Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Android en Madrid por 120-140 euros
CloudyX
17/05/11, 23:47:40
Cierto mea culpa...
Dedos un poco anchos pa este Movil xD
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Salu2 y a cuidarse...
¿No es correcto mi anuncio compañero? Perdón si he puesto algo mal es que soy nuevo en el foro. He puesto que nuevo o usado, la forma de pago (en mano en Madrid) y lo demás no puedo ya que no vendo jaja.
Un saludo y gracias por la ayuda!
No te preocupes, creo que a CloudyX se le ha ido la pinza y se ha equivocado de subforo (verdad que si socio X-D????)
No te preocupes, creo que a CloudyX se le ha ido la pinza y se ha equivocado de subforo (verdad que si socio X-D????)
:ok: Lo he imaginado jaja gracias ;-)
CloudyX
18/05/11, 00:18:45
Pantalla muy pekeña y dedos anchos es la culpa, mil perdones compañero xD
Pantalla muy pekeña y dedos anchos es la culpa, mil perdones compañero xD
¡No te preocupes no pasa nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.