PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4 32GB Negro Libre

BoyZ
17/05/11, 23:03:15
Buenas.
Pues eso vendo el iphone 4 de 32GB libre (que funciona para todas las tarjetas :).)
Usado hasta mayo dia 1 y metido en su caja
pues tiene los accesorios sin ultilizar.
usb
Cascos
Cargador

Garantia hasta 1 De febrero de 2012 Se puede ampliar con Applecare 1 año mas por 70€

Tengo otros originales. que tambien lo regalo :)

Precio 500€ + 10 Envio cualquier parte solo dentro de la peninsula y 15 envio a canarias o Baleares.

Fotos ya lo colgare en un rato :)
COmo veis que yo cuido muy bien las cosas y no tendreis problemas conmigo. porque ya he vendido aqui y en htcmania y en Gsmspain Con el mismo Nick :)

Como digo el telefono esta muy buen estado sin rasguños ni nada por el estilo:)

Preguntas:
Porque motivo lo vendes? pues porque ya he usado mucho iphone desde el 3gs y ya me he cansado un poco :)
Porque te has cansado de el? Pues me apetece probar otros telefonos Como el Lg optimus 2x o el Galaxy SII
Porque te gusta esos moviles?Pues porque soy adicto a la tecnologia y sinceramente quiero probarlo.
El telefono tiene algun fallo etc.? Fallo no tiene nada, si tuviera fallo no lo venderia y tampoco me gusta vender algo que esta roto o con fallos a otra persona.
Aceptarias Cambio? Pues si depende de moviles o algo que me interese Especialmente en Telefonos moviles :),
En que telefonos no estarias interesado? Pues en el Nexus One , Galaxy Tab, Galaxy S i9000, Htc desire HD. Estoy interesado en Gama alta depediendo el movil se ajusta diferencia si hace falta.

Un saludo :bailon:

BoyZ
17/05/11, 23:48:21
Subidaa :) y arreglado el post

CloudyX
17/05/11, 23:53:02
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

BoyZ
18/05/11, 00:05:57
Ya esta arreglado :)

BoyZ
18/05/11, 10:26:33
Subidaaaaa :))

CloudyX
18/05/11, 14:01:42
Wenas compañero... seguimos sin fotos xD
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.

La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

BoyZ
18/05/11, 15:54:51
Ya esta vendidoo :))

en fansdeapple hace unos minutos :)