Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread oficial?
carloshg90
18/05/11, 01:49:37
Buenas gente! Lo primero y mas importante es que he leído que Samsung ya ha lanzado la Gingerbread oficial y que se instala mediante Kies y me gustaría que alguien me lo confirmara porque no se si solo son rumores...y si es cierto me gustaría saber de donde me la podría descargar y como la puedo instalar mediante Kies.
Y lo segundo es que yo tengo Froyo y lo instalé mediante Odin y no se como funciona el programa Kies.Si me podéis recomendar algún tuto para aprender a utilizar Kies y tal pues me iría de lujo, aunque por lo que tengo entendido no es un gran programa que digamos no?trae bastantes problemas y eso...bueno sea un buen programa o no me gustaría a prender a usarlo,nunca esta de mas no? y seguro que en alguna ocasión me será útil.
Muchísimas gracias a todos y saludos!!!
aun no está la oficial oficial. la mas reciente es una vercion JVH si no mal recuerdo.. aun sigue con algunos detallitos.. se rumorá porque asi lo dijo samsung en un comunicado que para finales de mes y comienzos de el proximo se estará distribulleno una vercion nueva con errores arreglados y plus agregados.
para actualizar por kies solo coenctas en modo kies.. esperas a que se sincronice y el mismo kies te va a decir que existe una vercion nueva y que si deceas actualizar..
Kirabyte
18/05/11, 06:53:23
Pues esa JVH si es oficial (como todas las que samsung distribuye), solo que aun no es la versión final... Solo por hacer una observación, aunque como te comenta el compañero, le faltan unos arreglitos para que quede totalmente bien.
A mi me extraña que no se la "final",es decir la anunciada hace unos días, ya que después de decir que a medianos de mayo recibiriamos gingerbread, han salido un monton de JVH en samfirmware.
Creo que estamos poniendo demasiadas ilusiones en gingerbread, y aun está un poco verde. Ahora que tenemos una froyo la ostia de estable, que es lo que pediamos, la gente se pasa a la gingerbread. Yo esperaría un poco mas a que esté todo un poco mas maduro.
vcespon
18/05/11, 10:25:07
Está la versiçon JVO para el código XEU (UK). Viene en español y con swipe en español, así que puedes usarla igual. Lo único que no tiene preconfigurados los APN para los operadores en España, pero por lo demás será idéntica a la que saquen para España.
Mira aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1084794
Te la puedes bajar directamente de Samsung usando el programa CheckFusDownloader
elpetrus
18/05/11, 10:49:48
no me deja descargarlo..... Alguien ha podido ya?
Está la versiçon JVO para el código XEU (UK). Viene en español y con swipe en español, así que puedes usarla igual. Lo único que no tiene preconfigurados los APN para los operadores en España, pero por lo demás será idéntica a la que saquen para España.
Mira aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1084794
Te la puedes bajar directamente de Samsung usando el programa CheckFusDownloader
Sabes cómo usar el CheckFusDownloader?
Me lo bajo y lo meto en una carpeta con el dll que hace falta de Kies, y luego? Si lo ejecuto no ocurre nada.
Gracias!
carloshg90
20/05/11, 00:37:34
Gracias a todos!!! :D
Yo también soy de los que opina que Gingerbeard todavía esta verde y les va a costar sacar la versión final y que sea más estable y mejor en general que Froyo. Por supuesto, si os conformáis con Oficiales y nos quejamos que queremos, nos dan Froyo funcional 100% despues de tanto quejarnos y a los dos días ya nos quejamos de Ginger...
Mi novia usa Froyo y yo Ginger y no hay color, mucho más estable Froyo en todos los sentidos y sin un lagfix...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.