PDA

Ver la Versión Completa : se os calienta mucho con el wifi?

BoRoU
17/05/11, 23:45:42
Pues eso, usando el wifi se calienta mucho mi móvil, os pasa lo mismo a vosotros? yo lo noto muchísimo cuando hablo por voip usando el wifi.
Ya me decís sí os pasa, sobre todo se calienta la zona de la cámara.

Un saludo.

valmita
17/05/11, 23:46:26
A mi no me pasa

ENVIADO DESDE SG2 ESPARTANO

BoRoU
17/05/11, 23:56:32
Joder pues vaya..... A ver si hay alguien más que le pase o que me confirme que no le pasa.

Gbox
18/05/11, 00:01:10
Cuando carga y wifi si se calienta, pero sin cargar, no mucho

dogman
18/05/11, 08:41:02
No noto calentamiento y he usado bastante wifi ayer.

He notado un pelin caliente parte trasera mientras se cargaba el movil

Saludos

sata
18/05/11, 08:43:26
Yo anoche en la cama estube asi como una hora y media mas o menos con el wifi navegando y el cargador conectado y se notaba algo de calor en la parte de atras claro, pero no excesivo... y bastante pero batante menos que la desire, solo con el wifi

lunazap
18/05/11, 08:51:05
Con wifi no pero con 3g un poco. Lo que mayor se calienta es la bateria cuando la cargo.

Jomig
18/05/11, 08:57:42
Yo si lo he notado q se calentaba, pero creo no es por el wifi, sino porque tienes la pantalla con brillo al maximo. Yo le cambie el brillo y ya no se me calentaba tanto.
Pero si es cierto que se calienta bastante.

firekyo_90
18/05/11, 09:04:40
Pues a mi algunas veces (el otro día usando el skype) se me pidió tan caliente que casi quemaba en la zona de la cámara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BoRoU
18/05/11, 09:05:23
Yo ya os digo que sobre todo lo he notado al hablar con el móvil estando el wifi encendido, al ponértelo en la oreja notas más el calor. He desinstalado las apks para poder hacer las llamadas SIP y parece que no se calienta tanto. A lo largo del día seguiré haciendo pruebas.

Gracias por las respuestas.

BoRoU
18/05/11, 09:06:47
Pues a mi algunas veces (el otro día usando el skype) se me pidió tan caliente que casi quemaba en la zona de la cámara

Exactamente, ahí es cuando más se nota. Bueno por lo menos no soy yo solo, que ya e veía devolviendo el móvil y dándome un sincope por ello.............. :risitas::risitas::risitas::risitas:

JeZMaN
21/05/11, 17:35:17
Yo tengo el mio desde ayer, (hoy lo he actualizado a la KE7), y le he hecho también hard-reset, noto que se calienta muchísimo la parte trasera, la zona entre la cámara, y la mueca por donde se abre la tapa de la batería. También, toda la zona superior de la pantalla.

15 minutos, o 10, navegando por Internet, y ya noto eso, que se calienta, pero mucho, que para probar me lo pongo en la oreja como si fuera a hablar, y molesta.

BoRoU, ¿a ti también te pasa lo mismo?, ¿lo has solucionado?. Yo he quitado todos los witgets, y el brillo lo tengo en automático.

¿Los demás decís que no se os calienta nada?

Gracias!!

usuljoe
21/05/11, 18:02:57
yo solo lo note estando conectado en 3g y navegando al menos media hora...entre la camara y muesca pero no tanto como para que moleste al pegarlo al hablar...seguire probado el finde haber que tal

BoRoU
21/05/11, 18:33:22
Yo tengo el mio desde ayer, (hoy lo he actualizado a la KE7), y le he hecho también hard-reset, noto que se calienta muchísimo la parte trasera, la zona entre la cámara, y la mueca por donde se abre la tapa de la batería. También, toda la zona superior de la pantalla.

15 minutos, o 10, navegando por Internet, y ya noto eso, que se calienta, pero mucho, que para probar me lo pongo en la oreja como si fuera a hablar, y molesta.

BoRoU, ¿a ti también te pasa lo mismo?, ¿lo has solucionado?. Yo he quitado todos los witgets, y el brillo lo tengo en automático.

¿Los demás decís que no se os calienta nada?

Gracias!!
Hola, a mi se me sigue calentando pero no tantísimo como cuando lo postee. Sobre todo se calentaba cuando estaba el Csimplesip o algún gestor de SIP que estando el wifi encendido por lo visto está chupando todo el rato y lo pone a tope.

Desde que quité el CsimpleSIp y el Skype no se calienta tanto la verdad.

JeZMaN
21/05/11, 18:58:26
Pues yo solo tengo instalado tapatalk, nada mas. Y entre el, y navegador, a los 15 minutos ya esta muy caliente... No se si sera esto muy normal...

kasuga
21/05/11, 19:09:18
Pues eso, usando el wifi se calienta mucho mi móvil, os pasa lo mismo a vosotros? yo lo noto muchísimo cuando hablo por voip usando el wifi.
Ya me decís sí os pasa, sobre todo se calienta la zona de la cámara.

Un saludo.

Borou no te preocupes, con wifi se calienta una burrada y efectivamente mas cuando carga...tanto que la pantalla casi quema....es normal, pasa con muchisimos moviles...no te ralles, eso sí, dejalo descansar

saludos

BoRoU
21/05/11, 19:23:02
YA, ya se que es relativamente normal, y más siendo tan delgado como este.

JeZMaN
23/05/11, 23:56:38
Bien... Hoy he vuelto de mis vacaciones, y he desmontado el móvil para conectado al JIG y a la fuente de alimentación.

He realizado varias pruebas de consumo y todas eran correctas, en ningún momento ha superado los 200mA (solo al arrancar, pero es normal). Por lo que no tiene ningún tipo de sobreconsumo.

En resumen... Confirmo que el calor que desprende es normal.

Un saludo!

suxxo
24/05/11, 08:18:55
Yo la verdad es que navegando con wifi también noto el calor una pasada... Si tacas la zona de la cámara donde el flash, incluso casi que quema.

pilayo
24/05/11, 09:20:36
menos mal pensaba que era el unico....y me estaba rayando ya....me pasa como a.todos sobre todo por la zona de la camara y la parte de arriba de la pantalla del tlf

zua98
24/05/11, 09:58:52
Al parecer con los samsung es bastante comun, yo estaba preocupado con el calentamiento y pregunte a sobre el calentamiento y me dicen que es normal.

BoRoU
24/05/11, 10:29:50
Como he dicho antes, en teléfonos tan extremadamente delgados y con tantísimas características lo es bastante normal que se lleguen a calentar ya que no tienen espacio físico para disipar ese calor.

A mi creo que poco a poco se me va calentando menos, o tal vez es que no le doy tanta caña...:D

gatovaca17
24/05/11, 11:48:41
uhm, el mío y los de mis clientes no les pasa a ninguno.
Los que se les calienta, podríais decir donde lo habéis adquirido?
Parece que las unidades de TPH, Yoigo y Orange no son exactamente los mismos.
Si, ya he visto un par de Orange.

BoRoU
24/05/11, 12:06:40
En la compra conjunta, la mayor parte. Son Portugueses si no me equivoco.

DiGWeeD
24/05/11, 16:59:04
el mio se calienta jugando, cuando llevo bastante rato

richard2
25/05/11, 01:31:55
No se me calienta nada con el wifi, ni con las llamadas, acabo de tener una conversación de 3 horas y nada de calor emitido.

Por cierto, la bateria ha bajado solo una raya.

Julia34
06/06/11, 11:15:16
La verdad es que hoy lo he encontrado ardiendo e incluso se habia apagado sin yo utilizar el movil, a veces escucho o me la la sensción de que se ha reinciado, el movil os pasa a vosotros, yo tengo actualizaciones automaticas al o mejor eso es que se actualiza y se reinicia gracias

jmmunoz
06/06/11, 11:36:34
el mio se calienta jugando, cuando llevo bastante rato

+1

o cargando con la wifi puesta.. Y la parte q mas la de la camara

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Zherito
06/06/11, 13:27:18
Cuando juego la parte de la zona de la cámara y la pantalla arden.
De 25 grados en estado sleep, pasa a 36 y sube perfectamente a 41º.
Lo comenté hace unos días...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221495

y supongo que cuanta mas gente adquiera el teléfono mas post se abrirán sobre el tema jeje.
Estuve mirando foros extranjeros y parece ser que el tema de la temperatura es normal.

ivanrod05
11/06/11, 23:26:32
Pues la verdad estaba preocupado igual q ustedes, pero realmente solo me pasa cuando juego :D cuando estoy navegando no se calienta para nada asiq leyendo los comentarios estoy mas tranquilo aunque cuando lo siento muy caliente lo dejo q descance un moemnto y sigo XD