PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

eee
17/05/11, 22:33:17
Pues despues de trastearla toda la tarde y todo bien despues de cargarla una vez, pues me decido a cargarla por cable y no carga, lo intento por usb y tampoco a que puede ser debido, muchas gracias.

SlevinKelevra
18/05/11, 01:12:10
Apagala, dejala un rato sin conectar al alimentador de energía, y luego prueba a cargarla apagada... sino tira intenta encenderla y ponla a cargar... y comenta a ver...

eee
18/05/11, 01:25:54
ya no enciende e agotado la bateria no carga de ninguna manera, la acabo de abrir comprabadas las conexiones de la bateria y todo bien no veo nada raro y me esta quitando el sueño como ves.

SlevinKelevra
18/05/11, 01:35:24
ya no enciende e agotado la bateria no carga de ninguna manera, la acabo de abrir comprabadas las conexiones de la bateria y todo bien no veo nada raro y me esta quitando el sueño como ves.

Prueba si tienes con algun otro alimentador, pero ojo! tiene que utilizar los mismos voltajes...

Xosinho1980
18/05/11, 02:55:08
A veces me equivoco y enchufo el cargador en el minijack, aunque supongo que eso no será y lo habrás comprobado, pero bueno, por si acaso...

eee
18/05/11, 06:39:33
Prueba si tienes con algun otro alimentador, pero ojo! tiene que utilizar los mismos voltajes...
buenos dias sres., es un cargador un poco particular de 12v/1a, y jack muy finito, todos los que tengo son de jack mas gorditos, solo tengo uno con ese conector pero es 12/5a, ese ni de coña no?, por cierto gracias a los dos por las respuestas y si alguien a comprado cargador para la mid816, por favor que me diga dondo, por otro lado, me mosquea el hecho de cargarla una vez sin problemas yla siguiente vez ya no cargue ni por red ni por usb, eso si el usb si debe de funcionar porque anoche la puse en el ordenados la encendi y antes de que se apagara me reconocia el ordenador la tablet y viceversa, lo dicho gracias de antemano al que me pueda ayudar.

bytechus
18/05/11, 07:21:15
Hombre el de 12v/5a si que se lo puedes poner, pues el alimentador solo dará la intensidad que necesite el tablet. Si fuera de 12v/500mA no te lo aconsejaría pues se calentaría o se derritiria.
Un salu2

eee
18/05/11, 07:27:30
Hombre el de 12v/5a si que se lo puedes poner, pues el alimentador solo dará la intensidad que necesite el tablet. Si fuera de 12v/500mA no te lo aconsejaría pues se calentaría o se derritiria.
Un salu2
por favor confirmar eso porque le tiro ya

Cimmarron
18/05/11, 15:59:38
Yo para el coche encontré uno de 12 v 2 A y no tengo problemas

bytechus
18/05/11, 22:27:01
por favor confirmar eso porque le tiro ya
Se derretiria el cargador, no el tablet.
Si la mi816 necesita 12v/1A y el cargador dá 12v/0.5A quemas el cargador, pero si da 12v/5A está sobrao para la tablet.
No se si te lo he explicado bien, pero si quieres pregunta que un poco de eso si que sé.
un salu2

SlevinKelevra
19/05/11, 03:34:26
Si puedes usarlo... es lo que dice bytechus.. otra cosa seria que utilizaras otro voltaje diferente ...

bytechus
19/05/11, 18:31:17
.. otra cosa seria que utilizaras otro voltaje diferente ...
hay si que habrianproblemas para la mid816, ....... o que estuvieran invertidos los voltajes salvo que lleve un diodo de proteccion a la entrada (hasta que no me la compre no lo sabré)