Ver la Versión Completa : Cual SD de las dos?
karman01
17/05/11, 21:43:42
Bueno me iba a pillar por ebay una micro sd de 16Gb class 10 por 24€ pero no tiene ni marca.. y he estado mirando en app que tienen ahora buenos precios y haciendo un vistazo me he quedado con dos descartando y ahora no se cual coger, teniendo en cuenta todo, precio y demas..
Opcion A:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-extrememory-performance-sdhc-16gb-clase-6.php
Lectura: hasta 15MB/s
Escritura: hasta 9MB/s
Opcion B:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-microsd-16gb-class4-adaptador.php
Velocidad de Escritura: 10 MBytes/s*
Velocidad de Lectura: 20 MBytes/s*
Lo primero que he apreciado es que la toshiba a pesar de ser class 4 tiene una velocidad mayor..
Rubensg90
17/05/11, 21:54:12
La opción A, es una tarjeta SD y no Microsd, corregidme si me equivoco xd
yo me pille en app una microsd de 8 gb class 4 kingston por 11,30€ que lo tenian en oferta la semana pasada y estoy contento con ella. estaba buscando clase 6 o mas pero valian un pastizal
spadersky
17/05/11, 22:06:02
hola- yo tambien tengo una Kingston de 8GB y de clase 4 y los datos van super fluidos (GPS , juegos como Asphalt o Dungeon Hunter ) por esto la opcion dos en mi opinion es una buena compra
un saludo
karman01
17/05/11, 22:09:54
Ups no me di cuenta, igualmente creo que esa misma tarjeta esta ahi en micro sd.. me pillare la segunda, espero que me salga buena y acabe mejor parada de 4mbs en las pruebas que le haga.. Un saludo y gracias
Yo hoy me he pillado esa misma, la toshiba, pero aun no me ha llegado el movil y no la he podido probar. Tengo ahora mismo un nokia 5800 si desde ahi la puedo probar y me dices el programa te puedo decir los resultados, un saludo
pistolero
18/05/11, 16:37:03
La verdad es que la 16 Gb esta muy bien, para el doble de capacidad te merece el precio. Yo tambien tengo la de 8gb clase 4 y estoy muy contento.
scorpionjr
18/05/11, 17:05:44
Si llego a saber lo baratas que estan no me pillo una de 8gb clase 2 por 10€ en ebay, la soltare por lo mismo y me comprare la de clase 6 de 8gb por 13€ y algo.
Perilla_
18/05/11, 18:46:57
Yo compré una microsd 8gb clase 4 kingstom, y se me acabó quedando corta. Compré ESA microsd 16gb clase 4 toshiba y ya la cosa ha cambiado, siempre tengo varios gigas para "jugar" con ellos.
Curiosamente, ambas me costaron lo mismo.
palakon
18/05/11, 21:08:59
Justo hasta ayer la Toshiba estaba por 20.70€, yo pedí una pero creo que hasta la semana que viene no me llega.
aikidoka90
18/05/11, 23:47:47
y con las clase 4 no teneis problema en los juegos d gameloft por ejemplo k necesitan leer datos de la SD?? O en videos d mucha calidad k tardan en cargarse?
Yo tengo una d 8gigas d clase 6 y la verdad tambien se m keda un poco corta, no puedo tenr mas de 2 juegos d gameloft instalados a la vez, pero una de 16gb y clase 6 se m van d precio...
y con las clase 4 no teneis problema en los juegos d gameloft por ejemplo k necesitan leer datos de la SD?? O en videos d mucha calidad k tardan en cargarse?
Yo tengo una d 8gigas d clase 6 y la verdad tambien se m keda un poco corta, no puedo tenr mas de 2 juegos d gameloft instalados a la vez, pero una de 16gb y clase 6 se m van d precio...
No puedes tener más de dos juegos de gameloft instalados?? Cada juego que instalas ocupa más de 4gb cada uno?
Yo tengo más de 9 juegos instalados en total y aún me sobra bastante espacio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
marcosbm
19/05/11, 00:12:24
Es una pena que en app no tengan las kingston clase 10 de 16GB. Yo tengo pedida la de 8Gb, aunque veo que tú necesitas 16GB:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-8gb-hc-cl10-sin-adaptador.php
Por cierto ¿para qué necesitáis 16 Gb, música, videos? y otra pregunta, ¿Los juegos de Gameloft ocupan tanto? nunca me he instalado ninguno, los del market y punto. Esto sin ningún tipo de reproche, simple curiosidad, ya que yo pensaba que con mis 8Gb iba de sobra y os veo vuestro comentarios y me he quedado a cuadros.
Saludos.
EDITO: He visto la de 16 Gb Clase 10 en PcComponentes a 76€ y en Acuisa a 59.96€ y ya he dejado de buscar :D
http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_8gb_clase_10.html
Es una pena que en app no tengan las kingston clase 10 de 16GB. Yo tengo pedida la de 8Gb, aunque veo que tú necesitas 16GB:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-8gb-hc-cl10-sin-adaptador.php
Por cierto ¿para qué necesitáis 16 Gb, música, videos? y otra pregunta, ¿Los juegos de Gameloft ocupan tanto? nunca me he instalado ninguno, los del market y punto. Esto sin ningún tipo de reproche, simple curiosidad, ya que yo pensaba que con mis 8Gb iba de sobra y os veo vuestro comentarios y me he quedado a cuadros.
Saludos.
EDITO: He visto la de 16 Gb Clase 10 en PcComponentes a 76€ y en Acuisa a 59.96€ y ya he dejado de buscar :D
Los juegos de gameloft ocupan entre 200-600Mb como mucho.. Yo tengo 16gb en total entre las dos de 8Gb y aún no he sido capaz de llenarlo entero..
Perilla_
19/05/11, 14:16:33
Los juegos de gameloft ocupan entre 200-600Mb como mucho.. Yo tengo 16gb en total entre las dos de 8Gb y aún no he sido capaz de llenarlo entero..
¿Como mucho? :D
Asphault 6 - 860MB
Dungeon hunter 2 - 760MB
Eternal Legacy - 760MB
Fast & Furious 5 - 890MB
Nova 2 - 730MB
Starfront - 770MB
Te pongo los que superan la cifra superior que has dicho ;)
Saludos!
Que varían 200mb? Era una cifra aproximada, por cierto el fast5 me pareció malísima la jugabilidad y el movimiento del coche
Perilla_
19/05/11, 15:46:43
Pero esos 300MB por encima es un pellizco cuando tienes mas de un juego de esta gente xD
Acabo de probar el startfront colision y me encanta, tenía instalado the settlers y no me acababa de convencer, este primero se parece mucho al starcraft :D
Acabo de probar con el sdtools la microsd toshiba de appinformatica, 5.2 de escritura y 15.2 de lectura.
Un saludo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
karman01
20/05/11, 15:25:54
Pues vaya tela.. no es tanto como promete, eso si, siendo clase 4 supera lo que garantiza.. yo me pillare una clase 6.
karman01
20/05/11, 19:12:43
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comprar mas barato la micro sd, aunque sea a una persona, pero que sea de confianza, o si por lo que sea alguno de vosotros vende una me la quedo segun el precio, de Sevilla jeje
Es que acabo de entrar en app a mirar las de 16gb class 6 al menos y estan caras otra vez, ahora tienen una kingston class 4 por 21€ que tampoco esta mal, pero quiero seguir mirando a ver que encuentro..
vientoymar
26/05/11, 08:33:34
Echar un vistazo a memorybits.co.uk o la web española, zoombits creo que se llama, suelen tener buenos precios y por ahí te encuentras siempre algún cupón de descuento del 10%
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.