PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con remitentes de sms


kapo67011
18/05/11, 00:06:16
Hola, quería saber porque en mi Mozart los mensajes que me llegan me aparecen por numero y no me muestra el nombre del contacto. Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Lo solucione poniendo el numero internacional de los celulares.

franht
22/05/11, 10:51:30
exasto!

kapo67011
22/05/11, 15:38:20
exasto!

Para los sms tuve que agregar el numero internacional al contacto. Y para las llamadas tuve que agregar el numero de manera "normal" ya que sino no me lo reconocía el teléfono.

hecthork
22/05/11, 17:16:11
que raro, a mi no me sucede eso xD lo que sucede es que tienes configurado que te antepongan el " + " como ayuda internacional (en alguna parte de configuracion vi eso) , yo lo tengo desactivado y no tengo que estar agregando 2 numeros (uno con sufijo internacional y otro numero normal)

kapo67011
22/05/11, 18:13:54
que raro, a mi no me sucede eso xD lo que sucede es que tienes configurado que te antepongan el " + " como ayuda internacional (en alguna parte de configuracion vi eso) , yo lo tengo desactivado y no tengo que estar agregando 2 numeros (uno con sufijo internacional y otro numero normal)

Hice lo que me dijiste pero no me ha funcionado.
Encontré por la web una pagina donde explican como se soluciona este desperfecto.
La pagina es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907971
En el primer post cuenta los efectos que se tienen editando distintas lineas de registro. Entre esas lineas se puede arreglar el problema que tengo.
Lastima que solo es para telefonos con jailbreak.