ejecutar un programa que me crea la copia.
Muchas gracias
vicentman
18/05/11, 12:52:19
yo estoy en la misma situación que tu, tengo la 2.1 con movistar, y como el kiss es una kk pues estoy mirando para actualizar con odin.
Ya me hecho root, con z4root y he copiado la carpeta EFS, y demomento todo facil.
Ahora estoy mirando los pasos a seguir, estoy leyendo varios tutoriales que hay en el foro.
geko_vk
18/05/11, 13:06:36
yo estoy en la misma situación que tu, tengo la 2.1 con movistar, y como el kiss es una kk pues estoy mirando para actualizar con odin.
Ya me hecho root, con z4root y he copiado la carpeta EFS, y demomento todo facil.
Ahora estoy mirando los pasos a seguir, estoy leyendo varios tutoriales que hay en el foro.
¿Como has realizado la copia de la carpeta EFS, con el root explorer o directamente haciendolo automaticamente con el programa EFS que hay en los manuales?
Un metodo facil para pasar a la 2.2.1 es el de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870). Yo hare el segundo el de la instalacion limpia, parece sencillo y por lo que he leido muy bueno.
Comentame que tal te ha ido.Suerte
geko_vk
19/05/11, 15:04:47
Buenas tardes Amigos,
Ya tengo mi galaxy en version 2.2.1 con speed mod funcionando de maravilla.Segui los post de este foro y me ha ido todo sin problemas.
Instale la version oficial FOP, la instalacion limpia, entiendo que no tengo una rom cocinada y no puedo meter los temas que estoy viendo por el foro, ¿no?. ¿Entonces no puedo meterle temas?
Ahora mismo estoy descargando aplicaciones sacadas de aqui y voy a probar el launcher pro plus, ¿algo que me recmendeis?
Muchas gracias.
geko_vk
19/05/11, 16:22:43
Buenas tardes Amigos,
Ya tengo mi galaxy en version 2.2.1 con speed mod funcionando de maravilla.Segui los post de este foro y me ha ido todo sin problemas.
Instale la version oficial FOP, la instalacion limpia, entiendo que no tengo una rom cocinada y no puedo meter los temas que estoy viendo por el foro, ¿no?. ¿Entonces no puedo meterle temas?
Ahora mismo estoy descargando aplicaciones sacadas de aqui y voy a probar el launcher pro plus, ¿algo que me recmendeis?
Muchas gracias.
¿Nadie se anima a decirme algo?¿Algun consejo u opinion?
jvilchi
19/05/11, 16:34:15
¿Nadie se anima a decirme algo?¿Algun consejo u opinion?
Tienes que tener en cuenta que ahora tienes la rom de stock, odex, asegúrate de que lo que instales funcione o sea para roms odex.
En el caso de los themes y modificaciones como iconos de baterias, tienes que asegurarte también que sea para la versión de tu rom.
geko_vk
19/05/11, 16:40:06
Pero en los post de themes y etc no pone nada de odex, en todo caso custom roms que supongo que yo no la tengo.
En cuanto a las aplicaciones no pone nada de roms, sino Froyo 2.2.1 y yo me he instalado la version oficial froyo 2.2.1, entiendo que no deberia de tener ningun problema siempre y cuando me descargue aplicaciones para esa rom, lo de odex no lo veo por ningun lado.
¿Deberia de poner algun room cocinado mejor?Ando un poco perdido jeje
jvilchi
19/05/11, 17:01:27
Pero en los post de themes y etc no pone nada de odex, en todo caso custom roms que supongo que yo no la tengo.
En cuanto a las aplicaciones no pone nada de roms, sino Froyo 2.2.1 y yo me he instalado la version oficial froyo 2.2.1, entiendo que no deberia de tener ningun problema siempre y cuando me descargue aplicaciones para esa rom, lo de odex no lo veo por ningun lado.
¿Deberia de poner algun room cocinado mejor?Ando un poco perdido jeje
Las aplicaciones no tienes problemas, salvo que tengan alguna incompatibilidad de programación con alguna version en concreto de android.
Me referia a cuando hagas cambios mas profundos como instalar modificaciones del escritorio, que cambian archivos de sistema, como poner un icono de bateria que muestre el % de carga, en ese caso te has de aserurar que sea para tu rom.
Las instalación de aplicaciones del market no te tienes que preocupar mas allá de que esten actualizadas, pero en froyo a estas alturas todas funcionaran bien, al menos, las que no esten diseñadas para un móvil especifico que no sea el tuyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.