PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pequeña consulta


roco446
17/05/11, 22:38:34
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el subforo de Samsung i9000 ya que en unos dias cambiaré mi Xperia x10 por un Samsung i9000.

He navegado por todos sitios y no consigo nada que me confirme cual es la version española y oficial de android para este móvil. Ya está disponible ¿Gingerbread por actualizació oficial?, ¿Me recomiendan ponerle alguna ROM o dejarla con la oficial?, si es así, ¿Cual es la mejor ROM?. Yo soy un usuario que consume mucha bateria, no suelto el movil, y me gusta estar lleno de aplicaciones y poder adornar mi android, por ello siempre me han gustado las ROM y en el XPeria siempre se las he puesto pero no se si en el Galaxy merece la pena.. Gracias,espero respuesta:-)

escalicha
17/05/11, 22:42:04
Pasate por los tutoriales de este movil y todo el royo.

Si quieres una de serie muy optimizada, coge la de intronauta.
Si la quieres optimizada y modificada, la de crikelorom.
Si quieres una super rom, ponte la cyanogenmod/ MIUI pero atento que es beta...

Si la tuya te basta y solo quieres optimizarla un poco, ponle un kernel y aplicale el lagfix.

Oficial española aun no hay pero esta la js8 que esta muy muy bien :ok:

roco446
17/05/11, 22:46:06
Pero cual es la ultima oficial para el Samsung? Eclair o Froyo? y que es la js8? Lo siento pero es que mirando en el foro me he liado, es diferente a como lo hacia con el Xperia. Pero bueno en cuanto lo tengo supongo que me pondre a ello con el tutorial para novatos y a ver a donde llego. Gracias

hatebreeder117
17/05/11, 22:49:27
Pero cual es la ultima oficial para el Samsung? Eclair o Froyo? y que es la js8? Lo siento pero es que mirando en el foro me he liado, es diferente a como lo hacia con el Xperia. Pero bueno en cuanto lo tengo supongo que me pondre a ello con el tutorial para novatos y a ver a donde llego. Gracias

La ultima oficial es una froyo 2.2.1 esla js8 que te mencionan, es la rom mas estable por asi decirlo, no se decirte que tan diferente sea de las del Xperia porque yo lo vendi antes de que se le pudiran poner roms :risitas:

roco446
17/05/11, 22:51:15
Ah vale, y hay noticias de que vaya a salir Gingerbread oficial?

crossmax
17/05/11, 22:56:29
y has leido la portada de htcmania????
Si, y en breve

roco446
17/05/11, 23:04:02
Y por que entrando en la web de Samsung siguen poniendo que la version disponible es la 2.1? En fin, pues espero que llegue pronto. Supongo que eso será enchufar el movil a Kies y ya está,no? Se podrá rootear despues de eso? Gracias

capitan capullo
17/05/11, 23:10:06
Si quieres una rom fiable, estable, 100% operativa y con un consumo de batería muy razonable: JS8+JVO+JP4 opcional root y kernel (con o sin lagfix, yo no llevo no lo considero necesario).

Pasa por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y lo lees.

Yo he flasheado con todo, hace un mes que llevo esta (y es la Odex) y ningún problema, estoy encantado. :ok:

Hasta que no funcionen OK las Ginger, Cyanos y MIUI :silbando:(esta última es la que más me gusta), ni se me pasa por la cabeza poner otra.

Si te gusta trastear puedes probar cualquiera (serán muchas :grin:) y sacar tus propias conclusiones.

Salu2.

roco446
17/05/11, 23:18:53
A mi tambien me encantan las MIUI me enamoró cuando la puse por primera vez en mi Xperia y me quede loco con sus temas y su ruptura al tipico modelo android, pero he oido por ahi que consume excecivamente bateria y eso me da miedo ya que el movil lo uso a todas horas y para todo. El xperia lo tengo que cargar dos veces al dia