Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos de Roms Ginger, CM7 y MIUI
edube85
17/05/11, 22:57:59
Muy Buenas a todos, viendo que ya hay varias ROMS nuevas que acaban de salir, me gustaría saber en un mismo post cuales son los fallos que tiene cada una (La ginger, miui y la cm7 en concreto).
Al principio me instalé un par de froyo, pero al ver que me daban algunos fallos decidí volver a la original de vodafone, y esperar a que salgan las oficiales.
Pero al ver que tarda en salir la actualicación, y ver que ya hay una ginger "oficial" me gustaria ver los fallos que tienen, y si merece la pena instalarla, sobre todo me llama la atención la ginger.
gracias!!un saludo a tod@s!!
Por lo que comentáis los errores de momento son los siguientes:
Gingerbread:
1)No marca la cobertura pero puedes llamar.
2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras.(aunque algunos afirman que si les funciona tenienlo lente verde)
3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio.
MIUI:
1)Lags en algunos menús o aplicaciones, no funciona GPS.
2)Problemas al conectar con WIFI.
3)No trae radio (aunque no sea un fallo, pero supongo que se podrá instalar).
CM7 Beta 6:
Casi al 100%, esto me da a entender que tiene algún fallo sin importancia, pero que pronto se solucionará.
Pues de momento parece que la CM7 es la más estable de todas.
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda, seguiré esperando un poco para ver más resultados y decidirme por la más estable.
un saludo a todos!!
Por lo que veo muchos recomiendan la Froyo Francesa, si esa va bien de momento preferiría esperar a la actualización de vodafone, que supongo será por el estilo.
Aragorn00
18/05/11, 01:58:33
Gingerbread:
2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras
3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio.Esta no se si le pasa a todo el mundo, a mi si me pasaba.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
thomsch
18/05/11, 02:51:36
Muy Buenas a todos, viendo que ya hay varias ROMS nuevas que acaban de salir, me gustaría saber en un mismo post cuales son los fallos que tiene cada una (La ginger, miui y la cm7 en concreto).
Al principio me instalé un par de froyo, pero al ver que me daban algunos fallos decidí volver a la original de vodafone, y esperar a que salgan las oficiales.
Pero al ver que tarda en salir la actualicación para froyo, y ver que ya hay una ginger "oficial" me gustaria ver los fallos que tienen, y si merece la pena instalarla, sobre todo me llama la atención la ginger.
gracias!!un saludo a tod@s!!
La french oficial 2.2.2 seguramente es mejor de lo que sera la de vodafone oficial. proba con esa
La cyangogen no tiene practicamente errores
MIUI anda un poco laggeado en menus y no funciona el gps entre las mas importantes.
jimmybuzo
18/05/11, 10:44:13
CM7 Beta6 ya casi 100%, en principio yo no tengo ni un bug en nada, y sobre todo el gps me coge en casa en 2-3 segundos.
Salu2
YOSOYPEPO
18/05/11, 11:13:55
Problema en MIUI: Conexiones del wifi muy precarias, es imposible establecer conexión con mi router con WPA2, bajando la encriptación a WPA se conecta pero pierde la conexión... no soy capaz de tener estabilidad de conexión con el wifi activo
No tiene radio FM :(
petidier
18/05/11, 11:28:17
Yo con la Ginger en la Defy de marzo, solo tengo el problema de marcar la cobertura, que no me supone gran cosa mientras que aparezca la g entiendo que hay cobertura.
El resto muy bien.
thebinary
18/05/11, 11:36:59
si lo que quieres es una room estable y sin ningún problema te aconsejo la room Oficial FR 2.2.
Froyo Oficial FR 2.2: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
Un saludo.
thebinary
18/05/11, 12:13:33
Yo con la Ginger en la Defy de marzo, solo tengo el problema de marcar la cobertura, que no me supone gran cosa mientras que aparezca la g entiendo que hay cobertura.
El resto muy bien.
Te funciona el GPS ???
petidier
18/05/11, 12:56:38
Te funciona el GPS ???
Si, no lo e probado mucho, pero me localiza sin ningun problema y tengo el ndrive como navegador y tambien va.
Gingerbread:
2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras
3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio.Esta no se si le pasa a todo el mundo, a mi si me pasaba.
Pues que qieres que te diga, yo probe tanto CM7 como MIUI y nunca me paso nada de lo qe dices...
edube85
18/05/11, 15:19:47
Pues que qieres que te diga, yo probe tanto CM7 como MIUI y nunca me paso nada de lo qe dices...
El dice en la gingerbread..no en miui ni cm7..
un saludo!
Me parece interesante el post, llevaba unos dias desenganchado, y entre ayer a ver como estaba el patio, y me encontraba con el dilema de estas 3 roms...
Furiome
18/05/11, 18:28:02
A mi la MIUI no me da ningún problema (salvo lo de la radio FM, que se cree que se solucionará este viernes junto con lo del aGPS).
Yo tengo la MIUI y tengo un problema raro con la cámara,si saco una foto a algo que está a menos de 5 metros la saca perfecta.Si saco una foto a un paisaje o a algo que está a mas de 5 metros..........error de cámara o se queda media pantalla en blanco a sacar la foto y hay q forzar el cierre (logicamente no queda esa foto guardada.)Por lo demás va perfecta
escorpionn
18/05/11, 22:50:46
Saludos a todos.
Yo, después de usar desde el domingo la MIUI, le noto que mi teléfono no va demasiado fluido. Por ejemplo, alguna vez se me queda enganchada la pantalla cuando me llaman y no puedo contestar. Algunos programas se me reinician, el market y el navegador Aura, por ejemplo.
Me gusta mucho el aspecto y es muy veloz, pero ha de mejorar todavía, y confío en que así será... porque me estoy planteando cambiar a la froyo francesa (aunque sería muy a pesar mìo).
Saludos a todos.
dacecar
18/05/11, 23:37:52
Coincido con los amigos que recomiendan la rom francesa oficial 2.2.2
100% funcional y estable
sin basura de vodafone
sin problemas de camara, ni radio, ni covertura, ni nada
rooteada y overclockeada con setvsel va como un tiro
da unos resultados muy buenos en el quadrant
el consumo de bateria es bueno
y la diferencia de brillo de la pantalla con respecto a eclair (en froyo brilla menos la pantalla) se soluciona con una aplicacion llamada "ledefy" (hay que ser root para que funcione) que yo comente por el foro
habra que esperar un poco a que se pulan las versiones oficiales de ginger y esten 100% funcionales y nuestro defy sera una maquina!!!
un saludo a todos
karlini5
19/05/11, 01:22:26
pues tengo MIUI y no tengo ningun problema ni con el GPS ni con el WIFI, la radio esta laro q no va. Tengo otros problemillas tontos, como no poder parar el despertador con un toque, solo aplazar.. y al descolgar una llamada cuando estoy en otra cosa que a veces no aparece el boton para descolgar.. por lo demas es una maravilla.
Metadef
19/05/11, 01:49:52
Lo del reinicio con maps a mi me pasa con la froyo francesa cuando tenía puesto la localización usando además de gps, lo de usar wifi.al quitar eso, adiós bloqueos.lo que sí, es que noto el movil un poco más lento
cordobedp
20/05/11, 19:12:26
yo tngo la miui y m va d maravilla.solo tiene un problema en el zoom d la camara,q al ponerlo al maximo,la imagen se distorsiona.m va bien el wifi,el gps,es una maravilla d rom:aplausos:
karlini5
22/05/11, 23:24:33
pues tenia la miui 5.13 y me ha dado por poner la 5.21... y como q no... aparte de q el video a 720 no va, es mucho menos fluida q su antecesora.. casi 400 puntos menos en Quadrant.
He probao tambien la CM7 ya q estaba y la verdad q va como un tiro de fluida.. lo malo es la camara que salen unas rallitas muy molestas, y el video es malo malo... asi q de momento me vuelvo a la miui 5.13 q me iba todo mu bien con ella!
miguelon.90
23/05/11, 00:07:45
la cyano es la mejor!es alucinante lo bien que va y todavia no el he visto ningun bug.bueno uno si, que no me funciona la grabacion a 720.saludos
eso de alucinante....las roms de cyano no saben lo que es la fluidez,al menos en el boston y en el defy,ni en el gp zero (que supuestamente esta optimizadisimo)o deberia.... y se de lo que me hablo,eso si sin menospreciar su trabajo y agradeciendolo,faltaria mas
jimmybuzo
23/05/11, 06:37:13
eso de alucinante....las roms de cyano no saben lo que es la fluidez,al menos en el boston y en el defy,ni en el gp zero (que supuestamente esta optimizadisimo)o deberia.... y se de lo que me hablo,eso si sin menospreciar su trabajo y agradeciendolo,faltaria mas
Pues si eso no es fluídez, apaga y vámonos :pensando:
Pues no tiene fluidez ni al cambiar de escritorio ni al abrir el menú de apps, no va a tirones pero tampoco todo lo fluido k debiera, será cosa de los bootloader, pero otros móviles no lo tienen y van igual de rancios
miguelon.90
23/05/11, 11:48:52
Pues no tiene fluidez ni al cambiar de escritorio ni al abrir el menú de apps, no va a tirones pero tampoco todo lo fluido k debiera, será cosa de los bootloader, pero otros móviles no lo tienen y van igual de rancios
Pues te ira a ti mal, a mi me va de lujo y bastante fluido.A un movil no se le puede pedir que vaya como un pc jeje pero bueno cada uno tiene su manera de verlo.yo venia de un x6 y con ese si que habia que tener paciencia xD pero defy es otro mundo!saludos
jimmybuzo
23/05/11, 12:39:47
Pues te ira a ti mal, a mi me va de lujo y bastante fluido.A un movil no se le puede pedir que vaya como un pc jeje pero bueno cada uno tiene su manera de verlo.yo venia de un x6 y con ese si que habia que tener paciencia xD pero defy es otro mundo!saludos
Fluído, no, fluidísimo :aplausos:
Misma opinión, yo no había tenido ningún móvil con una rom tan rápida, y vengo de HTC Desire, N8, C6-01, X8, Samsung Wave, todos ellos flaseados y cambiando roms :ok:
yo digo que no va tan fluido,y lo digo yo que e puesto muchas roms,y probado muchas roms,metele un widget del launcher pro en 3 escritorios y cambia entre ellos haber si no baja de "frames" por decirlo de alguna manera...va mas o menos bien,pero no como una rom de superteam por ejemplo...
Machine58
23/05/11, 14:26:56
yo tengo un problema con la cyano, no se si a vosotros tambien os pasa, el caso es que cuando intento grabar un video con la camara del movil el flash no funciona, cuando hago fotos y eso si pero al grabar no, alguien sabe si es un bug?, hay fix?, espero podais ayudarme saludos.
edube85
23/05/11, 14:33:42
buenas, perdonar por no actualizar un poco el primer post, pero esq me ha dado el problema del altavoz y hasta q no lo solucione no pienso en otra cosa..
un saludo a todos
jimmybuzo
23/05/11, 15:45:35
yo digo que no va tan fluido,y lo digo yo que e puesto muchas roms,y probado muchas roms,metele un widget del launcher pro en 3 escritorios y cambia entre ellos haber si no baja de "frames" por decirlo de alguna manera...va mas o menos bien,pero no como una rom de superteam por ejemplo...
Probado, sigue yendo por el aire, aparte una Clase6 se nota :ok:
ya pero para el launcher no tiene porque notarse,pero esto es como todo,para gustos jejeje,aunk la pongo pa estar a la ultima,no me queda otra jejeje un saludo!
Perilla_
23/05/11, 20:28:52
Pues que quieres que te diga sobre la fluidez...pero a mi me va perfectamente y no es que tenga pocas aplicaciones instaladas precisamente...
jimmybuzo
23/05/11, 20:35:03
Pues que quieres que te diga sobre la fluidez...pero a mi me va perfectamente y no es que tenga pocas aplicaciones instaladas precisamente...
Bueno, pues ya somos 3 contra 1, va ser mejor que te la pongas al final :aplausos: :ok:
tengo puesta la ultima nigthly y gana un poco de fluidez,va mejor la verdad pero no como otras que e visto en el boston x ejemplo que es menos potente que el defy,yo con el boston con 5 escritorios con el launcher pro en 2 de ellos el de twitter otro el de fc (del launcher pro los 2) otro el beautiful widgets otro el widgetsoid y con sus respectivos accesos directos,en boston vuela,y tiene menos potencia,pero otra rom,con cyano iba bien pero no igual de fluido,no es lo mismo ir bien o bastante bien que con la fluidez que yo hablo
neoisme
24/05/11, 01:14:20
Sobre fluidez de la CM7 con go launcher y fondos animados no tiene ningún retardo al cambiar de escritorios ni nada, va muy fluida tanto que ni aprecio diferencia de fluidez de tener fondo animado a no tenerlo... como la seda oiga...
jimmybuzo
24/05/11, 05:02:26
Sobre fluidez de la CM7 con go launcher y fondos animados no tiene ningún retardo al cambiar de escritorios ni nada, va muy fluida tanto que ni aprecio diferencia de fluidez de tener fondo animado a no tenerlo... como la seda oiga...
Pues ya somos 4 :ok:
pues a mi los fondos animados desde que lo compre me van rancios al cambiar de escritorio,ni con rom oficial ni pollas en vinagre y con esta ultima no iba a ser menos jajajaj estoy probando el del agua y le cuesta mucho cambiar de escritorio,voy a poner el go launcher: va mejor,pero como le des al agua 3 veces y cambies se jodio,creo que no tenemos el mismo concepto de fluidez,ni nos conformamos con la misma
jimmybuzo
24/05/11, 15:21:51
pues a mi los fondos animados desde que lo compre me van rancios al cambiar de escritorio,ni con rom oficial ni pollas en vinagre y con esta ultima no iba a ser menos jajajaj estoy probando el del agua y le cuesta mucho cambiar de escritorio,voy a poner el go launcher: va mejor,pero como le des al agua 3 veces y cambies se jodio,creo que no tenemos el mismo concepto de fluidez,ni nos conformamos con la misma
Creo que no te va igual que a nosotros, superfluído, hagamos lo que hagamos, y metamos lo que le metamos, y repito, sólo nos va así con CM7, con ninguna más.
Salu2
miguelon.90
24/05/11, 15:25:19
Creo que no te va igual que a nosotros, superfluído, hagamos lo que hagamos, y metamos lo que le metamos, y repito, sólo nos va así con CM7, con ninguna más.
Salu2
Amén:alabado:
debe de ser eso macho jajajaja porque a mi no me a podido con los fondos animados nunca,ni con la oficial ni con esta ni nada de nada,pero confio que cuando tengamos roms en condiciones,sin bootloader ni marranadas,ira mejor,una rom limpita y bien optimizada de consumo de memoria,cpu y bateria...
thebinary
26/05/11, 08:53:42
debe de ser eso macho jajajaja porque a mi no me a podido con los fondos animados nunca,ni con la oficial ni con esta ni nada de nada,pero confio que cuando tengamos roms en condiciones,sin bootloader ni marranadas,ira mejor,una rom limpita y bien optimizada de consumo de memoria,cpu y bateria...
DESCARGA:
cm7-110525-0606-NIGHTLY-Jordan.zip (http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly/cm7-110525-0606-NIGHTLY-Jordan.zip)
Next version:
fixes SMS troubles for Chinese users
Fix 100% CPU usage.
1% step for battery
Removed "factory reset" from settings.
Latest CWM/Bootmenu
New safe frequencies:
300-30
600-46
1000-58
Adobe flash HW.
New Wifi.
Speakerphone fix
Ah, os la aconsejo ya, y sencillo, sin wipes ni Google Apps, os queda como tenías todo.
Sólo flaseo del zip.
by jimmybuzo
edube85
16/07/11, 15:59:40
despues de un tiempo decidi meter ginger "oficial" downgreable, pero la acabo acabo de quitar tras varios fallos..el reproductor de videos dejaba de funcioar, la señal de wifi es muy pobre, el sensor de acercamiento al llamar no funcionaba correctamente quedandose la pantalla en negro..aveces no funcionaban las teclas del volumen, no se podia poner en silencio con la tecla -..
esteticamente me gustaba mucho esta rom, espero q desarrollen una final sin fallos y que funcione para todas las lentes.
he metido la rom oficial froyo de vodafone y va fatal tb, asique voy a probar con la rom francesa, q dijeron q iba muy bien.
un saludo
adry-kona
16/07/11, 16:18:43
despues de un tiempo decidi meter ginger "oficial" downgreable, pero la acabo acabo de quitar tras varios fallos..el reproductor de videos dejaba de funcioar, la señal de wifi es muy pobre, el sensor de acercamiento al llamar no funcionaba correctamente quedandose la pantalla en negro..aveces no funcionaban las teclas del volumen, no se podia poner en silencio con la tecla -..
esteticamente me gustaba mucho esta rom, espero q desarrollen una final sin fallos y que funcione para todas las lentes.
he metido la rom oficial froyo de vodafone y va fatal tb, asique voy a probar con la rom francesa, q dijeron q iba muy bien.
un saludo
no se que versión pondrías pero vamos, yo tengo puesta la downgradeable: vamos la que se instala con el fixed sbf + nandroid, y yo no tengo ninguno de los fallos que comentas.
de hecho en el wifi es todo lo contrario, pilla las señales mucho más fuerte que la rom original...
miralo bien, porque yo diría que lo que te pasa no es por culpa de la rom :pensando:
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
michel30
16/07/11, 17:56:37
Yo he puesto antes de ayer la CM7 RC1 y he notado mucha mayor mas fluidez y configuracion con respecto a Eclair y sobre todo se me solucionaron los problemas de los cuelgues de la Radio FM(aparte de sintonizar ya en RDS) y los errores del registros de llamadas(no eran errores en si de las llamadas recibidas,perdidas y/o enviadas sino que no ponia la foto correcta al contacto adecuado y tenia que volver).Lo malo es que la bateria me dura bastante menos que en Eclair aunque de momento le voy a dar una semana para probarla mas ya que al principio es normal trastear un poco mas hasta habituarme al uso.En caso de no maximizar la duracion de la bateria probare la nightly del dia 14 de julio que me han dicho que va bien.
Ayer no obstante al quedarse el movil con un 15% de bateria salio la señal indicadora y el pitido de notificacion de bajo nivel de bateria y cargar al cargador pero lo raro es que empezo a vibrar de manera constante sin posibilidad de quitarlo nada mas que reiniciarlo.Ademas los tonos de llamada personalizados para cada contacto a veces no funcionan correctamente.
Saludos foreros
Ayer conocía a una persona con nuestro mismo móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando le pregunté por su rendimiento en el móvil, ya que aún tenía eclair sin tocar. Y me dijo que le duraba un día y medio dándole una caña normal. Yo se que CUALQUIER Froyo, a mi me duraba eso. Y la CM7, ídem. MIUI que es lo que tengo ahora me esta durando un poco menos, pero creo que es culpa mía por mala configuración. Por lo tanto, LAS ROMs GASTAN TODAS MAS O MENOS LO MISMO.
Luego, nos pusimos a hablar sobre lo bien (o mal) que le iba el móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que se estaba planteando cambiar de móvil. Cuando le pregunté el porque, me dijo que se le congelaba mucho y que le daba muchos FC. Por mi experiencia personal, se que CM7 y MIUI son las que menos trabas y FC tienen. EL ANDROID 2.3.4 VA MUCHO MEJOR QUE EL 2.2
Desde hace cosa de un mes he estado dandole una caña intensiva al móvil. He probado TODAS las ROMs (salvo gingerbread beta) y no he conseguido que el móvil me vaya mejor que con las nightly. Alguna me fallo, pero como sacan una al día, no duran mucho con errores. Actualizarla me quitaba 5 min de mi vida y tenía un móvil actualizado al máximo siempre. Ahora estoy usando MIUIes porque me permite hacer bakcups desde la misma ROM (una parte incluso en linea) y porque bihariel se lo esta currando para que quede una ROM en condiciones.
En definitiva... Eclair y Froyo son como XP en su momento. Si era bueno, funcionaba muy bien, pero win7 le da de patadas en la boca (Yo uso Linux, pero seguro que esta comparación se entiende mejor :D) Pues CM7 y MIUI le dan de patadas a Froyo.
Probad el GPS en ambas, y decidme en cual va mejor.
Es que se cae de maduro. Quien va ha hacer un sofware mejor para el móvil, ¿¿un usuario que tiene tu mismo móvil, o una empresa que quiere ponerle cosas para que tu compres???
P.D. Si, me cabrea como la gente sigue defendiendo a muerte Froyo en el Defy. ¿Que os gusta más? Bien, me alegro por vosotros. Pero no digáis que va mejor que MIUI o CM7 ¡¡porque los que lo usamos sabemos que no es cierto!!. Y más, gente (como yo) que esta todo el día probando ROMs
alvadom
16/07/11, 20:53:10
Ayer conocía a una persona con nuestro mismo móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando le pregunté por su rendimiento en el móvil, ya que aún tenía eclair sin tocar. Y me dijo que le duraba un día y medio dándole una caña normal. Yo se que CUALQUIER Froyo, a mi me duraba eso. Y la CM7, ídem. MIUI que es lo que tengo ahora me esta durando un poco menos, pero creo que es culpa mía por mala configuración. Por lo tanto, LAS ROMs GASTAN TODAS MAS O MENOS LO MISMO.
Luego, nos pusimos a hablar sobre lo bien (o mal) que le iba el móvil. Y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que se estaba planteando cambiar de móvil. Cuando le pregunté el porque, me dijo que se le congelaba mucho y que le daba muchos FC. Por mi experiencia personal, se que CM7 y MIUI son las que menos trabas y FC tienen. EL ANDROID 2.3.4 VA MUCHO MEJOR QUE EL 2.2
Desde hace cosa de un mes he estado dandole una caña intensiva al móvil. He probado TODAS las ROMs (salvo gingerbread beta) y no he conseguido que el móvil me vaya mejor que con las nightly. Alguna me fallo, pero como sacan una al día, no duran mucho con errores. Actualizarla me quitaba 5 min de mi vida y tenía un móvil actualizado al máximo siempre. Ahora estoy usando MIUIes porque me permite hacer bakcups desde la misma ROM (una parte incluso en linea) y porque bihariel se lo esta currando para que quede una ROM en condiciones.
En definitiva... Eclair y Froyo son como XP en su momento. Si era bueno, funcionaba muy bien, pero win7 le da de patadas en la boca (Yo uso Linux, pero seguro que esta comparación se entiende mejor :D) Pues CM7 y MIUI le dan de patadas a Froyo.
Es que se cae de maduro. Quien va ha hacer un sofware mejor para el móvil, ¿¿un usuario que tiene tu mismo móvil, o una empresa que quiere ponerle cosas para que tu compres???
P.D. Si, me cabrea como la gente sigue defendiendo a muerte Froyo en el Defy. ¿Que os gusta más? Bien, me alegro por vosotros. Pero no digáis que va mejor que MIUI o CM7 ¡¡porque los que lo usamos sabemos que no es cierto!!. Y más, gente (como yo) que esta todo el día probando ROMs
ndante, ¿fuistes tu el que abriste el hilo del fallo del sensor de proximidad? donde ha ido a parar? no lo veo por ningúin lado. se ha cerrado? yo sigo igual
ndante, ¿fuistes tu el que abriste el hilo del fallo del sensor de proximidad? donde ha ido a parar? no lo veo por ningúin lado. se ha cerrado? yo sigo igual
Lo he solucionado. Esta marcado como solucionado, y no debe de estar muy abajo, porque lo edité hace unos minutos.
alvadom
16/07/11, 22:01:33
Lo he solucionado. Esta marcado como solucionado, y no debe de estar muy abajo, porque lo edité hace unos minutos.
ahhh joder. estaba mirando en el subforo roms y no en el principal. por poco me vuelvo loco buscando. estoy empanao:oh:
jimmybuzo
16/07/11, 23:03:20
Donde CM7 y MIUI :ok: años luz de Froyo :-)
edube85
16/07/11, 23:43:53
me habeis convencido, me decido por probar la ultima miui aver q tal.
un saludo
peceuve
17/07/11, 11:31:23
A mi también, ya petó el auricular, malo será que tenga que reenviarlo al San y estoy completamente desencantado con froyo, el nexus sigue comiéndose al Defy a lo bestia, esperaba que se equiparase un poco.
En principio me parece que me gusta más la cm7 que la miui, aunque lo digo sólo estéticamente. Que versión recomendáis de cada una? Tengo la lente verde y quisiera una estable.
En fin... Tengo que ponerme al día con el tema rooteo, estoy verde, desde que me vine de WM sólo he americanizado el nexus. Ole por android!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yonmaklein
21/07/11, 21:56:50
Yo estoy con la misma duda, quiero una rom sin fallos y estable, no quiero bugs, y me interesan muchísimo las MIUI y CM7. Tengo la oficial de vodafone froyo.
jimmybuzo
21/07/11, 23:43:26
CM7 :ok:
CM7 :ok:
+1 a eso. Pero MIUI no se queda muy atras. Si no se ha usando ninguna de las dos, yo recomendaría poner MIUI, usarla una semanita. Y después otra semanita con CM7. Y ya luego decidís.
Cambiar de una a otra es SUPER facil. Básicamente, wipe e instalar.
yo llevo con la room de ginger mas de dos semanas y os puedo decir que no me falla nada de nada, todo me va ok, y tengo lente verde (una vez que le instalas el parche para lentes verdes funciona de nuevo la camara), he notado menor consumo de bateria, el gps coge antes la señal, va super fluido (la mas fluida de todas las que he probado, que las he probado todas menos la miui). Asi que si estaís dudando os doy un empujoncito a probarla, si la instalais bien no os defraudará.
nolo6969
25/07/11, 09:15:11
Buenas,
He instalado la rom MIUI estable y estos son los problemas que me he encontrado:
WiFi: No puedo utilizar el Wifi en casa, aunque sí puedo en otros lugares con protección WPA/WPA2 + TKIP, por lo que temas de protocolos no es.
El Wifi de casa, sé que funciona, por que estoy conectado con portatiles, BlackBerrys, Nokias, etc...
He probado diferentes soluciones:
- Borrar información de redes.
- Apagar la Defy con el wifi encendido.
- Configurar en el router la mac de la Defy como autorizada.
Y nada, no es posible hacerlo funcionar.
Cámara: Al realizar una foto, la imágen que se vé por la pantalla, se "mueve" 1 cm, hacia los botones de volumen, por lo que, tienes que "apuntar" con un 1cm de diferencia si quieres encuadrar la foto.
Inicio: Al iniciar la Defy o realizar un Reboot, noto que se queda muchísimo tiempo (más o menos 45 segundos), con el logo de MIUI ESPAÑA.
A alguien le pasa algunos de los casos que he indicado? alguna solución?
un Saludo,
Daniele
25/07/11, 13:43:06
Bueno pues yo he instalado la Muiu y al principio desactivé los datos, he instalado algunos programas y cual el mi sorpresa que veo el icono de datos moviéndose :pensando: esto es raro me digo a mi mismo, y entonces pienso, voy a mandar un mensaje de consumo a ver si se está conectando y :enfadadisimo:cual es mi sorpresa 35 euros de datos desde el 5 de julio, así que menudo cabreo que tengo, me va a costar el probar la rom un poquito cara.
¿donde puedo ver el consumo de datos?, en la rom original de vodafne me venía en ajustes una opción que me decía el consumo de datos, y en esta rom no lo encuentro, me recomendais alguna forma de cortar los consumos de datos (creé un vpn NODATOS) o saber ¿cuando se ha conectado y que aplicación?
adry-kona
25/07/11, 14:09:45
para vigilar los datos 3G watchdog.
para evitar que se conecte apndroid ;)
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
welkobei
26/07/11, 01:13:46
cm7 todo bien menos el gps que no hay manera de que funcione
el GPS funciona tanto en MIUI como en CM7, lo que pasa es que son A-GPS. Osea, que cuando conectan necesitan estar conectados a internet. Si no están conectados con internet, también conectan, pero lo hacen como un GPS normal. Los GPS normales tardan en conectar unos 5 min. (Daros cuenta, que en configuración normal, el GPS se desconecta cuando se apaga la pantalla, lo que hace que aún tarde más en conectar)
Para los que no tenemos tarifa de datos, lo que recomiendo es conectar en casa con wifi antes de salir a la calle. Una vez conectado con los satélites, se puede desconectar Internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.