Ver la Versión Completa : La bateria se agota estando apagado
DAJOMELO
18/05/11, 08:17:56
Buenos dias.
Estoy my preocupado por este asunto, por las noches apago el movil (matengo pulsado el boton de encendido y le doy a apagar) con la bateria al 100% de su carga... y por la mañana cuando lo enciendo... tengo un 1% o 4% o similar.
Esto me preocupa mucho... si que es cierto que alguna ve no ha pedido el pin cuando lo enciendo y he tenido que apagar y encender para que lo hiciera.
Socorro neceisto ayuda y solucion....
Ayuda por favor... muchas gracias
samalo13
18/05/11, 08:43:23
y si tienes el movil encendido cuanto te dura la bateria?
DAJOMELO
18/05/11, 08:47:03
SOCORRRRRRRRRRRRRO.... AYUDAAAAAAAAAA
Gracias
DAJOMELO
18/05/11, 08:48:06
Con el movil encendido un dia o asi
Mas o menos.
Le he desconectado lo de el inicio rapido...¿eso puede infuir a que se agote tanto?
Gracias
samalo13
18/05/11, 08:59:29
quitando el inicio rapido el movil no tendria que consumir ,nada de nada de la bateria
mañana me dices algo .
DAJOMELO
18/05/11, 09:19:07
Ok, mañana te dire algo ... o igual mas tarde por que tengo una reunion y lo dehare 2 o 3 horas apagado a ver que pasa
Gracias
P.D: esperemos que con eso lo haya solucionado
Harlock 666
18/05/11, 09:20:05
Yo no lo apago nunca y apenas me baja un 1% (claro que levantándome a las 5 no le doy tiempo para mas :risitas: )
Si no te pide el pin, es que no se apaga correctamente, quizás haya una app que se lo impida ¿que tienes instalado?
Lo que yo haría (seguro que hay otra forma mas fácil pero esta es la que yo se ;-) )
Yo tengo instalado el widget "Battery Watcher Widget" que encuentras gratuito en el market.
https://ssl.gstatic.com/android/market/uk.org.crampton.battery/ss-0-320-480-160-1-f4107feb02b9340dbe25cb647f0579ec1b224947
Si le das a Show battery usage veras que apps te han consumido batería desde la última carga e incluso, si están en funcionamiento te permite pararlas de modo "forzar detención".
samalo13
18/05/11, 09:25:09
Yo no lo apago nunca y apenas me baja un 1% (claro que levantándome a las 5 no le doy tiempo para mas :risitas: )
Si no te pide el pin, es que no se apaga correctamente, quizás haya una app que se lo impida ¿que tienes instalado?
Lo que yo haría (seguro que hay otra forma mas fácil pero esta es la que yo se ;-) )
Yo tengo instalado el widget "Battery Watcher Widget" que encuentras gratuito en el market.
https://ssl.gstatic.com/android/market/uk.org.crampton.battery/ss-0-320-480-160-1-f4107feb02b9340dbe25cb647f0579ec1b224947
Si le das a Show battery usage veras que apps te han consumido batería desde la última carga e incluso, si están en funcionamiento te permite pararlas de modo "forzar detención".
la mejor solucion , es que leyendo un poco por google se comenta que estos casos suceden por apps malintencionadas , encuentra el culpable y quitalo
DAJOMELO
18/05/11, 09:31:45
Habia pensado en hacer la prueba esa del inicio rapido, y sino un hard reset total y volver a poner las cosas desde cero
una a una y comprobar
samalo13
18/05/11, 09:36:29
borra las apps menos conocidas y deja las que crees tener confianza en ellas .
DAJOMELO
18/05/11, 09:42:18
Buena idea... aunque pra mi o todas son conocidas o no me fio de ninguna
He de mirar cuales son las apps imprescindibles y necesarias para el terminal
¿Alguna idea?
samalo13
18/05/11, 09:48:17
sube la lista de las apps que tengas y seguro entre todos te ayudamos , yo tengo 20 no mas
DAJOMELO
18/05/11, 09:53:47
En cuanto pueda lo hago
Gracias
periprocto
18/05/11, 11:36:19
¿Donde indica el Baqttery watcher que aplicacion consume los recursos?, porque a mi solo me aparece la ventana del sistema operativo de uso de bateria y pone que el sistema ha consumido 58% en las ultimas 23 horas, no indica que app es la que usa tanta energia...
DAJOMELO
18/05/11, 13:00:56
Ami me hace lo mismo
De todos modos he quitado el reinicio automatico y he tenido el telefono apagado (se supone que esta vez por completo) y no me ha bajado nada
Esta noche lo terminare de probar
Harlock 666
18/05/11, 16:22:23
¿Donde indica el Baqttery watcher que aplicacion consume los recursos?, porque a mi solo me aparece la ventana del sistema operativo de uso de bateria y pone que el sistema ha consumido 58% en las ultimas 23 horas, no indica que app es la que usa tanta energia...
Teniendo marcada la pestaña "details" pulsas donde pone: "Show battery usage" y te da las apps que has usado y cuanto han consumido en %.
Pero no seáis impacientes, que si lo habéis instalado ahora no sabe que apps habéis usado de modo que la única que detecta en marcha, el sistema operativo es la que considera que ha consumido la batería.No es que sea un prodigio de precisión, pero da una idea bastante correcta de lo que consumen las apps, al menos las mas "tragonas"
A mi me sale: 6h 41 min 59 s
Pantalla 34%
Mobile Maps 10%
telefono 19%
Dispositivo inactivo 12%
Telefono Inactivo 7%
Maps 2%
y eso quedando un 89% de bateria
Editado para añadir:
Si esta noche lo tiene al 100% y mañana al levantarse vuelve a estar al 4%, lo normal seria que indicase algún proceso que se ha comido la batt.
DAJOMELO
18/05/11, 17:12:47
Veamos lo que pasa por la noche... esos duendes...
P.D: de todos modos he desconectado la panta de inicio rapido
DAJOMELO
19/05/11, 08:37:11
PROBLEMA RESUELTO (EN PRINCIPIO)
Parece ser que si que era lo de el reinicio rapido, ha sido apagarlo por la noche con un 70% de bateria y esta mñana al encenderlo tenia un 68 % (ese 2 que se ha perdido abra sido al encenderlo)
DESCONECTAR EL BOTON DE REINICIO RAPIDO...ya que si apagais el telefono este no se apaga del todo, parece ser que se queda como hibernando pero con las apps comiendo recursos a lo bestia
samalo13
19/05/11, 08:38:30
Parece ser que si que era lo de el reinicio rapido, ha sido apagarlo por la noche con un 70% de bateria y esta mñana al encenderlo tenia un 68 % (ese 2 que se ha perdido abra sido al encenderlo)
DESCONECTAR EL BOTON DE REINICIO RAPIDO...ya que si apagais el telefono este no se apaga del todo, parece ser que se queda como hibernando pero con las apps comiendo recursos a lo bestia
me alegro y todo tiene solucion algunas mas faciles que otras
Harlock 666
19/05/11, 08:44:58
:platano: que todos los problemas sean como ese :platano:
El5elemento
19/05/11, 14:04:29
Pues yo no me he enterado bien del problema, o más bien de la solución.
No no he quitado nada del reinicio rápido ni inicio rápido (tampoco sé donde está) y cuando lo apago, se me apaga del todo y no me consume batería...mi no entender cual ser problema :taptap: jajaja
samalo13
19/05/11, 14:16:28
Pues yo no me he enterado bien del problema, o más bien de la solución.
No no he quitado nada del reinicio rápido ni inicio rápido (tampoco sé donde está) y cuando lo apago, se me apaga del todo y no me consume batería...mi no entender cual ser problema :taptap: jajaja
ajustes , energia , reinicio rapido
pero si no tienes problemas de bateria no toques nada , si eres como yo que no apago el movil. nunca me dare cuenta de estas cosas
DAJOMELO
19/05/11, 15:06:35
Exacto es donde te dice samalo13, pero yo tengo esa mania... si estoy en mi casa, cuando yo duermo el telefonno duerme...
El5elemento
19/05/11, 15:40:54
Yo apago el móvil uno noche si y otra no, la batería me dura 2 días y el día que no lo cargo apago el móvil. La cuestión es que yo tengo activado el reinicio rápido y no me he dado cuenta de que me consuma más batería por ello.
Probaré una noche activado y otra desactivado...a ver si noto diferencia.
Saludos.
ignasiii
19/05/11, 17:16:45
Entonces, el problema esta en si tieens activado el reinicio rapido y dejas el movil encendido???
El5elemento
19/05/11, 18:04:05
No no, si yo no tengo problema, o eso creo. Quiero decir que yo tengo activado el reinicio rápido y al apagar el móvil no he notado un consumo de batería...por eso decía que probaré de las dos formas a a ver si noto algo.
Saludos.
Puceleitor2
09/11/11, 20:37:07
que todos los problemas sean como ese
Alabado sea er Señó
lagarto38
25/04/12, 20:23:20
Hola, me pasa exactamente lo mismo con un sony ericsson xperia mini pro. Se agota la bateria estando apagado. Ya le he cambiado la bateria opero sigue igual.
Hola, me pasa exactamente lo mismo con un sony ericsson xperia mini pro. Se agota la bateria estando apagado. Ya le he cambiado la bateria opero sigue igual.
Este foroes exclusivo de desire S, lo mejor seria que posteases en el foro correspondiente de Sony Ericsson.
No creo que te sirva lo que aquí explican porque son terminales diferentes.
Lo que si puedes mirar es que proceso te consume la bateria con el programita que recomiendan mas atrás.
Daniel Morillo
12/05/12, 03:13:55
Hola amigo de verdad me asombra que encuentres la solucion, de verdad soy nuevo en esto y no se como realizar estos pasos o como desactivo o apago el reinicio rapido... podrías ayudarme como hacer esto paso a paso de verdad te lo agradecería
Daniel Morillo
12/05/12, 03:28:24
Hola amigo de verdad te felicito por haber encontrado esta solución pero de verdad soy nuevo en esto y me gustaría saber como hacer esto de verdad casi no entiendo como hacerlo... podrías decirme paso a paso como realizar esta solución yo tengo el HTC INSPIRE 4G
fran_21
12/05/12, 03:29:47
Entras en ajustes, le das a energia y desmarcas reinicio rapido (es la ultima opcion) un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Daniel Morillo
12/05/12, 12:51:29
Entras en ajustes, le das a energia y desmarcas reinicio rapido (es la ultima opcion) un saludo
hola amigo gracias por la informacion pero no me aparece esa opcion solo estas
*ahorro de energia
*encender ahorro de energia
*configurar ahorro de energia (me meto y hay otras opciones para desactivar pero para desactivar wifi bluetooth entre otras)
*inicio rapido
cual seria?
Desmarcas reinicio rapido, es la ultima opción
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.