PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el CYANOGENMOD más estable

Nissus
18/05/11, 09:21:12
HOla usuarios.

Como nos pasa a muchos, los cyanogenmods del spica siempre acaban haciendo funcionar mal es movil. Y quiero que pongais los CM que más estables os han ido. :risitas:

pestanin
18/05/11, 09:56:43
todas las que yo he probado.

CM-6.1.1-Spica-a8.3. Al mes fallos constantes.
CM-6.1.1-Spica-a8.4. Fallos desde el mismo día de instalarla.
SGM-froyo-BETA2. Algo más de un mes funcionando decentemente.
SGM-froyo-BETA2-NextGen_3. Me ha aguantado sin errores 3 semanas.

Ya me he rendido y cansado de probar así que cada vez que empieza a fallar demasiado vuelvo a instalar la misma y a esperar hasta que vuelve a petar.

LoKeD
18/05/11, 10:46:52
Yo llevo con NextGeneration desde que salio, y hasta el momento ningún problema.
Ahora mismo tengo la nueva la 4.2 y funciona de maravilla igual que las anteriores.

pestanin
18/05/11, 12:16:12
Yo llevo con NextGeneration desde que salio, y hasta el momento ningún problema.
Ahora mismo tengo la nueva la 4.2 y funciona de maravilla igual que las anteriores.

Voy a probar esa última a ver si va mejor...

quicoleto
18/05/11, 12:37:43
Yo llevo con NextGeneration desde que salio, y hasta el momento ningún problema. Ahora mismo tengo la nueva la 4.2 y funciona de maravilla igual que las anteriores.
cual nextgeneration? Spicagenmod nextgeneration?? Esa m iba muy rapida pero me chupaba la bateria que no veas, ademas de algun pequeño bug q encontre

LoKeD
18/05/11, 14:18:29
cual nextgeneration? Spicagenmod nextgeneration?? Esa m iba muy rapida pero me chupaba la bateria que no veas, ademas de algun pequeño bug q encontre
Si, antes si, porque tenia un kernel que ponía el micro a 1066 Mhz, pero ahora esta el yonip 12B que lo deja a la velocidad normal 800.
Dura mas la batería ya.

Thunderhawk
18/05/11, 17:40:42
Si, antes si, porque tenia un kernel que ponía el micro a 1066 Mhz, pero ahora esta el yonip 12B que lo deja a la velocidad normal 800.
Dura mas la batería ya.

Buenas. ¿Cuanto tiempo te esta durando esa rom? Me la estoy instalando ahora, aver si con un poco de suerte, funciona mejor que la que llevo, porque casi ni puedo jugar a ningun juego sin que se me pete...

quicoleto
18/05/11, 18:00:34
ni jugar, ni hacer nada.
Creo que la mejor rom es tirarlo x la ventana

pestanin
18/05/11, 18:25:55
ni jugar, ni hacer nada.

Eso es el móvil, un ma-rom :P

Herchazo
19/05/11, 10:08:45
ni jugar, ni hacer nada.

Totalmente de acuerdo

Nissus
19/05/11, 18:12:51
Alguien sabe algo del CM 8.1? Funciona establemente?

LoBoHEAT
19/05/11, 19:01:59
Pues yo llevo la rom (2.1) de serie con el root, el multitouch y alguna cosita más, y me va el móvil DPM. Todo funciona como tiene que funcionar y forzando el 2G, haciendo llamadas y usando la wifi para un par de cosas me dura la batería bastante, ahora mismo me queda un 55% de batería y lleva 237 horas desconectado del cargador.

Salu2

quicoleto
19/05/11, 21:36:36
Pues yo llevo la rom (2.1) de serie con el root, el multitouch y alguna cosita más, y me va el móvil DPM. Todo funciona como tiene que funcionar y forzando el 2G, haciendo llamadas y usando la wifi para un par de cosas me dura la batería bastante, ahora mismo me queda un 55% de batería y lleva 237 horas desconectado del cargador.

Salu2

Pues tu movil es una maquina para llevar 9 dias encendido usandolo y que te quede 55% de bateria

Nissus
20/05/11, 10:21:26
Me he puesto SGM-Froyo-NextGeneration y de momento va bastante bien, le puse GO launcher (http://forum.samdroid.net/f53/sgm-froyo-nextgeneration-4610/)porque el otro no es muy estable. A lo que iba, existen drivers 3D para esa rom que lancen bien juegos como Raging thunder 2? (http://forum.samdroid.net/f53/sgm-froyo-nextgeneration-4610/)

pd# perdonen las letras marcadas, pero no se como quitarlas

Thunderhawk
21/05/11, 00:09:41
Me he puesto SGM-Froyo-NextGeneration y de momento va bastante bien, le puse GO launcher (http://forum.samdroid.net/f53/sgm-froyo-nextgeneration-4610/)porque el otro no es muy estable. A lo que iba, existen drivers 3D para esa rom que lancen bien juegos como Raging thunder 2? (http://forum.samdroid.net/f53/sgm-froyo-nextgeneration-4610/)

pd# perdonen las letras marcadas, pero no se como quitarlas

Buenas. Pero.. No lleva el "Intercep 3D"? o eso no es driver 3D? xD Yo tambien me la he instalado, llevo unos 2 dias con ella, y de momento, me rinde fenomenal, ningun fallo me ha dado en 2 dias, pero bueno abra que esperar, pero me huele a que esta rom va de perlas xD.

Nissus
21/05/11, 11:43:54
Me ha dado unos 645 puntos con quadrant el nextgeneration 4.2 , pero aun así con algunos juegos hay ciertos lags, o muchos lags

quicoleto
21/05/11, 14:10:02
Me ha dado unos 645 puntos con quadrant el nextgeneration 4.2 , pero aun así con algunos juegos hay ciertos lags, o muchos lags

es que este movil no es para jugar mucho que digamos-

A mi ya se m ha quedado congelado alguna vez, ademas de problemas de que pierde la cobertura (aunq sigue marcando movistar/yoigo)

[/quote]

MangekyouSharingan2007
23/05/11, 05:47:47
Mod-X by voku, ya va por la versión 3.7 y con horse power kernel v5 a 1133 MHZ OC y va de 10!!

Kazandou
25/05/11, 11:24:06
Mod-X by voku, ya va por la versión 3.7 y con horse power kernel v5 a 1133 MHZ OC y va de 10!!

Buenas! donde puedo descargarme la ROM q comentas??!
Gracias y un saludo

rolar50
25/05/11, 20:13:04

hola me he puesto esta version y la verdad es que va muy bien, pero he notado que la bateria me dura mucho menos que la vesion de samdroid que tenia antes, tengo los task killes y ahorro energia como antes pero me dura mucho menos.

os pasa igual con esta version?

willydelxuquer
26/05/11, 00:13:29
1133Mhz!!! Como no te va a consumir más batería???

rolar50
26/05/11, 20:27:48
1133Mhz!!! Como no te va a consumir más batería???

Pues vaya caca porke la rom va bien pero si que consume mucho

nikeair
26/05/11, 20:53:59
Yo me canse de probar diferentes roms de diferente versiones y... una samdroid 2.1 normalita es lo mejor ,lo demas? pedirle peras al olmo ,el tlf es lo que es y ya no va dar mas de si, saludos .

rolar50
27/05/11, 19:05:20
Yo me canse de probar diferentes roms de diferente versiones y... una samdroid 2.1 normalita es lo mejor ,lo demas? pedirle peras al olmo ,el tlf es lo que es y ya no va dar mas de si, saludos .

Ke rom tienes ahora?

nikeair
27/05/11, 19:35:46
Ke rom tienes ahora?

Una 2.1 cocinada en samdroid y sin ser nada especial al menos no te obliga cada poco a liarte a reinstalar roms , eso y un gestor de memoria tipo Autokiller o MinFreeManager y ya esta .Pretender mas en este tlf a mi modo de ver no da mas que lios .

rolar50
27/05/11, 20:39:17
Una 2.1 cocinada en samdroid y sin ser nada especial al menos no te obliga cada poco a liarte a reinstalar roms , eso y un gestor de memoria tipo Autokiller o MinFreeManager y ya esta .Pretender mas en este tlf a mi modo de ver no da mas que lios .

Creo que tienes razon y volvere a la samdroid 2.1

Gracias.

quicoleto
27/05/11, 20:46:18
yo no vuelvo a samdroid porque se me bloquea el movil cada vez que desbloqueo el teclado del movil y se activa el wifi, ademas q m gusta lo de cambiar d cancion dandole a los botones del volumen

Nissus
31/05/11, 14:47:38
Ahora nextgen 4.2 ya tira fallos, a veces al apagar el wifi se peta el movil y la pantalla no se apaga, y al sacarle la bateria luego puede dar acore error de proceso. Como se puede evitar esos cuelgues?

LoKeD
31/05/11, 21:01:00
Ahora nextgen 4.2 ya tira fallos, a veces al apagar el wifi se peta el movil y la pantalla no se apaga, y al sacarle la bateria luego puede dar acore error de proceso.
Mmmmm, yo no he tenido ninguno de estos fallos, y tengo la room puesta desde el mismo día que salio. Ami me sigue funcionando igual de bien que el primer dia.

Nissus
31/05/11, 22:43:52
Usas mucho el wifi? y como lo apagas? sera por algun programa que se activa cuando hay conexion con la internec?

Thunderhawk
31/05/11, 23:32:01
Mmmmm, yo no he tenido ninguno de estos fallos, y tengo la room puesta desde el mismo día que salio. Ami me sigue funcionando igual de bien que el primer dia.

Buenas. Pues ami me pasa aveces, que bloqueo el movil, y se queda la pantalla en gris un rato hasta que se bloquea :S xD Pero por lo demas, la rom, me esta durando mucho ams que las otras...

alvaro_lsrs
16/06/11, 13:01:17
para mi la mejor es esta cyanogenmood6.1.1 alpha-8-4-ultimate-froyo-v2-2-9-ares-

0 errores,no se cuelga, duracion de bateria 48 con internet fundionando siempre (whassapp) muy fluida os la recomiendo aki os dejo el enlace del post:

http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenmod-6-1-1-alpha-8-4-ultimate-froyo-v2-2-9-ares-4719/

junto a el kernel LukiqqKernelV9AiO

todo esto lo pordeis encontrar en la pag oficial de samdroid.... un saludo a todos y ke lo disruteis!!!!

pishacs
16/06/11, 21:54:32
hola atodos, soy nuevo en esto, y llevo una semana probandolas todas las que hay en diferentes foros, y todas las roms que encontre tenian algun problema, hasta que encontre esta CM-6.1.1-Spica-a8.6_UpdatePack_v13, os la recomiendo es la unica que no me ha dado ninguna clase de problema..... un saludo a todos y encantado de ayudar en lo que deseis.

Nissus
17/06/11, 21:07:21
hola atodos, soy nuevo en esto, y llevo una semana probandolas todas las que hay en diferentes foros, y todas las roms que encontre tenian algun problema, hasta que encontre esta CM-6.1.1-Spica-a8.6_UpdatePack_v13, os la recomiendo es la unica que no me ha dado ninguna clase de problema..... un saludo a todos y encantado de ayudar en lo que deseis.

podrias postear los que te dan los resultados del quadrant?

Phoenix_24
28/06/11, 00:24:09
Estoy probando ahora la configuración que tiene Loked, la última versión del nextgeneration con el yonib y los intercept 3D. Ya lo he instalado, he estado trasteando un rato y está bastante bien, lo poco que toque iba genial, el wifi sin darme problemas después de bloquearlo ni nada.

Lo único que no me gustó fue que el launcher pro era el lite y no me dejaba poner los widgets que me gustan, ni cambiarlos de tamaño ni nada, intenté instalar uno laucher pro que yo tengo en la sd que es full pero no me deja instalarlo. Al ser esto así puse el Go Launcher EX que es el que más me gusta para suplantar al launcher pro, pero ya que pongo otro laucher quiero eliminar el pro pero no me deja. El caso es que quiero o poder poner el Pro a full o si tengo que poner el Go que pueda quitar el otro.

ovejasith
28/06/11, 01:52:28
Estoy probando ahora la configuración que tiene Loked, la última versión del nextgeneration con el yonib y los intercept 3D. Ya lo he instalado, he estado trasteando un rato y está bastante bien, lo poco que toque iba genial, el wifi sin darme problemas después de bloquearlo ni nada.

Lo único que no me gustó fue que el launcher pro era el lite y no me dejaba poner los widgets que me gustan, ni cambiarlos de tamaño ni nada, intenté instalar uno laucher pro que yo tengo en la sd que es full pero no me deja instalarlo. Al ser esto así puse el Go Launcher EX que es el que más me gusta para suplantar al launcher pro, pero ya que pongo otro laucher quiero eliminar el pro pero no me deja. El caso es que quiero o poder poner el Pro a full o si tengo que poner el Go que pueda quitar el otro.
yo también quise eliminarle un montón de aplicaciones que a mi parecer trae al "dope", y no pude.

thibest
28/06/11, 02:15:33
Pues yo a mi novia le he puesto esta que digo en el post, y lleva un mes sin quejarse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2450384#post2450384

si alguien la prueba que lo diga :)

Phoenix_24
28/06/11, 11:48:21
yo también quise eliminarle un montón de aplicaciones que a mi parecer trae al "dope", y no pude.

Yo las aplis si eliminé todas las que no quería con el root explorer, lo malo era que este mismo programa no se porque pero con esta rom se me cuelga mucho, y cuando quiero salir y volver al laucher ya también se queda pillado.

Pues yo a mi novia le he puesto esta que digo en el post, y lleva un mes sin quejarse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2450384#post2450384

si alguien la prueba que lo diga :)

Mira, ya que estoy en días de pruebas voy a ponerla a ver como va ;)

ovejasith
29/06/11, 01:52:41
Yo las aplis si eliminé todas las que no quería con el root explorer, lo malo era que este mismo programa no se porque pero con esta rom se me cuelga mucho, y cuando quiero salir y volver al laucher ya también se queda pillado.
cuando las quiero eliminar con el root, me dice "...cannot be deleted because the file system is read-only"

No me di cuenta y no estaba montado como R/O sino como R/W

Phoenix_24
29/06/11, 14:05:27
No me di cuenta y no estaba montado como R/O sino como R/W

Claro, poniendote como R/O ya si puedes eliminarlas, lo malo es que hay muchas aplicaciones que aún entrando ahí con el root manager te vienen con nombres raros con los que no identificas la aplicación y no la encuentras para eliminarla y tampoco quieres probar eliminando algo que no sabes que es para joder las funciones de la rom. Ese es el único problema del next generation, que viene demasiado cargada de aplicaciones innecesarias.

De todas formas ahora que lo pienso siempre puedes eliminarlas desde el recovery en File Manager si no te va o no tienes el root manager, de igual formas volvemos a lo mismo, si no reconoces la aplicación por el nombre que te muestra no podrás eliminarla.

La rom de thibest por el contrario es muy liviana pero sin embargo por no tener no tiene ni galería de imágenes! No quites algo así hombre xD Además que lo posteó aquí en una discusión de roms froyo cuando es una 2.1, lo que lleva a la confusión.

ovejasith
30/06/11, 01:58:26
Claro, poniendote como R/O ya si puedes eliminarlas, lo malo es que hay muchas aplicaciones que aún entrando ahí con el root manager te vienen con nombres raros con los que no identificas la aplicación y no la encuentras para eliminarla y tampoco quieres probar eliminando algo que no sabes que es para joder las funciones de la rom. Ese es el único problema del next generation, que viene demasiado cargada de aplicaciones innecesarias..:ok:

thibest
30/06/11, 23:57:35
La rom de thibest por el contrario es muy liviana pero sin embargo por no tener no tiene ni galería de imágenes! No quites algo así hombre xD Además que lo posteó aquí en una discusión de roms froyo cuando es una 2.1, lo que lleva a la confusión.

Wowowo, que no tiene galeria?? jajaja, metí la 2.1 por si alguien lo quería probar, pero lo de la galería me ha quedado :S:S yo la metí y la tenía, la 3D gallery :S joe no entiendo que pued haber pasado, la resubiré con la galeria :S

Phoenix_24
01/07/11, 12:33:09
Wowowo, que no tiene galeria?? jajaja, metí la 2.1 por si alguien lo quería probar, pero lo de la galería me ha quedado :S:S yo la metí y la tenía, la 3D gallery :S joe no entiendo que pued haber pasado, la resubiré con la galeria :S

No no tiene :risitas:, me di cuenta cuando quería cambiar el fondo de pantalla y solo salían las 2 por defecto, no me daba opción a seleccionar la galería, luego miré y es que no había jaja. Tampoco es que sea muy complicado entrar con el propio navegador del movil, buscar en google, pillarlo e instalarlo, ni 5 minutos. Pero bueno, si lo corriges y la pones ya de primeras mejor :ok:

Por cierto, después de un día entero con la rom de thibest tengo que decir que en general la rom va bastante bien, no arregla las cosillas que son cosa ya del propio movil (como lo de que se te vaya el wifi cuando se bloquea durante un determinado tiempo aunque en las opciones pongas que no se desconecte NUNCA... es algo que no comprendo) pero no se queda bloqueado, no se congela cuando apagas y enciendes el wifi y es bastante fluida. Por lo contrario tengo que decir que la batería ha tenido la duración más corta de su vida, desconecté el movil de la corriente por la mañana y no me llegó a la noche... tengo aclarar que no se si es cosa de la rom o del kernel que tenía puesto, pero ahí dejo el dato.

Edito: todo eso que acabo de subrayar me pasaba por cosas que yo intenté hacer, como instalar kernels y cosas con el recovery. Después de flashear y poner directa y solamente la rom de thibest estoy encantado.