PDA

Ver la Versión Completa : desesperado con orange

menadj
17/05/11, 22:18:19
bueno os cuento un poco el tema. hago amago de portabilidad a yoigo y me manda sms de orange que llame. les llamo y me ofrecen la desi y 40% durante un año, acpeto y espero a que me manden la desi.
me llega y tengo problemas con la cobertura, me la cambian y me mandan otra.
me vuelve a llegar y sigo teniendo problemas. me dicen que haga un duplicado de la sim, me paso por un distribuidor y me lo hace el dia 12. soluciono los problemas de cobertura pero no puede llamar a mi otra linea de contrato que tambien tengo con ellos(es la de mi mujer). les vuelvo a llamar y me dicen que el duplicado esta mal hecho y que vuelva al distribuidor. me paso el sabado 14 y me lo vuelven a realizar.
Sigo igual y vuelvo a llamar al 470. Me dicen que me abren una incidencia y que en 3 dias lo tengo hecho. Ayer les llamo y lo unico que me dan son largas, hasta que por la tarde despues de mucho discutir me pasan con el departamento de reclamaciones que me explican que estan en ellos y que me llamaran cuando este solucionado.
Total que hoy sigo con el mismo problema y sin ningun tipo de solucion al respecto.
Estoy harto de llamar y cabrearme en el 470 para que encima no me hagan caso.

Bien rapido nos entendimos cuando me quise portar a yoigo(que morro tienen)
Asique como comprendereis estoy con un cabreo del 15 e impotente.
Alguien sabe que solucion puede tener? puedo llamar, recibir, mandar sms y navegar sin problemas, pero llamar a mi otro numero de contrato me es imposible.
De verdad que no entiendo tanto tiempo de espera.
El dia que me lo solucionen les puedo presentar una reclamacion? o no servirar para nada?

Perdonar el tocho pero esque estoy muy muy harto.

Pd: la otra linea tambien hice amago y estoy pendiente de que me mande el galaxy para el dia 24, podria influir algo en este problema.

Mil gracias

cosvel
18/05/11, 08:45:14
Que estas esperando un galaxy de orange?
Pues ármate de paciencia, porque no te va a llegar el 24. Yo estuve los 21 días que me dieron esperándolo, y ni noticias, así que ya hice una portabilidad y me voy, me parece vergonzoso que te ofrezcan algo que no tienen ni saben cuando lo tendrán.

menadj
18/05/11, 15:43:20
pues ya me has matado. ojala te equivoques pero sino es de vergüenza

cosvel
18/05/11, 18:14:09
Hombre.. a lo mejor tienes mas suerte que yo, que por visto depende de eso, de la suerte de cada uno.
Pero ya te digo que ayer llame a las 20:00 y seguían sin stock del teléfono, con lo cual cancele el pedido y portabilidad al canto.

Están que se bajan los pantalones al ver el segundo pedido de portabilidad, me lo acaban de ofrecer por 35€, pero no, a mi solo me vacilan una vez.

salu2

menadj
19/05/11, 00:27:43
bueno espero que ese tema no se me alargue tanto como el que tengo ahora.
alguna idea de lo que puede ser?

cosvel
19/05/11, 07:41:47
Pues la verdad es que no tengo ni idea, que puedas llamar a cualquier numero menos a uno en concreto es muy raro.

lorderer
19/05/11, 13:03:55
Son unos....
En fin,sin comentarios.
Suerte compañero

cosvel
19/05/11, 13:38:22
Prueba en foro oficial de Orange ( http://foros.orange.es/ ) te registras, les cuentas ahí tu problema y a ver que tal.
A mi me da la impresión que por el foro hacen mas caso que por el 470.

Lo que me recuerda una anedocta con el 470.
Llamo para saber como va mi pedido.
Operador: ¨Todavía esta pendiente de stock¨
Yo: ¨Y cuando lo vais a tener?¨
Operador: ¨¨El día anterior al que te han dicho que sera la entrega recibirás un SMS confirmandola¨
Yo: ¨Y si no recibo el SMS el dia anterior?¨
Operador: ¨Si no recibes el SMS es que no recibirás el móvil¨.... :pensando::pensando:

Zas, en toda la boca!!! jajajaja

menadj
19/05/11, 20:56:21
bueno pues hoy les he vuelto a llamar y me han vuelto a pasar con un chico español
me dice que siguen mirandolo y que en cuanto este me avisan, q son muchos departamentos implicados y que hay que tener paciencia. casi una semana? pero bueno ya me lo empiezo a tomar con tranquilidad.
de todas formas imagino que cuando me lo solucionen les pueda pedir alguna compensacion no?

en cuanto a la llegada del galaxy sigue prevista para el 24 asique de momento estan en los plazos

cosvel
20/05/11, 07:53:08
Lo de la compensación no lo se, dinero no te van a dar esta claro XDD.. pero si podrías intentar pedirles un descuento en la factura por este tema, es cuestión de probar.
Con lo del móvil te deseo mas suerte de la que tuve yo, ojala te llegue bien.

salu2

menadj
20/05/11, 16:20:04
ojala jejeje. esta claro que dinero estos no sueltan ni a tiros, pero bueno por lo menos alguna compensacion en la factura, ya os contare.
hoy sigo sin noticias.

menadj
25/05/11, 00:17:26
bueno pues solucionado. despues de llamar otra vez, la chica que me atendio se porte bastante bien y estuvimos mirando haber que pasaba, porque todo daba bien.
sabeis que era? al cambiar la rom del x8 de mi mujer me habia metido en la black list mi numero(no se como la verdad) y por eso era imposible llamarla. menos mal que la chica se porto de maravilla y lo pudimos solucionar. ya estaba deseperado.

en cuanto al samsung han cumplido y hoy me he llegado, asi un 10 por ellos.
por mi parte se puede cerrar el post.
muchas gracias por las respuestas