Ver la Versión Completa : ¿Tienes ya tu HTC Touch HD? primeras impresiones ---> AQUI
jorge_kai
18/11/08, 11:30:38
Hola!!! a mi ya me ha llegado X-D gran trabajo una vez más de SSMOVILES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413), la pedí ayer por la tarde y a primera hora ya la tenía en la ofi ;-)
como sucedió con la Diamond, hagamos un post de primeras impresiones que pueda resultar útil a la gente ;-)
Hola!!! a mi ya me ha llegado X-D
como sucedió con la Diamond, hagamos un post de primeras impresiones que pueda resultar útil a la gente ;-)
Cuenta, cuenta....
jorge_kai
18/11/08, 11:35:15
bueno, una primerísima impresion, ya que estoy en el curro jeje
La pantalla sin duda impresiona, es muuuy grande, lo he comparado con un iphone y se ve claramente que es mayor :ok: el tacto con la pantalla es más suave y eso me gusta, creo que en la diamond era duro y a veces costaba hacer 'click', sin ser un tacto aun como en un iphone creo que ha mejorado... el interface parece más ligero, al menos de momento a mi me vuela, en la diamond, sobre todo en las primeras versiones, iba a trompicones a veces...
poco más de momento X-D
cromero
18/11/08, 11:51:19
A mí también me ha llegado una unidad, pero todavía se está cargando. No tengo prisa... :)
Driskol
18/11/08, 11:51:31
Como te odio xD
jorge_kai
18/11/08, 12:09:16
más cositas así a bote pronto. Cuando haces click en los botones del touch flo (los inferiores), la maquinita vibra un poquito, el omnia hace algo similar, me gusta el detalle. El sistema sigue super fluido, la verdad es que ya sólo por eso vale la pena. De cualquier modo, creo que hay que reconocer que el aspecto más metálico y cuadrado de la diamond sorprende más a simple vista... claro que cuando enciendes la HD y se ve la pedazo de pantalla, no tiene rival jeje.
rikirubin
18/11/08, 12:10:45
A ver cuanto dura la batería. Que calidad de fotos? de videos?
lujambrio
18/11/08, 12:12:55
sonido?
sergy330
18/11/08, 12:13:41
Al final caiste briboncete!! X-D
Qué rápido me la vas a enseñar....:silbando:
quiero una quiero una :X3::X3::X3:
lujambrio
18/11/08, 12:13:55
Alguna aplicacion / juego, que no sea comun? o los de siempre?, alguna sorpresa de software?
Lo importante es el tema bateria.. aver si en unos dias nos puedes dar uno cuentos detalles.. ;)
salu2 y gracias por la info.
jorge_kai
18/11/08, 12:14:53
Qué rápido me la vas a enseñar....
ejem.............
X-D
jorge_kai
18/11/08, 12:15:19
Alguna aplicacion / juego, que no sea comun? o los de siempre?, alguna sorpresa de software?
mmmm a simple vista tiene lo mismo que traía la Diamond :ok:
Le has puesto protector??
lujambrio
18/11/08, 12:23:15
Que tal el calcetin ese de funda?
sergy330
18/11/08, 12:28:02
Jorge, a ver cómo nos sorprendes con ese don que dios te ha dado y plasmas una 5mpx ;-)
Javielo1974
18/11/08, 12:37:49
La tengoooooooooooo!!!
Pantallooooooon!!!
Soft igual que la diamond, pero trae el scanner de tarjetas de visita
Sincronizando contactos y musiquita, gps.... luego cuento mas y subo alguna foto....
Vibra mucho mas fuerte que el Diamond.
Dios que pantallon, creia que no terminaria nunca de poner el protector de pantalla, no se acababa nunca ....
bastante rapida para ser la rom oficial, cocinerooooooo!!!!!
Gracias David (SSmoviles)
ssmoviles
18/11/08, 12:59:35
La tengoooooooooooo!!!
Pantallooooooon!!!
Sincronizando contactos y musiquita, gps.... luego cuento mas y subo alguna foto....
Dios que pantallon, creia que no terminaria nunca de poner el protector de pantalla, no se acababa nunca ....
Javielo eres un crack :) espero que la disfrutes mucho! Muchas gracias por todo.
CrAzY_CbR
18/11/08, 13:02:19
os odioooo...
Dios la envidia me está matando. Ayer pregunté por está zona y casi que no sabían ni que modelo era :(
Que alguien ponga una foto, un video, algooooooooo, por Dios que envidia me dais cab.......(es broma jejeje) :-), estoy que me como hasta los cordones de los zapatos :grin:
jbaquero
18/11/08, 13:06:33
.............. el scanner de tarjetas de visita
Contad que es y como funciona...... (me muerdo los muñones) :grin:
Javielo1974
18/11/08, 13:07:09
Pasar estos 3 Gb de la Diamond a la HD se me estan haciendo interminables.....
Trae lo mismo que la diamond +
google maps
mp3Trimer
World Card Mobile
JetCet Print ??
Javielo1974
18/11/08, 13:09:53
Contad que es y como funciona...... (me muerdo los muñones) :grin:
pues es un programa que funciona con la camara de fotos, alguien te da una tarjeta de visita, y en vez de guardarla le haces una foto, y si esta diseñada mas o menos como debe ser te crea directamente el contacto de la agenda con el nombre, direccion, tel, movil, fax, email...etc.
Tuve un SE p990i que lo traia y funcionaba bastante bien.
jbaquero
18/11/08, 13:16:19
pues es un programa que funciona con la camara de fotos, alguien te da una tarjeta de visita, y en vez de guardarla le haces una foto, y si esta diseñada mas o menos como debe ser te crea directamente el contacto de la agenda con el nombre, direccion, tel, movil, fax, email...etc.
Tuve un SE p990i que lo traia y funcionaba bastante bien.
:aaaa: aaaaaaaaargh, eso seria para mi la caña!!!! :crybaby:, por momentos necesito una........HD :monoloco:
Javielo1974
18/11/08, 13:18:44
Ahi va la primera foto, si, se que es mala, pero esta hecha a traves del parabrisas del coche, en la puerta de SSmoviles. luego meto mas y algun video. Me tengo que ir.
Javielo1974
18/11/08, 13:20:40
:aaaa: aaaaaaaaargh, eso seria para mi la caña!!!! :crybaby:, por momentos necesito una........HD :monoloco:
lo hay para la diamond tambien
isaacrg
18/11/08, 13:21:43
El mio llega mañana todo solo por 602 euros. Asi que mañana os contare la pruabas y detalles de esta maravilla.
Un saludo.
jbaquero
18/11/08, 13:23:31
lo hay para la diamond tambien
y para la P3600??, no sera un cab a instalar? :oh:
Jodeeer, que envidia....
Yo tambien la pedí ayer por la tarde y sigue apareciendo mi pedido como "Esperando material"....estoy como loco por toquetear ese pantallón....
Saludos.
Edito: Accabo de pasar a "En Proceso" ;-)
jorge_kai
18/11/08, 13:54:58
Que tal el calcetin ese de funda?
sencillita pero bien, cumple :ok:
Jorge, a ver cómo nos sorprendes con ese don que dios te ha dado y plasmas una 5mpx ;-)
pronto sacaré fotos jeje, pero a ojo tiene muy buena pinta!!
celedon
18/11/08, 14:05:29
yo como siempre la misma pregunta sobre la pantalla con luz solar, se ve ya decentemente con sol para poder utilizar el oziexplorer o se sigue viendo un colin, es que no se como no consiguen hacer una pantalla como la del iphone que con sol se ve de puta madre, lastima que al iphone no se le pueda toquetear tanto como a los windows mobile.
jorge_kai
18/11/08, 14:06:30
más cosas... es sucia, creo que incluso más que la diamond, ya que es más plasticosa, aunque era de esperar... el objetivo no parece llevar plastico delante (como en la diamond), lo cual seguro que redunda en que las fotos tendrán más calidad. Podrían haber puesto un botoncito en un lateral para la cámara, vendría de lujo :ok:
sergy330
18/11/08, 14:08:14
a priori, la foto que ha puesto el otro compi no parece salir azulada como en la Diamond, quizás sea por esto que acabas de comentar que viene sin plastiquito delante...
Buenas!
Alguien ha probado una funda de iphone? es que la que viene tiene pinta de un poco ... en fins... "calcetin".
He echado el ojo a esta:
http://www.territorioiphone.com/ver_producto.php?c_producto=KTAWFI04
Que creo que para llevarla en el bolsillo es mucho mejor opción que la de serie.
Salu2
cromero
18/11/08, 14:28:05
La del iPhone no sirve, al menos la ultraslim de sena que yo tengo...
Moonblood
18/11/08, 14:36:29
Una pregunta para los que ya la teneis. ¿Que tal el sonido? como suena de alto? se oye igual de alto que en la trini? ¿O quizá se oye mas bien bajo como en la diamond o en la s200?
CrAzY_CbR
18/11/08, 15:17:15
Sonido y bateria es algo que es lo que ma falta por ver....el resto de la maquina me tiene convencido
Enhorabuena a todos los poseedores, propietarios de esta nuestra HD!!!
Yo todavía esperaré un poquito, con tantas ansias estos dos meses al final se me han quitado un poco las ganas...lo justo para esperar un poco, aunque nunca se sabe! igual me despierto a las 5 de la mañana con un ansia inmensa y me voy hasta barcelona!! ejeje
jorge_kai
18/11/08, 15:47:14
yo como siempre la misma pregunta sobre la pantalla con luz solar, se ve ya decentemente con sol para poder utilizar el oziexplorer o se sigue viendo un colin, es que no se como no consiguen hacer una pantalla como la del iphone que con sol se ve de puta madre, lastima que al iphone no se le pueda toquetear tanto como a los windows mobile.
hoy está nublado, pero me ha sorprendido gratamente que se ve muy bien en la calle :ok:
Una pregunta...
¿Se puede asignar alguan accion a los botones de subir y bajar volumen?
salu2
jorge_kai
18/11/08, 15:54:44
Una pregunta...
¿Se puede asignar alguan accion a los botones de subir y bajar volumen?
salu2
por defecto yo diría que no, pero seguro que hay algun programa que permite modificar estos aspectos
jorge_kai
18/11/08, 15:57:56
la radio funciona de lujo, tanto con cascos como con el altavoz externo! :ok:
tengo ganas de saber cuanto dura la bareriA y si podeis sacar una foto de la pantalla en pleno sol, me quitarias una duda.
me alegro que la esteis disfrutando.
jorge_kai
18/11/08, 16:03:37
si la batería durase bastante, sería un terminal imbatible :ok:
Enhorabuena a todos los poseedores, propietarios de esta nuestra HD!!!
Yo todavía esperaré un poquito, con tantas ansias estos dos meses al final se me han quitado un poco las ganas...lo justo para esperar un poco, aunque nunca se sabe! igual me despierto a las 5 de la mañana con un ansia inmensa y me voy hasta barcelona!! ejeje
Kerman ..... hay algún sitio en Barcelona donde la vendan a un buen precio?
Fertomis
18/11/08, 16:04:46
Hola , bueno te felicito por tu nueva adquisición Jorge, espero la disfrutes mucho y le saques el jugo.
Saludos :-).
solecin
18/11/08, 16:08:19
y en lo que la llevas toqueteada como va?
jorge_kai
18/11/08, 16:08:28
he probado el programita de las tarjetas de visita y la verdad, funciona de cine, te lo captura todo :ok:
No lleva algun progama de bolsa que alguien le oido por aqui?
jorge_kai
18/11/08, 16:24:15
No lleva algun progama de bolsa que alguien le oido por aqui?
sí, una de las pestañas del touch flo3d es de cotizaciones, aun no lo he probado pero imagino que funcionará bien :ok:
efesoto
18/11/08, 16:30:57
bueno chicos, yo tambien la he recibido esta mañana. por partes:
lo primero dar las gracias por el trato y la profesionalidad a SSMOVILES (grcaias David) porque ayer pedimos 2, y esta mañana estan aqui, y con correos personales por el medio (la ansiedad me podia)
ahora, lo que todos quereis.
por no ser redundante, en cuanto a opinion, suscribo lo de Jorge_kai en todo (y lo del resto de afortunados probablemente)
eso si, estoy deseando que se acabe mi jornada laboral y que mi mujer tenga sueño hoy para trastear.
vengo de una 3600 blanca, y el cambio es fuerte. es cierto que es algo mas grande, pero al ser mas fina, se compensa, y de todos modos es lo que queria: gran pantalla.
en general tiene muy buena pinta, y no puedo deciros mas, porque hay que currar, y porque hay gente mejor cualificada que yo para emitir opiniones
pero a los que no la teneis... animaros, y seguro que entre los grandes cocineros de este mundillo, se la exprime un poco mas
:platano:
Enhorabuena a los nuevos poseedores, y gracias por compartir con los demás vuestras sensaciones. Aunque se que es pronto, si me gustaría que después de un tiempo pudierais comenter tres aspectos que son los que más me hacen dudar, a saber:
Lag en el GPS
Manejo de programas sin D pad
teclas no fisicas de hacer y colgar llamadas, casa etc
Nada más, y de nuevo gracias
Javielo1974
18/11/08, 16:47:09
y para la P3600??, no sera un cab a instalar? :oh:
Lo siento, pero necesita una camara con autofocus, y si no me equivoco la 3600 no tiene.:enfadadisimo:
jorge_kai
18/11/08, 16:50:06
Enhorabuena a los nuevos poseedores, y gracias por compartir con los demás vuestras sensaciones. Aunque se que es pronto, si me gustaría que después de un tiempo pudierais comenter tres aspectos que son los que más me hacen dudar, a saber:
Lag en el GPS
Manejo de programas sin D pad
teclas no fisicas de hacer y colgar llamadas, casa etc
Nada más, y de nuevo gracias
el GPS lo probaré mañana cuando le meta el IGO o el TOMTOM
el manejo de programas, bueno, aun no he probado apenas nada, con el lapiz no hay ningun problema, con el dedo, al ser la pantalla muy grande, resulta relativamente cómodo, aunque la rueda de la diamond sin duda venia bien
sobre las teclas inferiores, funcionan perfectamente, muy rápidas, como comenté antes, vibra al tocarlas y da una sensación agradable. Han metido un botón que creo que no estaba en la diamond que es la "marcha atrás" y la verdad, es util :ok:
Javielo1974
18/11/08, 16:58:43
Buenas otra vez despues de trastear un pokito mas:
La bateria pinta bien, despues de tenerla 2 horas con mp3 a to volumen sin auriculares, la bateria casi no se ha enterado.
La pantalla es tan grande que no necesitas el stylus y responde de lujo
La pantalla con el sol se ve como en la diamond, o me lo parece a mi. aceptable
No lleva cristalito en la tapa trasera (guay)
He probado programas teoricamente diseñados para vga sin problemas
El video... como la diamond...sin comentarios
Se nota el tamaño y el peso bastante....vamos que pesa.
Lo del boton de la camara no se hecha de menos. Por lo menos yo.
jbaquero
18/11/08, 17:01:46
sobre las teclas inferiores........................vibra al tocarlas y da una sensación agradable.
Pájaro!!!! :risitas:
jorge_kai
18/11/08, 17:04:41
Pájaro!!!! :risitas:
jajaj me hiciste reir mamon X-D
jorge_kai
18/11/08, 17:05:58
por cierto, el jack estandar de 3,5mm es un puntazo, que gusto poder utilizar tus auriculares de toda la vida!!!! :ok:
Javielo1974
18/11/08, 17:07:46
Respecto al sonido:
Mejora sustancial en cuanto a la calidad
Gran mejora en volumen, tampoco estaba el liston "mu alto"
jorge_kai
18/11/08, 17:08:53
Respecto al sonido:
Mejora sustancial en cuanto a la calidad
Gran mejora en volumen, tampoco estaba el liston "mu alto"
yo solo lo he probado con cascos y la verdad, he tenido que bajar el volumen porque era realmente alto!
habrá que ver con el altavoz externo :ok:
Javielo1974
18/11/08, 17:10:47
Ahi van unas fotitos y un video
Si la verdad que en su momento lo dije yo tambien... a la HD le pones una camara decente como la del LG ku990 komo muxo con un buen flash .. y para mi la PDA perfecta!!
salu2
Gracias por responder tan pronto a las dudas. Seguiré leyendo atentamente este post. Ya empiezo a tener mono!!!!!!
pablito222
18/11/08, 17:30:37
Gracias Javielo.
Las fotos bastantes buenas, y el video pelin pixelado.
jorge_kai
18/11/08, 17:31:15
la primera duda... el aparato tiene led de notificacion de eventos? ejemplo, sms sin leer o llamadas perdidas?
robertoaitor
18/11/08, 17:36:11
Bueno veo que las fotos tampoco son para tirar cuetes, pero se dejan ver, jejeejj aunque no hay mucha diferencia con la omnia
jbaquero
18/11/08, 17:39:55
jajaj me hiciste reir mamon X-D
Eeeh Wey:grin:, me alegro jefe;-)
ssmoviles
18/11/08, 17:44:16
la primera duda... el aparato tiene led de notificacion de eventos? ejemplo, sms sin leer o llamadas perdidas?
Tienes ese led justo en el boton de encendido. Es Minúsculo!
cromero
18/11/08, 18:56:54
Sip, sí que lo tiene y según lo que sea parpadea en verde, se queda verde fijo, parpadea en ambar o se queda en ambar fijo. Está en el botón de encendido...
De momento la primera impresión muy buena. El tacto de la pantalla me gusta, el volumen respecto de la diamond ha subido muchísimo y el mobipocket, que es el único programa que le he metido va de lujo. Que maravilla leer libros con esta pantalla...
La única cosa que me ha dejado.... es que al configurar la cuenta de correo como he hecho siempre, pues me da error y me dice algo del proxy. Esto ya me buscaré la vida que seguro es una chorrada...
jorge_kai
18/11/08, 19:05:13
Sip, sí que lo tiene y según lo que sea parpadea en verde, se queda verde fijo, parpadea en ambar o se queda en ambar fijo. Está en el botón de encendido...
pues el mio no parpadea, parece!...
ssmoviles
18/11/08, 19:16:13
pues el mio no parpadea, parece!...
Quizá lo hayan quitado en las versiones de venta o haya que activarlo en algun sitio. Al menos la unidad de prueba que teníamos al ponerla a cargar se encendía el led en naranja junto al boton de encendido...
cromero
18/11/08, 19:45:03
¿habéis probado a conectaros a internet o mirar el correo? Acabo de ver que a mí no me llega a conectar los datos, de ahí que no pueda hacer nada de esto...
isaacrg
18/11/08, 19:53:10
Hay un parche para el problea del correo outlook el parche es para la version 6.1
Qui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=148793
JosebaPachi
18/11/08, 20:02:24
En cuanto al led, en el manual que esta en descargas, si pone que lo trae. Saludos.
cromero
18/11/08, 20:05:00
No creo que ese sea el problema. Lo que me pasa es que si voy al comm manager no me llega a activar la conexión de datos nunca... al menos en la oficina, que aún no he salido :(
jorge_kai
18/11/08, 20:28:05
si chicos, lo trae, pero en efecto, es minúsculo, tanto que yo creo que es inservible
CrAzY_CbR
18/11/08, 20:33:49
Joer por lo que parece el soniso esta increible y la bateria tiene buena pinta...a ver si alguien se acaba ya la bateria de fabrica la hace una carga completa y mira las horitas que la tiene trasteando a ver cuando le dura! Pero pinta bien.
Boing68
18/11/08, 20:35:17
Hola a todos:
Editado: Encima posteo en el hilo que no debo... Que desastre. Un tuerto lo que yo digo.
Mi consulta ya se encuentra donde debe.
Disculpas.
Saludos :o
jorge_kai
18/11/08, 20:49:38
jaja no pasa nada Boing :ok:
Por cierto, la funda tipo calcetin definitivamente no me gusta, me entra muy justa y mal...
Boing68
18/11/08, 21:01:45
jaja no pasa nada Boing :ok:
Por cierto, la funda tipo calcetin definitivamente no me gusta, me entra muy justa y mal...
Buff que mes llevo Jorge. Estoy decidiendo si me pego un tiro, me corto las venas o encuentro una nueva forma de desaparecer del planeta sin hacer mucho ruido :enfadadisimo:
Ye he editado en el hilo de la oferta de ssmoviles y a esperar (veremos).
Leo vuestras primeras impresiones. Espero poder continuar pronto en este hilo añadiendo las mías. Esto es... :taz:
Saludos :o
CrAzY_CbR
18/11/08, 21:13:34
Cuando yo tengo epocas como las tuyas...lo unico que digo es: "Paren el mundo que me quiero bajar!"
Me uno a saber si cuando llegue el nuevo stock seguira vigente el cupon
jorge_kai
18/11/08, 21:15:58
Bueno, he probado algo la cámara... no sorprende, pero se notan los 5 MP... con algo de retoque posterior se pueden sacar trabajos chulos que sirven para un foro ;-)
5416
sergy330
18/11/08, 21:21:22
Creo que lo has definido perfectamente, aunq habría que ver como salen con un día soleado ;-)
Javielo1974
18/11/08, 21:21:47
Estoy de acuerdo Jorge, la funda es una castaña de aki te espero, tengo un calcetin de estos de tela de JB en color amarillo que le va mucho mejor, eso si un poco hortera... jejeje
Manuel28
18/11/08, 22:45:09
A ver si podeis probar el manos libres, por si va mejor que la Diamond.
Javielo1974
18/11/08, 22:53:25
Probado el auricular de la diamond en el puerto USB, no va.
Los auriculares suenan muy bieen
El vibrador es mucho mas potente que el de la diamond.
Manuel28
18/11/08, 22:57:23
Javielo1974 me referia al altavoz en manos libres. Tal vez me he explicado mal. Gracias
jorge_kai
18/11/08, 23:05:57
Pregunta sencilla... por qué los menús me salen con una letra tan grande? habré tocado algo? he revisado la configuracion general y no veo nada... me sale en todos los menús de todos los programas
Pregunta sencilla... por qué los menús me salen con una letra tan grande? habré tocado algo? he revisado la configuracion general y no veo nada... me sale en todos los menús de todos los programas
Supongo que estara hecho a drede para poder hacerlo todo con el dedo, no?
jorge_kai
18/11/08, 23:27:11
Supongo que estara hecho a drede para poder hacerlo todo con el dedo, no?
mmm bien pensao :risitas:
aunque la verdad, se ve muy basto
Exelonn
18/11/08, 23:33:54
Tengo un HTC cruise y lo llevo con una funda que se fija en el cinturón, se puede hacer lo mismo con la touch HD? o queda demasiado grande y hortera? Me gusta más "desenfundar" como los vaqueros del oeste el móvil cuando suena que buscarlo en el bosillo.
Javielo1974
18/11/08, 23:47:42
Javielo1974 me referia al altavoz en manos libres. Tal vez me he explicado mal. Gracias
Ok, probado llamandome a mi mismo, y escuchando el mensajito de oramge de que "no esta disponible el tel al que llama....", suena bastante bien y mucho mas alto que en la diamond, habra que probarlo con mas ruido de fondo, por que aqui ahora esta todo en silencio y eso engaña un poco, pero teniendo en cuenta la importante mejora en cuanto a volumen y calidad de sonido, seguro que la mejora global es sustancial.
Javielo1974
19/11/08, 00:25:17
Mas cositas, el cargador es como el de la diamond pero con un acabado mas cutre, acabado en plastico negro sin brillo, mas bien rugoso y sin el logo iluminado de HTC. Vamos que vendo la diamond con el cargador de la HD...
Memoria ram ocupada al arrancar 29% !!!! 71% LIBRE!!!! Y eso con la ROM oficial, esperemos a que los cocineros se metan en la cocina...Natxoooooooo!!!!!
Gooleman
19/11/08, 00:28:35
Hola a todos.. Os envidio.. Muxo.....
Yo.. He perdido a mi xiquitina... Si.. Y aun estoy pagadola cagoento!!
Si .. En un puto taxi.. Ahi se quedo mi htc touch..
Que cabreo tengo joder
icecubix
19/11/08, 00:37:22
Hola a todos.. Os envidio.. Muxo.....
Yo.. He perdido a mi xiquitina... Si.. Y aun estoy pagadola cagoento!!
Si .. En un puto taxi.. Ahi se quedo mi htc touch..
Que cabreo tengo joder
A mi me pasó casi lo mismo con mi touch. Y a esa PDA en especial la tenía mucho cariño, y mas con cuatro meses que tenía... A ver si la HD me llena el bacío y puedo postear aquí sin poner offtopics...(sorry)
Javielo1974
19/11/08, 00:43:30
A mi me pasó casi lo mismo con mi touch. Y a esa PDA en especial la tenía mucho cariño, y mas con cuatro meses que tenía... A ver si la HD me llena el bacío y puedo postear aquí sin poner offtopics...(sorry)
El vacio seguro que te lo llena tanto emocional como fisico...no veas que troncho....jejeje, 3,8" es lo que tiene.
El vacio seguro que te lo llena tanto emocional como fisico...no veas que troncho....jejeje, 3,8" es lo que tiene.
la putada es que te llenara el vacio que te dejo tu touch, pero se creara uno nuevo en tu cuenta corriente, bueno, en la tuya y en la de todos los que nos la hemos pillado xDD :enfadadisimo::loco: :silbando:
Don Rodrigo
19/11/08, 02:36:13
Hola:
Bueno,he estado ojeando el manual :reglas: (¡Dios, pedazo de tocho...:oh:).
Bien pudiera ser que la solución estuviera en
Configuración-Todas las configuraciones-Sistema-Pantalla
(o algo similar, todavía no me ha llegado y no he podido trastear "in situ" ;-)), ya que dice...
Pantalla Permite volver a calibrar la pantalla, utilizar ClearType y cambiar el tamaño del texto de la pantalla.
¡A ver si acertamos...!
Saludos.
Edito: Quizá no aparezca la palabra "pantalla" sino con el icono de una pda señalada su pantalla con un stylus...
Pues ya tengo yo también mi maquinón. Al final me la compré en Adamas, siendo de Madrid no me cobraban los portes si iba a buscarla y por 532 € iba donde fuera. Total, que he tenido que ponerle un impermeable porque las babas me salían como cataratas y la mojaba a la pobre. El sonido me parece estupendo, tengo un N80 y no le tiene nada que invidiar. Y del resto... para que contaros.
Manuel28
19/11/08, 08:05:39
Alguien que la haya pedido en "navegadoresgps.com" ¿la ha recibido ya?. Es que ya voy por el hueso, he terminado de comerme los padrastros.
jorge_kai
19/11/08, 09:12:18
Hola:
Bueno,he estado ojeando el manual :reglas: (¡Dios, pedazo de tocho...:oh:).
Bien pudiera ser que la solución estuviera en
Configuración-Todas las configuraciones-Sistema-Pantalla
(o algo similar, todavía no me ha llegado y no he podido trastear "in situ" ;-)), ya que dice...
Pantalla Permite volver a calibrar la pantalla, utilizar ClearType y cambiar el tamaño del texto de la pantalla.
¡A ver si acertamos...!
Saludos.
Edito: Quizá no aparezca la palabra "pantalla" sino con el icono de una pda señalada su pantalla con un stylus...
ya miré ahí y nada... hay una opción de cambiar el tamaño del texto pero no hace nada aparentemente... ¿alguien que la tenga puede confirmarme que lo veo igual que yo?
lsgiuwuixxsdu!!!!!jhgiuhfgmofhgi:enfadadisimo:dsfh gdj:loco::loco:ffghh!!!
:cry::cry:
CABR.......NESSS. Que envidiaaaa!!!!
sergy330
19/11/08, 09:51:52
yo no lo hubiese dicho mejor :risitas:
Aunque aún no la he probado a fondo, y aunque la impresión general es muy buena, por ahora los puntos que menos me gustan son los siguientes:
- Tamaño: la esperaba más pequeña, aunque a cambio la visualización de la pantalla es impresionante.
- Led de notificaciones: no me gusta nada su ubicación, en el canto superior; creo que es mucho mejor en el frontal, como en mi HTC P3600, ya que es la postura más habitual cuando la tenemos encima de la mesa; además, es muy pequeño, y para colmo, no visualiza si mantiene la cobertura (parpaedo en verde) ni la activación del bluetooth (en azul) tal y como en modelos anteriores, lo cual me parece un atraso. Tan solo avisa con un parpadeo en verde si hay alguna llamada perdida, mensaje o evento, o en rojo cuando está cargando, pero nada más. Espero que ésta función se pueda activar con algún parche o algo parecido.
- Solo se permite ver dos líneas en los eventos de la agenda; con mi HCT P3600 podía pinchar y desplegar toda la cita completa; con ésta no puedo, por lo que la cita solo se puede visualizar parcialmente...
- Cuidado al sacar el terminal de la funda tipo calcetín: en la mayoría de los casos se engancha el puntero y se termina cayendo al suelo
icecubix
19/11/08, 10:16:47
Pues ya tengo yo también mi maquinón. Al final me la compré en Adamas, siendo de Madrid no me cobraban los portes si iba a buscarla y por 532 € iba donde fuera. Total, que he tenido que ponerle un impermeable porque las babas me salían como cataratas y la mojaba a la pobre. El sonido me parece estupendo, tengo un N80 y no le tiene nada que invidiar. Y del resto... para que contaros.
532 € ????!!!! MANDEEE?? Con algún tipo de promoción?? reservándola antes?? te regalan el IVA????? (en su web no ponen precio)
Alguien que la haya pedido en "navegadoresgps.com" ¿la ha recibido ya?. Es que ya voy por el hueso, he terminado de comerme los padrastros.
Ayer llamé. HOY les llega! Tengo que llamar mas tarde para saber CUANTAS les ha llegado, ya que hay una cola de espera desde octubre. Depende de cuando la pedistes te la enviaran antes o mas tarde.
Driskol
19/11/08, 10:20:13
jorge, lo de los menus en tamaño familiar es norma, es pa lo que te dijo el colega antes, para lo de los dedos.
Ahora, lo puedes cambiar en el registro de windows, moficiando el tamaño para cada tipo de menu y tal.
Si te interesa te miro el enlace
Saludos!
Acabo de recibirla!!!!!....madre mía que pantallón....en cuanto la toquetee un poco pondré las primeras impresiones.
Fantástico lo de SSMóviles.
Saludos.
efesoto
19/11/08, 10:25:43
Qué TOMTOM le ponemos?
y ya de paso, de donde se obtiene? y los mapas?
creo que habia varias versiones dependiendo del tipo de pantalla
jbaquero
19/11/08, 10:29:57
a los que la tenéis desde ayer.... ¿cómo va el consumo de batería? y hoy las llamadas como están influyendo hay caída espectacular o mantiene el pabellón alto??
icecubix
19/11/08, 10:38:48
Manuel28, a navegadoresGPS LES ACABAN DE LLEGAR!!
Irán por orden de pedido y de pago. Me HAN ASEGURADO que se se realiza la transferencia ya mismo entraremos en esta tanda. Lo digo por que hay pedidos desde octubre y yo la he pedido hace 3 dias. El próximo post aquí será para poner mis impresiones (eso espero).
vasudeva
19/11/08, 11:36:39
Sabeis cuanto tiempo mantendran ssmoviles el precio de lanzamiento?
jorge_kai
19/11/08, 12:00:51
a los que la tenéis desde ayer.... ¿cómo va el consumo de batería? y hoy las llamadas como están influyendo hay caída espectacular o mantiene el pabellón alto??
pues de momento no te puedo decir, porque como he estado con el activesync metiendole cosillas constantemente, se ha ido cargando a ratos... pero de momento yo diría que el rendimiento es algo superior que en la diamond :ok:
Por cierto, he probado el GPS con el IGO y va perfecto, nada de lag :ok:
Driskol
19/11/08, 12:03:19
Quiero mi HD... xD
Voy a tener que hacer uso de los fondos reservados del ahorrito que tengo con AXA xD
PD: Si a alguien le disgusta la HD se la cambio por la Diamond :P
Manuel28, a navegadoresGPS LES ACABAN DE LLEGAR!!
Irán por orden de pedido y de pago. Me HAN ASEGURADO que se se realiza la transferencia ya mismo entraremos en esta tanda. Lo digo por que hay pedidos desde octubre y yo la he pedido hace 3 dias. El próximo post aquí será para poner mis impresiones (eso espero).
Acabo de hablar con ellos y me dicen que me la envían hoy y llega mañana. Yo hice el pedido sobre el 20 de octubre por si os sirve de algo, aunque no me han dicho cuantas han recibido...
Driskol
19/11/08, 12:44:00
jorge, prueba a materle a la HD una aplicacion exclusiva de VGA, a ver que tal se ven.
Que aunque sea mas pequeña, el aumento de pantalla a lo mejor compensa bastante y son usables, es por curiosidad, experimentos mios xD
Donde puedo comprar esa htc touch HD? me da igual que me cobren los portes...
Por cierto, he probado el GPS con el IGO y va perfecto, nada de lag :ok:
Hola Jorge.
¿Que versión del IGO usas?. ¿Está disponible para descarga?.
He intentado meter todas las versiones del TomTom que he encontrado y en todas me parece que el dispositivo no es compatible.
Gracias.
Javielo1974
19/11/08, 15:57:12
Bueno, mi primer analisis de la bateria, teniendo en cuenta que es la primera carga y que la bateria tardara unas cuantas mas en alcanzar su pleno rendimiento, en mi opinion no pinta mal del todo, anoche la cargue a tope, y durante la mañana, este ha sido el uso:
- 5 llamadas, 4 de 1 minuto +o- y una de 10 minutos
- 1,5 horas de radio con altavoz activado
- 2 horas de mp3 con altavoz activado
- 1,5 horas wifi activado.
Resultado el indicador que no viene con el porcentaje, ha bajado 3 cuadritos verdes de los 10, osea 30% de consumo.
en mi diamond esto hubiera supuesto una bajada de al menos un 50% sino mas.
Por lo menos un 80€en la diamond.. jeje
pues pinta mut bien la bateria por el terminal que es.. y eso que aun no han puesto las manos los cocienros jejej
slau2
icecubix
19/11/08, 16:31:05
Hola Jorge.
¿Que versión del IGO usas?. ¿Está disponible para descarga?.
He intentado meter todas las versiones del TomTom que he encontrado y en todas me parece que el dispositivo no es compatible.
Gracias.
En algun lado del foro de xda (creo) he leido de algunas versiones que sí que funcionan. Una de ellas es una versión para pantallas QVGA y otra para VGA. Se ve que pinta muy bien.
A ver si lo encuentro.
Ah, yo también creo que pinta muy bien la batería, 3h y media con el altavoz puesto y una y media con wifi. No está nada mal.
icecubix
19/11/08, 16:36:50
Para los que querais probar la batería como Diós manda, en xda hay una aplicación que te saca el porcentage del gasto de la batería, en vez de barritas. Con iconos personalizados.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926
Para descargarlo tendreis que registraros en el foro.
jorge_kai
19/11/08, 16:37:04
Ilich, en el primer post puse el link de donde me lo descargué, funciona perfecto :ok:
Manuel Bóo
19/11/08, 16:37:10
Recibida de ssmoviles: !Profesionales!
Poco os podré decir, pues soy novato en esto.
La tengo cargando. Eso sí, no me reconoce la SIM de Vodafone. ¿Alguien sabe la causa?
Edito: Ya me la ha reconocido.
jorge_kai
19/11/08, 16:37:42
perdon, lo puse aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21630
jeje
Bueno, me dicen que la mia ya está en casa, en una horita la tendré entre mis manos.
No lo había pensado y leo por otros lares que la microSD que trae es de clase 2!!!! Es cierto???
Si es así la verdad es que los de HTC son de lo más raro y agarrado que he visto en tiempo, los drivers de la aceleración, la subida de 100 euros, la tarjeta clase 2.... ya les vale.
Bueno entoces no me hecho atras por la compra no?, estais agusto
perdon, lo puse aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21630
jeje
Muchas gracias. :ok: Voy a probar.
Saludos.
cromero
19/11/08, 19:13:33
Bueno, mi análisis de la batería...
Ayer nada más recibir la HD la puse a cargar 5 o 6 horas. La encendí a las 18:00 horas de ayer y hasta hoy a las 18:59 he hecho:
- 24 llamadas (26 min, 15 seg)
- 1 hora de radio FM ayer por la noche
- 20 niveles al juego de la bolita
- wifi durante hora y media configurandome bien los favoritos, viendo gmaps...
- 30 minutos leyendo un libro con Mobipocket
- +/- media hora viendo el concierto live at webley de queen con coreplayer
Y ahora mismo me quedan tres rayas de batería de las 10 iniciales. Sinceramente me está sorprendiendo muchísimo
Javielo1974
19/11/08, 19:25:01
Bueno, mi primer analisis de la bateria, teniendo en cuenta que es la primera carga y que la bateria tardara unas cuantas mas en alcanzar su pleno rendimiento, en mi opinion no pinta mal del todo, anoche la cargue a tope, y durante la mañana, este ha sido el uso:
- 5 llamadas, 4 de 1 minuto +o- y una de 10 minutos
- 1,5 horas de radio con altavoz activado
- 2 horas de mp3 con altavoz activado
- 1,5 horas wifi activado.
Resultado el indicador que no viene con el porcentaje, ha bajado 3 cuadritos verdes de los 10, osea 30% de consumo.
- por la tarde:
- 3 horas mas de mp3 con auriculares.
- 4 llamadas mas de +o- 1 minuto de duracion.
- 10 minutos de juego de bolitas.
Resultado final a las 19:22:
consumo total 40%
bateria libre restante 60%
Y normalmente no le doy tanta tralla.
Yo estoy mas que satisfecho.
registra2
19/11/08, 19:27:04
Bueno, mi análisis de la batería...
Ayer nada más recibir la HD la puse a cargar 5 o 6 horas. La encendí a las 18:00 horas de ayer y hasta hoy a las 18:59 he hecho:
- 24 llamadas (26 min, 15 seg)
- 1 hora de radio FM ayer por la noche
- 20 niveles al juego de la bolita
- wifi durante hora y media configurandome bien los favoritos, viendo gmaps...
- 30 minutos leyendo un libro con Mobipocket
- +/- media hora viendo el concierto live at webley de queen con coreplayer
Y ahora mismo me quedan tres rayas de batería de las 10 iniciales. Sinceramente me está sorprendiendo muchísimo
Pufff que pasada no??, parece que mucho mejor que la Diamond en un principio, al menos eso parece
Yo ya vendi mi Diamond con una semanita y tengo pedida en ssmoviles la HD, haber si hay suerte y esta prontito, que ganitas de ver ese pantallote... :aaaa:
registra2
19/11/08, 19:31:53
Esta claro que entre la pantalla que trae y la aparente duracion de la bateria respecto a la Diamond he acertado, porque me lo pense muchisimo antes de venderla, estaba encantado con ella, una maravilla, de momento para nada me arrepiento
A mi personalmente no me gusta cambiar de roms y de radios por el tema de la garantia etc, y la verda que en la touch no, pero con la rom original de la Diamond super contento
Espero que las primeras roms de la HD no tengan muchos fallos al igual que me paso en la Touch
Gracias a todos
Javielo1974
19/11/08, 19:48:13
Eso si por poner una pega, es mas grande de lo que me esperaba, creo que se han pasado con la pantalla, con 3,5" como el iphone estaria genial, sobrada. Se supone que es solo 1 milimetro y pico mas ancha y 0.5 mm mas gruesa, pero da la impresion de ser mayor la diferencia.
Manuel28
19/11/08, 20:34:43
Acabo de hablar con ellos y me dicen que me la envían hoy y llega mañana. Yo hice el pedido sobre el 20 de octubre por si os sirve de algo, aunque no me han dicho cuantas han recibido...
A ver si tengo suerte y entro en esta tanda, porque hice el pago por transferencia el 22 de Octubre. De momento si entro en mi pagina personal con mis datos, aparece como "En tramitación". No sé, si es que no lo han actualizado o no he entrado en la tanda referida. En todo caso si no la recibo mañana me pondré en contacto con ellos. Gracias
Manuel28
19/11/08, 20:38:35
Vamos a ver si tengo suerte en entrar en la tanda de la primera remesa de navegadoresgps.com ya que hice el pedido el 22 de Octubre con pago incluido. En la página de éstos, entro en mis datos y aparezco como "En tramitación".No se exactament sino está actualizada la página o de verdad que no he entrado en esta remesa. No obstante si mañana no me llega me pondré en contacto con ellos. Saludos y gracias
jorge_kai
19/11/08, 20:59:45
chicos, por favor, postead vuestras impresiones sobre la batería AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=156247#post156247)
:ok:
jorge_kai
19/11/08, 21:01:11
más sobre la cámara... con luz de sol el resultado es bueno a muy bueno :ok: al menos en cuanto a nitidez (la tengo puesta en SUPER FINO).
Por cierto, me gusta que puedas enfocar donde quieras con la cruceta que aparece en la pantalla, un buen punto :ok:
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) podrías hacerme el favor de poner la imagen en tamaño "grande", a máxima resolución?? Por tener una idea real de la calidad de la cámara con buena luz ;-)
Un Saludo
Manuel28
19/11/08, 21:08:18
Que mas queremos, por Dios, que es una PDA, no una cámara. Para momentos puntuales, mas que aceptable. No es una Nikon ni somos tan profesionales para poner tantas trabas.
jorge_kai
19/11/08, 21:10:04
Que mas queremos, por Dios, que es una PDA, no una cámara. Para momentos puntuales, mas que aceptable. No es una Nikon ni somos tan profesionales para poner tantas trabas.
hombre... hablamos de un terminal de 699 euros... quiero decir que hay terminales más baratos con cámaras de calidad (nokia n95 por ejemplo)... no creo que costara tanto mejorar este aspecto en un terminal tan caro :ok:
jorge_kai
19/11/08, 21:12:11
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) podrías hacerme el favor de poner la imagen en tamaño "grande", a máxima resolución?? Por tener una idea real de la calidad de la cámara con buena luz ;-)
Un Saludo
aquí te dejo la misma foto sin ningun tipo de recorte :ok:
http://www.htcmania.com/varios/IMAG0016.jpg
sergy330
19/11/08, 21:14:13
Está genial la foto Jorge, a mi me sobra con esa calidad tio!
Driskol
19/11/08, 21:20:03
A mi me parece una castaña acojonante, coño que mala >.<
Quiero hacer creer a mi subsconciente que no es weno gastarse 600 pavos mañana, shhh, es una trampa, no lo digais en alto...
Muchísimas gracias jorge_kai :ok:
Pues me sorprende gratamente, la verdad, me esperaba menos. Y el detalle de enfocar donde quieras me parece excelente :D
Manuel28, tienes razón, pero por otra parte no llevo nunca la cámara "grande" y muchas veces las mejores fotos son las que no te esperas, las espontaneas, por eso valoro mucho llevar una cámara decente en el bolsillo. Además me he gastado una importante cantidad en el terminal, cuanto menos que la cámara sea decente ;-)
Un Saludo
JosebaPachi
19/11/08, 21:30:23
Una pregunta, alguien ha actualizado en la HD el fichero de las ciudades y pueblos que metiamos en la Diamond, ¿es compatible?. Saludos.
Manuel28
19/11/08, 22:41:46
Estoy de acuerdo que por este precio podrían haber afinado un poco mas, pero es que pedimos la mejor pantalla, la mejor definición, la mejor recepción y emisión en telefonia, el mejor sonido.... y de sobra sabemos que jamas sacarán un terminal completo porque sino se acaba el negocio.
jorge_kai
19/11/08, 22:44:17
Estoy de acuerdo que por este precio podrían haber afinado un poco mas, pero es que pedimos la mejor pantalla, la mejor definición, la mejor recepción y emisión en telefonia, el mejor sonido.... y de sobra sabemos que jamas sacarán un terminal completo porque sino se acaba el negocio.
ese es el quiz de la cuestión amigo............
icecubix
19/11/08, 22:44:39
Acabo de subir a rapidshare un fichero con 20 fotos hechas con la HD, incluida la de D1m4r, con tu permiso.
http://rapidshare.com/files/165451229/fotos_hechas_con_la_HTC_TOUCH_HD.rar.html
La verdad es que no están mal, rebajándole un poco el tamaño te queda algo bastante decente, siendo lo que es.
EDITO y añado: ocupa unas 22 megas.
EDITO 2: Por supuesto no son mías, son recopialdas de internet.
No, si yo te doy permiso, el problema es que la foto no es mía :risitas: :risitas:
Todavía no tengo el placer de toquitear el cacharrico, estamos con el "lío" de distribuidores de gpsparatodos.
Por cierto........ os he dicho ya que os odio y envidio?? X-D jejejeje
Aquí uno atento a vuestras impresiones ;-)
Javielo1974
20/11/08, 02:06:13
Ya empezamos con los problemas de drivers para el coreplayer, le meto un divx y va a saltitos, esto es la ostia, esperemos que con las roms cocinadas se arregle, por que con la diamond los veia perfectamente.:enfadadisimo:
JosebaPachi
20/11/08, 07:09:41
Hola, hasta ahora solo se comentan las cosas buenas de esta maquina, hare un poco de malo de la pelicula y siempre como opinión personal.
Bateria: mmnnnnnnnnnnnnnnnnnn, poco más que la Diamond, claro que con la primera carga, pero tambien sin todos los programas instalados y sin trastearla mucho.
Menus: estamos de acuerdo que son grandes para utilizar el dedo, pero y si los quieres más pequeños.
Botones de abajo: los tipicos inicio, volver atras, colgar y descolgar, no se iluminan, cuando estas a oscuras tienes que tocarlos a bulto, bien es cierto que tiene una pequeña vibración, pero has de memorizar donde estan, ya que no los ves.
Led: Pues la verdad que a falta de la iluminación tipo rueda de la Diamond, necesitabas cierta guia visual de que esta cargando, llamadas perdidas, etc., lo han sustituido por un pequeño led que a malas penas hace su función.
Rueda: la verdad se le echa de menos.
Suciedad: Muy sucia.
Programas: Hay algunos que utilizamos en la Diamond y que o no funonan bien o simplemente no funcionan en la HD.
Esto, claro esta, es una apreciación personal, pero aún así, la recomiendo, es un pedazo de maquinón. Saludos.
icecubix
20/11/08, 09:15:47
Para los que podais probar el Tomtom, extraido de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445460
Nuevos mapas v815 compatibles con la HD para TomTom.
Testeados por mi:
DE_AT_CH_815_2024
Western_Europe_1GB_815_2024
DE_AT_CH_and_Eastern_Europe_815.2024
Australia 815.2059 (2086 does not work)
United_Kingdom_and_Republic_of_Ireland_815_2024
Brazil 815.2095
Italy 815.2024
Testeados on la version 7.910.85. del TomTom.
Salu2
Pues ayer le comente a la parienta.......
Han sacado una HTC super guay y su precio es de 700 pero si la pido ahora me sale por 500 y pico, es un ofertón que no se puede desaprovechar ya que mi s200 es muy viejita y va mal y no se oye casi, etc, etc, es una inversion, etc, etc.
Su respuesta:
Ella: 500 EUROS POR UN PUTO TELEFONOO??? :enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo: que no es solo un telefono, es mucho mas...:silbando:
Ella: 500 EUROS??
Yo: es un chollo... :cry::silbando:
Ella: YO NO ME GASTO NI 100 EUROS EN UN TELEFONO :enfadadisimo::enfadadisimo:
No se no se, lo veo jodidillo. Mañana seguire intentandolo.
icecubix
20/11/08, 12:20:05
De pu... madre!!! Conversación con navegadoresgps.com:
Ayer:
Yo: Si pago ahora entraré en la primera remesa? seguro?
Ellos: Seguro, te lo garantizo.
Hoy:
Yo: Cuando está previsto el envio para mi pedido?
Ellos: Para la segunda remesa, en la primera no has entrado, no quedan unidades.
Así me gusta, SERIEDAD A TOPE!
jorge_kai
20/11/08, 12:22:10
please, este post es para las impresiones de la gente que ya la tenga, para ofertas y pedidos, tenemos el otro post ;-)
Hola a todos, me incorporo para cotillear, porque la HD me interesa muuuuuuuuuucho
nadie dice nada del flash. Cómo es eso de tener una cámara de 5MP y no tener flash.
De acuerdo que no va a ser como una cámara normal, pero yo mismo pasé de una reflex a una compacta porque al final el uso era más de fotos chorras, de viaje (sin pretensiones), etc.
Por cierto, que tal va el office?, porque yo es en lo que más la utilizaría, y la visualización de PDF's?
¿Se hace muy tocha para el bolsillo?
Hola compañeros, ya tengo mi flamante HD, todo genial, solo tengo una duda, lo del G-Sensor para qué es? pensaba que girando la máquina tb giraba la pantalla no solo en fotos y video sino en todo y como no tenga que configurar algo a mi solo me gira en fotos y video. Saludos
Makubex
20/11/08, 12:29:29
¿¿Los botones de bajo no se iluminan?? pues vaya....
Manuel Bóo
20/11/08, 12:30:55
Algunos peros:
- El botón de On-Off, para mi gusto es demasiado pequeño y difícil de encontrar. Lo mismo pasa con el led.
- La rotación de imagen en Internet a veces tarda demasiado.
- La reproducción de vídeo a la resolución de la pantalla es muy deficiente, nada fluida. Éste sí que es un fallo gordo, pues hace desmerecer una pantalla tan buena. He visto en la red que modificando las preferencias de CorePlayer se puede mejorar algo la reproducción. No lo he probado.
por favor, muy importante que comenteis el rendimiento de la bateria....
lo de poco mas que la diamond mosquea...
a ver que dicen los demas:pensando:
LABESTIA
20/11/08, 15:21:25
chicos una pregunta cuando os llaman se desbloque el telefono es decir hay que poner el sensorlock o algun programa para que no se descuelgue solo. No se si me entendeis.
jorge_kai
20/11/08, 16:07:48
chicos una pregunta cuando os llaman se desbloque el telefono es decir hay que poner el sensorlock o algun programa para que no se descuelgue solo. No se si me entendeis.
yo para descolgar tengo que mover una pestañita hacia la izquierda... está bastante bien!
más impresiones después de 48h de uso... aunque el tema de la batería se habla en el otro post, de momento creo que me está convenciendo más que con la diamond (en este momento la tengo al 89% desde la carga de ayer por la noche).
Cosas que no me gustan... el botón de endencido, en efecto es pequeño... y el led de notificación es una cagada bastante grande... no sirve de nada... con lo sencillito que hubiera sido ponerlo en el frontal... tampoco me gusta que los botones inferiores no se iluminen, en la oscuridad vendría estupendo que tuvieran algo de luz.
Lo demás, de momento, muy satisfecho... desde la pantalla, pasando por la fluidez del interface... el altavoz suena muy alto (se distorisiona algo, es normal)... la calidad de sonido del teléfono me ha sorprendido, no lo he utilizado mucho pero hasta el momento me ha parecido soberbia... el GPS es inmediato, con el igo conecto en menos de 5 segundos (con el quick gps)... la cámara de fotos en condiciones buenas de luz es buena...
lo dicho, sigo trasteando pero de momento, y a falta de comprobar el tema de la batería, le doy un 9 :ok:
Hola Wuenas!!!!!!
Wueno ..... la verda es que para ser mi primer HTC, bicho es toda una birguería.
Wueno .... de momento tengo unas dudas:
- Por lo que veo la música hay que sincronizarla con Windows Media Player, ayer lo intenté con Winamp i tuve problemas. Los mp3 no se sincronizaban del todo bien y si los tenia que eliminar lo tenía que hacer desde el explorador de archivos de la HD
- Probé de hacer la sincronización con Windows Media Player y no me sincroniza las carátulas de los discos, algunas si y otras no, por que? Con el Iphone a través del iTunes nunca he tenido este problema
- EL GPS funciona con conexión a Internet o es un GPS normal?
- Para consultar la opción de correo, se tiene que conectar forzosamente al 3G, lo he intentado con Wiffi y no funciona.
por lo demás de momento parece un maquinon!!
ilustrarme con vuestras respuestas!!!!!!!! :gracias:
SALUT!!
jorge_kai
20/11/08, 16:24:52
hola oskko, no hace falta sincronizar nada, yo ayer le metí una carpeta de MP3 en la tarjeta e inmediatamente lo tenía disponible en el reproductor, con sus carátulas y todo.
Sobre el GPS, no necesitas internet para nada.
Sobre el correo, yo he descargado y enviado con una conexión wifi normal, debería funcionarte sin problema :ok:
Sabeis cómo se puede cambiar la pantalla? es decir, apaisada o vertical.
Saludos
hola oskko, no hace falta sincronizar nada, yo ayer le metí una carpeta de MP3 en la tarjeta e inmediatamente lo tenía disponible en el reproductor, con sus carátulas y todo.
Sobre el GPS, no necesitas internet para nada.
Sobre el correo, yo he descargado y enviado con una conexión wifi normal, debería funcionarte sin problema :ok:
Ok!! Jorge_Kai, o sea que conectas el dispositivo con el cable USB y .... como si fuera un disco duro externo le copias la carpeta entera? fale!!!!
Probaré lo del correo. El problema q tengo es q cuando no tiene disponible la red Wiffi se me conecta automáticamente la 3G y tengo q ir continuamente al apartado de comunicaciones i desconectar la Conexión de Datos.
merci!!
SALUT!!
jorge_kai
20/11/08, 16:50:17
lo conecto, abro el activesync, me meto en la unidad de disco y copio :ok:
sergy330
20/11/08, 17:03:48
Jorge, que es eso de la pestañita para descolgar que nunca lo había oido...márcate un screenshot anda tete ^^
Buenas,
Alguno es maquero y ha probado a ver que tal va?? si conecta con el itunes? notas, eventos, etc...
Raistlin
20/11/08, 18:00:16
Ok!! Jorge_Kai, o sea que conectas el dispositivo con el cable USB y .... como si fuera un disco duro externo le copias la carpeta entera? fale!!!!
Probaré lo del correo. El problema q tengo es q cuando no tiene disponible la red Wiffi se me conecta automáticamente la 3G y tengo q ir continuamente al apartado de comunicaciones i desconectar la Conexión de Datos.
merci!!
SALUT!!
Para evitar conexiones 3G o GPRS no deseadas lo mejor que puedes hacer es meterle el Modaco NoData que podrás encontrar en la sección de descargas de este foro. Con este programa podrás deshabilitar definitivamente las conexiones y no se conectará sin tu permiso.
Manuel Bóo
20/11/08, 19:15:57
Conectado con WIFI, a veces puedo navegar por Internet y otras veces no, aunque me dice que estoy conectado. No sé si hago algo mal.
todosmartphone
20/11/08, 19:28:10
Hola a todos:
Yo ya tengo la HD!! una maravilla..
He publicado la revisión de la misma en mi blog. He realizado test de velocidad (graficos, CPU, etc) comparandola con la Diamond y otras HTC.
El Link es este:
http://www.todosmartphone.com/Revision-de-la-HTC-HD-Blackstone-en-Castellano-Test-y-comparativa-de-velocidad-notice-195P1.html
Espero vuestros comentarios.
Saludos,,
Puri Serna
jorge_kai
20/11/08, 19:40:27
buena review... penaliza en velocidad de gráfico pero gana en operaciones por segundo... lo esperado :ok:
Driskol
20/11/08, 19:40:36
Traduccion? Una diamond en grande :P
Nada mas alla de los test que has hecho, estoy deacuerdo completamente contigo que si tuvieramos los drivers graficos, seria lo mejor del mercado y de lejos, pero claro, no se quieren gastar el dinero.
habra que esperar a que ATI se apiade de nosotros o que la comunidad consiga desarrollar alguno para poder usarlo decentemente.
Saludos!
Boing68
20/11/08, 20:21:47
He publicado la revisión de la misma en mi blog. He realizado test de velocidad (graficos, CPU, etc) comparandola con la Diamond y otras HTC.
Espero vuestros comentarios.
Puri Serna
Digo yo que las manos que se pueden apreciar en el video serán de algún hombre cercano a Puri. El comentario viene por aquello de Puri > mujer; manos video todosmartphone > hombre. Si Puri es "indeterminado" que alguien me avise para no meter la pata.
Es broma, no te lo tomes a mal Puri. No lo he podido evitar. Es coña marinera y no pretendo ofender.
Convencido estoy desde hace tiempo que las pruebas "benchmark" son lo menos fiable que existe, pero... Tampoco es cuestión de entablar una discusión sobre esto.
HTC Touch HD posee una pantalla de 3,8 TFT-LCD con 480 x 800 WVGA de resolución y un procesador Qualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz. Por contra HTC Diamond (dispositivo principal en el que se ha centrado la comparativa) dice tener de pantalla 2.8 (yo la veo inferior) TFT-LCD con 480 x 640 VGA de resolución y su procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz.
El mismo procesador para "mover" dos resoluciones distintas en un tamaño de pantalla absolutamente diferente. Siendo objetivo se podría decir que las pruebas realizadas, contando con lo anteriormente expuesto, no penalizan la HD. La diferencia de índices benchmark es ridícula entre ambos dispositivos. Es más, me sorprende que sea tan pequeña. Yo habría apostado por un barrido general de Diamond a HD.
Con estos datos se puede pensar incluso que la HD ha quedado por encima de Diamond, incluso ofreciendo unos resultados algo más bajos que esta última (benchmark).
En definitiva, gracias por el análisis y tus opiniones sobre el cacharrón.
Saludos :loco:
JosebaPachi
20/11/08, 20:35:14
Jorge, que es eso de la pestañita para descolgar que nunca lo había oido...márcate un screenshot anda tete ^^
Cuando tienes una llamada, aparte de la foto, si la tienes en el contacto, te salen un boton verde para descolgar y uno rojo para colgar, pero entre ambos sale un boton gris que es deslizante y claro esta, depende de para donde lo deslices, cuelgas o contestas, has de desplazarlo hasta el final. Saludos.
jorge_kai
20/11/08, 20:39:40
Cuando tienes una llamada, aparte de la foto, si la tienes en el contacto, te salen un boton verde para descolgar y uno rojo para colgar, pero entre ambos sale un boton gris que es deslizante y claro esta, depende de para donde lo deslices, cuelgas o contestas, has de desplazarlo hasta el final. Saludos.
ahí le has dao!! juraría que con la diamond no salía jeje
jorge_kai
20/11/08, 20:44:51
bueno, es algo así :risitas:
5467
mueves con el dedito el cuadro central... si es a la izquierda, descuelgas... si es a la derecha, rechazas la llamada
JosebaPachi
20/11/08, 21:06:34
Con la Diamond es verdad que no sale, pulsas directamente sobre el boton rojo o verde. Saludos.
todosmartphone
20/11/08, 21:28:10
Hola Boing68..
jajaja.. si.. yo me encargo de los textos y mi compi se encarga de los videos y las fotos porque a mi los montajes de video me resultan pesados (vamos.. que no se hacerlos).
De los test, en el texto aclaro varias veces que desde el punto de vista gráfico, la HD se ve penalizada en la velocidad porque tiene que mover más pixeles que las otras. Para hacer un test más claro en este sentido, habria que comparar PDAs con la misma resolucion de pantalla y procesador. Pero como punto de partida tampoco lo veo mal.
Lo que veo impresentable es que HTC siga sin incluir los drivers aceleradores gráficos en esta PDA. Es una verdadera pena.
El resto de test (compresion, matemáticas, ficheros) creo que son válidos para ver la velocidad general de la PDA frente a otras y en estos casos queda bastante bien.
Gracias de todas formas por los comentarios.. se agradecen..
SAludos,
Puri Serna
jbaquero
20/11/08, 22:44:32
El que no incluya los drivers aceleradores graficos no quiere decir que no se puedan conseguir e instalar no?
Que procesador de video lleva la HD.
Gracias................ :-)
jarillo
21/11/08, 09:50:09
Buenas, en principio bien. Se atranca levemente en algunos efectos pero en principio, sin haberla potreado mucho, va considerablemente bien. Vamos a ver la batería como va
lo conecto, abro el activesync, me meto en la unidad de disco y copio :ok:
Perfecto!! Ayer cuando llegué a casa hice lo que me dijiste y funcionaba. Aunque hubo algunas carátulas que nos me las puso. Las tuve que copiar a manija en la carpeta del grupo y renombrar las fotos tal y como las llama la HD, así consegui que se vieran las que faltaban.
El tema de consultar el mail a través de Wiffi, ya lo tengo solucionado. En casa no tuve ningún problema, pero en el curro no funcionaba xq el Firewall capa las cuentas de mail pop3 y como tengo una de Gmail, pues eso .....
Es curioso pero me pasa lo mismo con la información del tiempo ..... en casa puedo ver los gráfiucos de los soles, las nubes, la luna, etc.... pero en el curro no ....
Ahora .... alguien me puede guiar de como instalar aplicaciones en la HD? hay algín foro paralelo donde lo explique?
merci!!
SALUT!!
Muy buena impresión me ha dado en general, sobre todo el tamaño de la pantalla y la soltura con la que se mueve el touchflo. La radio parece que no permite oirse por el altavoz externo sin conectar algo a la entrada de jack.
¿que aplicaciones o juegos habra para sacar partido al acelerometro o gsensor, no se si es lo mismo?, me ha llamado mucho la atención el juego teeter que trae..., claro vengo de una TyTN II y esto no lo tenia...
Saludos...
La verdad es que no la he trasteado mucho y solo he probado el pocketspeedtest, el diamond tv y el coreplayer. Los 3 funcionan perfectamente. El que no debe servir, aunque te deja instalarlo, es el spbgprsmonitor porque no funcionan las pestañas desplegables y no puedes elegir la conexión que quieres monitorizar, una pena. Por otro lado ¿alguien sabe como pasar los datos (eventos del calendario, contactos, etc.) de la diamond a la HD sin tener que copiarlos uno a uno?
Por cierto, el wifi igual que me pasaba al principio con la diamond, no se me conecta a la red de casa con contraseña. He tenido que quitar la contraseña y ocultarla para que conecte. En la diamond supongo que se arregló por los cambios de ROM. ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
P.D. La compré en navegadoresgps.com por 596 € gastos de envío incluidos.
icecubix
21/11/08, 17:10:05
(...) Por otro lado ¿alguien sabe como pasar los datos (eventos del calendario, contactos, etc.) de la diamond a la HD sin tener que copiarlos uno a uno? (...)
1.- Buscas un programa de backup, como el SPB Backup (http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es) o alguno gratuito como este (http://pim-backup.uptodown.com/pocketpc/), que no he probado. Lo instalas en la diamond, haces copia de seguridad del PIM (agenda, contactos, etc...), te crea un ejecutable. Copias el ejecutable en la HC, lo ejecutas y restauras la copia de seguridad.
2.- Sincronizas la diamond con el PC, para pasar todos los contactos y agenda a este. Luego sincronizas la HD para pasarlos a esta.
Salu2
fromhe11
21/11/08, 17:38:33
igual que borrik lo compre en navegadoresgps, llevaba tambien una microsd de 8 GB (y lo demas: lo tipico, funda, cargador, auriculares...) y me costo 576€, precio de borrik es algo mayor(596), imagino porque ha pagado con reembolso.
tambien os servira esto http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=181486&page=41 (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=181486&page=41) (leer mensage #610) si alguien piensa comprarlo en el mismo lugar.
Lo mas que se nota del movil es esta pantalla del mastodonte, por lo demas esta muy bien, pero no es tan llamativo, ni impresiona tanto, y quiza la mayoria de utilidades ya se podrian ver en diamond, en fin, para gustos los colores(y precios))))...
lo que iba a preguntar, si alguien ha instalado algun navegador ya, porque yo he probado con tomtom 7..., que esta posteado por alli, probado en diamond, y supuestamente valido para HD. pero no me deja, al instalar sale un eror y me dice que este navegador no es compatible(o algo asi).
si alguien sabe algo, se agradece...
jose88luis
21/11/08, 18:31:55
Llevo dos dias con ella. la verdad es que es cojonuda; Pegas: No entiendo por qué no puedo modificar los "botones" de telefono y Programas por otros, ya que el del telefono lo tienes justo debajo, o sea repetido.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar; supongo que la Blackstone viene preparado para GPS, TOMTOM, pero no me vino ningun disco de instalación.
Me indiquen Plis.
icecubix
21/11/08, 19:35:37
Para el tema de los botones, quizas podríais probar, por ejemplo, el mortbuttons (http://mortbuttons.softonic.com/pocketpc).
MortButtons es una herramienta que te ayudará a mapear los botones de tu PDA asignando hasta siete programas a un único botón.
EDITO!
Hay otros programas como BtnPlus, VITO ButtonMapper, PowerButton. Pero no los he probado.
1.- Buscas un programa de backup, como el SPB Backup (http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es) o alguno gratuito como este (http://pim-backup.uptodown.com/pocketpc/), que no he probado. Lo instalas en la diamond, haces copia de seguridad del PIM (agenda, contactos, etc...), te crea un ejecutable. Copias el ejecutable en la HC, lo ejecutas y restauras la copia de seguridad.
2.- Sincronizas la diamond con el PC, para pasar todos los contactos y agenda a este. Luego sincronizas la HD para pasarlos a esta.
Salu2
Hecho muchas gracias.
Veo que siguen duplicándose los contactos con los de la sim ¿Sabes si funciona algún cab en la HD para que no se vean o se puede hacer de otra forma?
CrAzY_CbR
21/11/08, 22:33:41
Al ser Windows Mobile seguramente seguiran funcionando todos los trucos de registro de la cruise, diamond etc...
En el registro no recuerdo la direccion pero se llamaba el valor Dword "ShowSIM" lo ponias en "0" y desaparecia el duplicado si mal no recuerdo
icecubix
22/11/08, 00:00:35
En el registro no recuerdo la direccion pero se llamaba el valor Dword "ShowSIM" lo ponias en "0" y desaparecia el duplicado si mal no recuerdo
Recuerdas muy buen :ok:: http://www.mundohtc.com/ocultar-los-contactos-de-la-sim-en-la-htc-touch/
Repito, a ver si insistiendo...;-)
1. Un par de fotitos con mala luz, de noche y en interior si puede ser.
2. Y lo del acelerador 3d (su ausencia más bien) en qué lo estáis notando? ¿En los videos a máx res o en más aplicaciones? ¿Me olvido de ver pelis en el tren?
3. Quedamos entonces que el teclado se gira ¿en qué momentos?
4. ¿Viene alguna aplicación para escritura a mano alzada? (soy muuuuuu vago)
Gracias chavales, a cada momento se me están poniendo los dientes más y más laaaaaaaaaaargos.X-D
segun comentaban en xda, los videos codificados en el container mp4 y en h264 si que tienen aceleracion en el reproductor de video normal (no en el coreplayer). Comentan que a 800x480 y 1x00kbps se mueven perfectamente (aunque las series en descarga suelen venir a menos resolucion, por lo tanto mejor para nosotros), si alguien puede probar a convertir algun video y probar que sea asi seria de agradecer.
Por ahora es una solucion temporal a falta de que saquen el coreplayer con soporte a la HD, aunque yo por ejemplo ya estaba acostumbrado a codificar en h264 para el iphone por lo que no me supondria ningun cambio.
Kramodar
22/11/08, 10:28:28
Hola a todos:
Ayer recibí mi HD y...:
Pantallón brutal! Comparada con la diamond esta PDA es bastante bastante grande, pero el peso no se nota tanto.
La pantalla la encuentro es demasiado plástica, al desplazar el dedo a veces no resvala bien (no me convence), aunque el movimineto por menús, escritura i demás es bastante más ágil que con la diamond cocinada.
El tema de descuelgue sin querer de la diamond lo han corregido muy bien, cunado te llaman sale un desplazador, que si meuves a izquierda contestas y a derecha cuelgas; evidentemente también puedes silenciar.
Tema fotos bastante mejor, pero al tirar fotos los botones laterales de sonido son un incordio, ya que sin querer los vas tocando.
Sonido por le que he provado mucho mejor.
He instalado TomTom costó lo suyo (no todas las versiones funcionan) pero al final con la 7.910 y los mapas 815_2024 me funcionó y...quedé alucinado de la velocidad con que coge satélites y ya te marca ruta. Con mi diamond como muy rápido eran 2 minutitos, con esta lo he provado 4 veces en sitios diferentes y 20 segundos como mucho...brutal!
Ahora estoy bajando programa para ver divx y ya os contaré.
Me he puesto también una aplicación que marca el tanto por ciento de la bateria, que de momento me aguanta de conya sin cargar desde que la recibí (pinta bien).
En fin, ya os iré contando más cositas...
Saludos htcmaniacos
Kramodar
22/11/08, 10:48:56
Más cositas:
Wifi de perlas, conecta rápido y a la primera.
Coreplayer funciona de lujo, ponen cualquier película y se ve de lujo.
Internet explorer al girar la HD no gira, no se si es fallo, es así o hago algo mal, solo puedo navegar por internet en vertical.
Bateria al 80% con todo lo que llevo desde ayer.
CrAzY_CbR
22/11/08, 10:57:24
se puede oir la pelicula bien y con un sonido claro? o tienes que tener la PDA pegadita en zonas donde haya ruido ambiente?
Más cositas:
Wifi de perlas, conecta rápido y a la primera.
Coreplayer funciona de lujo, ponen cualquier película y se ve de lujo.
Internet explorer al girar la HD no gira, no se si es fallo, es así o hago algo mal, solo puedo navegar por internet en vertical.
Bateria al 80% con todo lo que llevo desde ayer.
Que tipo de peliculas ves, tipicos divx descargados o convertidos por ti mismo? un saludo
edge540T
22/11/08, 12:15:58
Cabe en el bolsillo del pantalon?
No es una pregunta muy tecnica...pero es interesante saber como llevais vuestra hd, para comparar con la diamond....
merkubito
22/11/08, 12:36:36
ya miré ahí y nada... hay una opción de cambiar el tamaño del texto pero no hace nada aparentemente... ¿alguien que la tenga puede confirmarme que lo veo igual que yo?
Se puede modificar mediante el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu\PopFnt
mira de ponerlo a 800
fromhe11
22/11/08, 12:44:26
por mi tu pregunta es lo mas tecnica, yo tambien pensaba en esas cosas al comprarlo, sigue siendo un telefono, no un ordenador, ni camara de fotos ni videos, tiene que caber en el bolsillo.
y si, cabe, cabe..., y no molesta para nada))), encima si lo pones en su funda da sensacion que es mas pequeño de lo que es(al menos para mi), en la mano tampoco me parece muy grande(almenos en la mia))), cuando me parecio grande, es cuando lo compare con htc touch(comparando con diamond, creo que parecera mas grande aun) aunque es de menor grosor.
alomejor te sirven estas comparaciones.
Hola a todos, tengo un par de dudas. En una llamada entrante está accesible el botón de silenciar? Durante las llamadas están también accesibles botones como silenciar micro o altavoz? Por último...el led de aviso de llamadas y sms se ve bien? Muchas gracias
Recuerdas muy buen :ok:: http://www.mundohtc.com/ocultar-los-contactos-de-la-sim-en-la-htc-touch/
Muchas gracias a los 2. ¿Que sería de mí sin vosotros? :aplausos:
Se puede modificar mediante el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu\PopFnt
mira de ponerlo a 800
Hola Merkubito .... como accedes al regedit a través de la HD?
y para todos:
- Hay una cosa que me tiene mosca, el bloqueo del teclado. Según el manual, la tecla Finalizar (es una de las cuatro teclas físicas, la de colgar una llamada de teléfono) si la presionas durante unos segundos se bloquea el teclado, con lo qual evitas que se realicen llamadas o demás mientras llevas el trasto en el bolsillo.
Es más, si vas a Inicio/Configuración/Botones pestaña Pulsar Tecla Finalizar, aparece la opción marcada Bloquaer dispositivo .....
PUES VA SER QUE NO!!!!!!!!! Lo único que hace cuando mantienes apretada la tecla Finalizar durante unos segundos es un reset de pantalla.
Ahora .... si buscas en la ayuda de Windows Mobile opción de Bloquear teclado, te redirige a Inicio/Configuración/Hoy pestaña Elementos. Dentro hay una serie de opciones que puedes marcar (entre ellas Bloqueo Teléfono) para que cuando les des al menú Hoy de Inicio se activen, pero hay un problema.... en esas opciones figura el TouchFLO 3D y nientras este esté marcado no funcionará el bloqueo. He desactivado la casilla del TouchFLO 3D y funciona el bloqueo a la primera
Entonces, queda una opción para bloquear el terminal con una contraseña de Pin, es decir, que cuando el terminal este cierto tiempo inactivo se bloquea. Cuando le das al botón de on/off de la HD aparece una pantalla blanca con botones grises, solicitándote un pin de cutro dígitos y recordandote que: Tienes el dispositivo bloqeado y sólo podras realizar una llamada de emergencia.
Pero eso es mentira podrida!!!!!!! Si le doy al botón Home de los cuatro botones físicos de abajo me aparece la pantalla principal de la HD con sus reloj de hojitas, y claro con la fundita q nos han dao, que vaya tela, es muy fácil darle al botón Home y todo seguido al botón de realizar llamada con lo que ya tenemos a nuestro teléfono haciendo una llamada desde nuestro bolsillo a la última llamada que habíamos efectuado o recibido,
Por tanto, y después de este rollo patatero :loco:alguien sabe como narices bloquear el teclado?
- y una última cosa, es mi primera PDA con Windows Mobile, y nunca he instalado aplicaciones en estos dispositivos, me podríais decir si hay por algún sitio un tutorial, o es tan fácil como conectarse con la HD al portal de HTCmania ir a la zona de descargas y bajarte el fichero a la HD y ejecutar el programa?
- Tema GPS, es necesario instalar un software? la HD no viene con ninguno?
Muxas gracias por todo!!
SALUT!!
Kramodar
22/11/08, 16:53:50
Cualquiera bajada por emule, sin hacer nada
edge540T
22/11/08, 19:56:22
Cabe en el bolsillo del pantalon?
No es una pregunta muy tecnica...pero es interesante saber como llevais vuestra hd, para comparar con la diamond....
por mi tu pregunta es lo mas tecnica, yo tambien pensaba en esas cosas al comprarlo, sigue siendo un telefono, no un ordenador, ni camara de fotos ni videos, tiene que caber en el bolsillo.
y si, cabe, cabe..., y no molesta para nada))), encima si lo pones en su funda da sensacion que es mas pequeño de lo que es(al menos para mi), en la mano tampoco me parece muy grande(almenos en la mia))), cuando me parecio grande, es cuando lo compare con htc touch(comparando con diamond, creo que parecera mas grande aun) aunque es de menor grosor.
alomejor te sirven estas comparaciones.
Me da la ligera sensacion que te ha molestado un poco mi pregunta, mira que le doy vueltas pero no veo donde has podido encontrar ninguna mala intencion por mi parte, en fin.....algun comentario mas sobre modo de llevar vuestra hd?
Aparte del flash para la camara, el tamaño podria ser un inconveniente, aunque este aprovechado con esa enorme pantalla....
Wueno me respondo a mi propio post!!, creo. Después de haber escrtio TRPOCOENTAS LÍNEAS sobre el bloqueo del teclado, joder q parece q haya hecho una tesis, he descubierto que se bloquea con el botón de on/off ......:ola: q grande eres oskko!!
wueno espereo no cagarla ahora .... dos quetiones:
- Intento ejecutar l'aplicación de notas de Windows Mobile y no me deja. Aparece la pantalla del TouchFLO 3D y en los margenes inferiores izquierdos y derechos los menus de Nuevo y Menú.
- Volviendo a lo de las instalaciones de aplicaciones en la HD, si necesitara desinstalar una de ellas, existe un installshield para ello?
Gracias!!
SALUT!!
Cualquiera bajada por emule, sin hacer nada
Perdona Kramodar, supongo que con el Active Sync tendré que poder entrar en las carpetas de la HD y copiar el ejecutable de la instalación para después ejecutarlo desde la PDA no?
y si resulta que lo quiero desinstalar luego? :oh:
SALUT!!
xanatos
22/11/08, 21:40:08
Hola todos una consulta, me esta apareciendo un mensaje que dice: problema con CPROG:EXE, saben porque sale este mensaje?
Yo le he encontrado una utilidad al IPHONE: medidor de tamaño del HD X-D
Como mide igual y éste sí lo tienen en las tiendas, es fácil hacerse a la idea, metérselo en el bolsillo, compararlo con el nuestro. Esto de metérselo en el bolsillo lo recomiendo especialmente, primero por la sensación de ¿y si ahora salgo corriendo?X-D y luego porque sorprende muchísimo que, al ser tan delgado, no molesta nada.
Lo del flash podría ser inconveniente, pero no consigo que nadie haga una foto de noche o en interior :silbando:
fromhe11
23/11/08, 11:54:02
Me da la ligera sensacion que te ha molestado un poco mi pregunta, mira que le doy vueltas pero no veo donde has podido encontrar ninguna mala intencion por mi parte, en fin.....algun comentario mas sobre modo de llevar vuestra hd?
Aparte del flash para la camara, el tamaño podria ser un inconveniente, aunque este aprovechado con esa enorme pantalla....
no he pensado en ninguna mala intencion por tu parte, tampoco es mucha molestia para mi, en fin......por mi no hay tanto tamaño, como para ser inconveniente :grin:, ausencia de flash, si lo es:enfadadisimo:.
merkubito
23/11/08, 11:58:16
Hola Merkubito .... como accedes al regedit a través de la HD?
y para todos:
- Hay una cosa que me tiene mosca, el bloqueo del teclado. Según el manual, la tecla Finalizar (es una de las cuatro teclas físicas, la de colgar una llamada de teléfono) si la presionas durante unos segundos se bloquea el teclado, con lo qual evitas que se realicen llamadas o demás mientras llevas el trasto en el bolsillo.
Es más, si vas a Inicio/Configuración/Botones pestaña Pulsar Tecla Finalizar, aparece la opción marcada Bloquaer dispositivo .....
PUES VA SER QUE NO!!!!!!!!! Lo único que hace cuando mantienes apretada la tecla Finalizar durante unos segundos es un reset de pantalla.
Ahora .... si buscas en la ayuda de Windows Mobile opción de Bloquear teclado, te redirige a Inicio/Configuración/Hoy pestaña Elementos. Dentro hay una serie de opciones que puedes marcar (entre ellas Bloqueo Teléfono) para que cuando les des al menú Hoy de Inicio se activen, pero hay un problema.... en esas opciones figura el TouchFLO 3D y nientras este esté marcado no funcionará el bloqueo. He desactivado la casilla del TouchFLO 3D y funciona el bloqueo a la primera
Entonces, queda una opción para bloquear el terminal con una contraseña de Pin, es decir, que cuando el terminal este cierto tiempo inactivo se bloquea. Cuando le das al botón de on/off de la HD aparece una pantalla blanca con botones grises, solicitándote un pin de cutro dígitos y recordandote que: Tienes el dispositivo bloqeado y sólo podras realizar una llamada de emergencia.
Pero eso es mentira podrida!!!!!!! Si le doy al botón Home de los cuatro botones físicos de abajo me aparece la pantalla principal de la HD con sus reloj de hojitas, y claro con la fundita q nos han dao, que vaya tela, es muy fácil darle al botón Home y todo seguido al botón de realizar llamada con lo que ya tenemos a nuestro teléfono haciendo una llamada desde nuestro bolsillo a la última llamada que habíamos efectuado o recibido,
Por tanto, y después de este rollo patatero :loco:alguien sabe como narices bloquear el teclado?
- y una última cosa, es mi primera PDA con Windows Mobile, y nunca he instalado aplicaciones en estos dispositivos, me podríais decir si hay por algún sitio un tutorial, o es tan fácil como conectarse con la HD al portal de HTCmania ir a la zona de descargas y bajarte el fichero a la HD y ejecutar el programa?
- Tema GPS, es necesario instalar un software? la HD no viene con ninguno?
Muxas gracias por todo!!
SALUT!!
Con el Editor de registro.
No tengo la HD, pero en todas las maquinas es igual. yo en mi cruise, tengo el valor 1200 en el cual se muestran grandes, ya que por defecto venia 800. Creo que en la Diamond y HD este valor viene más alto.
jorge_kai
23/11/08, 21:52:53
mal asunto!! el cacharrín se pela un poco por los lados :( acabo de darme cuenta, justo en la derecha, donde termina la pantalla, parece que lleva un lacado y se está pelando, apenas se nota pero me da a mi que con el tiempo sí se va a notar :enfadadisimo:
pufff ,eso si que no me gusta,si pudedes poner una foto te lo agradeceria.
pd:AH Y MUCHAS GRACIAS.
CrAzY_CbR
24/11/08, 01:20:43
Que se pela?? chassss que putada!!
Me recuerda al N95 8Gb que tenia que era de una goma por dentras que se cascarilleaba, quedaba super feoo
mal asunto!! el cacharrín se pela un poco por los lados :( acabo de darme cuenta, justo en la derecha, donde termina la pantalla, parece que lleva un lacado y se está pelando, apenas se nota pero me da a mi que con el tiempo sí se va a notar :enfadadisimo:
Joder Jorge!! Me ha pasado lo mismo en la base del aparatito!! Aunque sea cutre quiazás vaidría la pena un case tipo de goma no? Yo en Iphone tengo uno y va de perlas.
Y si no un invisible Shield, cuando salha para la HD, hay un blog para ello en el apartado de accesorios de la HD!!!!
SALUT!!
jorge_kai
24/11/08, 17:47:59
algo habría que hacer... de cualquier modo, me parece triste que un terminal de 600 euros se pele en 5 días :(
Con el Editor de registro.
No tengo la HD, pero en todas las maquinas es igual. yo en mi cruise, tengo el valor 1200 en el cual se muestran grandes, ya que por defecto venia 800. Creo que en la Diamond y HD este valor viene más alto.
Hola Merkubito, he visto en el post de más arriba la ruta que hay que modificar en el regedit, pero como entro en el regedit de un Windows Mobile?
Perdón por la pregunta, pero soy un pipiolillo en Windows Mobile .... :pensando:
SALUT!!
jorge_kai
24/11/08, 17:50:08
mmm de cualquier modo, me estoy fijando bien... y la verdad, para ser sinceros, no parece que se pele sin más, sino que es un rayón que hay por todo el lateral que ha pelado la cascarilla que hay encima... jooooderrrrr
de cualquier modo, eso cambia algo las cosas... quiero decir, que igual ha sido culpa mia, igualmente, da la sensación de tener una cubierta muy frágil....
Así que se pela, el video va a trompicones, se queda bloqueada unos segundos, el botón de encendido es muy pequeño y el led de notificaciones apenas se ve....ufff!!
jorge_kai
24/11/08, 18:06:32
Así que se pela, el video va a trompicones, se queda bloqueada unos segundos, el botón de encendido es muy pequeño y el led de notificaciones apenas se ve....ufff!!
la verdad, son fallos pequeños pero molestos en un terminal tan caro... aun así, está claro que la calidad del aparato está por encima de todo esto, pero no creo que hubiera costado tanto evitar estas cosas
Manuel Bóo
24/11/08, 18:44:28
Para mí, lo del vídeo es imperdonable. Es más, he convertido un divx con el PocketDivx Encoder a una resolución de 400x240 (la mitad de la resolución de la pantalla) y sigue sin reproducirse con fluidez.
jorge_kai
24/11/08, 18:46:29
mmm eso a mi no me pasa... me he bajado un par de pelis de la zona de descargas ripeadas por harry y se ven perfectas con el coreplayer
Don Rodrigo
24/11/08, 19:27:11
Bueno, allá van mis primeras impresiones:
Lo mejor:
-pedazo de pantalla
-audio fuerte y de calidad (tanto a la hora de escuchar música -no, no es para tirar cohetes, pero cumple sobradamente- como en cuanto a recibir llamadas)
-excelente ensamblaje
-preciosa interfaz
-muy buena conexión con tus cuentas de correo (al menos, sin wifi, ya me entenderéis si continuáis leyendo...)
Lo regulín-regulán:
-un par de veces le ha dado un "ataque" y la he tenido que reiniciar (y hacer un reset)
-la batería ni fu ni fa... un día muy justito (supongo que la pantalla "come" una pasada...)
Lo peor:
-no consigo que se ponga de forma apaisada en los programas de office (no sé cómo hacerlo, ni siquiera si se puede), principalmente con excel, que me parece básico (con ese pantallón...)
-tampoco consigo enlazar en casa con el router... posiblemente por el modelo de Telefónica que tengo, aunque no sé... tema que se está tratando en el subforo correspondiente
-curiosamente, envío y recibo perfectamente MMS, lo mismo que recibo SMS... pero no entiendo porqué demonios no me deja enviar estos últimos... Abajo pone en chiquitín "error de sincronización"...
-lo de la reproducción de vídeo me parece pecado capital, eso de que muchos de ellos se vean a "saltitos" (ahora bien, los que se ven correctos es que lo flipas)
De todos modos, la sensación es muy buena... Confío en que más bien antes que después pueda ir solucionando los puntos negativos.
Un saludo a todos.
merkubito
24/11/08, 20:30:57
Hola Merkubito, he visto en el post de más arriba la ruta que hay que modificar en el regedit, pero como entro en el regedit de un Windows Mobile?
Perdón por la pregunta, pero soy un pipiolillo en Windows Mobile .... :pensando:
SALUT!!
Por la zona de descargas hay un programilla... :platano:
Saltabardales
24/11/08, 22:24:54
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) puedes poner una foto de como se te ha pelado?
jorge_kai
24/11/08, 22:26:04
bueno, como comenté antes, no es pelado por uso, no sé como le he hecho un arañazo a lo largo de uno de los laterales... y sí, a partir de ese arañazo se está pelando alrededor... de momento poco pero me da que terminará por verse bastante :oops:
Nos puedes colgar unas fotos sobre el lateral que se pela, por favor? esq me parece raro ya que en las fotos de la HD da la impresion que los acabados laterales son como plasticos pero que no se pela... no se.. me interesaria mucho ver el problema
gracias!!
calvin78
25/11/08, 04:20:10
hay un programa llamado GSEN con este se consigue apaisar todo.... menos el touchflow3D...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403939
corre muy bien... ademas se puede configurar algunas cosas...
Hulklian
25/11/08, 10:01:16
Muy buenas,
la mia cumple hoy una semana y dado que hasta ahora usaba una TyTN mis conclusiones son las siguientes.
- La bateria me dura unos 3 dias y eso que he estado trasteando y configurando, cargando etc... sin parar. Es lo mismo que me duraba en la Tytn sin trastear. dado la ganancia en pantalla estoy contento. Por supuesto me gustaria que durase una semana pero ...
- Sin duda lo mejor la pantalla y su resolucion. que al sol se ve mal ?, sin duda pero tampoco esperaba otra cosa y creo que en gran parte es culpa del protector brillante como ya han dicho.
- El Touchflo ? pues si, esta mono y es muy iphone pero no deja de ser algo cosmetco y accesorio.
- sin duda el advanced config es necesario y te ayuda a configurar o desconfigurar algunas opciones que sino no hay quien las toque.
- Me toco mucho los c.... que solo girasen algunas aplicaciones, yo uso mucho el excel y lo queria apaisado. Estuve a punto de instalar el Gsen pero dado que hay a quien le ha dado probloemas al final opte por seguir otra opcion que han apuntado en este foro que es la de activar el giro de pantalla con el advanced config y asignarlo a una tecla. Ahora puedo girar todo sin pegas. La lastima es que cuando lo haces en el excel, tiene que ser para visualizar porque en cuanto sacas el teclado virtual, la hoja se te queda en 3 lineas.
- La pega del pelado que ha salido a la palestra debe ser porque la tapa de la bateria viene recubierta de goma para que se pueda abrir facilmente ya que que hace falta tanto para el soft reset como para acceder a la tarjeta. Es una pega comun con camaras de fotos etc... e implica tener cuidado de no rallarla porque una vez que empieza a descascarillarse ya no hay solucion.
- comparado con la Tytn, la camara de fotos es una maravilla. No tiene flash, y eso es un fallo pero la calidad de las fotos hechas con buena luz es mas que razonable. Por supuesto con uan reflex haras mucho mejores fotos y el N95 tambien las hace mejores pero son perfectamente validas.
Por supuesto hay que quitar el plastiquito protector que hay delante del objetivo, yo lo hice inmediatamente, creo que es de cajon.
No puedo opinar sobre video o radio porque no los he usado
En conjunto estoy muy satisfecho.
Un saludo
que tal cva con el parrot?, ya que la diamnd se cuelga y se desconecta
icecubix
25/11/08, 18:43:09
que tal cva con el parrot?, ya que la diamnd se cuelga y se desconecta
A mi eso me pasa por que tengo un Parrot CK3000 con firmware antiguo. Me uno a la pregunta.
jorge_kai
25/11/08, 22:17:28
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) puedes poner una foto de como se te ha pelado?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=5618&stc=1&d=1227647790.img
Saltabardales
25/11/08, 22:26:46
A mi tambien me intersa mucho el tema de como va con el Parrot, yo tengo Parrot 3100 y tengo que viajar mucho por lo que es clave para mi.
Boing68
26/11/08, 00:20:57
A mi tambien me intersa mucho el tema de como va con el Parrot, yo tengo Parrot 3100 y tengo que viajar mucho por lo que es clave para mi.
No creo que tengáis problema alguno con los Parrot y compañía.
Si yo he emparejado el HD con el módulo bluetooth KCA-BT100 de un Kenwood DobleDIN DDX7029, vosotros váis a emparejar con el Parrot cual juego de niños.
Hay veces que es necesario repetir la operación de "conectar" para que los dos se entiendan (no penséis mal).
Una vez emparejado la HD funciona de maravilla. Todo automático a la hora de conectar. Como debe ser.
Saludos :-)
PD: Madre mia Jorge ¿como se ha hecho eso en la carcasa de la HD?
Me da una envidia tremenda, estoy esperando a los gpsparatodos, en fin paciencia..., parece que mañana les llegan, ojala sea verdad...
No he leido el post entero por lo que pido perdon si ya lo comentaron
Una pregunta:
Como funciona Office: en concreto word, Exel, power point
Bueno, he probado algo la cámara... no sorprende, pero se notan los 5 MP... con algo de retoque posterior se pueden sacar trabajos chulos que sirven para un foro ;-)
5416
Buena la foto. a pesar que no la he podido probar porque todavía no me llega, es imposible que esta máquina le pueda competir a una buena máquina de fotos, los censores son muy chicos, No le pidan más a la máquina, por lo que he leido en este post parece que es extraordinaria.
El único problema es que a mi no me ha llegado..:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:,
Estoy plenamente de acuerdo con tigo, es una PDA que mas le vas a pedir, el hecho de que saque fotos es para salir del paso; yo tengo una Nikon D200 pero sucede que hoy con lente +/- vale USD 1.200 y lo único que hace es sacar fotos, ¡ que fotos.... !
Saludos
Podríais confirmar que el "miniled" no parpadea en verde para indicar cobertura ni se pone azul cuando se activa el bluetooth? Gracias
Buenos días, escribo por vez primera pero he tenido varios PDA de HTC, siempre de mundopda. El último, HD tras 5 días bien se ha quedado "muerto total" ni luz, ni power ni carga.... temo que algo vital ha fallado, me dirijo a mundopda a ver....
Slds,
CrAzY_CbR
26/11/08, 10:48:08
se te ha jodido la HTC? joerrr que putada!
A recibido algun golpito o algo? vaya mala pata!
Hulklian
26/11/08, 14:41:33
Buenas,
la raspadura de Jorge_kai no esta donde yo pensaba por lo que no es la tapa de la HD sino en el lacado de la parte superior. no tengo explicacion. Que faena.
Alguien ha preguntado por el office, yo solo uso el excel y con hojas de unos 2 mb y 5 hojas y lo mueve sin problemas. Cierto es que la Tytn tambien lo hace pero no con esa resolucion.
El led: es una M... apenas se ve y solo se enciende cuando cargas o hay un aviso pte. pero no te da señal de cobertura y eso es un fallo porque a veces la Tytn la perdia y era el unico modo de darte cuenta y no ir desconectado por el mundo. Solo me ha pasado 3 o 4 veces en dos años de uso intensivo diario pero es una faena. Si la HD no pierde cobertura, perfecto pero si la pierde...
Los led de la Tytn son mejores y al verdad es que no entiendo porque tienen que reinventar la rueda, cuando algo va bien... no lo toques.
Aun asi, cada dia estoy mas contento de tener la HD.
Muchas gracias Hulklian, por los informes del office
Saludos
wuenas!!
Os pasa a vosotros que cuando realizais una llamada se automáricamente se apaga la pantalla? luego tengo que darle al botón on/off para volver a activarla y ya no se apaga.
Como se puede cambiar esto?
SALUT!!
Una pregunta para los que ya la tenéis: ¿Carga mientras esta conectada al usb del ordenador o tiene que estar necesariamente enchufada a la corriente?
Gracias.
Si que carga mediante el usb, aunque si quieres lo puedes desactivar. Vamos, en este sentido libertad total de elección.
Hola, me ha llegado esta mañana la HD y estoy mirando todo como loco... jejeje
Me pareció leer hace días algo de como ocultar los contactos de la sim pero ahora no lo encuentro, he usado el buscador y tal... Si me podéis ayudar...
Driskol
28/11/08, 11:19:29
Busca por SimFIX, NikiSimfix creo.
De todas maneras, desde el Advanced Config, en la seccion Telefono o Phone, pone: Hide Contacts SIm.
Saludos!
lunaranda
29/11/08, 20:28:14
En general para mi es un maquinón pero falla algo todavia. Es cierto que la aceleración grafica deja mucho que desear, la hora del touch flo 3d hay veces que no se actualiza y que el g sensor debería tener mas presencia pero bueno,estoy muy satisfecho con ella. Que nadie toque a mi niña!!!!. Saludos
pelonpelon
29/11/08, 21:23:08
Bueno, pues despues de leerme 13 paginas de posts creo q nadie ha comentado nada de como se navega con la superpantalla. Se nota mucho la dif. con la diamond? Cabe cualquier pagina de ancho en modo apaisado?(en mi anterior nokia e90 si entraba y era realmente practico).Tiene alguna manera de zoom como en la diamond?
GRACIAS
jorge_kai
29/11/08, 21:25:12
Bueno, pues despues de leerme 13 paginas de posts creo q nadie ha comentado nada de como se navega con la superpantalla. Se nota mucho la dif. con la diamond? Cabe cualquier pagina de ancho en modo apaisado?(en mi anterior nokia e90 si entraba y era realmente practico).Tiene alguna manera de zoom como en la diamond?
GRACIAS
la navegación es exactamente igual a la diamond con la diferencia claro está de la pantalla y resolución, ahora subo un ejemplo :ok:
jorge_kai
29/11/08, 21:29:33
dos ejemplos ;-)
solecin
29/11/08, 21:30:17
juasss q envidia....
pelonpelon
29/11/08, 21:33:16
Joder q rapidos, pareceis un messenger. Por cierto me mola tu segunda captura, sobre todo el resultado momentaneo.
Me referia si en un nivel de zoom q te permita ver las letras te cabe la pagina toda de ancha, no como en la diamond q te tienes q desplazar mucho de derecha a izquierda.
jorge_kai
29/11/08, 21:36:04
bueno, lo que te he subido está por defecto, en apaisado y se lee perfectamente el texto :ok:
OMG!!
http://www.dopi.es/imagenes/cruzcampobf6.gif por ponernos los dientes largos :grin:
Que ganitas de que llegue :D
pelonpelon
29/11/08, 21:39:13
OK , gracias. Entiendo q cabe casi toda el ancho de una pagina. GRACIAS
Hola a todos. Una preguntilla,yo utilizo bastante documentos word, pdf, excel...y tengo instalado el SoftMaker Office 2008 en mi touch dual, pero a la hora de editar documentos va a trompicones. ¿Alguien lo ha instalado en la HD y me puede decir si va fluido?. Gracias y un saludo
BETO-DB
02/12/08, 07:09:47
Me acaba de llegar mi HD, y me estoy encontrando con el problema de instalar el skype, alguien sabe como resolver este problema?
BETO-DB
02/12/08, 22:10:52
Acabo de recibir mi HD :grin: y estoy apenas conociendo todas las funciones:reglas:, pero me acabo de topar con el problema de no poder instalar correctamente el skype por problemas con la versión de wm 6.1:enfadadisimo:. ¿Alguien sabe como instalarlo?X-D
alguien que comente que le parecen los acabados? hay bastantes usuarios comentando lo de que se pela o que salta la pintura, y despues de la presentacion del n97, que parece que esta muy bien acabado por fuera, me gustaria saber la sensacion que da al tenerlo entre manos.
jorge_kai
02/12/08, 23:31:00
a mi no me termina de convencer... se me arañó muy rápido y se me peló un poquito alrededor, ya visteis la foto... me convencía más el aspecto de la diamond
a mi no me termina de convencer... se me arañó muy rápido y se me peló un poquito alrededor, ya visteis la foto... me convencía más el aspecto de la diamond
pues a ver si la puedo ver en alguna tienda antes de comprarla, porque no me hace gracia pagar 600 euros y que luego no me dure ni un suspiro. Si veo que no me convence a lo mejor me espero al n97, lo malo es que no se yo como va el tema del gps en el symbian, y sobre todo la reproducción de video, paso mucho tiempo en el bus y es el uso fundamental que le voy a dar
CrAzY_CbR
03/12/08, 07:38:24
En el N96 el tema del GPS va fluido y muy rapido...por experiencia
Y la reproduccion de video fluida tambien...me he tirado unas cuantas peliculas ya y va perfecto. Es un dispositivo dedicado a la multimedia, la HTC es una PDA y aunque yo exijo a HTC con cada modelo nuevo que saca que se vean pelis y se oigan de puta madre...al final de todo sigue siendo una PDA.
Ahora si, en la HD ha avanzado mucho el tema sonido y gracias a su pantalla el visionado de imagenes es mucho mas facil...pero tiene para mi el problema de la acelaracion grafica que bueno hay alguna solucion a base de capar el video a menos bitrate y resolucion
una cosa, a la hora de escribir con el teclado virtual se puede hacer sin problemas con el dedo, o necesitas del puntero? en el iphone no hay problema en ese sentido pero como las tactiles son diferentes...
una pregunta: si los usas como GPS para conducir da el mismo resultado que uno de tom-tom normal?
un saludo
fleky000
03/12/08, 18:47:36
Hola a tod@s
Una pregunta tonta. El Sistema Operativo y el Flow 3D está en español??
Seguro que es una pregunta muy tonta pero es que me acaba de surgir la duda y quería estar seguro antes de encargarla.
Saludos
pelonpelon
03/12/08, 19:23:25
Totalmente en Español.
hectorsantandreu
03/12/08, 19:27:10
jorge-kai no es esta la del rallon:pensando:
RamonIRD
03/12/08, 20:09:45
Solo llevo 5 minutos con ella pero es preciosa, ... sino fuera por lo feo que ha quedado puesto el protector de pantalla ....:enfadadisimo:
Bueno, de momento solo he provado una cosa ya que no tengo más tiempo: el BLOQUEDO de la pantalla y he de decir con satisfacción que funciona CORRECTAMENTE, a pesar de los comentarios que he estado leyendo por el foro.
Mu sencillo, se mantiene pulsada la techa de colgar (inferior-derecha) y ya esta!!
Por mucho que pulse accidentalmente las otras teclas, no llama ni se desbloquea.
una pregunta: si los usas como GPS para conducir da el mismo resultado que uno de tom-tom normal?
un saludo
El mismo, bueno, posicionamiento sensiblemente más rápido, y mejor pantalla que cuanquier dispositivo tomtom.
RamonIRD
03/12/08, 23:57:26
un saludo
Ya con mi touch que tiene solo 201Mhz y GPS externo le pega una caña importante al TT, es rápido, buen posicionamiento y el iGO8.3 aún es mejor, con relieves, más fino con los cambios de pantalla, etc.
muchas gracias por la info.
TORDERA9
04/12/08, 15:13:54
Buenas tardes, en FNAC de Barcelona tienen la HTC Touch HD a 699 Euros.
La he adquirido y he quedado muy defraudado por el tema del Tomtom, no es compatible.. He probado tanto la vesion 6 como la 7 y no funciona.
El servicio de asistencia de HTC me contesta que ya lo saben y que por esa razón han puesto el Google Maps, a lo que les contesto que es de pago ya que funciona por GPRS, no saben si efectuaran actualziación de ROM cuando funcione.
En TomTom indican que de momento no tienen ningún software compatible para esta PDA.
Ya me extrañaba que en la publicidad del producto no se hablara del navegador, solo se indica que tiene GPS.
En resumen tanto esperar y tengo que seguir usando la P3300 para poder navegar.
CrAzY_CbR
04/12/08, 15:19:05
Yo creo que te has comprado algo sin informarte primero...que no es una cosa de 20e que si no te gusta la guardas...SON 700€ y creo que hay gente que si usa el TOMTOM modificando un par de cosas pero por el momento hay que esperar a primeros de año que es cuando salen las versiones de TOM tom normalmente
Esta tarde he tenido en mis manos la HTC touch HD y comparándola con la cruise y por supuesto con la diamond es un auténtico ladrillo, haber cuando sacan una con tamaño diamond pero con pantalla ampliada.
Yo tengo las 2 (cruise y diamond) esperaba con ansiedad la hd y el tamaño me ha decepcionado.
CrAzY_CbR
05/12/08, 09:27:51
y donde metes 3.8" en el tamaño de la diamond? Es normal que sea grande dado su tamaño de pantalla.
lo cierto es q el tamaño impresiona, sobre todo con la pantalla apagada, con ella encendida se hace mas pequeña, pero cuando esta apagada, al ser toda negra, es un ladrillote, eso si, mas pequeña con esa pantalla imposible.
Esta tarde he tenido en mis manos la HTC touch HD y comparándola con la cruise y por supuesto con la diamond es un auténtico ladrillo, haber cuando sacan una con tamaño diamond pero con pantalla ampliada.
Yo tengo las 2 (cruise y diamond) esperaba con ansiedad la hd y el tamaño me ha decepcionado.
Procura no repetir el mismo mensaje en varios hilos de este foro, "haber" si vamos a hacerlos interminables con mensajes repetidos. Gracias y un saludo
fitobierzo
05/12/08, 13:09:28
Bueno, yo llevo desde que salió con ella y estoy muy contento. Respecto al tema del tamaño, si quieres una pantalla grande, la pda-telefono será grande. No hay mucha mejora en ese aspecto. Puede ser más o menos fina pero el resto no se puede mejorar.
El tema de los acabados, a mi me parecen buenos, la tapa de atrás, de material antideslizable y el resto mas o menos como la diamond. Es cierto que se puede rayar más fácilmente, pero tampoco me parece nada preocupante.
El tema de la reproducción de videos, yo no tengo problema, pues siempre convierto las peliculas a mp4 y se me ven perfectamente a máxima resolución.
El gps, va muy bien junto con el igo 8.3.
la HD cabe bien en el bolsillo? es manejable y bien de tamaño?
la HD cabe bien en el bolsillo? es manejable y bien de tamaño?
Lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Vete a cualquier tienda y prueba un iphone, que tiene el mismo tamaño (casi exacto, comprueba las medidas). Yo fue lo que hice, porque no me convencía para el bolsillo. Es grande, pero al ser bastante delgado se lleva bien. En cualqueir caso insisto en que lo mejor es probarlo uno mismo.
Para llevarlo en el bolsillo es cómodo, aunque es ancho y algo es muy delgado. Comparativamente yo (y es una opinión subjetiva) llevo mejor esta HD que el N70 de mi padre.
Pero si, como bien dice wabuo lo mejor es que vayas a alguna tienda a ver si la tienen o que busques un terminal similar, como el iphone.
CrAzY_CbR
09/12/08, 13:05:41
SEÑORES!!!
YA TENGO MI HD!!!! YEEEEAAAHHHH, la acabo de recoger en la tienda ahora mismo!!! por 635!
Muchas gracias a freesharktfe compañero del foro e isleño tambien que ha comprado una y por suerte sabia que habia otra unidad dandome un aviso de ello!!
Ahora a disfrutarrrlaaa a muerte!
Por ahora he notado que el TF3D cuando lo jmuevo de derechas a izquierda se...digamos colapsa un poco pero ahora mismo voy a instalarle el parche oficial tambien, ya os contare en unos dias cuando la use mas :D:D:D:D:D
QUE PANTALLON!!! y es mas pequeña de lo que me imaginaba!!
Ya me la he pedido.
Ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jconegar
13/12/08, 18:25:55
La tengoooooooooooo!!!
Pantallooooooon!!!
Tengo que estar ciego pero no se donde esta el scanner ese para tarjetas de visita, me ayudas? Gracias
calvin78
14/12/08, 03:11:57
HEY....
se han fijado que las fotos son realmente de 4Mpx...
lo configuro con 5M... y salen de 2592x1552... que sera???
RamonIRD
14/12/08, 04:53:45
Tengo que estar ciego pero no se donde esta el scanner ese para tarjetas de visita, me ayudas? Gracias
Programas: WorldCardMobile, no es questión de ciego es que el nombre no se le parece un pijo.
jconegar
14/12/08, 19:44:00
Pues llevas toda la razon, la traduccion si es correcta, pero vamos cosas de novato total.
Gracias.
sergio_guti
14/12/08, 21:45:36
que tal funciona el tomtom 7?? supongo que bien verdad???
Batman1459
16/12/08, 19:37:45
He comprobado que si no tengo activo el bluetooth no me funciona el gps interno en Tomtom. ¿¿Es eso normal?? ¿Qué relación tiene el bluetooth con el gps interno?
jmaguilar
16/12/08, 22:32:47
Llevo ya un mes con ella y lo que menos me gusta es:
- El navegador, muy lento, el zoom no se hace como en la diamond porque no tiene el botón circular, y no me gusta. Sobretodo me desespera el porqué es tan lento el navegador y no es por las comunicaciones, da igual con wifi.
- Se cuelga en ocasiones después de colgar una llamada.
- Algunos defectillos del Windows Mobile o del TF3d, pero no tiene que ver con la HD.
- Igual que con la diamond, la veo lenta en las conexiones a 3G para leer el correo. Sobretodo después de probar con el iphone que se conecta inmediatamente.
Por lo general muy bien, me pasé al iphone y he regresado a la HD en 3 días. Me gustan muchas funcionalidades del iphone pero en general me decanto por Windows Mobile.
supergilito
17/12/08, 12:19:25
LA bateria dura de dos a tres días, segun el uso, ( viendo una peli de p. madre y hablando 10 veces al dís me ha durado dos dias) lo malo es el tiempo de recarga que son trres horas.
icecubix
17/12/08, 12:47:23
Después de dos días no puedo decir mucho de la pda. Sólo que aun estoy flipando. Joder que maravilla.
A ver, centrémonos. Estas son mis impresiones preliminares.
-Calidad de la pantalla excepcional.
-Material agradable al tacto y aparentemente de buena calidad.
-Tamaño: muy parecido a mi anterior pda de 2,8 pultadas, pero mas aplastada y todo pantalla.
-La veo muy suelta, muy ágil en comparación con las otras que he tenido, y eso que a veces tenia tantas aplicaciones abiertas que apenas se podian ver todas a la vez en el gestor de tareas.
-Wifi, bluetooth, 3D datos, sincronización, etc, funcinan perfectamente sin ningun problema.
-microSD como unidad de disco es MUY lento para ser USB2. Una microSD Sandisc clase 4 en un pen me va a 12/18 Mbytes/seg. de escritura/lectura, y en la pda me va a 3/5, casi 4 veces mas lento.
-camara de fotos muy práctica. Me ha sorprendido la calidad de las mismas al visionarlas tanto sobre la misma pda como sobre el PC. Salvando las distancias y sin olvidar que se trata de una PDA, considero que es una muy buena cámara. Lógicamente nunca se podrà comparar con mi reflex con objetivos de medio quilo, ni tan solo con una compacta. Si quieres tirar fotos cómprate una cámara de verdad. Digamos que la de la pda te saca del apuro perfectamente y sin despeinarse.
-Boton de llamada está demasiado cerca de la pantalla, mas de una vez lo he pulsado sin querer.
-Boton de encendido no me parece tan pequeño, para mí tiene el tamaño justo para no encenderla accidentalmente. Tampoco cuesta tanto apretarlo, y con una sola mano. La lucecita testigo sí que es ridícula, aunque suficiente en muchos casos.
-Me ha sorprendido lo que pesa la bicharraca. No molesta pero pesar pesa lo suyo.
-Acostumbrado a tener 64Mb de ram y quedarme siempre con 15Mb libres, ahora alucino cuando veo los 120Mb libres, llenar la memoria de programas y mas programas y seguir teneiendo unos 70Mb. Es genial, no tenerme que preocupar nunca mas por la memoria ni hacer malabarismos para rascar un miserable mega.
-Tomtom funcionando perfectamente y muy agil. Con el Igo tengo mas problemas pero lo conseguiré.
-El calcetin me gusta mucho para salir del paso. Lo veo muy práctico. Antideslizante por fuera y suave por dentro.
-El protector de pantalla está bastante bien, pero es MUY guarro. Al rato se vuelve translúcido de las huellas dactilares i tocamientos varios. Tengo un pequeño paño de microfibra siempre a mano por que si no al rato no veo ni torta.
-Bateria, lo típico en pdas que no sean la diamond. De momento gasta mas bien mucho, pero mejorará con el tiempo. Por ej:
Media hora con gps y Tomtom
Media hora mas de radio
Una hora mas de mp3
Como media hora mas aprox. de tocamientos varios
Llamada 7 minutos
Conexion datos 3G durante 16 minutos
TOTAL: 49% de gasto de batería.
En fin, estas son misimpresiones iniciales. Si acaso mas adelante iré precisando cosas
Salu2
rover151
17/12/08, 13:26:22
Hola podrias hacer esta prueba seria interesante hacerlo con la hd ando como loco buscando un dispositivo y su correspodeinete tarifa plana para realizar esto,,,,
Aupa a todos tengo una duda y necesitaria q alguien me la comprobara...
Si cojo una tarifa plana de 12 euros cuando pase de los megas me baja la velocidad..
yO para una de las cosas q la quiero es porq a parte de navegar y correos y msn.,...quiero entrar en paginas de radio y poder escuchar la radio peero cuando me baje la velocida lo pordre hacer...
puede alguine hacer la prueba muchisimas gracias
por ejemplo ir a
http://www.intereconomia.com/
y arriba pone oir radio
o la cope o la ser y escuchar la radio
la ois??
un saludo y gracias
trentero
19/12/08, 11:51:47
Buenos días
Tengo un HTC Touch que daban por puntos en Vodafone, quiero cambiar me recomendais la HTC Touch HD o me quedo con esta?
carlos miranda
19/12/08, 15:07:42
Estare en Nevada la proxima semana y deseo adquirirla, como puedo obtenerla?
llevo 24 horas con ella y estoy encantado con la pantalla y la fluidez me parece correcta , me gusta bastante mas que mi antigua diamond
OSCARFL
23/12/08, 21:36:58
velocidad en visionado de fotos
al pasar de foto a foto con el dedo , sobre la pantalla , no la notais lenta , acabo de probar un iphone
en la tienda movistar , y es mucho mas rapido , k la HD ,
sabeis si esto se puede acelerar de algun modo ,, ??
uzysuzy
23/12/08, 22:38:12
hola a todos.
hablando de vicios yo llevo con el mio como 2 semanas. esta ok pero no fantastica.
la bateria ok. mejor que la tynt II. la camara ok mientras tenga un poco de luz.
en cuando la rapidez me encanta. la mejor que he tocado hasta ahora.
PERO:
a los dias no le iba el bluethoot. hard reset y ok.
hoy me ha dejado mal en frente de un grupo de compañeros(que estan todos flipados con mi maquina)al dejar de funccionar el altavoz del telefono. me va por cascos. probaré otra vez el hard reset...con un poco de suerte no la tengo que llevar a andorra(que es donde la compre).
puede que me falle el g-sensor porque solo le da la vuelta al opera.
o sea..bueno, bonito y barato..no es el caso. mas bien medio bueno, muy bonito y bastante caro
hola a todos.
hablando de vicios yo llevo con el mio como 2 semanas. esta ok pero no fantastica.
la bateria ok. mejor que la tynt II. la camara ok mientras tenga un poco de luz.
en cuando la rapidez me encanta. la mejor que he tocado hasta ahora.
PERO:
a los dias no le iba el bluethoot. hard reset y ok.
hoy me ha dejado mal en frente de un grupo de compañeros(que estan todos flipados con mi maquina)al dejar de funccionar el altavoz del telefono. me va por cascos. probaré otra vez el hard reset...con un poco de suerte no la tengo que llevar a andorra(que es donde la compre).
puede que me falle el g-sensor porque solo le da la vuelta al opera.
o sea..bueno, bonito y barato..no es el caso. mas bien medio bueno, muy bonito y bastante caro
Solo da la vuelta el ópera porque esta preparado para ello. El internet explorer no lo hace.
uzysuzy
23/12/08, 23:36:41
ni la pantalla principal, ni tomtom..
es una pena. con lo bienque le va el omnia a mi compi. me raya la vista cada dia
juliomanuel
24/12/08, 12:44:40
Hola perdonad, pero mi duda es si ocupa mucho en un bolsillo tengo un N80 y quiero pasar a HTC y no sé si Diamond o HD (todo por como pese y ocupe). Perdonar tambien me interesaria saber donde esta ADAMAS. Por favor si podeis comentarmelo en
[email protected] os lo agradecería eternamente.
Saludois y gracias por compartir vuestras experiencias que nos ayudan a todos mucho. Saludos y felices fiestas.
Pones adamas en google y el primer resultado es su web, facil facil
icecubix
24/12/08, 13:40:20
puede alguine hacer la prueba muchisimas gracias
por ejemplo ir a
http://www.intereconomia.com/
y arriba pone oir radio
o la cope o la ser y escuchar la radio
la ois??
un saludo y gracias
¡FUNCIONA! ...en parte.
Intereconomia utiliza el mediaplayer. En el Opera se ve pero a los pocos segundos se apaga el navegador. En el Internet explorer simplemente te sale un espacio en blanco.
Con La Cope, como utiliza flash, pues tampoco se puede. Igual instalando el Flash Lite o similar funcionaría.
Cadena Ser SI QUE FUNCIONA. Utiliza Media Player y se escucha la radio perfectamente accediendo a www.cadenaser.com (http://www.cadenaser.com).
mmmm, interesante...
EDITO.
No me he resistido a hacer una foto de la página en cuestión:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230123690_foto_ser.jpg
Hola a todos , tengo la HD y es algo incomodo activar el bluetooth, asi que ahi va un programilla hecho en basic4ppc. Podeis ponerlo en el lanzador de programas .
Un saludo al foro.:-)
fbenito
30/12/08, 15:46:03
PRIMERAS IMPRESIONES:
-Pantalla excepcional.
-Batería mejor que la Diamond.
-ROM de HTC bastante suelta.
-Sonido: más potente que la Diamond.
-Con algunos programas se echa de menos el pad. Por otro lado prefiero que no esté, la pantalla queda mucho más despejada y se llega mucho mejor a ella con el pulgar.
edge540T
30/12/08, 20:38:40
De momento solo la he cargado y encendido una vez asi que...
Calidad en general justita, parece que han echado el resto con la pantalla y escatiman en los demas componentes, espero que valga la pena.
Me encantan los botones sin botones :platano: al contario que la mayoria, eso si, a ver si encuentro el menu de la minivibración al tocar cualquier cosa que me saca de quizio.
Es mas grande de lo que me parecio en un principio, vengo de la diamond y se nota, pero ahora se puede usar el dedo, y ya no parecere chino cerrando los ojos para leer documentos, genial.
El soft ya veremos pero habra que pasar por alguna cocina....:D
Tengo una HTC diamond pero me esta dando problemas... Hay mucha diferencia de la HD a la Diamond?
La HTC G2 Saldra en España?
Gracias
fbenito
31/12/08, 09:14:35
Tengo una HTC diamond pero me esta dando problemas... Hay mucha diferencia de la HD a la Diamond?
La HTC G2 Saldra en España?
Gracias
Si dices qué tipo de problemas te da te podré decir si con la HD te va a pasar o no. Yo noto mejora en pantalla, batería y memoria.
Nah son problemas totalmente puntuales, que no me cierra la tapa trasera y debo andar con cuidado... Pero si no compensara cambiar a la HD aguantaria mas...
juanma13
31/12/08, 13:50:40
Buenos dias, me llego esta mañana mi HD, es impresionante el pantallon que tiene no me lo puedo creor, la verdad pensaba que iba a ser mas pesada y mas gruesa, pero no es perfecta, ahora voy a trastear un poquito, os lo dice un antiguo poseedor de Diamond y ahora flamante HD, jajajaaaaa
OSCARFL
31/12/08, 17:20:49
si ,si , amigo juanma , esperate unos dias , ya veras k rapido se te pasa la alegria
jorge_kai
31/12/08, 17:25:13
si ,si , amigo juanma , esperate unos dias , ya veras k rapido se te pasa la alegria
eso, alegría y optimismo!! X-D
shoei87
01/01/09, 19:27:12
Nah son problemas totalmente puntuales, que no me cierra la tapa trasera y debo andar con cuidado... Pero si no compensara cambiar a la HD aguantaria mas...
keruh yo antes teia la diamond y tambien me dio problemas. las ventajas de la hd para mi es que se escucha bien (con la diamond nunca sabia cuando me llamaban), va mucho mas rapida, dispone de mucha memoria con la targeta de 16g. Llevo con la hd 15 dias le instale el tomtom y varios programas, se reinicio y nunca la tube que resetear.
Para mi gusto es demasiado grande pero eso ya para gustos
No se si estara posteado o no, si es asi me perdonais pero no voy a leer los 315 post para poner esto.X-D
Le echo en falta luz a los botones de bajo de la pantalla, porque cuando estas a oscuras el reflejo de la pantalla impide averiguar que boton es el de volver atras o el de Home.
Hola a todos. llevo 2 dias con esta HD, y de momento, comparándola con mi ipaq hx4700 (en el sistema WM) no le veo gran ventaja. Si bien la HD tiene más memoria, las aplicaciones (las oficiales en el paquete integrado) no van tan rápidas como cabria esperar. Ademas tengo problemas en el visionado de los videos (en mi hx4700 con TCPMP eran totalmente fluidos) ya que me van a saltos. Por otra parte, si bien no es muy importante, no comprendo como los 4 botones táctiles inferiores no están parcialmente o totalmente iluminados, así como el susodicho indicador led de redes. Por lo que veo, es cuestión de memorizar la posición de los mandos por si es necesaria su utilización de noche.
No se si en este post o en otro, comentais cual es el procedimiento para que se carge la bateria desde el usb del PC y como puedo almacenar datos rápidamente en la microsd (ya instalada en esta PDA) sin necesidad de ActiveSinc. Muchisimas gracias y Feliz Año a todos.
pabloxpin
02/01/09, 20:18:38
Yo soy novato del todo y estoy alucinando pepinillos con el pantallon que tiene, joe he visto cines con la pantalla mas pequeña jejejeje
Eso sí cuando he visto que el manual tiene trescientas y pico páginas casi me da algo. en fin poco a poco.
Lo chungo es que es muy sensible y ya he hecho algunas llamadas sin querer sobre todo al meerla en el calcetin (habrá que cojer el punto)
Saludos
¡FUNCIONA! ...en parte.
Intereconomia utiliza el mediaplayer. En el Opera se ve pero a los pocos segundos se apaga el navegador. En el Internet explorer simplemente te sale un espacio en blanco.
Con La Cope, como utiliza flash, pues tampoco se puede. Igual instalando el Flash Lite o similar funcionaría.
Cadena Ser SI QUE FUNCIONA. Utiliza Media Player y se escucha la radio perfectamente accediendo a www.cadenaser.com (http://www.cadenaser.com).
mmmm, interesante...
EDITO.
No me he resistido a hacer una foto de la página en cuestión:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230123690_foto_ser.jpg
A la Cope se puede entrar por el enlace de cope asturias (buscarlo) la calidad es baja 20kbs.
Gooleman
04/01/09, 12:30:25
Hola a todos!!
Esta mañana de domingo estoy entusiasmado!! si.. despues de envidiaros a todos por tener la maquinita.. hoy por fin.. ya es mia..ayer la compré libre en el corte ingles de Alcla de Henares.
Aun sufria en silencio el trastorno de haberme dejado olvidada en un taxi mi anteior HTC touch... y ahora ya por fin en reyes.. mi parienta.. saportao!!! tengo mi HTC tocuh HD !!!!!!
Y la imprensión es alucinante.. El acabado es muy muy estetico.. su touch es genial.. (bastante mejor que en mi anterior htc tocuh) ..por mucho que leais post sobre la pantalla y sus bondades.. uff.. hay que verla en acción, se ve de maravilla.. como el cristal.. y es enorme!. Me conecto bien a internet por el wifi y el opera va genial, la radio, google maps.. va de vicio, los videos (ey a mi no me va a tirones!!) la musica suena genial... He hecho algunas fotos.. y que quereis que os diga.. sere poco exigente? pero.. son preciosas.... una calidad y nitidez.. a mi juicio.. mas que aceptable.... yo no se.. sera que no he trasteado mucho con otros modelos.. pero.. no le puedo pedir mas.... (bueno si..el flahs)
solo una pega.. a mi el minusculo led no se me enciende.. aunque eso me da igual.. es tan pequeño que no le veo gran utilidad.. pero.. en cualquier caso no se si es defecto del led o de que no tengo alguna opción activada.
Enfin voy a meterle el tom tom y algunas cosillas mas.. a ver que tal responde..
Un saludo a todos
Gooleman
edge540T
04/01/09, 12:46:35
Led ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25591
Gooleman
04/01/09, 16:01:08
Rectifico.. si me funciona el led.. esque.. (reiros de mi) lo habia confundido con el sensor de luz... el led esta en el boton de encendido... jejej enfin.. cosas del novato.. el led funciona correctamente... Aunque solo es util para pocos procesos.. cargar .. baja bateria..etc..) ..
Pero gracias por el hilo.... interesante.. aunque me da cosa coger el cuter.. ahora.. la HTC tiene horas de vida..
Un abrazo
Joan_Sub
04/01/09, 20:52:50
"He instalado TomTom costó lo suyo (no todas las versiones funcionan) pero al final con la 7.910 y los mapas 815_2024 me funcionó y...quedé alucinado de la velocidad con que coge satélites y ya te marca ruta. Con mi diamond como muy rápido eran 2 minutitos, con esta lo he provado 4 veces en sitios diferentes y 20 segundos como mucho...brutal!"
Te agradecería me indicases donde puedo conseguir las versiónes de TomTom y del mapa que indicas. Muchas grácias.:-)
karlos700
05/01/09, 01:13:32
felicitaciones ala gentita que ya disfruta de este equipazo :platano::platano:
un favor alguien podria colgar una imagen de la pantalla en modo videollamada?
quisera ver que tanto seve los cuadros del llamante con el q recibe
mil gracias
Me quiero comprar la HD pero no se si la HTC G2 va a salir en España pronto... Podeis decirme algo? Gracias!
muskillogemi
07/01/09, 12:46:48
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
pues que faena! estoy "tentado" de hacerme con este juguete, pero... parece que no es oro todo lo que reluce! el tomtom como se comporta? también funciona en 320x240, o realmente va a 480x800?
CalleRoya
09/01/09, 21:56:35
No sabéis como os envidio. me siento al lado vuestro como "El Hombre de Cro-Magnon" No tengo ni puñetera idea de lo que habláis. Pero me he dispuesto aprender y espero que este foro se un buen instrumento para ello.
Como he dicho en mi presentación soy un nuevo poseedor (regalo de Navidad) de una HTC Touch HD, y estoy intentando hacerme con ella. Quede claro que no dejo de leer el manual pero a pesar de ello el primer incoveniente que encuentro es que a través del Bluetooch puedo recibir de todo pero yo no puedo enviar nada. En el manual me dice que pulse "transferir" y yo no encuentro ese término por ninguna parte. ¿Puede alguién ayudar a este torpe novato?
Gracias y saludos:reglas:
dacosta666
10/01/09, 08:56:33
pulsando sobre el archivo a enviar te debería salir la opción "enviar a" y a continuación la opción "receptor bluetooth" ... y yá está... así de fácil.
Saludos y enhorabuena por tu nuevo htc.
Saludos!!!
Este es mi primer post y no sabia muy bien donde meterlo...pero creo que en el de primeras impresiones encaja mas o menos :pensando:
Veo que esta es una gran maquina pero estoy algo indeciso si comprarmela o esperar al Asus P565 o al Asus Galaxy. Lo que veo es que Htc tiene una muy buena calidad de pantalla y parecen bastante generosas en Ram,cosa que con Asus a veces lo pasamos un poco mal.
Bueno siento extenderme tanto pero si me podeis echar un clable os estare muy agradecidos,decirme la principales diferencia y lo mejor y lo peor.
Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!
JamworkS
10/01/09, 14:35:34
Amigo, lo primero que deberias de hacer es presentarte en el subforo previsto para ese fin xD.
Un saludo,
JamworkS.
Echo!!!!:ok: Lo siento y gracias!!!!
La falta de costumbre de estar en foros!!! :loco: Mil sorrys!!!!!
Gooleman
11/01/09, 12:49:42
Definitivamente hoy por hoy creo que salvo algun capricho tecnológico de esos que se ven en japón y que nunca llegan a europa.. la HTC Touch HD es lo mejor del mercado.. he estado muchos meses comparandola con el Omnia y con el Experia... y ahora que me la he comprado no dudo en absoluto que es una magnifica elección.
La maquina funciona de vicio.. pero lo mejor sin duda es la pantalla... con otros modelos podras tener dudas al respecto del resto de prestaciones.. pero en la HD la pantalla arrasa.
Bueno es mi opinión.
Un saludo,
con htcalbum de coña
Hola amigos.
Soy nuevo usuario de HTCManía y a la vez nuevo usuario de una HTC Touch HD, y con este mensaje quiero mostrar mis primeras impresiones sobre este dispositivo.
En primer lugar quiero comentar que mi experiencia es de unos días con ella. No he querido hacer ningún comentario hasta haberla manipulado y probado un poco tiempo y observar su rendimiento.
A la vista de los comentarios que habia leído en el foro, estaba bastante escéptico con el rendimiento de esta PDA, ya que había leído tantos o más comentarios desfavorables como favorables.
Mi experiencia de estos días con la HD es sencillamente fantástica. Quizá yo sea poco exigente, pero la realidad es que ha cubierto mis expectativas con creces. Vayamos por partes…
Yo buscaba un teléfono con prestaciones avanzadas, que tuviera al menos WiFi y receptor GPS integrado, por lo que me decanté por la HD. Además monta el S.O. Mobile que, aunque yo tampoco soy fiel seguidor de la marca de las “ventanitas”, he de reconocer que en estos casos ofrece grandes ventajas, especialmente a la hora de implementar nuevo software, incomparablemente mejor que Symbian, o cualquier otro.
En primer lugar la pantalla. ¿Qué más podemos decir sobre la pantalla? Además de ser posiblemente la más grande de los dispositivos del mercado, ofrece una resolución, brillo y contraste fabulosos, con una nitidez de imágenes espectacular. Y la sensibilidad al tacto es perfecta, además de ajustable.
El receptor GPS es de los más finos que he probado. Prácticamente en cualquier lugar (ciudad, carretera, campo, etc) el nivel de recepción es máximo, consiguiendo sincronizar en todas estas circunstancias con más de 8 satélites, lo que garantiza una precisión fabulosa. Con ningún GPS que había usado antes he obtenido estos resultados. En cuanto al retardo de respuesta del GPS que he leído por algunos hilos del foro, no creo que sea superior a cualquier receptor del mercado (tipo TomTom, etc.). Si he observado que es posible reducir el tiempo de respuesta del GPS aumentando en la configuración el rendimiento en detrimento del consumo de batería, pero repito que no he tenido necesidad de hacerlo puesto que la respuesta obtenida ha sido suficiente para poder moverte con soltura.
La conexión Wifi es otra de las cosas que he probado en diferentes circunstancias, y también he obtenido unos resultados óptimos, incluso mejor que los de mi portátil VAIO, del que dicen que tiene una “oreja” de las mejores, pues nada tiene que envidiarle la HD.
Por lo demás, la HD cubre perfectamente todas mis necesidades, y tampoco me parece lenta (como he leído). Sólo incidiría en un inconveniente que ya ha sido muy tratado en el foro, la posibilidad de descolgar accidentalmente el teléfono durante una llamada entrante si llevamos la HD en el bolsillo. Ese tema si creo que es mejorable, pero de cualquier forma creo que es un problema menor y que es solucionable con distintos programas que podemos instalar en la HD.
En definitiva si tuviera que calificar mi experiencia con la HD en estos días, en una escala del 1 al 10, yo le pondría una nota de 9, por aquello que la perfección no existe.
Un saludo a todos.
Hola a todos, tengo un problemilla con mi HD, es algo que utilizamos todos muy a menudo, y que a mi me incomoda bastante, resulta que cuando trato de pegar un archivo en una carpeta que esta muy llena, ( es decir, que te sale la barra de desplazamiento a la dcha.) no consigo encontrar espacio para hacer el pegar al final de la pantalla, es como si hubiera demasiado poco espacio entre la parte blanca donde se puede pegar y la parte negra donde pone "Arriba y Menu" en cambio, si lo hago en una carpeta que esta medio vacia, no tengo problemas porque siempre hay espacio para pegar dicho archivo.
Creo que lo he explicado bien, me gustaria que probaseis esto que os digo, porque yo ya lo he probado casi todo, y para poder pegar un archivo, te puedes pasar un buen rato hasta que aciertas y puedes pegar, esto me parece un defecto importante, y me extraña que a nadie le haya pasado, ¿es solo mi pda?
Aprovecho para deciros que es la 4 pda de HTc que tengo, y estoy bastante contento con la HD, porque la anterior fue una diamond y aun la tengo es su caja (no la utilize ni dos meses de lo mal que va) Una cosa que no me gusta de la HD es que los botones no estan iluminados, y no los ves cuanto estas a oscuras por ejemplo en el coche.
Un saludo a todos, e insisto, en que me gustaria que probaseis el tema de cortar pegar en una carpeta que tenga bastantes archivos.
Gracias,
A mi también me ocurre CJDD, pero es fácilmente solucionable, con el programa "resco explorer", es la alternativa al explorador de carpetas por defecto. Este explorador tiene un menú de "edición", donde poder pegar tranquilamente dentro de la carpeta que estés viendo, igual que el menú edición de windows ;-)
Una pregunta para los 'salseros':
las teclas físicas no van retroiluminadas, pero, ¿alguno ha comprobado si la falta de iluminación es por falta de luminarias o por fallo de software?
brvazquez
13/01/09, 17:25:53
DIOOOOOOOOOOS todavia no me llego la miaaaaaa, llevo 2 meses esperando y vosotros la teneiiiiiiis. Os odioooooooooo :risitas::risitas:
mariusll
13/01/09, 19:18:28
Y de la bateria?
carlos miranda
13/01/09, 19:50:55
Hola amigos, ya tengo mi HD, y estoy muy satisfecho, para mi es mas que un gran jueguete para grandes, es toda una herramienta de trabajo. Ahora estoy aprendiendo a usar algunas aplicaciones que desconocia como el Stock, para asi sacarle su mayor utilidad. Quisiera bajar algunas peliculas, si alguno me puede indicar donde. A todo esto he tratado de conectarla al TV y he podido reproducir la musica pero no los videos. Si alguno ha podido hacerlo le agradesceria que me indicara como
alferlla
13/01/09, 22:19:18
sigo notando y apreciando que cuando recibo una llamada,acerco el telefono al oido y pummmmmm,mi querida oreja contacta con la pantalla, por arte de magia se me ocurre mirarla y resulta que entrè en otra aplicacion.pregunto yo : ¿no hay alguna posibilidad de que cuando estas recibiendo una llamada no tengas que apagar la pantalla para que no cambie de aplicaciòn????,es decir que el propio sistema impida que aunque contactes con ella no varie salvo que uno mismo lo provoque........
karlos700
14/01/09, 03:47:53
felicitaciones ala gentita que ya disfruta de este equipazo :platano::platano:
un favor alguien podria colgar una imagen de la pantalla en modo videollamada?
quisera ver que tanto seve los cuadros del llamante con el q recibe
mil gracias
alguien por favor :-)
me acaba de llegar y impresionante no se ni instalar las cosas pero es increíble, a ver que tal
Hace algunos meses q os leo, pero soy nuevo en la participacion
Ya dispongo de la htc touch hd, todo muy bien pero tengo un problemilla de sincronizacion pc-htchd
Utilizo el centro de dispositivos de windows mobile de vista, pero solo tengo dos posibilidades de administrar una asociación de sincronizacion
a.- reemplazar elementos en el dispositivo
b.- reemplazar elementos en el escritorio
mi problema :
introduzco contactos y calendario-citas en la htc-hd y NO me los actualiza en el Outlook,
mientras que si me actualiza los que he introducido nuevos directamente en el Outlook
que hago mal?
sorryyyyyyyyyy
Gracias a todos,
mariajjo25
18/01/09, 13:49:11
Hola! soy nueva en este tema... y no se sid debería exponerlo aqui... si no es así me perdonais vale?
Tengo la hd desde ayer y la impresión es "buena" pero hay una cosa que me preocupa: para los que la teneis, ¿os habeis fijado que al navegar con el opera que trae de fábrica instalado (por ejemplo abrid www.20minutos.es (http://www.20minutos.es/)) y las imágenes de las noticias no salen nada nítidas, incluso yo diría que borrosas. Si haceis click sobre una de esas imágenes sigue sin verse bien...
Me parece un poco extraño que htc la anuncia como la "revolución multimedia" y luego pasen esas cosas...
Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
mainsail
18/01/09, 21:47:58
Pues no.. Estoy ahora mirando la web de 20minutos y las fotos se ven bastante bien. Incluso, en la de Madona desnuda con 21 años, se le ven hasta los pelos del sobaco. Estoy conectado con wifi a la red de casa. No sé si será por eso o es que depende qué fotos se ven bien o mal. Yo no suelo entrar en periodicos digitales. Entro más en foros y las imagenes que postean se ven muy bien. No tengo ningún truco puesto en el Opera, está como de origen. Es muy raro porque no es la primera vez que lo leo. La HD la tengo hace una semana.
Saludos
Frank
Hola a todos, tengo un problemilla con mi HD, es algo que utilizamos todos muy a menudo, y que a mi me incomoda bastante, resulta que cuando trato de pegar un archivo en una carpeta que esta muy llena, ( es decir, que te sale la barra de desplazamiento a la dcha.) no consigo encontrar espacio para hacer el pegar al final de la pantalla, es como si hubiera demasiado poco espacio entre la parte blanca donde se puede pegar y la parte negra donde pone "Arriba y Menu" en cambio, si lo hago en una carpeta que esta medio vacia, no tengo problemas porque siempre hay espacio para pegar dicho archivo.
Creo que lo he explicado bien, me gustaria que probaseis esto que os digo, porque yo ya lo he probado casi todo, y para poder pegar un archivo, te puedes pasar un buen rato hasta que aciertas y puedes pegar, esto me parece un defecto importante, y me extraña que a nadie le haya pasado, ¿es solo mi pda?
Aprovecho para deciros que es la 4 pda de HTc que tengo, y estoy bastante contento con la HD, porque la anterior fue una diamond y aun la tengo es su caja (no la utilize ni dos meses de lo mal que va) Una cosa que no me gusta de la HD es que los botones no estan iluminados, y no los ves cuanto estas a oscuras por ejemplo en el coche.
Un saludo a todos, e insisto, en que me gustaria que probaseis el tema de cortar pegar en una carpeta que tenga bastantes archivos.
Gracias,
Saludos CJDD.
Es tan sencillo como ir a menu/editar/pegar....tal y como te dije por telefono jejejeje
Un abrazo socio!!!!
pawigigi
22/01/09, 00:34:44
Hola a todos, ya tengo mi hd y mi intencion es usarla mucho como gps of road, osea,en el campo para senderismo,etc, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores programas para este uso, y si alguien ha oido hablar del programa¨ arcpda¨ para visualizacion de mapas y ortofotos, os agradeceria la informacion. Gracias y un saludo
brvazquez
22/01/09, 10:41:38
Llevo con ella 2 dias y simplemente es acojonante, es mi primera PDA y me parece que los moviles, para mi, ya han pasado a la historia X-D
Los unicos "inconvenientes" que le veo son que se desbloquea con demasiada facilidad, el volumen no es demasiado alto, y que no consigo sacar una foto que no este un poco movida. Por lo demas me parece un peipno de la leche :ok::ok::ok:
dos dias con ella, y lo que mas me ha sorprendido es la duracion de la bateria... genial.
da gusto navegar con esto..., el wifi perfecto, claro. Los videos de cine.... aun la llevo a mas del 50% de bateria.
he instalado cantidad de cosillas, pero aun no he probado el gps, ayer pude pelear un rato con los navegadores, he probado el tt y el igo y no lo he logrado... :( a ver si este finde puedo dedicar un buen rato a esto.
Verdaderamente es un poco "azulejo" por el tamaño, pero vale la pena, ya lo creo..... ade+ de que pesa poco, algo menos que la trini, por ejemplo.
UN MAQUINON!!!
UN SAludo
a mi me ha llegado por sorpresa, en la empresa donde curro pedimos una hd en masivo para los compañeros y estamos cotetos con ellas es la htc por excelencia devido a que no tiene nada que envidiar con ninguna otra.:platano::platano::aplausos::aplausos:
jesuscc
27/01/09, 09:49:24
Hola a tod@s.
Yo la tengo desde hace una semana.
La primera impresión fue que era muy grande... pero lo veo desde el punto de vista de que es una agenda (sobre todo la voy a utilizar como tal) y, claro, todo se ve ENORME.
El peso no está mal, incluso puedo llevarla en el bolsillo de la camisa sin problemas.
Lo que he estado haciendo estos días ha sido instalar software porque el TF3D no es adecuado para el uso que le voy a dar. No muestra citas y tareas del día y posteriores. Así que, como tenía en mi querida Acer n50, he instalado el SPB Diary. Además, el SPB Phone Suite, el SPB Time y el SPB Backup... ¿se nota que soy un enamorado de SPB?.
Para explorar archivos, el Resco Explorer, es FANTÁSTICO!! porque, además, está adaptado para utilizarlo con los dedos. También he instalado una calculadora algo más útil que la que trae y el TomTom (fenomenal!).
En fin, hasta ahora muy contento, porque, además, con la batería no he tenido ningún problema. La he cargado una vez, aunque en algunos momentos ha estado enganchada al PC. Pero creo que va muy bien.
Un saludo.
oscarlop45
28/01/09, 18:37:44
Buenas a todos, yo también la he recibido, y aquí van mis impresiones, la PDA tiene como todos decís, un pantalón del 14, la sensibilidad es bastante buena aunque pienso que aun esta a años luz del iphone, bien otro aspecto destacable, la batería yo la uso bastante y me esta aguantando hasta dos días y medio apagándola por las noches, NO ES UN XPERIA X1 de S.E. yo lo he usado durante unos días y la verdad la batería que tiene ese teléfono NO SE ACABA NUNCA lleva batería de 1500 frente a los 1350 de nuestras queridas HD, pero también gasta menos batería el X 1 HA LLEGADO A 3 días y medio con la batería de 1500 y usándolo mucho, PUNTOS A FAVOR DE HD
1 PANTALLA
2 CAMARA ( SOLO FOTOS ) VIDEO LAS HE VISTO MUCHO MEJORES
3 SISTEMA OPERATIVO
4 CONEXIONES
5 JACK DE 3,5" (POR FIN)
6 CARGA POR USB
7 ES HTC y eso es siempre signo de calidad.
selpiente
28/01/09, 20:52:05
Hola, tengo que deciros que compre el pasado 22 de diciembre mi HTC Touch HD, es una pasada, anteriormente tenia o mejor dicho sigo teniendo la HTC 3300, pero tengo que deciros que mi Touch no me ha durado apenas un mes, hoy precisamete, he tenido que enviarla al servicio técnico porque ha dejado de funcionar:grin: :enfadadisimo:y estoy tremendamente cabreado.
Espero que cuando la reciba pueda deciros algo y estar algo mas:platano:contento :aplausos:
wisiblas
28/01/09, 22:32:34
Me habeis metido mucho "veneno" :estrellas:en la sangre, estaba a punto de pillar la Diamond con puntos orange y lo he parado, veo claramente que he hecho bien, ya que la HD supera con creces las expectativas de la hermana pequeña.
Un factor determinante para mi, es la conexión de la PDA a la TV, para poder reproducir videos o poner fotos en casa, por ahora no he visto a nadie que lo probara... alguien me puede decir algo acerca del tema? :ok:
LeoGuizar
29/01/09, 18:56:35
Hola a todos, soy el nuevo de aki HTC Mania :ok:, ya compre el nuevo HTC Touch HD en Español hace como 5dias, soy de Boca del Rio (Veracruz, Mexico), me gusto mucho el nuevo HTC Touch HD X-D, y mis primos tienen iPhone 3G (no me gusto jejeje), kiero saber como quitar la tarjeta microSD (HTC Touch HD apagado o prendido)?? :pensando:, ah mi bisabuela materna era española X-D, saludos a todos desde Mexico.
Leo Guizar
lucas69
01/02/09, 22:47:49
Hola, este jueves me pille la HTC Touch HD libre en antzup.com. Cierto que la interfaz la han mejorado, pero sigue sin llegarle al iPhone. Por suerte tienes libertad para cacharrear al llevar Windows Mobile, tiene radio y otras cosas más que el iPhone. La pantalla de fábula, aunque la respuesta al tacto quizás no sea tan buena como el iPhone. No la cambio por nada y la batería parece que dura más de lo que me pensaba (me esperaba +-1 día utilizándola bastante).
Saludos desde Madrid y el País Vasco.
aidan_26
06/02/09, 15:46:21
holas a todos soy de peru...y tengo la touch hd,tengo una duda que no se si sera problema de fabrica o esta mal mi cel..en la parte del touch flo 3d donde dice el nombre de la empresa telefonica (abajo de la barra inicio) parpadea siempre...esto es normal?? se puede solucionar...ayudenme por favor...
Bueno, pues resulta que me di de alta en el foro con un regalo de navidad, la Touch 3G y quede tan contento de las posibilidades de estas maquinas que usando la garantia la devolvi por un "problema muy raro" y me pase a una HD jejeje. Eso si, pagando la diferencia.
De momento muy contento y gracias a vuestra pagina estoy aprendiendo a trastearla. Pero necesitaria vuestra ayuda, tengo un problema que no he sabido encontrarle solucion por los foros. Al pasar las fotos de mi PC cual es la sorpresa que no las puedo ver a pantalla completa, he trasteado opciones en el syncro y no veo nada que me lo solucione. A que es debido? algunas fotos puedo verlas a pantalla completa y otras no? gracias por la atencion gente.
La tengo en carga y en comparacion con el sonyericsson k 750 es grande en todo menos en grosor y se coge perfectamente. Al ponerla en carga pense que no iba y es que solo se ve un led minusculo y la pantalla no se enciende. Sera asi me imagino.
Saludos.
Calcio20
15/02/09, 20:06:45
Buenas tardes, disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo tanto en la htc hd como en todo esto. ¿podriais decirme como me descargo los programas y como se meten en la hd?
Muchas gracias por adelantado.
Cuatro meses con la diamond y no me he podido resistir... ahora la HD. Mejora en todo a su hermana menor. Sólo un pero, el Flash de la cámara, imperdonabe que no lo traiga. Saludos
OBKRobert
17/02/09, 08:53:11
Hola amigos!!
Quería decir que tengo mi HD desde este domingo pasado y estoy sin palabras, nunca había tenido un PPC y hay una diferencia abismal con los móviles normales. Estoy encantado, me gusta, el diseño, los programas que trae, la interfaz del TouchFlo, el manejo con WM, la cámara, todo!!
Ahora bien, el único problema que tengo y que a lo mejor no debería postearlo aquí pero soy nuevo en el foro y perdonadme si me equivoco. No entiendo por qué la hora de los sms recibidos no se corresponde con la hora actual!! Me aparece una hora muy distinta que a lo mejor está atrasada o adelantada unas cuantas horas en la info del mensaje.
¿Sabéis por qué puede ser? ¿Se puede arreglar, verdad?
Gracias a todos de antemano.
caninis
19/02/09, 09:00:00
Hola a todos. Soy nuevo por estos lugares pero tengo un poco experiencia en PPC. He poseído ( mejor dicho ellas a mí ) una N35 y luego una Qtek G-100 para actualmente ser "manejado" por una impresionante htc HD. Animo a adquirirla a quien esté en la duda del sí o del no. Unas tres semanas de uso me avalan del potencial del aparato, su versatilidad y conectividad. Saludos. caninis.
oscaralg
23/02/09, 12:02:00
Otro que ya se ha hecho con la HD, ahora a intentar aprovecharla bien.
fontcal
25/02/09, 14:20:39
Hola Chicos:
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a salir de la duda.¿Puede la htc hd sincronizar con mac y además portar la agenda y el calendario?
Ruego repuesta. Gracias.
Hola a todos. Yo la he estrenado este fin de semana y me han surgido un par de dudas.
Los sms. Borro una decena o así que tengo en la tarjeta sim y ya no necesito. Al cabo de un tiempo, el terminal me dice que tiene la memoria de la tarjeta llena y he de borrar algunos mensajes. Asombrado, veo que los mensajes que yo había borrado uno a uno vuelven a estar allí :oh::oh::oh::oh:! Tres veces los he borrado ya y no se si van a regresar.
Por otro lado, con la tarjeta sim llena no deberían almacenarse automáticamente en otro lugar del terminal. ¿De bo ajustar alguna opción para ello? Supongo que no tendré que andarme con un limite de 25 sms´s en una Touch HD, no?
Más cosas. Me he bajado los 4 parches de la página oficial de HTC. Pero hay uno, el de la mejora del tiempo de respuesta, que parecía el más interesante, que no me deja instalarlo. me dice que no corresponde la versión del hotfix o algo así. ¿Alguna idea de cual es el problema o como se soluciona?
También me he pasado música al Touch HD, las carpetas con sus correspondientes jpeg´s de las portadas de los discos, pero estos no se visualizan a la hora de reproducir la música. La lee desde la tarjeta de memoria. ¿Cómo hay que hacer para que aparezcan las imágenes en pantalla?
Sobre Google maps, ¿hay alguna manera de utilizarlo sin pasar a través de la conexion de datos?
Dioooooooooos! Mientras he escrito esto, han vuelto a aparecer todos los sms que había borrado. ¿Pero que pasa?
No se si me he desviado un poco del topic, pero tengo estas dudas y agradecería que alguien que conozca estos problemas pueda aportar alguna solución. Probablemente no seré el único con estas incidencias.
Gracias.
Mi primera impresion desde los dias que la he tenido es que es un makinon. Usuario de plataforma symbian el cambio ha sido espectacular. La unica pega y grave es la pantalla. Debe de tener algun fallo porque se queda muerta, negra, durante horas y no hay manera de hacerla resucitar. Despues de hacer tres hard reset, ya lo doy por amortizado y mañana la enviare a reparar:crybaby:
salu2
igor salguero
08/03/09, 22:42:09
yo la verdad es que la tengo hace 1 semana y estoy mas que impresionado.claro viniendo de una p3300,el cambio ha sido bastante brusco.
Hola compañeros! Estoy entre comprarme 1a htc o bien el omnia! Alguien q haya probado las 2 puede ayudarme ha akbar de decidirme?
Gracias
samarane
10/03/09, 21:57:38
Hola!!! Pues mi hd me lo dan mañana , estoy por aqui mirando , a ver si me voy poniendo al dia , aunque creo que hasta que no lo tenga en mis manos no sabre como va, pero si me gustaria saber es si se pueden bajar aplicaciones como en el iphone 3G , si alguien me pudiera contestar lo agradeceria.
Hola!!! Pues mi hd me lo dan mañana , estoy por aqui mirando , a ver si me voy poniendo al dia , aunque creo que hasta que no lo tenga en mis manos no sabre como va, pero si me gustaria saber es si se pueden bajar aplicaciones como en el iphone 3G , si alguien me pudiera contestar lo agradeceria.
ten en cuenta que has adquirido un terminal con windows.
así que, tal y como ocurre con los ordenadores, podrás ponerle tantas aplicaciones como quieras/acepte la memoria de tu telefono.
algunas de ellas serán gratuitas, otras de pago... te puedes pasar por la zona de descargas.
un saludo
polito51
12/03/09, 10:19:21
Hola .
Después de un mes y pico de espera tengo la renombrada HD. Mis primeras impresiones, con pocas horas de uso, son:
- Gran pantalla, no tan mala cámara, se agradece el conector 3,5mm de auricular, etc.
Hecho en falta la lucesita que indique actividad de cobertura y el color rojizo cuando hay algo pendiente. Igualmente me "falta" el botón de acceso directo a la cámara...
Ya le he instalado el TomTom e Iberia, el SPB backup (fundamental para mí), el SPB Time y el Shell (por lo que veo inutiliza el touch PRO original).
Le tengo la ROM original e ignoro varias cosas:
- ¿Hay que actualizar la ROM que tengo por otra oficlal?
- Los contactos, para poderlos personalizar con sus sonidos mp3 independientes, veo que tengo que poner los contactos de la SIM en el terminal, pero luego me aparecen duplicados. ¿Hay modo de que se vean sólo los del terminal?.
-Tengo contrato de datos. Se supone que todo lo que sea navegar por internet no se carga a la factura de voz sino a ese contrato de datos con tarifa plana. ¿Es así?
En fin, si hay alguien que quiere y puede contestar, lo agradezco. Si a alguien le parece que me salgo del hilo pues no contestar y pasando.
Gracias y saludos.
Aritz182
12/03/09, 22:22:03
Hola .
Después de un mes y pico de espera tengo la renombrada HD. Mis primeras impresiones, con pocas horas de uso, son:
- Gran pantalla, no tan mala cámara, se agradece el conector 3,5mm de auricular, etc.
Hecho en falta la lucesita que indique actividad de cobertura y el color rojizo cuando hay algo pendiente. Igualmente me "falta" el botón de acceso directo a la cámara...
Ya le he instalado el TomTom e Iberia, el SPB backup (fundamental para mí), el SPB Time y el Shell (por lo que veo inutiliza el touch PRO original).
Le tengo la ROM original e ignoro varias cosas:
- ¿Hay que actualizar la ROM que tengo por otra oficlal?
Que yo sepa NO. Con esa ROM puedes tirar hasta el dia del juicio final, nose yo si luego HTC te dara opciones en su pagina de bajar nuevas ROMs. Parches y cosas asi si que te dan, pero tu al tenerla nueva la tendras con todo mejorado.
- Los contactos, para poderlos personalizar con sus sonidos mp3 independientes, veo que tengo que poner los contactos de la SIM en el terminal, pero luego me aparecen duplicados. ¿Hay modo de que se vean sólo los del terminal?.
A mi me pasaba lo mismo, y buscando por el foro he encontrado un .cab que lo metes, lo instalas y hace que te desaprezcan todos tus contactos de la sim, ahora no recuerdo cual es ni como se llama, pero por el foro esta, mira a ver por le buscador poniendo: Ocultar contactos sim.
-Tengo contrato de datos. Se supone que todo lo que sea navegar por internet no se carga a la factura de voz sino a ese contrato de datos con tarifa plana. ¿Es así?
Asi es, si tienes tarifa plana, navega navega todo lo que quieras que al mes te vendra en la factura la tarifa de voz que hayas gastado y luego aparte lo que se te cobra de la tarifa plana.
En fin, si hay alguien que quiere y puede contestar, lo agradezco. Si a alguien le parece que me salgo del hilo pues no contestar y pasando.
Gracias y saludos.
A disfrutar del trasto!:ok:
Hola! En principio mañana me llega la hd y tengo 1a peqeña duda! Se puede jugar a pokerstars con ella! Es decir, tiene capacidad xa eyo!? Soy novato en el tema de pda!!!!!!!!!
Jaja
moreno7911
26/03/09, 19:41:22
Simplemente... me encanta!!!:ok:
Juliofdez
11/04/09, 14:08:45
Hola a todos. Acabo de comprarme la HD y la verdad, como un pulpo en un garaje. La anterior que tenía era la QTEK 9100. Sensaciones:
1.-La primera una gran pantalla y perfecta visualiación.
2.- Problemas con sincronizacion, pero en el foro ya he visto que con windows vista tengo que bajarme el Mobile Device center 6.1, ya probaré. tampoco deseo sincronizar con Outlook como tal, ya que no lo utilizo nunca como correo, sino con calendario y contactos de windows. Es posible?
3.- El tacto mucho más duro y menos sensible, hay que pulsar mas fuerte con el puntero para conseguir escribir.
4.- Creo que se puede conseguir la cartografia Tom Tom, pero se puede instalar en la tarjeta de memoria para utilzarla sin navegar por Internet?
Perdonad todas estas chorradas de novato, ya se que teneis un gran nivel, pero de alguna forma tengo que empezar. Gracias por todo.
CCHAMPII
12/04/09, 12:52:46
que gustoooooooooooo me daaaaaaaaaa ejjejejee es una pasada, por fin yijaaaaaaaaa que pantallon
msegura
13/04/09, 13:15:13
Pese a venir de una Diamond y que prácticamente a nivel usuario es el mismo teléfono tengo que reconocer que de momento estoy encantado con el Touch. La pantalla magnífica y el funcionamiento del TouchFlo más fluido que en la Diamond.
htcswede
13/04/09, 21:13:54
ya tengo mi hd! traido desde suecia.
es una piedra negra hermosa, pero me tube que quitar el protector porque se me quedo un monton de polvo debajo, y al intentar limpiarlo se me puso peor.
asi que ya no tengo nada de protectcion.
entonces queria preguntar a gente con expirencia? se ralla la pantalla facilmente?. tampoco quiero ultilizar el stylus pensando que la punta del lapiz me hara rallas en la pantalla tan hermosa.
si alguien tiene alguna cosilla que me pueda ayudar, estoy todo oido.
miles de gracias a mis hermanos hd
Hola a todos,
Ya me llegó ayer la mía de Movistar pero es libre, con Rom Oficial1.14.412.5 (22273) ESN de 27/10/08 y radio 1.09.25.14.
Empezaré a mirar para cambiarle la rom pero intuyo que voy a perder algún programita de los que trae y que merecen la pena, no vienen en ningún cd (los de orange si solían hacerlo con el spb backup, por ejmplo) y si cambias de rom los pierdes.
Me refiero, por ejemplo, al World Card Mobile cuya vrsión es la 1.0f.080905b.
Hay una colgada por aquí pero es la 1.0d....
¿Alguna sugerencia al respecto? Aunque veo que Jorge_kai, Ilick, Javielo1974 y alguno más siguen manteniendo la oficial...
Bueno, ya me diréis. Saludos.
constanlf
19/04/09, 00:40:17
Yo tengo el mismo problema, se me keda muerta la pantalla y funcionando la pda y no se como hacer que se encienda....
He probado todo menos reset total ¿alguna sugerencia?
Manollin
02/05/09, 02:18:55
Hola a todos,
Yo la tengo desde hace 3 dias......y la comparacion entre mis otros PDA (iPhone 3G, Diamond y P3300) es que es impresionante......es una piedra preciosa....como diria ....la cualidad de la Diamond multiplicado por 10.
Eso si, el iPhone es imcomparable en la manipulacion de la pantalla y lo tengo para rato...pero me he enamorado de este Blackstone.......
Para responder a htcswede, la pantalla es bastante dura y puedes utilizar el stylus sin nigun problema....
Saludos a todos:grin:
Hola a todos! Tengo una pregunta para vosotros. Tengo la HD d movistar y soy incapaz de hacer una videollamada ni de recibirla. Desde mi otro movil (cambio la sim) las hago sin problema pero con la HD nada d nada... tengo todo configurado OK o eso creo y las bandas en auto. Alguien sabria decirme si le ha pasado algo asi? gracias a todos! ;)
TheMass
08/05/09, 23:12:47
Hola amigos ustedes que me recominedan mas Una HTC Touch HD o una HTC Touch 3G T3232
miguelang
08/05/09, 23:46:31
Pedazo máquina, una maravilla llevo dos dias con ella y es impresionante este terminal
YERAYSITOO
14/05/09, 19:11:39
hola me presento como nuevo usuario de htc, me he desvirgado con ella llevo 2 semanas, la adquiri cambiandola por un iphone (esto les encantara leer a muchos) jajajaja, quiero trastearla y me he metido en este foro para darle caña, ya empezare con las preguntas pero tengo una conclusion, ............. el mejor movil que he tenido y eso que vengo de un lg arena, iphone 3g, samsung omnia, blackberry, n96, n95 y demas cacharrillossssssssssssss, un saludo a tod@s!
newtberti
25/05/09, 11:01:10
Ando muy perdido...... Es mi primera Pda. La tengo desde el jueves, y estoy maravillado por las cosas que veo se pueden hacer. Pero para los principiantes como yo, es muy dificil de usar. Vengo de n70, y esto es un millon de veces mejor. A ver si trasteando me aclaro un poco. Ayer le meti el Tomtom despues de intentarlo 10 veces. A ver si con paciencia le hago cositas. Una pregunta. Lleva protector de pantalla de nueva? En la caja venia uno, y no se si es de recambio o el que tengo ke poner. Esque parece que no lleva, o si lleva, esta puesto de maravilla.
Boing68
25/05/09, 11:09:47
Wep:
Ando muy perdido...... Es mi primera Pda. La tengo desde el jueves, y estoy maravillado por las cosas que veo se pueden hacer. Pero para los principiantes como yo, es muy dificil de usar. Vengo de n70, y esto es un millon de veces mejor. A ver si trasteando me aclaro un poco. Ayer le meti el Tomtom despues de intentarlo 10 veces. A ver si con paciencia le hago cositas. Una pregunta. Lleva protector de pantalla de nueva? En la caja venia uno, y no se si es de recambio o el que tengo ke poner. Esque parece que no lleva, o si lleva, esta puesto de maravilla.
Normal.
Prometedor cacharro entonces para ti compañero :ok:
Como tú dices con paciencia y mucha lectura. Pregunta cuando necesites/atasques arrrguna cosa estrepitosa X-D LEE y pronto te harás con el invento. Verás como no es para tanto.
Debes ponerle el protector. No lleva alguno de "casa". Igualmente LEE las instrucciones para que no queden buruburujas :oh: :D
Como tú bien dices, paciencia, a disfrutar y a probar.
Bienvenido al mundo de las brujas amigacho (y al dicharachero foro of course) :grin:
Saludos :platano:
newtberti
25/05/09, 11:38:10
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Y ahi va mi primera duda. Para abrir el Tomtom tengo que ir a explorador de programas, tarjeta, y ejecutar el exe. Por que no aparece en la lista de programas? Lo dicho, muchas gracias.
Boing68
25/05/09, 22:13:49
Wep:
Y ahi va mi primera duda. Para abrir el Tomtom tengo que ir a explorador de programas, tarjeta, y ejecutar el exe. Por que no aparece en la lista de programas?
Las dudas aqui ya no amigacho :silbando:
Si TomTomtorrón no ha creado un acceso directo en -Programas-: Abre tu explorador (recomendable y necesaria la instalación de Resco Explorer o TotalCommander), pincha en ese .exe (TomTom) y crea un acc.directo del soft. Puedes enviar dicho acc.directo a esa carpeta -Programas-, copiarlo o moverlo.
Lee en el hilo de aplicaciones de HD. Echa un ojo a su tercer post. Consulta los apartados de soft de HTCmania ya que tu pregunta se convirtió hace tiempo en algo general.
Gracias a ti por leer ;-)
Saludos :D
juananhml
05/06/09, 09:23:56
Bueno pues ya he realizado la transferencia, espero que mañana a lo largo de la mañana la tenga en mis manos, encuanto trastee un poco con ella os comento, espero que me salga tan buena como mi 3600 ;)
Edito, ya la tengo en mis manos, :ola:la pongo en carga y cuando trstee un poco con ella os comento.
CANTALLOPS
07/06/09, 11:23:15
hola tengo una htc hd y cuando le meto videos en la trargeta no me los asecta. la targetaes de 16gb me pueden ayudar
CANTALLOPS
07/06/09, 11:25:58
no es q no la acecte es q no la combierte al formato de hd
SoLiToTip
08/06/09, 19:50:51
Hola Migos....:-)
que lata no tengo una de esas :enfadadisimo:
HTC Touch HD :aplausos:
Quiero conseguir una HD, soy de Costa Rica y he preguntado aqui y no las han traido o no me han sabido informar :reglas:
Porfavor que me recomiendan hacer quiero una piedrita de esas :cry:
MaBeLCDE
08/06/09, 21:14:09
ojala tenga la sabiduria de uno de ustedes... sos... la verdad ¿se puede cambiar el idioma del t8282? , defraudaria a la persona q me regalo si no se usar...
obs: manual en ingles... ALGUIEN POR FAVOR NO POSEE EN ESPAÑOL PARA ENVIARME!!
adenfus
09/06/09, 18:48:13
Bueno, aunque llevo dos días con ella y apenas la he saboreado, lo que más me impresiono es su falta de peso, me gusta el diseño del aparatito. Lo único que he instalado por el momento es el IGO y sin problemas, lo único que me ha decepcionado un poco es el touch, quizas porque este acostumbrado a un Ipod touch que comparte bolsillo, pero todo será hacerse con él.
Saludos
Bueno chicos, yo tengo SAMSUNG OMNIA y estoy pesando en adquirir una de estas, voy haber si se la saco a los de Movistar despues de 800€ todos los meses de mi vida creo que me la merezco. El caso es que me crea la duda de que tal es, he tenido un HTC TyTN y me ha dado un millon de problemas y ya me imgino que no tiene nada que ver con la HD.
Haber que me contais, la verdad es que el OMNIA me tiene bastante satisfecho pero trasteando he visto las prestaciones de esta y parece ser un pepino. ¿Que defectos y virtudes destacariais de la HD?
Saludos.
Byrkoff
10/06/09, 17:49:36
ojala tenga la sabiduria de uno de ustedes... sos... la verdad ¿se puede cambiar el idioma del t8282? , defraudaria a la persona q me regalo si no se usar...
obs: manual en ingles... ALGUIEN POR FAVOR NO POSEE EN ESPAÑOL PARA ENVIARME!!
Guía rápida de instalación
http://member.america.htc.com/download/web_materials/QSG/HTC_Touch_HD/081023_Blackstone_HTC_EuSpanish_QSG.pdf
Manual de usuario
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Touch_HD/081023_Blackstone_HTC_EuSpanish_Manual.pdf
Para cambiar el idioma, lo mejor es que busques una ROM cocinada que te guste, y la instales.
Un saludo.
Auditek
29/06/09, 21:07:20
Soy de argentina y hace una semana que tengo mi HD y de a poco voy tomandole la mano.
Sinceramente es espectacular... cuando escuchaba que decian que era incomoda para llevar en el bolsillo, que tenia una pantalla muy grande no le tenia mucha confianza, pero nada que ver! no era para tanto!.
Alguien podría poner un tutorial o decirme donde encontrarlo, para poder pasar a las ROM de Miri, los problemas q me vengo encontrando es que no reconoce la SIM y los colores de la HTC salen mal, entre otros. He mirado por el foro y he intentando de toooodas maneras, pero no lo consigo.
Gracias por adelantado.
marbutina
30/06/09, 06:14:59
Alguien podría poner un tutorial o decirme donde encontrarlo, para poder pasar a las ROM de Miri, los problemas q me vengo encontrando es que no reconoce la SIM y los colores de la HTC salen mal, entre otros. He mirado por el foro y he intentando de toooodas maneras, pero no lo consigo.
Gracias por adelantado.
Tienes que poner primero el Hspl 1.56 antes de poner las nuevas roms de miri, por eso se ven mal los colores.
Hola a ver si alguien me hecha una mano.
Tengo una Diamond, pero ya hace un año que la tengo... y nose.. nunca me duro tanto un mvl... jeje
Quería cambiar y la HD me gusta bastante, pero claro.. nose si comprarla... o esperar algo mas.. a ver si saca algo htc.. o una hd2 o algo asi...
Vale la pena comprarla ahora? por que el precio son 500 y pico y nose si esperar un poco, o el cambio no va a valer la pena.
Salu2!
Brullma
16/07/09, 16:42:06
Hola, acabo de recibir mi hd y estoy bastante emocionado por ahora.
decepcionado sin embargo por no llevar ningun navegador.Por eso. os pido si alguien me podria decir que tipo de navegador funciona(preferentemente TT, en que version y con que mapas),
Tambien como se instala el rescoeplorer,que no lo consiguo.Asi como que tipo de roms tengo que poner, que actualizacion tengo que hacer, bueno casi todo.
Gracias de ayudar a un pobre neofito con esos temas.
yocrono
16/08/09, 11:32:33
buenas soy novato con mi HD ya que la tengo desde hace solo 10 dias, unas preguntitas, que son las letras y numeros que salen cuando la enciendes en la parte inferior derecha., otra cosita ha veces se me a cambiado la configuracion del pais osea pongo paris madrid y me la cambia a winconn noseque jejeje haber si a alguien le pasa, bueno seguire investigando con nuestro maquinon y gracias a todos por este magnifico foro, saludos.
pirulo81
16/08/09, 17:21:23
La batería le dura 24 horas!!!!!!
Hola a ver si alguien me hecha una mano.
Tengo una Diamond, pero ya hace un año que la tengo... y nose.. nunca me duro tanto un mvl... jeje
Quería cambiar y la HD me gusta bastante, pero claro.. nose si comprarla... o esperar algo mas.. a ver si saca algo htc.. o una hd2 o algo asi...
Vale la pena comprarla ahora? por que el precio son 500 y pico y nose si esperar un poco, o el cambio no va a valer la pena.
Salu2!
Hola tonyc
yo tengo la HD desde hace casi un mes, y estoy encantado. Yo lo conseguí por puntos en EUSKALTEL, por lo que no tuve que pagar nada. Así que, si preguntas si merece la pena por 500€, me temo que no te puedo ayudar, ya que la valoración es totalmente SUBJETIVA; eso sí, el teléfono es :oskitar:
Ahora, si piensas esperar a que salga al mercado lo último que se está anunciando, ya que es muuuucho mejor que lo que hay ahora... pues te pasarás toda la vida esperando.
Así que, si te lo puedes permitir, y te apetece... ¡QUE COÑO! QUE LA VIDA SON 2 DIAS! :ok:
Tioguiller
17/08/09, 17:48:26
1ª impresion...... buena, muy buena.
Solo me da un fallo.
En el foro que administro (SMF) no me deja responder, lo cual es un incordio. Por lo demas, de lujo.
jmferrera
05/09/09, 11:18:43
hola, pregunta:
me ofrecen una hd de movistar, pero claro al desbloquearla por imei me han dicho que la bateria luego dura menos, ademas me han dicho que las baterias son distintas para las hd de movistar que para el resto de hd..... alguien puede ayudarme que la tenga movistar y desbloqueada ????
caretillo
05/09/09, 14:01:34
Hola, Yo tengo una HD liberada, creo que las baterias de las HD son todas iguales no asi en la Diamond de movistar. Referente a lo del IMEI no entiendo por que al liberarlas debe de consumir mas bateria ¿?.
Saludos.
speedv525
06/09/09, 16:35:41
hola chicos, pues ya tengo una HD, lo que mas impresiona sin duda alguna es la pantalla, es increible, luego la tengo desde hace poco pero se nota que la bateria dura algo mas que la diamond, algo malo que veo al tacto es la tapa trasera, se ve demasiado de plastico y a mi personalmente, cuando presiono un poco en la pantalla tactil noto que me cruje un poquito la tapa de atras, cosa que no pasa en la diamond, que se ve mas compacta pero tambien es x el tamaño... y algo negativo, que teniendo sensor de luz yo no entiendo como no han puesto ke se iluminen los botones de abajo cuanto sea necesario, cosa que hacia hasta mi motorola v525.... a pesar de todo lo considero como lo mejorcito que hay en el mercado actuamente, claro que yo no me gastaria 500 y pico de euros en el, eso es cosa de cada uno, cuando salga la Htc leo seguro que baja algo el precio, saludos !!! :loco::loco::loco:
seventhbarf
06/09/09, 21:52:32
Pues yo la tengo 2 días y aún flipo. La resolución es bestial, antes tenía la touch find y con esta alucino (también aluciné con la otra al principio). Una pregunta, echo en falta en la caja una funda tipo calcetín y las instrucciones en papel (me viene sólo un cd) algún comentario???
el manual es de 320 páginas, por eso no viene en papel
speedv525
07/09/09, 19:59:00
la funda calcetin en la de movistar si ke viene, lo que a mi personalmente no es de mi agrado, algo que tambien noto ke x fin han puesto un buen altavoz comparado con la diamnod.
imontanyes
17/09/09, 19:18:38
Hola gente soy nuevo en la tecnologia htc, y me gustaria que me indicaseis como puedo bajarme aplicaciones interesantes, como el tomtom, juegos...
Gracias y un saludo!! Yo!!
estoy encantada con el antes tuve el touch y este es mucho mejor aunque ando un poco pez en algunas cosas
antes tenia un touch y este es mucho mejor aunque ando un poco pez en algunas cosas espero que aqui me ayudeis :platano:
la funda calcetin en la de movistar si ke viene, lo que a mi personalmente no es de mi agrado, algo que tambien noto ke x fin han puesto un buen altavoz comparado con la diamnod.
la verdad q la funda no es acorde con el htc pero lo q me resulta acojonante es ver una peli la imagen y el sonido es la bomba:piripi:
lastepi
23/09/09, 23:15:43
mmm perdón, puse el post en el foro equivocado... no si ya dije que era novata jaja
FerreXevi
03/10/09, 16:49:26
Bueno, vamos a empezar el repertorio de impresiones xD.
A ver, dos apartados, uno bueno y el otro malo, empezemos por el bueno.
Aspectos positivos:
1-PANTALLON!: Excelente pantalla, así da gusto usar tanto el dedo como stylus (por cierto, que alguien me confirme si es resistiva o capacitiva, reacciona francamente bien al dedo, me cuesta creer que es resistiva)
2-Diseño: Muy cuidado y moderno, elegante y que mas? el NEGRO ESE MMmmm :P me encanta, botones de debajo táctiles, otro punto de modernidad :platano:
3-Rápida: Por lo poco que e tenido tiempo de probar, parece ir muy rápida (tambien decir que no tengo nada instalado, esperemos que esto no influia en la rapidez del sistema).
4-Sensor de luz: Una chorrada pero realmente útil.
Por ahora aspectos buenos no puedo decir muchas mas, ya que ni e probado 3g, ni e probado Wifi, ni el bluetooth en el coche ->(iré a probarlo dentro de nada) y pues nada, que aun no e visto mucha cosa.
Aspectos negativos:
1-Led: echo de menos el led parpadeando al lado del altavoz.... :(
2-Cámara: no viene cubierta (tapa con agujero), no se si me explico, en mi dream la tapa tiene su fino plástico transparente que cubre la lente.
3-Botones: No se iluminan....
4-Energía: el administrador de energía permite el autoapagado de la pantalla tras transcurridos 1 minuto, al cual si quieres apagarla tienes que darle al botón de apagado/encendido.
Pues bueno por ahora esto es todo xD
Salu2
sanders
05/10/09, 18:17:58
Hey! Hola soy nuevo en esto de htc me usta mi telefono . Sin embargo no se muchas de sus funciones
quiero cambiarle el tema por completo quiero cabiar el reloj quiero juegos quiero gps en mi htc , pero no se como descargar imagenes fondos wallappers nada
podria algien ayudarme paso a apso por favor se los ruego amigos!
racatapum
15/10/09, 12:03:32
Bueno, me acaba de llegar mi HD (me toco en un sorteo en htclive). Me parece tremenda. Lo anterior que tuve fué una diamond. Aún no empecé a tunear mi nueva hd, pero promete. Y mucho.
Lo que más me gusta aparte de lo obvio tras tener una diamond (pantalla, ram, microsd...), es la clavija para auriculares, la brutal resolución y su acabado estético.
Lo peor, pues que para el led que le han puesto, era mejor no ponerle nada, y que la cámara, pese a sus 5 mp no es mejor que la de la diamond, en mi opinión... Muchos megapíxeles, pero más tomados.
El boton de encendido, a mi no me parece incómodo, ni pequeño ni nada. Me gusta así.
A falta de cambios de rom, estas son mis impresiones generales.
El tiempo que llevo con ella (desde junio), me he dado cuenta que la batería es una de las peores cosas que tiene con diferencia, estoy pensando seriamente en comprarme una de mayor capacidad, porque no es normal que tenga que estar cargándolo cada dos días, cuando mi anterior PDA podía estar con ella más de una semana...
El botón de encendido es otra gran cagada, si te acostumbras a usar el S2U2, gracias a que se active o no con sacar o meter el lápiz, te ahorrarás problemas en un futuro, porque yo hasta ahora siempre he usado el botón superior y ahora se ha dado de sí y a veces da problemas.
La gestión de las conexiones wifi no es de las mejores que yo conozco, un amigo que tiene uno de los últimos Nokia, se podía conectar perfectamente mientras que con la HD lo intentaba, lo intentaba, pero nada... no había manera.
Por contra, la pantalla, la velocidad del sistema, su memoria y otra serie de cosillas la hacen realmente interesante, pero espero que HTC mejore sus productos con la salida del Leo, productos que no para nada baratos y que deberían pasar ciertos controles de calidad...
milano101
16/10/09, 14:24:17
alguien ha instalado el tom tom en la hd? cual me descargo y como lo hago.
mil gracias
FerreXevi
16/10/09, 21:47:08
alguien ha instalado el tom tom en la hd? cual me descargo y como lo hago.
mil gracias
NOVATO tenias que ser xD, anda, presentate y luego echa un pistazo aqui ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
Salu2
JuniorShift
30/10/09, 21:58:14
Hola a todos, tengo un problemita con mi htc hd, cuando la reinicio, la primera pantalla k sale la imagen se ve distorcionada, me sucede desde que he actualizado la ROM con la version oficial de HTC, alguien me pordria ayudar. gracias
kanguro56
04/11/09, 08:46:47
yo lo tengo hace un mes y la pega ke le veo es la cubertura me parece ke es escasa --aun no le carge nada
cotoways
06/11/09, 20:01:42
Ya es mía! pedazo de aparato oiga,de momento cacharreando y probando programas..la batería se esfuma rápido..adaptándome bien pues ya tuve en su momento una hp con wm2003 y por tanto no es dificíl instalar y demás parafernalias
Tampoco es que haya cambiado mucho la cosa,el tema táctil y la fluidez claro,pero los menús internos,configuración,exploradores etc son similares.Claro está que ahora con estos procesadores y esta ram se pueden hacer más virguerías..
La he pillado a 0€ con Movistar y de momento funciona correctamente,aunque el nodata no sirva de mucho pues si te conectas sin tener bt o wifi activado ,pasa del "disabled" que se ha configurado..hay que estar muy atento supongo que es lo que tiene no asociar una tarifa de datos a estos teléfonos..
La pantalla impresiona,te acostumbras rápido y la resolución simplemente asombrosa.Giro la vista y miro un movil de 120x160 y da pena de lo borroso que se ve.
La fluidez y manejo con los dedos me ha sorprendido gratamente,pensé que no sería tan capaz con su pantalla resistiva y después de tocar varios iphones y htc magic..qué iluso ;-)
Las conexiones son perfectas,el wifi a pesar de los que dicen por ahí no me parece muy potente pero vamos cumple su función..me falta por probar el gps a ver cómo funciona.Espero que no me defraude después de haber probado con una touch y antena externa y conectarse a los pocos segundos..:oh:
Pues nada,esa es mi primera impresión..por aquí estaré..ya más adelante me meteré con las roms y daré más el coñazo X-D
Saludos
jhonmontoya
18/11/09, 01:58:38
tengo una htc hd con wm 6.1 y quiero cambiarlo a 6.5 q me aconseja si corre bn en la hd?si es bueno el wm6.5?, otra pregunta es si el hd puede correr en la plataforma de android y si funciona bn?
romates
22/11/09, 22:55:46
hola
de momento todo bien, pantalla espectacular, todo sensacional excepto el GPS Copilot, que al intentar introducir la clave para empezar a utilizarlo se me ha colgado la HTC y así se ha quedado hasta que he sacado la tarjeta de memoria y he podido "leer" un log kilometrico del que no he entendido nada de nada. Después de dos intentos, desisto, he desintalado el Copilot y me voy a instalar el TomTom....
capitan estubin
17/12/09, 11:19:18
saludos a todos. Estoy contentisimo con este maquinote, pero tengo una duda respecto al pedazo de pantallote........ las fotos y videos las puedes ver en vertical o horizontal simplemente moviendo el terminal, pero ¿¿¿¿esto mismo se puede hacer con otras aplicaciónes (por ejemplo correo, excel, word, etc)?????? Si alguien sabe como hacerlo agradeceria indicaciones. hasta pronto.
donjesusito
23/12/09, 08:44:13
La he pillado a 0€ con Movistar y de momento funciona correctamente,aunque el nodata no sirva de mucho pues si te conectas sin tener bt o wifi activado ,pasa del "disabled" que se ha configurado..hay que estar muy atento supongo que es lo que tiene no asociar una tarifa de datos a estos teléfonos..
Gluuupp. ¿Esto es cierto? Habrá que estar entonces muy atento no?
Salu2 a to2.
In-truso
02/01/10, 16:25:22
Tengo mi HTC desde nochebuena, la comnpré en una tienda de madrid por 250 euros de segunda mano,... con un año de garantía y en perfecto estado,..... estoy encantado con ella.
De momento no hago más que estarla trasteando e instalando chorradas en sus 8 gigas, llevo una semana que no paro,... estoy de acuerdo en todo lo que decís, es un cacharro estupendo...
Solo que hecho de menos la opción de rotar la pantalla....... será cuestión de acostumbrarse.
naxo1978
14/01/10, 21:41:18
Mi primera impresion ha sido en general muy buena, impresionante pantalla y resolución y completo equipo de venta aunque la funda no es la mejor
hernanlp_
20/01/10, 22:59:02
la verdad me quedo con el htc hd toda la vida me encanta el sistema q tiene y la calidad mucho mejor q la mierda de Iphone
Bueno ,la tengo desde ayer y mis primeras impresiones son como las de casi todos,tiene muy buena pinta y por ahora lo que he visto me ha gustado.
Solo una peguilla con el gprs que he solucionado con el nodata.
Y esta mañana al encenderla, ha arrancado con la pantalla tricolor y ponia,creo, serial en la parte de abajo (estaba sobado).Se ha colgado y he tenido que quitar la batería,despues todo ok.
Vendrá ya con el parche de actualización que hay por ahí? como lo puedo saber?
Un saludo.
GODZILA
28/01/10, 10:50:38
Muy buenas a todos acabo justamente de adquirir mi nueva hd aun la estoy testeando pero,me gusta ,he detectado cosas que no me terminan de convencer como la sensibilidad del touch-flo y me falta customizar algunas cositas.pero vengo de una touch y por ejemplo el sonido del reproductor es infinitamente mejor .
saludo a todos
Hola, ayer me inicié con las HTC. Antes tenía pda (hx 2750) y móvil (5800).
A primera vista me encanta el diseño, la pantalla y el tamaño. Muy bueno el gps. Se conecta rapidísimamente.
No me gusta o podría mejorar:
- La pantalla se ensucia muchísimo al utilizarla con los dedos.
- Faltan leds y botones iluminados
- El sonido no es nada bueno. El altavoz se escucha mal, pero es que durante las llamadas se oye muy bajo (¿hay algo para solucionarlo?. Me parece un error importante.
- El "gestor" de sms no me gusta nada (¿alguna sugerencia?)
- La camara no es nada del otro mundo
Parece que no me gusta.. pero no es así, me encanta!! y creo que he acertado con el cambio. Os seguiré contando a medida que la utilizo más.
Mariano.HD
09/07/10, 01:51:17
Hola Jalfa.-
He notado los mismos detalles que vos en la HD y respecto a tus inquietudes, te digo:
1) Pantalla: Nada que un film y franela de vez en cuando no pueda solucionar.-
2) Botones: 100% de acuerdo. Será posible que un aparatito de este precio carezca de ello? :loco:
3) Sonido: A mi gusto, tiene un volumen "aceptable" (no puedo puntuarlo de mejor modo). Lo que sí me hubiera gustado, es que tenga un sonido con más cuerpo... más grave... Recuerdo haber leído acerca de la existencia de un cab para mejorar el volumen, pero ahora no sé donde está... :cry: Por el momento (y tras una breve búsqueda) te encontré lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=210914
4) Gestor SMS: A mí tampoco peo creo que es acorde a la rom que tengas instalada. Si hay algún programita por ahí suelto para cambiarlo, lo desconozco. En este punto, no me preocupo en absoluto.-
5) Cámara: Además de no gustarme la calidad de las fotos, observé que es muy lenta para al momento de fotografiar.-
(Y a mí también me gusta y mucho la HD)!! :ok:
Saludos.-
Tengo un Blackstone desde hace un año, pero ando frustrado. Quiero cambiarle el SO y hacerle un upgrade pero no he conseguido lograrlo.
Hola buenas a todos, yo tengo mi htc hd desde hace un par de meses, estoy en general contenta con ella, lo unico que me tiene bastante desencantada es el tema de grabar y ver videos, que me parece bastante malilla, quizas por no tener los programas adecuados.
No obstante seguire buscando por aqui porque creo que el problema viene por alguna mala configuracion.
Un saludo y gracias.
cristi12
13/10/10, 21:08:27
Buenas ,
Soy nuevo en todo esto del foro...
A ver si me podias ayudar con todo esto que me sucede.
Configure el Outlook unica y exclusivamente para la htc con una cuenta hotmail.
A la vez tam tengo el mismo correo configurado en windows live.....
Me pasa lo siguiente, en correo outlook asta k no sincronizo con el ordenador ni envia ni recibe correos.
y en windows live va relativamente bien , es decir, los correo me les recibe asta que me les descargo en el pc en ese momento desaparecen por arte de magia.
Enviar envio bien...... desde aqui a ver si me podian ayudar
Gracias por adelanrado
gguardiola
21/11/10, 03:59:53
hola saludos a quien me pueda ayudar, ¿alguien podria aconsejarme una rom cocinada wm 6.5 en español para htc hd q valla fluida y no este muy cargada de programas?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.