Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confogurar APN en HTC SNAP S521

monijes
18/05/11, 09:22:09
Buenas a tod@s, os agradecería si alguien me pudiera ayudar para indicarme como puedo configurar una nueva conexión APN en mi HTC...(menu en ingles) llevo varios días y no soy capaz:pensando:...Lo necesito para poder acceder a una red corporativa. Muchas gracias por vuestra ayuda.

wilson suazo 17
22/05/11, 19:05:35
primero para empezar debes saber bien el apn para este tipo de telefonos, en mi pais hay 2 tipos, para smartphones y para celulares con wap sencillo.
entras al menu settings en tu s521
selecciona el menu 7 que dice ''more''
estas en una pantalla en la que el primer menu dice ''connections''
entra en esa opcion
tienes varios tipos de conexion pero el que necesitas es ''gprs''
te salen varias cuentas, en el caso mio mi tel. es de la red de t-mobile. claro bandeado para que agarre en mi pais
dale en la opcion ''new...''
en decription escibe el nombre el perfil
donde dice ''connects to'' selecciona ''the internet''
puedes seleccionar cualquier otra pero para ser mas claros esa es la mejor
en '' access point'' escribe el APN
lo demas dejalo en blanco, en mi maple no es necesario escribirlo
le damos al boton '' done'' para guardarlo.
ok volvemos al menu ''connections'' donde encontraste la opcion de Gprs alli le das a la tecla derecha que ahorita tiene por nombre ''menu'' y seleccionas la unica opcion q tiene '' advanced.
donde dice ''internet connection'' selecciona la cuenta que creaste
en las demas seleccionaras ''automatic''
vuelves a darle al boton derecho ''menu''
y seleccionas ''options''
en la opcion ''my desktop connects to'' selecciona the internet.
dale al boton izquierdo. '' done'' tres veces esto es para que guarde nuestra configuracion.
ahora prueba entrar a internet,!!!

monijes
27/05/11, 00:30:19
Muchas gracias Wilson por tu ayuda. Pero me sigue sin funcionar. Veras, se trata de acceder a una red corporativa de mi empresa, donde tengo un usuario , password y servidor específico. De todas maneras mañana lo intentaré de nuevo.

Lamento no poder haberte respondido antes.

Muchas gracias.

ngrom
02/06/11, 18:50:18
Hola buenas, un compañero me ha dejado su HTC snap s520 para que se la configure internet, es de movistar esta libre y tiene tarjeta yoigo, con pepehone es facil en APN gprs.pepehone.com y pa lante ya esta funcionando internet , para yoigo seria en el APN poner internet y ya esta funcionando 100% , pregunta a tu proveedor que tienes que poner en APN, tambien tienes la opcion de cambiarle el sistema, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68672

un saludote.